The Purge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 Bienve13
The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

+29
James L. Stevenson
Michael Stone
Cheryl Broodway
Melissa L. Rothstein
Bruce Jackson
Zadek V. Anouk
Eris S. Coldheart
Danika Lawrence
Alexander Masson
Marizza V. Meyner
Dorian Morgenstern
Ivanova Soloviov
Katherine A. Smirnov
Jane Austin
Viktor Meyner
Axl Hetfield
Edrik Desch
Bartholomew Cubbins
Thiago Cherenkov
Ginevra V. Dashkov
Allison L Benethon
L. Zackary Harper
Victoria K. Jeon
Anna I. Chapman
Nathan P. Rothschilde
Angee C. Myeers
Alan Dredd
Leda Parker
The Purge
33 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 Empty #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por The Purge Sáb Sep 20, 2014 7:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Gala de beneficencia



Especificaciones

× La fiesta será llevada a cabo en un hotel neoyorkino que ha sido puesto totalmente a disposición de los organizadores del evento.
×  Los invitados pueden moverse a placer por todo el hotel, habitaciones, piscina, baños, el salón en donde el evento se lleva a cabo e incluso en las azoteas.
× Al fondo de la sala de eventos, se ha ubicado un pequeño grupo de orquesta a fin de ambientar la fiesta.
×  Es un evento de etiqueta, de manera que es importante considerar el atuendo con el que se asistirá y no esperar otro tipo de música que no sea clásica.
× Los camareros pasarán por toda la zona de la fiesta, así como el jardín trasero para entregar exquisitos aperitivos y bebidas: vinos y champagne, en su mayoría,sin embargo, también se puede pedir cualquier cosa que deseen.  
× Si deciden embriagar a su personaje, asegúrense de no causar alboroto.
× La gala de beneficencia tiene como objetivo recaudar fondos para una "causa benéfica", sin embargo, nadie sabe cuál es.
×Cuidado que entre ustedes habrán purgadores, asesinos a sueldo y otro tipo de delincuentes
×Prepárense para tener muchas sorpresas.

Normativa

× Todos los post deben ser instantáneos, es decir, menos de 350 palabras, a fin de agilizar la trama. (Aproximadamente de 10 a 15 líneas)
×  No hay orden de posteo, sin embargo, procuren dejar que dos o tres personajes posteen antes de responder.
×  No se admiten tablillas.
× Justifiquen su texto antes de enviarlo.
×  Eviten el metarol y sacar cosas de la manga, es decir, objetos que no estén relacionados con el tema tales como: cerdos voladores, burros, frisbees etc.
× Al finalizar el evento cada uno tendrá una habitación disponible y serán libres de continuar con sus minitramas aquí realizadas
×Se empieza a postear la trama en este tema.
×Entrar a la trama no es obligatorio, pero sí lo es leerla para tener una idea de cuál será el desarrollo de la historia global del foro.

"...Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida..."

The Purge
The Purge

the purge
Mensajes : 41

https://nochedebestias.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Eris S. Coldheart Lun Sep 29, 2014 4:42 am

Cómo una de las mejores asesoras de imagen de Nueva York debía estar en ese evento. Había escogido un vestido rojo que para mi gusto era espectacular. Intentaría no ser demasiado crítica con la organización, a veces me pasaba que en vez de disfrutar, observaba cómo se había hecho el trabajo. Al llegar pude ver rostros conocidos del panorama político y empresarial. Además de otras personalidades que no tenía el gusto de saber quiénes eran. Desde que mi vida había cambiado estaba más tranquila, sin embargo, sabiendo cómo era el mundo en realidad siempre iba preparada. Así que bajo aquel vestido, sujetada por un ligero en la pierna que quedaba bajo la tela, llevaba una daga, la misma con la que tiempo atrás había asesinado a tanta gente. No me arrepentía de ello, pero tampoco estaba orgullosa, a fin de cuentas había actuado como León y sus secuaces.

Una gala así, también servía para obtener aliados, necesitaba encontrar ayuda para buscar a León nuevamente, pero tampoco sabía por dónde empezar. En la fiesta tomé una copa de champán observando lo que acontecía a mi alrededor. Y al parecer todo iba perfecto hasta que unos alborotadores animaron el evento. Se podía cortar la tensión con un cuchillo. Aquellos tres no sabían lo que hacían verdaderamente. Sin embargo, mi parte "buena", si es que la había, les apoyaba. Pero la siniestra, la asesina, pensaba que aquello era un error. De repente se apagó la luz escuchando cómo la gente se ponía nerviosa. Ni me tembló el pulso. ¿Qué me podía pasar? Me había enfrentado a situaciones peores. Seguí tomando del champán mientras la gente alumbraba alrededor. -El chico tiene razón, deberían comprobar el cuadro de luces.- Comenté estando cerca del gobernador, había adivinado su figura gracias a la poca luz de los móviles. -Si me permite el consejo, si no quiere quedar mal, debería actuar más rápido, piense que el mandamás es usted, aunque tenga a dos inútiles organizando el evento. Y no sólo se hablará de ellos, si no de la mala elección que hizo al confiarles el evento.- Y para mí lo eran, puesto que un fallo así no se podía permitir en un evento como tal. ¿Crítica? No, no sería yo la que hiciera las peores críticas, si no la prensa y la gente de fuera.
Vestido:
Eris S. Coldheart
Eris S. Coldheart

empresarios
Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Seth Reigns Lun Sep 29, 2014 11:55 am

A pesar de que solo se encontraba ahí observando no pudo evitar ser atraído por la cabello negro, era algo inevitable. –Bueno realmente, recibí una invitación que no esperaba, supuestamente ni siquiera estoy en este país. –Seth llevó un sorbo de whisky a sus labios, pero justo cuando iba a añadir una pregunta para su hermosa acompañante, las luces comenzaron a titilar. –Ok, esto es América ¿no? Hasta en las mejores fiestas la luz falla. –Reigns sabía que era un mal chiste, pero en momentos de tensión el galés sabía que su raro sentido del humor lo haría sentir bien.

“No se separe de mi lado” quiso decir pero Reigns no confiaba ni en la misma interpol, ya lo habían traicionado avisando a medio mundo que se encontraba en Norteamérica, tampoco la dejaría tirada. Solo era dar un paso al lado de ella y hombro con hombro decirle. –Haga lo que haga, hágalo rápido, tengo una junta mañana en la mañana y realmente no quiero ir. –Después de una pausa larga, solo era añadir. –No soy buen bromista, ahora no se preocupe, no creo que las cosas salgan tan mal, aún no es la fecha ¿no? –Increiblemente había evitado traer un arma, considerdaba que en estás reuniones no se debían traer armas ahora, pasaría una noche incomoda sin una.
Seth Reigns
Seth Reigns

policía
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Ivanova Soloviov Lun Sep 29, 2014 12:03 pm

Sus ojos paseaban por la gala benéfica, haciéndose de unos cuantos números de políticos indiscretos y sonrisas venenosas, solo eso quedaba pues alguno que otro reconocía el porque estaba ahí, solo una tapadera. Las largas piernas con las que se deslizaba entre la multitud le ayudaban a pasar entre altos mandos, mandos pesados en la ciudad que solo podían tener un tema de conversación, sus inhibiciones sexuales y la purga, alguna que otra persona más sana de la cabeza que otra, pero al final el tema se desviaría a ese punto. Con otra copa llena de champagne su atención se desvió a 180º cuando una voz aterciopelada se escuchaba por las bocinas. Tienes que ser una broma...  ¿Leda? El discurso fue tan abrupto al comenzar que apenas pudo terminar bien, por algunos rostros que alcanzo a ver todos tragaban amargo y unos cuanto más, sentían pena por el lío en el que se había metido la pelirroja.

Con la suficiente rapidez se lanzo al encuentro con Leda para llevarla fuera, pero antes de que eso pasara las luces se apagaron. ¿Saben que tanto miedo le tiene Ivanova a la oscuridad? Nada, pero en ese momento todo su cuerpo se erizo en terror pues no era un simple apagón, no después de ese discurso. Con un travieso juego de manos se dispuso a tocar las partes bajas de una que otra persona, los traseros masculinos eran los que más se asustaban, los femeninos era como que ya estaban acostumbradas al grado de inmutarse al tacto. Aunque hubo un trasero del cual no pudo evitar tocarlo dos veces, reconocía su silueta además. – Creí que era un producto de mi imaginación pero si estas aquí~canturreo con felicidad. Su vista que algo le fallaba apenas podía ver con quien más estaba, pero juzgando por el cargo político de la castaña, sería gente aburrida con dinero. – ¿Curioso que se vaya la luz no? Justo cuando estaba por apostar que encenderían antorchas para linchar... como pueblo enardecido. – Reía con sutileza sacando el móvil para contactar a su cliente.  
Ivanova Soloviov
Ivanova Soloviov

extranjero
Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Zadek V. Anouk Lun Sep 29, 2014 12:26 pm

El apagón fue su señal para entrar. Salió por las puertas de la cocina en el más absoluto silencio, ponía cara de no saber qué pasaba, pero era mentira. Él estaba ahí para hacer cumplir su parte del trato. Desvió la mirada hacia el otro extremo del salón donde podía notar la gente alumbrando con sus celulares buscando el rostro que necesitaba para tener todo completo.

Sonrió cuando se encontró con el rostro de su barbudo compañero y asintió caminando hacia él fingiendo que era mesero de aquel lugar -¿Todo listo?..- preguntó en un susurro para evitar que alguien más lo olvidara -Jackson siempre metiendo los pies donde no debe..- negó con la cabeza -Aunque tengo que reconocer que eso nos sirve bastante - de su chaleco sacó una pistola 9mm entregándosela a su compañero -Nos vemos arriba..- dejó la charola en uno de los muebles más cercanos y se dispuso a encontrar a su objetivo.

OFF: ¿Cómo se supone que pueda rolear limitado por 15 líneas? ¬¬
Zadek V. Anouk
Zadek V. Anouk

purgadores
Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Viktor Meyner Lun Sep 29, 2014 1:12 pm

Debía actualizar mis datos porque la ultima información que tenia de ella describía que era casada -Crei que habia un señor Benethon- le digo suponiendo que su apellido es de casada.

-Tampoco traigo compañía, pensé que mis hijos vendrían conmigo pero son jóvenes este tipo de fiestas les aburre, usted comprenderá- Sonríe tratando de disimular el disgusto que me daba hablar de mis hijos y que estos no cumplieran con su rol en la sociedad.

Conversaba con la agente cuando sentí vibrar mi celular un par de veces en mi bolsillo. La llamada provenía del chófer quien me avisaba que había traído a la fiesta a mi hija pero como conversaba con la Benethon no hice caso. La luz se fue dejándonos a oscuras. Ella toma mi mano y yo la cubro con la otra -No se preocupe debe ser una falla técnica-le dije a la dama mirando a mi alrededor. La gente se nota algo paranoica y alborotada -Sera mejor que nos alejemos de la multitud. Busquemos la claridad- No suelto su mano ni un instante saliendo de la gente y buscando la luz natural de la luna. Todo estaba oscuro y el servicio contratado para mi seguridad me rodea -Estoy bien, manténganse atentos por favor- Les indico, paso saliva y miro al rostro de mi acompañante -Hay demasiada gente esto se me hace sospechoso- Le comento a Benethon . El lugar esta repleto de todo tipo de gente, ya antes habíamos recibido amenazas todos los políticos de  supuestos purgadores.
Viktor Meyner
Viktor Meyner

políticos nivel 2
Empleo /Ocio : Senador
Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Bastiàn J. Rothstein Lun Sep 29, 2014 1:23 pm

La vista del joven alcalde apenas pudo posarse sobre Cheryl al acercarse, oyó vagamente las palabras de un oficial Dredd que parecía cada vez más distante, o quizás fue simplemente la sensación que dio el apagar repentino de las luces que dejó la estancia en total silencio, incluso la orquesta, más allá, en un ensombrecido rincón, había dejado de entonar a Vivaldi. —Este sería un buen momento para que me digas que ahora saldrá tu show de luces. —se dirigía a Cheryl, por supuesto, cuyos dedos continuaban ceñidos sobre su hombro derecho.

Bien sabía él que no continuaría el susodicho conjunto luminario, venga, que alababa la oscuridad como cuna de los asuntos más interesantes de la naturaleza humana, pero no cuando se encontraba a mitad de un evento plagado de imbéciles con traje, aún más, si no había sido él el que escogió apagar las lámparas. ¿Es en serio, Cheryl? ¿Un hotel sin luces de emergencia?, lo dudaba. Tomó por el brazo a la mujer a su lado, con una brusquedad necesaria, y comenzó a moverse por el salón entre los presentes que en vano intentaban dar luz con sus móviles y murmuraban cual familiares en una atestada sala de espera hospitalaria.

Mal o bien, la iluminación de las pantallas ajenas le permitió salir de la sala de eventos hasta encontrarse en la desolada antesala, continuaba sosteniendo a Cheryl mientras sacaba el móvil de su saco y marcaba el número de Smith, su segundo hombre de confianza después de Davison y que no se encontraba sumergido en el embrollo de la estancia contigua. —Averigua qué mierda está pasando con las luces, los fusibles han de estar en el sótano. Devuélvela cuanto antes. —se dispuso a colgar, pero volvió a hablar un segundo después.

Eh, llévate a alguien y ten los ojos bien abiertos, claramente no fueron apagadas por voluntad de Dios. Alerta a la seguridad, no quiero que nadie salga de este edificio. —tras interrumpir la llamada, guardó el teléfono celular y soltó a la morena por un instante, para sacar el arma que guardaba tras su espalda, enfundada en el pantalón. —Y bien, ¿tienes algo que decirme? —el sonido de la pistola cargándose precedió sus palabras. No le veía con claridad, de hecho no podía visualizar más que una silueta ennegrecida frente a él, con algunas características que indicaban que se trataba de Cheryl, además de su peculiar perfume.
Bastiàn J. Rothstein
Bastiàn J. Rothstein

políticos nivel 1
Empleo /Ocio : Alcalde de Los Ángeles, California.
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Leda Parker Lun Sep 29, 2014 1:48 pm

No me gustaba tanta oscuridad, ademas eso provocaba el nerviosismo de todos, aunque el señor Jackson parecia encantado metiendose con el gobernador y Zack, tambien parecia divertirse, supongo que yo era la unica que intentaba encontrar una explicacion al apagon.

Note como alguien se acercaba a mi, era Ivan, la abrace un instante, y me alegre muchisimo de verla:

-no te esperaba por aqui-escuche lo que dijo sobre la hoguera y me rei- por dios, no es para tanto, ademas solo dije la verdad, aqui todos saben eso-me iluminaba con el movil, cuando me coloque a su lado y la lleve junto al señor jackson- os presento a Ivan, ella es una amiga y bueno de momento la unica conocida aqui, junto con vosotros, Ivan el es Zack y ese señor tan ocupado es el señor Jackson-pense que esta no nos haria ni caso, ya que estaba con sus ironias, pero no fue asi, se dirigio a Ivan y la saludo de una forma cortes, ese hombre era raro, simpatico, pero bien raro. Por otro lado me acerque a Zack para preguntarle:

-tan mal ha sonado lo que dije?-el parecia sincero- solo queria hacerme escuchar...
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Bruce Jackson Lun Sep 29, 2014 2:02 pm

Me alegro que Zack aceptase venir mañana a una de mis empresas, ese chico era inteligente y si en algo podia ayudarle me alegraba, ademas ambos teniamos un objetivo comun y era mejor estar unidos.

Escuche el comentario del gobernador sobre los bombones y me rei:

-oh por dios, no me hagas falsas promesas que no vas a cumplir, ademas eres capaz de envenenarlos-sonrei, mientras escuchaba a una hermosa joven decirle al gobernador que en parte lo del apagon era su culpa, me agradaba no ser el unico que se metia con el- la señorita tiene razon, que podemos esperar de un gobernador que no sabe cambiar unos fusibles?

Sabia que era un elemento molesto ahi, pero estaba acostumbrado, por un momento perdi de vista a la joven pelirroja, pero despues la vi acompañada de otra muchacha, era una muchacha preciosa, parecia fresca y aunque no era tan refinada como las mujeres que estaban en este baile, me gusto...me parecio una mujer muy hermosa:

-un placer señorita-bese su mano- siento que nos conozcamos en tan oscuras circunstancias, pero ya ve que el señor gobernador, es algo torpe en la electricidad-la ilumine un instante con el celular y sonrei- aunque la oscuridad es interesante tambien-le sonrei colocandome a su lado- y que la trae a esta fiesta de viejos aburridos como yo?
Bruce Jackson
Bruce Jackson

empresarios
Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Ivanova Soloviov Lun Sep 29, 2014 3:13 pm

Venga que se había equivocado, pero no tanto, estaba de un momento a otro abrazando a Leda lo cual no era tan malo. Con una sonrisa nerviosa correspondía el abrazo de la pelirroja, después así como había pasado con la relación de la pelirroja, todo fugaz, todo muy fluido ya estaba conociendo a otros dos personajes. – La verdad puede doler en estos eventos... pero bueno, que sabemos nosotras las pelirrojas de ser discretas ¿No? –sonrió acariciando un poco el cabello de Leda para después ser abordada por un hombre, uno de los que había mencionado su amiga. El saludo a modo de beso en su mano la hizo sonrojarse por haber olvidado que algunos hombres pueden ser detallistas, o caballeros mejor dicho.  

– No me sorprende que el gobierno tenga cosas más importantes que hacer que preocuparse por la electricidad... –Soltó algo mordaz para sonreír en lo que sus pupilas se adaptaban a la luz del celular.– La oscuridad va mejor para las bestias, o gatos... ellos ven mucho mejor que yo en la oscuridad... –murmuró con un tono de pena fingido para sonreír de vuelta, ella siempre una caja de sonrisas agradables. – ¿Viejos aburridos? Creí que era una reunión de pingüinos... –bromeo con un poco de dificultad para iluminar el rostro de Jackson– Aunque no pareces uno, ni pingüino, ni viejo aburrido... –Justo cuando buscaba hacer una pregunta llego el mensaje de su cliente, quien se había retirado a los cuartos de hotel junto con su amante. Ha... ah pues... vengo con el Señor Mathew, un político... acompañante... bueno eso... en su mente pasaba la palabra "Gay de closeth" tan fuerte que no le daba la oportunidad de pensar en algo agradable que decir del cliente.
Ivanova Soloviov
Ivanova Soloviov

extranjero
Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Marizza V. Meyner Lun Sep 29, 2014 3:55 pm

Se me estaban poniendo los nervios de punta, me estaba poniendo histerica y sentia como mis manos sudaban sin cesar, mis piernas temblaban como si no hubiera un mañana y de pronto esa imagen en mi cabeza: Aquella noche. No estoy bien a bien segura del por que, pero me estoy alterando, no grito eso seria ridiculo, pero si estoy aterrada, tomo mi movil con fuerza y lo reviso, reviso la fecha y la hora, aun falta, no es esa noche, estoy mas que aterrada y no se que pensar, no se que hacer, no puedo respirar, estoy aterrada y esa es la verdad.

La idea de llamar a mi hermano no parece coherente ni prudente, dudo que llegue antes de que algo feo pase, asi que respiro, estoy haciendo todo mi esfuerzo por respirar y no cerrar los ojos, pero aun sin embargo y sin cerrar los ojos, esa imagen corre a mi cabeza, como si me diera a entender que hoy todo se puede repetir, tomo aire y marco el 2,es el numero de papá, me llevo el telefono al oido y solo se escucha y se escucha, no contesta y la verdad es que yo ya estoy aterrada y sin estar muy segura de que hacer, no se si salir corriendo o quedarme a esperar que mi padre conteste o que Michael haga una aparicion igual de espontanea como aquel dia en el aeropuerto, tomo todo el aire que puedo, pero me esta podiendo y me cuesta respirar.
Marizza V. Meyner
Marizza V. Meyner

ciudadanos nivel 2
Localización : USA
Empleo /Ocio : Estudiante de comunicacion
Edad : 26
Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Anna I. Chapman Lun Sep 29, 2014 4:12 pm

¿Que es lo que realmente me parecia extraño? no era como tal el fallo electrico, si no que faltara tanto para la fecha y que sabiendo que muchos de los politicos esto estuviera pasando. Por un momento considere jugarla a la damisela en apuros, pero ¿En verdad podia hacer eso? claro que no, yo no era una damisela que no supiera defenderse y mucho menos que no supiera dar un tiro en la cabeza si era o tal vez no tan necesario. Una de las cosas mas curiosas del asunto es que la falla electrica empezo cuando la señorita "yo tampoco apoyo la purga" termino su discurso, esto no era coincidencia, pero tan cerca de un oficial, lo mejor era fingir demencia hasta que se solicitara o no mi presencia.

Era ilegal, eso era interesante por que estaba en el cuerpo policial, daba tragos cortos a la champagne mirandolo con una sonrisa picara y coqueta, entonces fue cuando se fue la luz y yo mire a todos lados discretamente y de la misma manera tantee la bolsa y senti la 9mm y la pequeña navaja que tenia en el bolso que aunque era pequeño, le cabia el arma y la navaja. Al oirlo me divirtio su comentario, muchas cosas pasaron por mi cabeza, pero solo una aterrizo correctamente. No dije nada y solo espere a que dijera algo mas antes de hacer lo que queria hacer. Asenti y baja la voz y lo mire

Asi es, falta mucho, pero ya saben, no es como que sean muy adeptos a la ley -dije con una risita baja para despues ponerme frente a el y mirandolo a los ojos, acerque mi boca lo suficiente como para que al hablar mis labios rozaran con los ajenos ─ Se me ocurren muchas maneras para que usted no vaya mañana a esa junta, la cosa es que usted quiera... Apuesto caballero cuyo nombre aun no menciona - no sabia por que le volvia a preguntar si ya lo sabia, pero n o queria que se diera cuenta de que yo lo sabia, por que entonces todo se iria a la mierda
Anna I. Chapman
Anna I. Chapman

purgadores
Edad : 38
Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Melissa L. Rothstein Lun Sep 29, 2014 5:15 pm

A aquellas alturas de su vida, Lissa tendría que haberse acostumbrado ya a aquellos distinguidos eventos, donde su padre esperaba que concretara nuevas relaciones, insistiendo que la vida se basaba en la convivencia social y en el lugar que uno se iba ganando poco a poco dentro de los círculos sociales. Pero para la pelinegra, aquellas eran banalidades y simplemente se había presentado al evento con la esperanza de encontrarse con su hermano. Su última aventura le había regalado un provocativo vestido color rojo, el cual complementaba a la perfección las curvas de la joven, dejando caer los finos pliegues sobre su cadera. Y no sólo había sido el magnífico vestido de diseñador, también había conseguirlo unos finos aretes con rubíes incrustados. No solía portar objetos tan llamativos, pero la situación realmente lo ameritaba y el espejo le confirmó que lucía como la digna hermana del Alcalde de Los Ángeles.

Sus manos sujetaban nerviosas aquella invitación que había recibido por parte de Cheryl Broodway, la asistente de su hermano. Una vez dentro, la joven miró a su alrededor, buscando algún rostro familiar en aquel mar de desconocidos pero se detuvo cerca de una columna, bastante cohibida y poco acostumbrada a las miradas ajenas, de pronto volviéndose mucho más consciente de si misma mientras que sus temblorosas manos acomodaban la cascada de rizos que caía sobre sus hombros. Hacia mucho que las inseguridades no la invadían de semejante forma pero debía de mantener el porte elegante, aquel gesto de total seguridad para que el mundo creyese que realmente se sentía segura de sí misma. Pero su mente la estaba traicionando y se debatía ante la decisión de su vestimenta así que en cuanto se cruzó con un mesero, tomó una copa de una de las charolas y bebió aquel líquido espumoso con velocidad. Respiró profundamente, intentando calmarse y buscando con la mirada a aquel castaño que tanto ansiaba encontrar.

Por fin se había decidido a caminar un poco entre la gente cuando las luces comenzaron a parpadear. La joven frunció el ceño y justo antes de moverse de su lugar, todo quedó sumido en la oscuridad. Sentía una extraña opresión en el pecho y rápidamente sacó su celular para iluminar un poco el lugar. Marcó el número de su hermano, sin saber si quiera si seguiría siendo aquel número pero no obtuvo respuesta. Comenzó a morder sus labios pero no se movió de aquel lugar.
Melissa L. Rothstein
Melissa L. Rothstein

delincuentes nivel 3
Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Allison L Benethon Lun Sep 29, 2014 7:46 pm

Sonreí son ganas y es que si bien había estado casada podía dar gracias que al fin las cosas terminaron, aunque fue demasiado tarde, no significa que no fuera importante que se acabase. Obvie su comentario y es que aunque me case continúe con ese apellido que mi madre adoptiva me dejo, eso había originado muchas confusiones y también muchos golpes... -Lo hubo en su tiempo, pero era Mills, murió en la última purga- dije sin mirarle con un tono calmado y distante, para muchos era debido al dolor mi nuevo comportamiento, pero para otros la verdad era simple y oscura.

-La diversión no siempre es la misma que la de nuestros padres y si ellos se empeñan en obligarnos nunca lo serán- dije con sinceridad y es que yo quería evitar a toda costa estos acontecimientos siendo una cría y más adelante se intento, pero no era posible, además siempre me vi saturada de tantas fiestas y mentiras....

Agradecía la oscuridad por que mis mejillas normalmente pálidas en estas situaciones adquirieron un leve tono rojizo, bastante molesto, rezaba internamente por que la luz volviera. Que solo fuera eso, pero a pesar de estar en medio de esta situación tan horrible solo podía pensar que no era nada normal. Aseti levemente, deseo buscar luz y aunque en principio a i cuerpo le cuesta arrancar por que mi mente se empeñaben traer recuerdos, necesito alejar estos y ese es el motivo por el que me centro en el hombre y en mi, en su mano y la mía y esta extraña situación. [color=#33ccff-Es extraño que en un evento de este tipo las luces fallen-[/color] susurre sin soltar su mano a modo de respuesta.

Deseo luz, pero no vendrá y el pánico se llena en la sala, debería actuar como una policía no como una dama en apuros, pero la oscuridad era mi gran miedo, ese y los sitios pequeños. Necesito ser policía, necesito que vuelva la agente Benethon pienso en el arma que llevo en mi muslo, mi mente hace click y me detengo, en mi bolso busco mimóvil y es que a falta de una linterna la saco y sonrió levemente.-Esto no es normal, quien quiera que sea viene a por los peces gordos , no creo que se deba decir más...¿Ha recibido amenazas?- dije, la pregunta levemente preocupada y volviendo a juntar mi mano con la suya, utilizando el móvil de guía, tenía en mente no permitir que le pasará nada después de todo no siempre me ayudaban y había aprendido a devolver lo que alguien había hecho por mí.

Allison L Benethon
Allison L Benethon

policía
Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Seth Reigns Mar Sep 30, 2014 12:19 am

Reigns sabía sin saber a qué se enfrentaba, ahora sin luz era presa fácil, una y otra vez se maldecía a sí mismo por haber olvidado traer un arma, claro que con sus excéntricos gustos sus Desert Eagle no hubiese sido fácil de ocultar, solo le quedaba una cosa. Seguir el juego de su hermosísima acompañante, ya no podía seguir haciéndose el loco con su nombre, aunque podía mentir… No había tiempo de raciocinio. Era “now or never” ¿Por qué? Lo cerca que se encontraba la señorita (no me consta) Anna. No le quedaba más que improvisar. –Obviamente no quiero ir… Pero sí quiero saber cómo terminará el juego de Swansea City frente al Chelsea, ¿sí sabes a lo que me refiero? –Seth coloco su mano derecha sobre la cintura de la pelinegra. –Aún no es tiempo de morir. –Añadió con una gran sonrisa en la cara.

El policía aún miraba hacia los lados esperando que la mala broma acabara, ni en casa de millonarios estaba libre de locuras, sí no pasaba nada malo jamás dejaría sus Desert Eagle otra vez. –Por cierto me llamo Seth… No es que no quiera revelar mi nombre, es solo que, trato de hacer las cosas más… Interesantes. –Reigns había aprendido algo de su tiempo cómo oficial de policía en Swansea, sí las mujeres se te acercan y no tienes el uniforme, algo raro pasa, por eso los detectives conquistan menos que los policías rasos, al menos que vieran la placa, pero la pelinegra no ha visto placa aún… Reigns solo tenía que esperar que la luz llegara o en su defecto, nada, no tenía nada que hacer, ni en quien confiar, ni siquiera en los policías de New York, la cuestión estaba más difícil de lo esperada.
Seth Reigns
Seth Reigns

policía
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Cheryl Broodway Mar Sep 30, 2014 2:03 am

Todo pasó tan rápido que ni tiempo de pensar tenía, primero pensó en captar la atención de todos, estaba por iniciar la gala como tal, cuando las luces desaparecieron y ahora... en este preciso momento estaba contra una pared, entre una pistola y Bastian.

Si te dijera que esto no es parte del plan me creerías- no le tenía miedo al arma, ni a la posible acción, simplemente el hecho de saber que Bastián ahora corría peligro era lo que la tenía con el alma en un hilo, un muerto más a su fichaje pensó inmediatamente.

Este era el momento perfecto para no entrar en pánico y también comenzó a preguntarse cual fue el verdadero motivo por el cual acepto ser conejillo de indias en este evento.
Bastián... por favor, deja de apuntarme, no se nada... -quizás si se trata de otra persona ese tono de voz quebrado y un par de lagrimas lo hubieran logrado, pero este no era el caso, sin embargo no perdía nada con intentarlo.
Estoy igual que tu, en las mismas que esta situación a obscuras... me ordenaron, de forma anónima llevar este evento, no te se te ocurre, que tengo mas posibilidades de morir que tu... - esto último no era con afán de manipular ni mucho menos, era verdadero, para el punto que había alcanzado la situación y la gente que se encontraba en el lugar cualquiera podría convertirse tanto en asesino como en victima.
Cheryl Broodway
Cheryl Broodway

políticos nivel 2
Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Edrik Desch Mar Sep 30, 2014 2:05 am

Apretó los dientes, sumamente molesto, como si no fuera suficiente con aquel trio desvergonzado ahora se les unía aquella joven. En cuanto terminara el evento se encargaría de limar esas pequeñas asperezas. De momento habría que buscar otra alternativa — Seguramente te sorprenderías de lo que sé y no sé. Evita pensar cosas que no son y no contagies al resto con tus paranoias, la tranquilidad siempre es útil incluso cuando el camino es oscuro ¿No lo sabias?

¿Qué era lo peor que pudiera pasar? Que fuese una masacre una verdadera carnicería, pero dudaba de esta posibilidad debido a la seguridad que debería de tener la fiesta al menos claro que hubieran puesto bombas, también podría ser un pequeño blanco pero con grandes daños colaterales. Entre más pensaba peores eran las expectativas que tenía sobre lo que sucedía, en verdad que deseaba que tan solo se tratara de un par de fusibles quemados.

Le hizo una pequeña señal a dos de sus guardaespaldas. Al primero le entrego un recado que debería llevar con la jefa de policías “¿Su personal ya se está encargando? Los guardias de seguridad del evento están a sus órdenes disponga de ellos como quiera ¿Cuánto tiempo le tomaría evacuar a los invitados, si hay peligro?” El segundo tenía por comisión ir a ver qué es lo que sucedía con las luces.

Un grupo de meseros entro al diferentes lugares donde se encontraban los invitados, cada mesero llevaba en mano una lámpara de medio metro de alto, semejante a farolas, su blanca luz iluminaba todo a su paso acabando un poco con la oscuridad. Uno de ellos se acercó a donde ellos estaban entregándoles una de esas lámparas— Aquí tienen su luz—Ahora era su turno de dar un mensaje a todos los invitados— Por favor se les solicita que mantengan la calma, en unos momentos volverá la luz. — Señalo una a una las salidas de emergencia, ayudado por los meseros, en caso de ser necesario debían de saber por dónde salir, realmente esperaría que no fuese el caso.
Edrik Desch
Edrik Desch

políticos nivel 1
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Eris S. Coldheart Mar Sep 30, 2014 7:07 am

Estaba claro que el gobernador no aceptaba los consejos de buena gana, quizás porque el horno no estaba para bollos. Sonreí tranquila mientras los escuchaba compartir palabras entre ellos. Miré al hombre que había intervenido por aquella joven. Di un sorbo a mi copa de champán. Al parecer la gente estaba demasiado nerviosa, sólo se trataba de un simple apagón. -La histeria nunca es buena, eso es cierto.- Reconocí al acabar de escuchar al señor Dresch. Al poco rato aparecieron los camareros con unas lámparas enormes para dar luz mientras se solucionaba el problema. Al final le había puesto remedio al apagón, cosa que sus organizadores no habían hecho. No era su tarea, pero como el más alto cargo las responsabilidades recaían sobre él. Lástima que el equipo no hubiera sido eficaz para evitarle tal suceso.

-Parece que no había sido suficiente el anterior alboroto para poner a la gente nerviosa.- Murmuré sonriendo de lado. -Y disculpe si mi consejo ha sido inoportuno, pero los detalles marcan siempre la diferencia. Igualmente, no quería ser entrometida, mi profesión siempre me puede.- Comenté mirándole de reojo para luego beber intentando explicar el por qué de mis palabras. No era de esas que buscaba armar lío ni molestar a alguien que no me hubiera molestado.
Eris S. Coldheart
Eris S. Coldheart

empresarios
Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por L. Zackary Harper Mar Sep 30, 2014 1:37 pm

Al escuchar los comentarios que los supuestos organizadores y el gobernador empecé a sopesar la posible idea de que ni si quiera ellos supieran de qué iba la cosa. No me fiaba ni un ápice, por lo que, aunque pareciera que no, estaba alerta. Mi principal objetivo era ahora encontrar a Gine, ella sabría qué hacer. Leda nos presentó a una chica, por lo que sonreí levemente. La verdad es que solía ser algo frío de buenas a primeras, con Leda y Bruce no había sido tanto así porque había quedado demostrado que ellos estaban en el mismo bando que el mío. -Encantado.- Dije alzando la mano simplemente. Cuando Leda me preguntó, Jackson se encontraba hablando con aquella chica. -No ha sonado mal, de hecho ha estado muy bien, sólo que la verdad siempre escuece. Y eso siempre hace encender los ánimos, ahora somos un blanco, pero no te preocupes, la verdad siempre es más fuerte.- Añadí sonriendo de manera sincera. -No te separes de Bruce, tengo que buscar a alguien.- Le dije separándome de ella justo cuando iluminaron el lugar con aquellas lámparas.

Entonces pude localizar a Gine con dos personas más. Sin dudar me fui hasta ella. -Va a pasar algo... No me gusta nada esto.- Entonces empecé a mirar a mí alrededor. Sabía lo que era el trabajo de un policía, había convivido con uno. -¿No deberíamos ver los alrededores de la sala?- Pregunté incluyéndome, no era nadie, pero no estaba dispuesto a que la gente corriera peligro innecesario. -El apagón no ha sido un accidente, no me creo a esos tres.- Dije refiriéndome a Bastiàn, Edrik y sobre todo a Cheryl.

L. Zackary Harper
L. Zackary Harper

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Leda Parker Mar Sep 30, 2014 2:55 pm

Aun estabamos sin luz y la gente parecia algo nerviosa, aunque a decir verdad ya todos se estaban acostumbrando a la oscuridad, yo hasta habia escrito a bobby para decirle lo que pasaba a lo que el respondio con risas, y riñiendome por haber ido a la fiesta, en cierta forma tenia razon, esta fiesta no estaba sirviendo para nada

Vi como el señor Jackson hablaba con Ivan y parecian hacer buenas migas y note como Zack se apartaba de nosotros, pero ya teniamos aquellas lamparitas:

-a donde vas?-por que no podia separarme de bruce? quien era el? batman?. No le hice caso y me coloque junto a el y los agentes de policia- aqui esta pasando algo verdad?
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Bruce Jackson Mar Sep 30, 2014 3:20 pm

Ahora mi atencion se centraba en la hermosa pelirroja, me hizo mucha gracia su comentario sobre los pinguinos:

-gracias, bueno no soy un viejo, un pinguino-me mire- la verdad hoy si lo parezco-bromee, mientras me comentaba que era la acompañante de aquel politico, me parecia extraño que hubiese contratado a una muchacha, ya que muchos sabiamos que era gay-vaya no pense que acompañases a nadie y menos a ese tipo-me acerque a ella susurrandole- es gay...-sonrei- no creo que note mucho tu ausencia, asi que por que no te quedas con este pinguino?-me señale- ademas fijate ahora tenemos lamparitas-bromee mirandolas, ya que me parecian ridiculas

La mire y le ofreci una copa de champagne de un mesero que andaba por ahi:

-eso significa que eres modelo verdad?-para que les acompañasen muchas veces o casi siempre contrataban modelos- quizas podria ofrecerte un trabajo, estoy en un proyecto nuevo-en ese momento vi como de nuevo Leda corria tras Zack- tu amiga no sabe tener el culo quieto?-suspire- es mejor no adelantarnos, pero creo que este apagon no es casual-mire una de las lamparitas- gobernador, si queria una cita romantica, podriamos haber quedado en privado, provocar un apagon es excesivo-volvi a burlarme un poco
Bruce Jackson
Bruce Jackson

empresarios
Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Michael Stone Miér Oct 01, 2014 3:35 pm

-Y planeado no pudo salir mejor- dijo extasiado por lo que sucedería a continuación en esta noche.
-No me ayudaras entonces haz lo que quieras- dijo a su viejo amigo Alek.

-Puedo encargarme de la pollita yo solo- murmuro a lo ultimo. Nunca entendería a su amigo.

Michael solo estaba en el evento por su objetivo principal. La niña rica de la cual se había obsesionado. Glamurosa en su vestido con algunos guardias a su alrededor, vio de distraerlos aprovechando la oscuridad. Tomando una bandeja de los camareros se aproximo y cuando estuvo lo suficientemente cerca de Marizza se hizo de su brazo para sujetarla con firmeza.

-No mire y camine. No grite o la mato.- Advirtió fingiendo una voz mas grave a la suya.

La obligo a avanzar. El sabia que no tendría mucho tiempo antes que la luz regresara. Astutamente traía puesta una mascara y un traje color negro de gala aunque no tan costo como el de los demás.

-No se resista y todo saldrá bien. Podrá volver a casa- Forcejeo con ella de su brazo obligandola a avanzar y subir las escaleras que llevaban a las habitaciones del hotel.
Apoyo la punta de su navaja a la altura del lado derecho de su cintura de Marizza. No necesitaba ver para saber que era y es que sin piedad Michael casa que se resistía la apoyaba mas rasgándole el vestido.
Michael Stone
Michael Stone

purgadores
Empleo /Ocio : Abogado/asesino
Edad : 38
Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Ginevra V. Dashkov Jue Oct 02, 2014 1:19 pm

Concentrada en el peso del arma que traía en las manos,Ginevra supo que tenía que tomar las riendas de la seguridad de aquel lugar, pues al parecer, los organizadores no habían previsto que algo así podría pasar. Es más, ni siquiera se les veía por ahí cerca -Estoy segura de que tendrá un reporte por esa falla, un policía jamás debe venir desarmado a este tipo de eventos, sobre todo cuando está tan cerca la purga, los grupos pro purga suelen jugar y retar a la autoridad antes de la fecha ..- murmuró sostenida del brazo de Alan en la penumbra.

Siguió caminando mientras pensaba que el hombre tenía buena memoria pues recordaba el lugar exacto donde estaba el escenario -Creo que necesitamos poner a todos a salvo agente Dredd, no tenemos ni idea de quién sea el objetivo..- musitó sintiendo la presencia de una chica rubia que trabajaba con ella. Ginevra sonrió al escucharla hablar -¿Ahora entiende la manía que tengo con el orden y el control agente Lawrence?- preguntó soltándose suavemente de Alan -Necesito que alguien encuentre al señor Rothstein. Quiero saber qué está pasando aquí..- indicó manteniendo el arma preparada.

Pronto escuchó la voz de Zack, compañero inseparable y su amigo de toda la vida. Ginevra soltó un suspiro recordando al chico que ambos había perdido, recordó la promesa que le había hecho a Christopher; cuidaría de Zack aunque eso le costara la vida. Ginevra le tocó el brazo con suavidad -Hey, tranquilo que no pasará nada, ya estoy trabajando en resolver esto ¿Sí? No te preocupes- miró a su alrededor -Estando todo a oscuras no creo que sea conveniente hacerlo..- respondió a su sugerencia de ir por el lugar a investigar -En efecto, el apagón no ha sido accidental, en eso te concedo la razón - dijo justo en el momento en el que el gobernador solucionaba aquello llevando lámparas para medio alumbrar el lugar.

Un mesero llegó con una nota para ella proveniente de Edrik que decía: “¿Su personal ya se está encargando? Los guardias de seguridad del evento están a sus órdenes disponga de ellos como quiera ¿Cuánto tiempo le tomaría evacuar a los invitados, si hay peligro?”. Ginevra frunció el ceño ¿Quién se creía Edrik que eran ellos, guardias de seguridad de un centro comercial? Resopló alegrándose de que al menos ya podían verse los rostros -Dígale al gobernador que no puedo saber cuánto tiempo me va a llevar evacuar a todos, por el momento cada persona asistente al evento es sospechosa y eso que aún no se ha cometido delito alguno -se quitó el cabello que caía sobre su rostro acomodándolo detrás de su oreja.

Entrecerró los ojos mirando a Alan y a Danika -Necesitamos hacer equipos y buscar ahora que hay un poco de luz. El gobernador ha puesto a nuestra disposición a los guardias de seguridad del lugar Quiero que alguien encuentre al señor Rothstein¿Están de acuerdo o tienen alguna otra idea?..- miró a Zack también incluyéndolo en su cofradía ya sabía que se pondría necio si se negaba, sin embargo, no iba a dejarlo solo tampoco, no podía.
Ginevra V. Dashkov
Ginevra V. Dashkov

policía
Mensajes : 319

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Leda Parker Jue Oct 02, 2014 1:43 pm

Aunque no era agente, ni nada parecido, yo tambien queria ayudar, estaba preparada, ademas en la purga se defenderme, asi que me acerque a la jefa de policia:

-yo puedo ayudar en lo que usted crea conveniente, ademas se moverme con cuidado y tambien defenderme, me entreno cada año para asistir a la purga y sobrevivir a ella-la mire- podriamos salir poco a poco de la fiesta dejando nuestros nombres, asi sabriamos cuanta gente ha salido de la fiesta, si alguien no deja su nombre pues...por desgracia habra que buscarlo

Mire a mi alrrededor, en teoria los purgadores solo actuaban en la purga, pero eso no era del todo cierto, estos cada vez aprobechaban mas para actuar todo el año, casi se estaban ganando un poder que no merecian:

-agente, los purgadores estan tomando un poder que temo que llegue a ser demasiado, es casi comparable al terrorismo- sabia que sonaba exagerado, pero cada vez actuaban mas y de forma mas exagerada y cruel
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Bruce Jackson Jue Oct 02, 2014 1:58 pm

Me disculpe con Ivan un instante, para dirigirme cerca de los agentes, justo donde se encontraban Zack y la muchacha pelirroja. Salude respetuosamente a la jefa de policia y a sus colegas policias:

-creo que esta situacion esta empezando a incomodar a muchos, agentes yo no suelo presumir de lo que tengo, pero al igual que el gobernador, tengo a mis agentes de seguridad y si usted lo desea puedo ponerlos a su entera disposicion-de hecho ya tenia algunos de mis hombres que me vigilaban por si algo llegase a sucederme. Me aparte un instante de ellos y tome mi celular-seguimos sin luz...la verdad no creo que yo sea un buen objetivo, me gustaria que en la medida de lo posible que no solo os encararais de mi seguridad, me gustaria que si veis algo extraño os pongais en contacto enseguida con la policia-les mire algo alejado para que no me escuchara- desde cuando es un problema piratear la entrada de la policia? es para ayudar, si haced lo que sea necesario, estaremos en contacto-colgue y volvi ceca de los agentes-puedo mandar a mis hombres en cuanto lo decidan, les aseguro que son hombres integros, no puedo decir lo mismo de los del gobernador-lo dije claramente, ademas era lo que pensaba
Bruce Jackson
Bruce Jackson

empresarios
Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Anna I. Chapman Jue Oct 02, 2014 8:30 pm

Lo iba llamando y eso era muy bueno, en especial para la intención que tenia, que vamos no era precisamente al terminar la fiesta irme a casa y todos felices como siempre, mas haya de lo que fuera a pasar despues del apagon, este hombre no se iba a ir a casa sin mi numero ni yo sin el suyo, aunque fuera para rollitos de una noche. Lo miraba divertida y picara, esta noche iba a ser de esas noches que recuerdas por mucho tiempo. Al sentir su mano en mi cintura me acerque otro poco mas a el ahora sentia su aliento en el mio y al hablar mis labios no rozaban, hacian presión en los suyos.

Bien, ya tengo 2 datos muy interesantes acerca de ti -mi voz sonaba por lo bajo, casi y no casi solo para nosotros ─ te llamas Seth y te gusta el misterio, creo que eso puede ser un gran avance para habernos conocido hace un par de minutos y estar a oscuras mi apuesto compañero.

Aunque no lo pareciera estaba atenta a todo, tanto como en el, como en el hecho de que estaban empezando a despertar el pánico, un hombre llevaba del brazo a una chica pelirroja, los oficiales y Ginevra se movilizaban, en cualqueir momento lo llamarían a el, estaba segura, asi que tenia que seguir y apurarme si quería que esto funcionara

Y bien Seth, hablemos de tus intereses y dedicaciones ¿a que te dedicas? -mis labios seguían lo suficientemente cerca como para que siguieran haciendo presion al hablar con el.
Anna I. Chapman
Anna I. Chapman

purgadores
Edad : 38
Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 4 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.