The Purge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Equipo 2 LA PURGA (PRIMER DÍA) Bienve13
The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Equipo 2 LA PURGA (PRIMER DÍA) I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Equipo 2 LA PURGA (PRIMER DÍA) I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Equipo 2 LA PURGA (PRIMER DÍA) I_icon_minitimeMar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Equipo 2 LA PURGA (PRIMER DÍA) I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Equipo 2 LA PURGA (PRIMER DÍA) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Equipo 2 LA PURGA (PRIMER DÍA) I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Equipo 2 LA PURGA (PRIMER DÍA) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Equipo 2 LA PURGA (PRIMER DÍA) I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Equipo 2 LA PURGA (PRIMER DÍA) I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Equipo 2 LA PURGA (PRIMER DÍA)

4 participantes

Ir abajo

Equipo 2 LA PURGA (PRIMER DÍA) Empty Equipo 2 LA PURGA (PRIMER DÍA)

Mensaje por The Purge Miér Nov 05, 2014 12:19 am


Equipo 2


ATENCIÓN:
The Purge puede entrar a alterar el rol en cualquier momento. Estén atentos.

AMBIENTACIÓN:
Después de que la sirena que anuncia la purga anual sonara, ustedes fueron a refugiarse a la playa. Los motivos para esconderse ahí sólamente son suyos, sin embargo, se dan cuenta de que no están solos. La purga anterior les dejó de enseñanza que no hay que confiar en nadie ¿Podrán llegar con vida a NYC para la segunda parte de la trama?

¡ QUE LA PURGA ANUAL COMIENCE!




"...Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida..."


The Purge
The Purge

the purge
Mensajes : 41

https://nochedebestias.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 LA PURGA (PRIMER DÍA) Empty Re: Equipo 2 LA PURGA (PRIMER DÍA)

Mensaje por Austin Blackwood Jue Nov 06, 2014 10:18 pm

Iba en la moto cuando escuche que habian dado comienzo a la purga, mi corazón palpito rápidamente pero me calme, no era ni siquiera el momento para ponerme asi, por lo que tome de nuevo mi moto y me fui a toda velocidad pasando por carros y escuchando uno que otro grito por lo que me di cuenta que estaba en el peor de los lugares en Miami, en una de las playas creo que se llamaba bill baggs, era una playa hermosa pero lamentablemente en este momento todo iba a ser un infierno hasta el lugar mas precioso se volvia un lugar en el que nadie queria estar en estos instantes. Me baje de mi moto y coloque el casco mirando a lo lejos como estaban empezando a hacer de las suyas unas personas asi que mejor me fui a la playa mirando la luna tan linda que estaba.

Llegue a una casilla de los salvavidas y me subi a esta inclinándome y con una pluma rompiéndola para poder abrir la puerta no queria romper el vidrio, dio resultado y mire a los lados entrando en esta para cerrar con llave y meterme en una de las mesas que estaban ahí abajo, aquí esperaría hasta que terminara esto o por lo menos cuando viera una oportunidad de irme a nueva york, sabia que tenia que irme ya pero no me habia dado ningún chance de llegar al aeropuerto, ahora solo me quedaba esperar y esperar a ver que sucedia. Sabia que mi padre andaba por ahí cerca pero no lo habia visto tenia muchos días de no verlo y por lo menos queria hablar con el, quiza platicar, en este momento es cuando me ponía todo sentimental y hasta pensaba tonterías por lo de la purga. Saque un cigarro y lo encendí fumando de este y mirando la mesa nada mas dándole caladas al cigarro y pensando nada mas, cuando escuche un ruido no muy lejos de hecho en las patas de la casilla si no estaba equivocado. Me quede serio nada mas y sin moverme.
Austin Blackwood
Austin Blackwood

políticos nivel 3
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 LA PURGA (PRIMER DÍA) Empty Re: Equipo 2 LA PURGA (PRIMER DÍA)

Mensaje por Katherine Vólkov Jue Nov 06, 2014 10:29 pm

El aullido de la alarma que inundaba el aire de la bahía daba la nota clara que cualquier persona que no fuera un purgador debería estar escondida y refugiada en el primer lugar que les sirviera como esto… un refugio.
La gente que había agarrado desprevenida la típica grabación corría desaforada a ocultarse. Rodee los ojos pues seguía pareciéndome imposible el hecho de que si esto era cíclico no tuvieran sus precauciones o simplemente muy en el fondo tenían esas ganas de morir… gente patética, eso eran en este momento para mi.

Al costado de mi cadera descansaba la 9mm que siempre traía en estas ocasiones, cuando se trataba de objetivos en movimiento prefería este tipo de armas, entre otras, pero para la ocasión esto es lo que traía, claro esto entre los punzo cortantes y preparados que traía dentro de mi parafernalia. Me colgaba de que mi aspecto no era netamente el de una purgadora… claro supongo tal vez alguno se daría cuenta pero… mi objetivo estaba mas allá, solo que ahora y aquí era bien sabido que me tenia que cuidar, pues mi vida corría el mismo peligro que el de las personas simples y sabiendo que me interesaba mas un objetivo mas alto tenia que buscar la manera de moverme para llegar hasta éste.

El error estaba en que alguno eran demasiado confiados llevados por la histeria del momento, esto me basto para llegar hasta una zona donde estaban refugiados un grupo de personas. antes de eso mire como un grupo de purgadores derribaban a un hombre que iba con su pareja matándolos a sangre fría, sangre que no corriera en mis manos era algo que no me gustaba por lo que desvíe la mirada con un gesto de desprecio, para no meterme en lo que no me importa. Mire a mi alrededor notando a las personas, no mataba por matar, a quien yo daba muerte tenia que ser algo que valiera la pena… algo que de verdad me fuera a llenar y sintiera el sentido de todo esto. solo esperaba no me topara con alguno de los policías heroicos, pocos pero todos ellos indeseables en este momento y oportunos en cualquier otro. De cualquier manera, en mi mirilla no estaba nadie que deseara matar.
Katherine Vólkov
Katherine Vólkov

purgadores
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 LA PURGA (PRIMER DÍA) Empty Re: Equipo 2 LA PURGA (PRIMER DÍA)

Mensaje por Cheryl Broodway Vie Nov 07, 2014 10:53 am

En uno de los tantos escapes que tenia Cheryl, tanto de Bastian, como de Adam o incluso su propia familia, decidió escapar a un lugar donde nunca la buscarían o al menos sería el último.
Todo su plan de desaparición se arruino cuando sonó la bendita y asquerosa sirena de la Purga que más daba en este momento no traía sus aditamentos necesarios para poder desahogar en una bella fogata toda su frustración.

Abandonó su gran maleta en el aeropuerto, de forma que consiguió una mochila a la espalda, llenandola de algunos elementos flamables, lo ideal por el momento era dirigirse a la playa, caminando tranquila, disfrazandose, de lo contrario se delataría.
Lo primero que llamó su atención fue la casa de salvavidas, parecia solitaria y podría pasar unas horas escondida ahí, al entrar le pareció ver una sombra, estaban a obscuras, sin pensarlos dos veces prendió un par de cerillos.

Vaya... Vaya... - miró al joven Blackwood- Parece que tendré compañia....- apagó los cerillos y con cuidado bajó la mochila que traía, lo que menos necesitaba en este momento eran accidentes que hecharán a perder su diversión.
Cheryl Broodway
Cheryl Broodway

políticos nivel 2
Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 LA PURGA (PRIMER DÍA) Empty Re: Equipo 2 LA PURGA (PRIMER DÍA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.