The Purge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 Bienve13
The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

+29
James L. Stevenson
Michael Stone
Cheryl Broodway
Melissa L. Rothstein
Bruce Jackson
Zadek V. Anouk
Eris S. Coldheart
Danika Lawrence
Alexander Masson
Marizza V. Meyner
Dorian Morgenstern
Ivanova Soloviov
Katherine A. Smirnov
Jane Austin
Viktor Meyner
Axl Hetfield
Edrik Desch
Bartholomew Cubbins
Thiago Cherenkov
Ginevra V. Dashkov
Allison L Benethon
L. Zackary Harper
Victoria K. Jeon
Anna I. Chapman
Nathan P. Rothschilde
Angee C. Myeers
Alan Dredd
Leda Parker
The Purge
33 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 Empty #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por The Purge Sáb Sep 20, 2014 7:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Gala de beneficencia



Especificaciones

× La fiesta será llevada a cabo en un hotel neoyorkino que ha sido puesto totalmente a disposición de los organizadores del evento.
×  Los invitados pueden moverse a placer por todo el hotel, habitaciones, piscina, baños, el salón en donde el evento se lleva a cabo e incluso en las azoteas.
× Al fondo de la sala de eventos, se ha ubicado un pequeño grupo de orquesta a fin de ambientar la fiesta.
×  Es un evento de etiqueta, de manera que es importante considerar el atuendo con el que se asistirá y no esperar otro tipo de música que no sea clásica.
× Los camareros pasarán por toda la zona de la fiesta, así como el jardín trasero para entregar exquisitos aperitivos y bebidas: vinos y champagne, en su mayoría,sin embargo, también se puede pedir cualquier cosa que deseen.  
× Si deciden embriagar a su personaje, asegúrense de no causar alboroto.
× La gala de beneficencia tiene como objetivo recaudar fondos para una "causa benéfica", sin embargo, nadie sabe cuál es.
×Cuidado que entre ustedes habrán purgadores, asesinos a sueldo y otro tipo de delincuentes
×Prepárense para tener muchas sorpresas.

Normativa

× Todos los post deben ser instantáneos, es decir, menos de 350 palabras, a fin de agilizar la trama. (Aproximadamente de 10 a 15 líneas)
×  No hay orden de posteo, sin embargo, procuren dejar que dos o tres personajes posteen antes de responder.
×  No se admiten tablillas.
× Justifiquen su texto antes de enviarlo.
×  Eviten el metarol y sacar cosas de la manga, es decir, objetos que no estén relacionados con el tema tales como: cerdos voladores, burros, frisbees etc.
× Al finalizar el evento cada uno tendrá una habitación disponible y serán libres de continuar con sus minitramas aquí realizadas
×Se empieza a postear la trama en este tema.
×Entrar a la trama no es obligatorio, pero sí lo es leerla para tener una idea de cuál será el desarrollo de la historia global del foro.

"...Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida..."

The Purge
The Purge

the purge
Mensajes : 41

https://nochedebestias.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por L. Zackary Harper Jue Sep 25, 2014 7:15 am

La ventaja de ir de un lado para otro sin que nadie te hablara era que podías escuchar conversaciones de lo más interesantes. Cogí una copa de champán para disimular un poco mejor. No es que fuera un chismoso ni mucho menos, pero la información es poder. Chismoso no, listo sí. Uno de mis objetivos desde que mi novio había fallecido en manos de esos asquerosos purgadores era averiguar todo lo posible, y rodeado de tanta gente importante, ¿quién sabía qué trapos sucios podía uno averiguar? Trapos sucios que podría usar en mi beneficio. Estaba cansado de ser el bueno de Zack. ¿Para qué servía eso? Servía para que tu madre te odiara por ser gay, para que tu novio te hubiera puesto los cuernos, para que el mismo cayera en coma, y finalmente para que te arrebataran una de las cosas más importantes de tu vida. Para eso.

Paseando por las estancias pude averiguar que Nate tenía una hermana, pero... cuando los vi besarse mi mandíbula se tensó de golpe. Lancé una mirada de odio hacia el chico. ¿Sabría ella que era un violador? Me tuve que frenar para no descargar mi ira allí en medio. Evidentemente era libre, pero...¡Mierda! Debía simplemente odiarle, sólo odiarle y nada más. Supe que la flamante política, Cheryl Broodway, apoyaba la purga, mientras que un empresario, Bruce, creí escuchar, quería la abolición de toda esa mierda y que lo intentaría a más no poder. Podía notar la tensión entre ciertos personajes allí reunidos, y sabía que tras las bonitas sonrisas había escondidos otra clase de sentimientos contrarios. Saqué el móvil como quién escribe un mensaje a alguien, apuntando ciertos datos de quienes me rodeaban.


Última edición por L. Zackary Harper el Dom Sep 28, 2014 5:43 am, editado 1 vez
L. Zackary Harper
L. Zackary Harper

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Alan Dredd Jue Sep 25, 2014 10:55 am

Como el efecto de un extraño conjuro, al nombrar a la Srta. Cheryl Broodway, ésta apareció entre el político y Alan. Con una cordial sonrisa y un intercambio de rápidos saludos Bastiàn abandonó la escena y el agente se quedó en un pequeño momento de intimidad con la mujer. Momento que debía aprovechar para seguir su pequeño plan.
- Buenas noches Srta. Broodway, en nombre del Departamento de policía de NY quería felicitarla por la organización de esta fiesta y agradecerle la invitación- entonces Alan actuando como el inspector que llevaba dentro continuó: - espero que todo vaya según lo planeado y que las condiciones garanticen el bienestar de todos los invitados.- Sus palabras marcaron un especial énfasis en "todos". Con esa sutil observación, Alan esperaba obtener algún tipo de información sobre la seguridad de la fiesta o algo anormal que estuviera pasando.

Alan sabía que algo ocurría, pero no podía comentarlo a voces con el primero que pasaba y si de alguien no podía fiarse era de esos dos políticos. Pero al mismo tiempo eran los mejores conocedores de todo lo que pasaba en ese lugar. Si su pequeña incursión no era satisfactoria tal vez debía intentar acudir al conocido como uno de los más anti-purga del país; Bruce Jackson.
Alan Dredd
Alan Dredd

policía
Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Ginevra V. Dashkov Jue Sep 25, 2014 12:14 pm

Ginevra bajó del auto teniendo extremo cuidado en no pisar el vuelo del sedoso vestido negro. Normalmente usaría algo más cómodo, pero la invitación decía "de etiqueta" ¿Qué más podía hacer?. Cuando comenzó a caminar por la alfombra los flashes de las cámaras le deslumbraban, trataba de sonreír pero lo único que quería es que aquella noche terminara rápido. Finalmente entró al lugar registrando con la mirada la presencia de cada persona en el lugar por mera inercia, nadie lo sabía, pero en la pantorrilla izquierda traía un cinturón especial donde portaba una Beretta PX4Storm que aseguraba su propia seguridad.

No pasó mucho tiempo cuando se encontró con figuras conocidas en el ámbito de la farándula, la política y la economía. Observó con creciente recelo la forma en que dos rubios se comían la boca. "Que poca educación" pensó. Un mesero pasó junto a ella ofreciéndole una copa con champagne. Ginevra se negó argumentando que ella no bebía y cuando lo hacía era porque de verdad tenía antojo de ello, sin embargo, le regaló una bonita sonrisa y siguió su camino hasta el muchacho que parecía absorto escribiendo en su celular -¿Ya andamos de chismosos Zack?-preguntó tranquilamente antes de tropezarse con uno de los elementos de la policía -Agente Derdd, qué gusto verlo por acá..- sonrió amablemente extendiendo la mano para darle un saludo formal -Vaya noche ¿No lo cree? - insinuaba que la magnitud de aquella fiesta era sin duda algo que se recordaría siempre.

-Señorita Broodway, un placer conocerla en persona, he escuchado mucho sobre usted..- no pretendía incomodar, pero Ginevra tenía un expediente con algunas cosas realmente interesantes acerca de ella. Su mirada se dirigió hacia el moreno que emprendía la huída ¿Por qué tenía tanta prisa? Negó con la cabeza acercándose discretamente al oído del policía para que sólo él pudiera escuchar sus palabras -¿Noto cierta tensión en el aire o son mis ideas?.
Ginevra V. Dashkov
Ginevra V. Dashkov

policía
Mensajes : 319

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Leda Parker Jue Sep 25, 2014 2:54 pm

No sabia a quien podia referirse el señor jackson cuando hablaba de esa supuesta mujer que se parecia a mi, pero en realidad....si lo sabia, solo podia haber una mujer europea que se pareciera a mi y esa era mi madre, pero no queria ni imaginar que mi madre, fuera conocida de ese magnate y yo sin saberlo, claro que apenas sabia nada de ella...era muy triste, pero ahora mismo nisiquiera podria decir con certeza cual era el peinado de mi madre:

-no...no tengo familiaen europa, debe confundirse, es decir esa mujer que se parece a mi, es solo por casualidad, solo vivi con mi padre aqui y el no se parecia mucho a mi...-ese señor parecia amable, de hecho que un hombre tan rico se acerque a hablar contigo ya era extraño, pero parecia agradable, lo que no me era agradable era el tema, pero sentia algo de curiosidad- esa mujer ...de que parte de europa es?

Me hiba a responder y sono su celular, en ese momento decidi que no debia molestarlo y me dirigi hacia un grupo de personas que parecian mas normales, entre ellos habia una mujer muy guapa, rubia de ojos azules, pase por su lado y le sonrei levemente. Me fije que habia mucha gente, pero era posible que no conociera a nadie? los chicos de la tienda de comics, deberian salir mas.

Escuche como la dama rubia se dirigia hacia el hombre alto y moreno como agente, vaya era policia...decidi acercarme un poco mas a ellos, asi no me sentia tan fuera de lugar entre tanto rico:

-buenas noches-les dije de forma educada y vi a un muchacho escribir por su celular- yo tambien tendre que sacar mi celular, me estoy aburriendo, alli tengo algun juego donde entretenerme-bromee, pero si me aburria mas, lo sacaria
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Bruce Jackson Jue Sep 25, 2014 3:10 pm

La joven me parecia muy agradable, afirmaba no tener familia en europa, pero su parecido era increible, cuando me pregunto de donde era mi socia, fui a responderle pero sono mi celular:

-disculpeme-tome el celular- jackson...oh vaya, eso es fantastico, diles que mañana mismo tendran la firma-la muchacha se habia ido, ahora estaba junto a ...vaya lo bueno de ser conocido es que conocias a mucha gente y yo sabia que esa rubia de ojos celestes era una de las mejores agentes de policia de new york- si mañana hablamos, una ultima cosa sarah, puedes investigar si Giselle Farnesi tiene familia en america? no, nada importante, solo que una mujer afirmo ser su prima-menti, sentia curiosidad por el parecido de mi socia y la muchacha pelirroja.

Escondi el celular y me dirigi hasta la agente, tomando su mano y besandola:

-su fama la precede agente Dashkov, es un placer conocerla, en esta divertida fiesta-ironice lo de "divertida"-entre nosotros...esta fiesta necesita un toque de incomodidad-le sonrei, mientras me dirigia al centro de la sala, haciendo sonar una de mis copas, para llamar la atencion-su atencion por favor-les mire- se que a mi no me corresponde hacer brindis en fiestas ajenas, pero si no quieren eso, que no me inviten a ellas-sonrei y alce mi copa- por que la purga muera pronto-por fin algo de tension y malas caras- y por las mujeres hermosas-mire a la agente, a la politica y las demas-incluida usted Cheryl, que siga la fiesta-sonrei, ahora vendrian los murmullos y los periodistas ya harian preguntas
Bruce Jackson
Bruce Jackson

empresarios
Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Seth Reigns Jue Sep 25, 2014 3:41 pm

La fiesta iba de maravilla, muchos hablaban y sonreían, la música daba un ambiente brutal, el alcohol hacía efecto en algunos imbéciles… Pero Seth aún no se entretenía, este no era su ambiente, hacían falta algunas sillas, algunas mesas con problemas de equilibrio, unos policías sentados, unas barajas, varías “Fullers London Pride” y algunas apuestas sobre la mesa. Así conoció a su ex esposa. Bueno regresando al tema principal, Seth dejó el vaso de scotch para pedir otro y volvió a observar a los de su alrededor. –Dredd está rodeado de los pesados. –Pero ahora no estaba rodeado el solo.

Con Dredd se encontraba una bella mujer de cabello rubio, “Ok, ¿esa no es la jefa de policías de este infierno?” Se veía más sexy que de costumbre, pero a la vez se veía más imponente que siempre, además de ellos se hallaban unos cuantos estúpidos adinerados. –No, no me digas que estás lamiendo botas también. –Pensó en voz alta, pero algo le decía que no se veía muy cómoda en el lugar. “Al parecer esa cara de rígida sexual no la cambia jamás”. Reigns desvió la mirada justo en el momento en que llegó el mesero con un nuevo vaso de scotch a las rocas.

Reigns no volvería a mirar hacia allá, pero valdría la pena lamer botas como los policías locales, además que lamer botas con su acento inglés haría las cosas diferentes, bueno era hora de llegar. Sin quitar los ojos sobre Ginevra caminó lentamente hacía el grupo que se encontraba allá reunido pero una copa cayó al suelo, mientras Seth sentía como se humedecía su traje, con una sonrisa en su rostro miro al hombre algo alcoholizado que se estrelló con él y le regó champagne encima. –Calma amigo. –Dijo tratando de controlarse un poco. –Es natural que esto pase. –Ahora Reigns no podía llegar desapercibido, ahora simplemente tendría que ir al baño a secarse un poco, vaya mala pasada. Al parecer no era su noche.
Seth Reigns
Seth Reigns

policía
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Anna I. Chapman Jue Sep 25, 2014 9:16 pm

La noche iba transcurriendo de lo mas aburrida y de lo mas comun y corriente de lo que nadie se puede imaginar, estaba aburrida y estaba empezando a desesperarme a abdicar y mandar todo al diablo, dejar el maldito lugar e irme a divertir un rato al NYC Club. Aunque la verdad lo que me detenia ahi era el hecho de que si era beneficiencia mi hermano iria, su carrera como senador apenas estaba empezando, asi que segurmente iria y esa era la razon que me detenia ahi.

Mientras esperaba que llegara el segundo Cubbins a la gala paseaba como toda una reina por todo el lugar, era muy bonito y lujoso, se habian gastado una muy buena pasta en esto, el lugar era bonito, muy bonito y estaban todos los policias que mi protector me habia obligado a memorizar,Ginevra y casi todos los que tenia memoria, estaban ahi, lo curioso del asunto es que ninguno de ellos tenia idea de quien era yo, en mi camino y distraccion y en parte suma atencion a que llegara Bartholomew me tropecé con un hombre, alto, fornido y de pelo negro y rizado peinado en una coleta. Fue un impacto fuerte pues el hombre es mas grande y uferte que yo, el golpe me hizo ceder un par de pasos, reconoci su cara casi de inmediato, uno de los policias Seth Reigns, le sonrei amable y dulcemente, una sornisa comun mia que podia poner a pies a quien se me antojara, ¿Era esa mi intencion? no o tal vez, le sonrei y alce las manos

Oh disculpe, de verdad, soy muy distraida, espero no haberle hecho daño -fue una ironia, ¿Como una mujer delgada como yo podia mover a un hombre asi? En un tono picaro y hasta coqueto, era un hombre guapo teniamos que admitir.
Anna I. Chapman
Anna I. Chapman

purgadores
Edad : 38
Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Thiago Cherenkov Jue Sep 25, 2014 11:29 pm

Tal como había acordado con Gabrielle de asistir juntos al evento de beneficencia, viajaron hasta New York hace dos noches. Se hospedaron en el hotel y desde entonces han mantenido poca conversación, una  o dos veces en todo el día hasta hoy. Toco a su puerta esperando verla con alguno de los vestidos que le había comprado para esta noche de gala. Miro a su reloj aun quedaba tiempo pero por algún motivo quería apresurarla volvió a tocar a la puerta. Adentro de la habitación Gabrielle no estaba sola, con ella dos chicas que le cuidaban y a las cuales Thiago contrato para que la asistan en estos días que estarían lejos de su prisión en las Vegas. Cuando la miro evito decir algo halagador hacia ella pero su rostro y gestos lo manifestaban. Había cautivado totalmente a Thiago y este como buen bestia que solía ser a veces y cuando menos debia como en ese momento, lo había dejado pasar.

-Creí que ibas a tardar un par de años más- Le ofreció su brazo para caminar juntos hasta el lugar al mismo tiempo que le molestaba para no perder la costumbre. Acaricio su mano y sonrió orgulloso de su acompañante mientras caminaban juntos y al llegar con la vista recorrió el lugar tratando de encontrar con esos políticos y empresarios con quienes le interesaba hablar al igual que obviamente encontrar a los conocidos de Gabrielle y procurar mantenerla distante de ellos. A unos pasos de ellos iban dos de sus agentes de seguridad, quienes seguramente Gabrielle ya había reconocido.  Tomo dos copas de Champagne que paso un mesero repartiendo uno de los meseros del evento y entrego una de ellas a Gabrielle –Trata de disfrutar la noche y que no se vea tan fingido, después de todo estas acostumbrada a estos aires, no es así?- Le dijo Thiago entre dientes para finalizar llevando la copa a sus labios para beber del delicioso Champagne –Gastan más en cubiertos, música y alcohol- Se burló aunque sabia que todo esto traía un beneficio más allá y al final solo era  una máscara que encubría los negocios que sucios previos y durante de la purga.
Traje:
Thiago Cherenkov
Thiago Cherenkov

empresarios
Localización : Las Vegas
Empleo /Ocio : Dueño del Luxor Las Vegas
Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Bartholomew Cubbins Vie Sep 26, 2014 12:12 am

Ya estaba alisto pero mi pequeña hija como toda mujer se tardaba ... - Susanne ya es tarde -  le hable desde la planta baja de la casa, ya tenía una maleta para disfrutar del hotel, ya que era de 5 estrellas y era obvio que tendría que disfrutarlo en esos días con mi pequeña ya no tan pequeña pero al final mi niña.

Estaba algo nervioso porque sería la primera vez que llevaba a mi hija a un tipo de eventos como este, solo esperaba que se comportará. Seguro lo haría ... -Susanne ... ya nos esperan ... - subí hasta la habitación de mi pequeña, cuando la vi parpadee, se me había olvidado que había una estilista personal para ella al parecer ya eran los últimos toques ... - no tan cargado ese maquillaje es una niña ... aún- sonreí al mirarla era como si los años fueran mis enemigos, estos me la quitarían y seguramente ese pase que me pidió no era para una amiga que me había dicho... algo en mi ser me decía que no era así... pero tampoco la tengo que tener vigilada, tengo mucha confianza en ella, me acerque al verla ya lista y le coloque un lindo collar de perlas en su cuello se vería bien aunque fuese algo anticuado pero los pequeños diamantes incrustados en las flores de plata se ven estupendos - ah me falto algo ... - vi cuando se fue la estilista y tome uno de los perfumes - este esta genial... - era un perfume de Chanel con un olor a rosas, aunque mis preferidos en aromas eran las maderas, ella era una niña y rosas le vienen bien.  

Sonreí una vez más- te vez hermosa ... - mire al reloj y ahora si era tarde - te espero en la camioneta- baje para darle privacidad, seguramente la querría por mi intervención, me senté en el asiento trasero de la cadillac moría por que todos la vieran... y todos vieran lo hermosa que era mi hija.

collar:

Bart:
Bartholomew Cubbins
Bartholomew Cubbins

políticos nivel 2
Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Edrik Desch Vie Sep 26, 2014 3:21 am

Las luces de la ciudad iluminaban su rostro mientras se dirigía al lugar del evento, lucía un impecable traje sin la más pequeña arruga en general toda su apariencia delataba un cuidado excesivo de los detalles. Pese a la hora y que se suponía que se dirigían a una fiesta de beneficencia seguía trabajando. Su asistente tecleaba rápidamente, tomando dictado, haciendo eco al sonido de su voz, Edrik apenas y se detenía por lo que tenía que trabajar con rapidez y precisión sobre todo cuando el gobernador le pedía que borrase desde un punto a otro de cualquier parte del texto.  El auto se detuvo y tras haberle dado las indicaciones correspondientes dejo que el joven le acompañara al evento.

No podía faltar pero tampoco le robaría protagonismo, que mejor que dejarles hacer para dedicarse a cosas que, supuestamente para él, estaban revestidas de mayor importancia que una simple fiesta. Al entrar al lugar se acomodó por cuarta ocasión el broche que adornaba su traje con la forma de un pequeño caballo.

Ladeo la cabeza, de derecha a izquierda, reconociendo al menos de vista a varios de los presentes; sin duda alguna habían reunido una variada comitiva.  Estrechó las manos de aquellos que se apresuraron a saludarle tras verlo entrar e intercambio las clásicas frases de cortesía con ellos, respondiendo tranquilamente a sus preguntas y formulando otras igualmente aburridas.

Tomó una copa de vino tinto, que realmente no bebía tan solo jugueteaba con ella haciéndola bailar entre sus dedos, aun era demaciado pronto para beber.— Supongo que eso es enteramente cierto y no es del desconocimiento público que prefiero el trabajo sobre las fiestas— Le comentó tranquilamente a una reconocida periodista y su esposo con quienes hablaba.— Sien embargo hay que ser sociables así que con su permiso me retiro. El deber me llama a estrechar algunas manos.
Spoiler:
Edrik Desch
Edrik Desch

políticos nivel 1
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por L. Zackary Harper Vie Sep 26, 2014 5:41 am

¿La verdad? Me sentía algo fuera de lugar. Sí, tenía que socializar, pero, me costaba. Era la primera vez que salía a una fiesta después de lo sucedido. Me había centrado en mi carrera y en investigar todo lo posible. Se podía decir que estaba algo obsesionado con el tema, pero no podía dejar pasar el hecho de que habían asesinado a sangre fría a mi novio. Además la falsedad no iba conmigo y mi cara así lo reflejaba, quizás por eso nadie se acercaba, por mi cara de perro. Debía cambiar de actitud, pero, ¿cómo estar cómodo rodeado de gente que apoyaba la purga? En ese momento mientras escribía en el móvil todo lo que había podido escuchar y ver, una voz me sacó de mi tarea. Alcé la mirada y vi que había sido Gine. -No... no es eso...- Murmuré en vano, pues no estuvo mucho tiempo a mi lado. Observé cómo se había parado a hablar con otro de los agentes. El hecho de que hubieran policías me hacía sentir más seguro y que encima estuviera Gine, mucho más. Así que eso provocó que me relajara un poco.

Seguí con mi tarea hasta que volví a escuchar otra voz, esta vez no era de alguien conocido. Volví a alzar la mirada viendo que se trataba de una chica pelirroja. Sonreí guardando el móvil por educación, ya que se me había acercado no le iba a hacer el feo de seguir escribiendo. -Te entiendo, yo no estoy acostumbrado a rodearme de tanto...- Miré a mi alrededor y rodé los ojos. -Lujo. Ahora no sé si fue un acierto venir.- Me encogí de hombros sonriendo levemente. -Zackary Harper.- Extendí mi mano a modo de presentación. Entonces de reojo vi cómo el señor Jackson dirigiéndose al centro de la sala. El tintineo de su copa hizo que le prestara atención. Al escuchar su brindis sonreí de lado, tenía agallas. Alcé mi copa correspondiendo su brindis. -¡Porque muera!- Exclamé sin más, me daba igual si ahora era un objetivo de quiénes apoyaban la purga. Estaría atento a reacciones.
L. Zackary Harper
L. Zackary Harper

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Axl Hetfield Vie Sep 26, 2014 9:07 am

Despues de muchos años, volvía a la ciudad de New York, aquella ciudad que me había visto nacer pero tambien aquella ciudad que me traía no muy gratos recuerdos, pero sin embargo las circunstancias me hacían fuerte a ello, pero no todo era miel sobre hojuelas, volvía con la arpía que practicamente me impusieron como esposa. El vuelo fue genial tan si quiera esta se mostraba en silencio o dormida, después de dar algunos autógrafos en el aeropuerto junto con las típicas selfies fue cuando nos dirigimos al hotel que fuimos invitados para una fiesta.

Tome la mano de Katherine y susurre al oído -Espero que te comportes ... amor- obviamente con un todo ácido posteriormente para darle un fino y delicado beso en la mejilla, me registre en recepción para que después nos guiaran a la habitación donde nos arreglaríamos para dicha gala, no era muy fan de este tipo de fiestas pero de igual manera era bueno una vez al año... o dos.

Una sola cama ... UNA SOLA CAMA! ... era dormir con la bruja o la empujaría para que durmiera en la alfombra, por supuesto que eso haré, más por vía de mientras saque mi traje para la gala del porta traje, me mantuve en silencio mientras lo puse pero tenía un error en la corbata, digo no creo que se vería así que no le tome mucha importancia...

Spoiler:
Axl Hetfield
Axl Hetfield

purgadores
Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Cheryl Broodway Vie Sep 26, 2014 9:14 am

Bastián la había abandonado a su suerte, no es que temería ni mucho menos, simplemente que ella era la que no debía despegar la vista de él.

Sonrió de nuevo al escuchar las palabras del oficial Dreed..- Usted, es el segundo en lo que va de mi arribo hace diez minutos que me pregunta lo mismo...- declaró en un tono de voz muy calmo y seguro de sí- La integridad de los asistentes esta asegurada-sonrió con aquel sinísmo de que todo iría bien.
Estaba por replicar cuando llego la jefa del departamento de policia Ginevra Dashkov- Lo mismo digo señorita Dashkov, un placer tenerla en esta pequeña fiesta... -sonrió cordialmente, en este momento le convenía guardarse sus ganas de ver arder a algunos.

Espero pasen un rato agradable y que no trabajen, disfruten, me he asegurado que todo marche perfecto en cuestión de seguridad...- claro, que mas les decías, la verdad es que no sabían el pequeño regalito que les esperaba.
Cheryl Broodway
Cheryl Broodway

políticos nivel 2
Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Alan Dredd Vie Sep 26, 2014 9:56 am

En aquel momento parecía que alguien había abierto la caja de las sorpresas y de ella habían surgido algunas como la agente Ginevra  V. Dashkov, que aunque Alan no la conocía íntimamente se sentía mucho más reconfortado con ella allí rodeado de tanto político de dudosa moral.

- Agente Dashkov.- dijo alan a modo de saludo a quien sabía que ostentaba una categroía mayor a la suya- Justamente eso cometabamos con la Srta. Broodway.- Sus palabras acompañaban su mirada a ambas interlocutoras. - La seguridad de este evento. Está claro que la gente no entrará con armas, yo mismo voy desarmado. Pero la posibilidad de algo inesperado es justamente eso; Inesperada.- El agente Dredd se animaba a medida que avanzaba en su pequeño discurso, pues sentía que con su colega de profesión al lado tal vez conseguiría algo más de información de la joven política.

- Así pues Srta. Broodway si hay alguna anomalía no dude en comunicarlo a cualquiera de nosotros. Y si no es mucha indiscreción ¿podría saber quien más le ha preguntado por ello?- el tono de Dredd buscaba la complicidad de la Agente Dashkov.
(Más bien corre a avisar a tu amiguito Bastiàn que sea lo que sea lo que pasa aquí, pronto lo sabré) Alan no era un gran cator y su mirada seria podía delatar el  desprecio que sentía en aquel momento.

A su alrededor la fiesta seguía, la música continuaba y las conspiraciones fluían sin parar.
Alan Dredd
Alan Dredd

policía
Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Viktor Meyner Vie Sep 26, 2014 11:19 am

No obligue a mis hijos a asistir conmigo a la cena de beneficencia porque ya tenia mas que claro que no les gustaba ser participes de mi vida política, de todas formas la invitación de ir había quedado abierta pues de animarse el chófer les traería. Llegue puntual como era de costumbre y antes de mi muchas otras personas.

Camino por el pasillo hasta llegar al salón principal cuando mi asistente me indica de la presencia de Edrik -Serán muchos los políticos que se asomen esta noche- Respondo dandole a entender que ya me tomaría el tiempo de saludarlos a todos pues acabo de llegar. Cuando giro un poco a la izquierda miro un rostro familiar. No me detengo y camino hasta ella -Buenas noches, agente Bene...thon- pronuncio su nombre con duda al no recordar exactamente su apellido actual y sembrando mas la duda de que quizás me hubiera tomado el tiempo para averiguar su historia -Agradable música- agrego cuando voltea a verme, buscando charla.

La música clásica me gusta y en este tipo de eventos con oídos exigente la escucharía sonar toda la noche. Motivado por mi encuentro casual con la agente a quien notaba desde que le vi la primera vez, yo no soy de su pleno agrado -¿Trajo compañía?- pregunto de forma cortés. Un camarero se acerca a nosotros a ofrecernos bocadillos y vino, niego ambas cosas con la mano y sigo mirando a la mujer .

Spoiler:
Viktor Meyner
Viktor Meyner

políticos nivel 2
Empleo /Ocio : Senador
Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Jane Austin Vie Sep 26, 2014 11:42 am

Me encontraba en mi casa, o si eso se podría llamar casa, una camioneta parecia a las que usaba el gobernador se estaciono afuera de ella,"no de nuevo" murmure a mis adentros,pero despues solo vi un par de zapatos negros que dejaba un paquete, una caja blanca, al ver como se iba me dispuse a abrir la puerta y tomar la caja... - ¿qué diablos? ... - la empece a abrir con cautela, pensaba que era droga pero no era así... en cuanto vi unas zapatillas me quede impresionada había una cajita mas pequeña y en la base de la caja un vestido color hueso, no era muy de mi tipo pero tampoco era como de mi clase ... yo era de la clase muy baja por mis malditas decisiones.

Al sacar el vestido había una nota "volveremos en media hora" todo era tan incógnito que solo podría pensar en dos personas en Nathan o Edrick, el gobernador. Más me valía acatar la orden de este último si así fuera. Me fuí a dar una pequeña ducha dejando todo lo que contenía la caja en mi cama. Empezando a pensar que yo no pertenecía a esta pocilga, debería volver a casa con mis padres, era la hija prodiga. Después de cinco minutos volví a la recamara, me puse todo inclusive la ropa provocativa interior que tenía el paquete... esta ropa me hacía pensar en esas personas, al parecer ellos tenían el mismo gusto.

Ya estaba "lista" no tenía maquillaje mas que uno corriente, era raro... muy raro, me vi en el espejo, no me veía mal pero este vestido si era caro... Burberry decía la etiqueta, mire el reloj de mi pared ya la media hora había caducado, tocaron mi puerta al salir sin ver nada ni nadie me vendaron los ojos y me dieron a oler algo que me durmió. Unas cuantas horas después me desperté ahora me encontraba en una recamará muy lujosa, esta vez una nota enrollada a mi lado me esperaba a que la leyera.

"Srita. Austin, el traslado fue una sorpresa para alguien que es muy especial para nosotros, no podremos decir el nombre. Pero esperemos que no se haya molestado. Le dejamos esta invitación que deberá mostrar en la recepción de la fiesta, ahí mismo le asignarán mesa, disfrute de la fiesta y la grata compañía."

Di un par de parpadeos y salí hacía la puerta, en la puerta había un espejo ... ¿esta mujer era yo? sonreí y fui directamente a esa fiesta, estaba ansiosa de saber de ¿quien se trataba?... muchos se me quedaban viendo como si no me conocieran, me sentía un bicho raro pero tal como me enseñaron en casa del gobernador, siempre segura, derecha y con la vista al frente.

Al sentarme otra nota, era una tarjeta: "Nos complace decir que se prepare pues, a lo mejor pueda tocar el violín ...tal y como lo hacía mucho tiempo" asentí y me senté ahí mismo a esperar.

Spoiler:
Jane Austin
Jane Austin

delincuentes nivel 3
Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Leda Parker Vie Sep 26, 2014 2:16 pm

Por lo visto ese hombre en vez de ser solo un magnate tambien era algo probocador, Bruce Jackson no parecia temer a nada, pero hacer segun que cosas, frente a todos esos politicos incluso a mi que era algo atrevida me parecia un poco suicida. Me re ante el comentario del chico que estaba mirando el movil:

-si quieres podemos jugar una partida al candy crash-bromee- un placer y soy leda parker-le di mi mano, mientras veia como entraba Edrick desch, queria hablar con el, pero como podia acceder hasta el con tanta vigilancia?- crees que podria hablar con el jefazo? si me acerco de forma pacifica-le comente a zack- es que quisiera hablar con el, sobre la purga, se que todos dicen que no e escuchara, pero si no lo intento nunca lo sabre.

Camine intentando acercarme a el, pero no seria facil, el antes se acercaria a cualquier persona mas importa que no a mi. Cuando estuve lo suficienteme cerca para que me escuchara sin tener que gritar, pero tampoco sin acercarme demasiado, pues me lanza:

-Señor Desch, disculpe, desearia poder hablar con usted-le dije mientras esperaba su respuesta o simplemente que ni me mirara...
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Seth Reigns Vie Sep 26, 2014 2:17 pm

Reigns iba tratando de secar con el antebrazo del brazo contrario al que le habían bañado de champagne sin dejar caer una sola gota de scotch cuando, sintió otro choque está vez pasó lo inevitable, el scotch cayó al suelo, fueron varios segundos en cámara lenta mientras el vaso iba cayendo, el sonido sería tétrico, ya había sido un punto de atención ahorita, ahora con un vaso roto todo sería peor. Pero Seth solo pensaba en la ira del momento.

“Maldición lo colgaré del cuello y le arrancaré las extremidades”. El vaso se quebró… Un momento de silencio inundo el espacio mientras Reigns giraba con una gran sonrisa de ‘te partiré en dos gusano’ pero una voz algo melodiosa le hizo detenerse. Rápidamente cambió el gesto. –No se preocupe, al parecer no es mi día de suerte. –Reigns hizo señas a un mesero, que obviamente había visto el incidente, pero la idea de recoger los desastres de los millonarios no es muy linda. –Mucho gusto… –Seth tuvo que hacer una pausa para agacharse y recoger algunos trozos de vidrio, no era millonario, estaba acostumbrado a hacer las cosas por su puño. –Seth Reigns y ¿el nombre de esta bella accidentada es? –Añadió el oficial una vez se paro frente a la mujer de nuevo, sin saber que la pelinegra ya sabía de su existencia.

La fiesta había cambiado, se llenaba cada vez más de personas con intenciones ocultas, y algunos policías que se hacían los Sherlock Holmes o los James Bond, bastante agradable el panorama sí querías reírte. Ahora mismo Seth entraba en faceta de Bond, sonrisa traviesa y otro scotch para él. –Por cierto ¿no quiere algo de beber? –Añadió antes de que la hermosa mujer de cabello oscuro le dijera su nombre.
Seth Reigns
Seth Reigns

policía
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Bruce Jackson Vie Sep 26, 2014 2:28 pm

A decir verdad apenas nadie presto atencion a mi brindis contra purga, quizas no lo hice demasiado fuerte o simplemente no les convenia, pero un joven alzo su copa tambien y le sonrei:

-por fin alguien vivo en la fiesta-volvi a alzar la copa- por que muera la purga-volvi a brindar, cuando le vi, alli estaba el gran creador de la purga, el er el autentico anfitrion del lugar y no saludarlo seria muy grosero de mi parte. Me acerque a el sonriendo y con la copa en mi mano- bonita fiesta Edrik, vas a prometer proteccion y comida para todos los desamparados? o mejor vas a apoyar a las mujeres victimas de la violencia de genero? es admirable tu hipocresia, cuando sabes que frenando la purga salvarias muchisimas vidas-sonrei- pero te gusta jugar a ser dios verdad? ten cuidado, todo puede volverse en tu contra

En ese momento escuche que la muchacha pelirroja pedia hablar con el, este jamas la atenderia, aunque quizas por quedar bien...:

-no vas a hablar con tu pueblo?-la mire y despues le mire a el- voy a terminar con el maldito sistema de la purga y para empezar, estoy costeando a todos los que no puede un sistema de seguridad que tus payasitos no pueden traspasar, ahora atiende a tu gente, nos pelearemos mas tarde-le guiñe un ojo- tengo que dar titulares a la prensa-dije con ironia
Bruce Jackson
Bruce Jackson

empresarios
Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Angee C. Myeers Vie Sep 26, 2014 3:41 pm

La rubia correspondió al beso como si se tratase de una noticia impresionante de cierto modo lo era. En sus ojos ardía la rabia, ¿cómo era posible que aquel hombre tuviese más hijos?, rodó los ojos con desesperación cuando Nathan se apartó de ella, no podía creer que aquel distinguido, el que vestía quizás uno de los trajes más costosos de la fiesta fuese el mismo mísero viejo que le había negado en reiteradas ocasiones hasta el plato de comida. Contorneó la copa entre sus dedos volviendo a tomar a su acompañante de brazos, esparció su mirada en los presentes, reconociendo a simple vista a Cheryl Broodway, una de sus viejas amigas, recordó cómo la había conocido en una fiesta. La pesada mirada de Jacob la hizo volver a la política conversación que mantenían los tres, su nivel de estrés estaba en aumento, recorrió al viejo con la mirada, detallándolo, deseando que por milagros de la vida hubiese traído su hacha consigo, no se molestó en buscarla, sabía que en el sobre no cabría ni a presión.

Sus ojos e fijaron por un momento en Ginevra Dashkov la actual jefa de la policía, ella al igual que todos había tenido un pasado tortuoso del cual la rubia también era conocedora, sonrió ante su presencia y volvió a la conversación.- Si, parece que has encontrado una hermana - sonrió mirando a los ojos de Jacob- Una más. -mantuvo la mirada fija en él, le daría tantos dolores de cabeza como le fuera posible- Tendremos está conversación luego de la gala, en tu casa Jacob, así que no hagan planes caballeros –encaro una ceja sin dejar de sonreír en ningún momento.-
Angee C. Myeers
Angee C. Myeers

extranjero
Edad : 37
Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Invitado Vie Sep 26, 2014 6:00 pm

No me sentia muy normal ni comoda en ese tipo de eventos y vamos habia tenido que ir a varias beneficencias con las monjas, pero ninguna  era una gala de beneficencia, donde tuviera que usar un vestido, zapatos, perfume, joyas, peinarme y todas esas cosas que jamas habia hecho, pero bueno, era la primera vez que salia de fiesta con papá y eso ayudaba muchisimo a muchas cosas. Le mande el boleto a Dorian, diciendole que tenia que ir de gala, se veria guapisimo, pero segun mi padre iria una amiga.

Papá contrato una chica para ayudarme y eso me alegraba mucho por que yo en esas cosas era inexperta, la chica me ayudo en todo, el peinado y un maquillaje muy tenue y acorde a mis 13 casi 14 años, el vestido lo compro el y la verdad es que me habia enamorado, era de mis colores favoritos y se veia muy comodo, cuando me lo probe comprobe que era comodo. La chica se tardo un poco y mientras ella terminaba mi papá subio a vernos, el tambien se veia guapisimo, y me regalo un collar del que quede enamorada, era muy caro eso sin dudarlo, pero se veia hermoso y sobre todo muy fino, mi padre como todo buen padre que aun no entiende que ya puedo atarme los tenis yo sola, me puso un poco de perfume, me gustaba mucho ere ese tipo de aromas que yo amaba, oleria a rosas toda la noche. Antes de salir tome una pequeña cartera que se podia sujetar a la muñeca color rojo y aunque no tenia mucha experiencia con tacones, me sentia comoda y no caminaba como si no supiera caminar con ellos, mas bien parecia que toda mi vida habia usado tacones. Baje para entrar al auto a lado de mi padre, me sente a su lado mirandolo.

Listo ¿nos vamos? -le sonrei, apesar de que me sentia comoda, me sentia rara, despues pregunte tontamente, me sentia muy... extraña pero bien ─ ¿Me veo bonita?

The fabulous dress:


Última edición por Susanne E. Cubbins el Vie Sep 26, 2014 6:34 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Katherine A. Smirnov Vie Sep 26, 2014 6:28 pm

Habiamos recibido una invitacion para una fiesta de beneficencia, una gala para ser exactos y lo peor del asunto es que ni el ni yo eramos mucho de vestir de gala, pero una vez al año no hace daño, lo malo es el maximo tiempo que tendriamos que pasar juntos, siendo un matrimonio feliz, eso es lo que me ponia los nervios de punta. El vuelo y todo como tal fue tranquilo, cuando llegamos a NY teniamos que mantenernos de la mano, como si todo fuera miel sobre hojuelas aunque la verdad fuera que yo odiaba su presencia y el la mia, era un odio mutuo pero tambien el negocio.

Algo que realmente no me esperaba era que solo nos dieran una habitacion, casi grito histerica, pero eramos un matrimonio feliz que no tenia problemas para estar en una habitacion, asi que esto era un regalo... maldita sea. Llegamos ya tarde a la habitacion, asi que apenas llegamos y me dispuse a prepararme para la noche, no era muy fabuloso, pero como siempre queria tomar toda la atencion posible, el maquillaje fue un ahumado negro, me hacia sentir y ver mejor, no me tarde demasiado pero si me tome mi tiempo. Sali del baño y lo mire sonriendo, me acerque a Axl con una sonrisa cinica arreglandole la corbata

Recuerda que somos un matrimonio ideal cariño, asi que si te vas a tirar o pretendes coquetear con alguien, se discreto ¿Si? -le di un beso mustio y cinico en los labios─  ¿Nos vamos cariño? -tome una cartera negra que me colgue de la muñeca y sali de la habitacion esperando que me siguiera por que ya era un poco tarde

Lo magnifica que se ve:
Katherine A. Smirnov
Katherine A. Smirnov

empresarios
Localización : Angel Dust
Empleo /Ocio : Administradora Angel Dust
Edad : 34
Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Invitado Vie Sep 26, 2014 8:36 pm

El par de muchachas que Thiago había contratado para ayudarla estaban de más y sin duda le resultaban estorbosas. Hizo un gesto con la cabeza a fin de que se apartaran y terminó de maquillarse sola, aceptando únicamente ayuda al momento de abrocharse el vestido. El idiota no debía tardar en llamar a la puerta. Caminaba de un lado a otro de la habitación, buscando la caja de zapatos que el castaño le había comprado –y que ella había ignorado durante días–  cuando escuchó que llamaban a la puerta. Pasó por alto la obviedad con la que éste la miraba absorto, tan pronto saliera dispuesta a dirigirse a la fiesta; lo seguiría odiando, incluso tras haberla traído consigo a Nueva York, por su estupidez.

Idiota… — Musitó entre dientes mientras fingía reírse. Tomó su brazo, algo que no dejó de resultarle extraño, y comenzó a caminar a su lado. Era preciso que se acostumbrara a su compañía, a sus sonrisas y caricias, así como entablar conversaciones con él con naturalidad, como si realmente fuera su pareja. Estaba obligada a dedicarle miradas cálidas y realizar discretos gestos de cariño, de modo que pudiera evidenciar que estaba ahí como su pareja, que Thiago no era ese hombre que se atrevió a secuestrarla, pretender que ella se había mudado a Las vegas para vivir con él.

Tomó la copa que su acompañante le ofrecía y bebió un poco mientras escuchaba lo que éste le decía. Sonrió como aquella mujer que solía ser, Gabrielle Caproni, no la víctima del idiota que no dejaba de verse atractivo vestido de traje. — No deberías repetirlo tantas veces, Thiago. — Respondió mirándolo con esos tentadores ojos esmeralda, como mujer y no como la tonta que se dejó atrapar. Entonces aproximó sus labios al oído ajeno y añadió en un susurro. — Piensa en que todo saldrá bien y que esta noche soy tuya como siempre lo has querido. — No lo decía para complacerlo, sino para atontarlo y distraerlo, así como para conocer el efecto que aquellas palabras tendrían sobre él. — Como cualquier evento de beneficencia. — Dijo colocándose a su lado y observando a la muchedumbre que había asistido.

Vestido:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Ivanova Soloviov Vie Sep 26, 2014 8:57 pm

– One, two, three... one, two, three... ¡Drink! –Cantaba como si no existiera el mañana, y no lo iba a existir al menos para ella si se tardaba un minuto más. El cliente había sido estrictamente claro en lo que quería, una chica joven, coqueta con la cual presentarse en cierto evento de beneficencia. Ciertamente para una pelirroja es muy difícil el no destacar, más con la reputación que podía llegar a tener entre sus altos magnates y apoderados clientes, que aunque pocos, podrían resultar venenosos en reuniones así. El pitido del Maserati era la última señal de advertencia para la chica con la constelación en la frente, su vestido negro y corto podría ser todo menos lo suficientemente estirado, resaltaba su blanca piel y el lacio de su cabello le daba un porte más de dama sofisticada, sus dos únicos accesorios eran Chanel # 5 y un anillo dorado a modo de ala.

El resto del camino fue silencio total, el único rugido era el del coche, y ciertamente para la pelirroja lo que más podría odiar era el silencio, pero le toco una tumba por cliente, ni siquiera hablo del lindo vestido, maquillaje que aunque discreto era adecuado, o solo el hecho de que le dijera que se veía hermosa, debía de dejar de esperar esa clase de tratos de quienes adquieren su servicio.

Llegando al hotel fue un cambio muy radical, y no se puede esperar menos de quien quiere encubrir su homosexualidad para quedar bien en su partido politico, tan caballeroso que las chicas de la prensa no paraban de suspirar, tan rico que no se quedaría en el hotel, llegaría en uno de los autos más finos, tan heterosexual que se conseguiría a una chica hermosa, vil fraude. La sonrisa de la pelirroja se ensanchaba con naturalidad siempre en un posición tímida frente al periodismo, que aunque era poco, mientras menos supieran de ella mejor. Entrando al evento, ya era su suerte si sobreviviría enganchada al brazo de su acompañante, la primera copa de champagne le daría el valor suficiente, o eso esperaba.
Ivanova Soloviov
Ivanova Soloviov

extranjero
Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Bartholomew Cubbins Vie Sep 26, 2014 9:10 pm

Mi pequeña estana mas que lista, es hermosa de naturaleza, le tome la mano y bese el dorso de esta eres hermosa, estos son solo unos adornos a tu belleza mi amada niñaera la verdad mi hija era hermosa, claro, se parece a mi pero con cabello rojizo, su madre al igual era hermosa pero estaba mal de la cabeza, la verdadera historia de la madre de Susanne era que padecia de sus facultades mentales y con ello al nacer la pequeña pues se suicido, quien sabe que se inyecto en el suero que la hizo morir unos instantes despues del parto.

Hazme un favor muñeca, prometeme que nunca dudaras de tu belleza e inteligencia sonrei ante esta promesa, y mire hacia afuera ya llegabamosal lugar ahora, se que esta es tu primera gala, solo no me sueltes de la mano, se tu misma y de por si habra gente del estado mayor, la guardia del gobernador. Ellos saben de ti, te cuidaran, no los reconoceras, seguramente vienen de infragantis, les gusta hacer eso. Sobre tu amiga, se sentara con nosotros, ya tiene su lugar puedes recorrer el hotel pero trata de no alejarte de mi porfavor. Oh si, habran periodistas si te preguntan algo persnal de nosotros solo di “estamos muy bien gracias“ ahora que si te preguntan algo de tu padre sobre su carrera politica “cosidero que el senador ademas de ser mi padre, es una grata persona, y la gente lo ama“ por si no sabes pequeña tu padre da su sueldo a las personas que menos tienen. Si te preguntan algo que te sientas super incomoda “no puedo dar declaraciones al respecto, pero gracias por preguntar“, bien, alguna duda?, estaras bien. le di un beso en la frente y me dispuse a bajar para despues tomar la mano de Susanne y ayudarla.

Los reporteros a acercar, sabia como darles la vuelta...

Senador, cree que es importante esta fiesta de benefisencia despues de ver tanta inseguridad y asecinatos en la purga?
Creo que la beneficencia no es un acto para festejar, ya que todos los servidores publicos tenemos el deber de ver por la población que necesitan una verdadera ayuda, sobre la purga, creo que es necesario abolir este acto violento que le duele a la ciudadania, si el pueblo, me lo permite, hare un exorto al Gobernador del estado de New York desde el senado de la republica a que de orden de cancelar este espantoso suceso que a nivel personal lo considero una amenaza

Algún mensaje a New York?
tengan por seguro, que haré todo lo que tenga en mis manos por que la purga se extinga, en mi no solo tienen a un senador si no tambien un amigo, un ciudadano que le duele y aqueja esta situacion.

Gracias Senador

Asentí y tome a mi hija llevandola al interior de la fiesta.
Bartholomew Cubbins
Bartholomew Cubbins

políticos nivel 2
Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 2 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.