The Purge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 Bienve13
The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

+29
James L. Stevenson
Michael Stone
Cheryl Broodway
Melissa L. Rothstein
Bruce Jackson
Zadek V. Anouk
Eris S. Coldheart
Danika Lawrence
Alexander Masson
Marizza V. Meyner
Dorian Morgenstern
Ivanova Soloviov
Katherine A. Smirnov
Jane Austin
Viktor Meyner
Axl Hetfield
Edrik Desch
Bartholomew Cubbins
Thiago Cherenkov
Ginevra V. Dashkov
Allison L Benethon
L. Zackary Harper
Victoria K. Jeon
Anna I. Chapman
Nathan P. Rothschilde
Angee C. Myeers
Alan Dredd
Leda Parker
The Purge
33 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 Empty #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por The Purge Sáb Sep 20, 2014 7:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Gala de beneficencia



Especificaciones

× La fiesta será llevada a cabo en un hotel neoyorkino que ha sido puesto totalmente a disposición de los organizadores del evento.
×  Los invitados pueden moverse a placer por todo el hotel, habitaciones, piscina, baños, el salón en donde el evento se lleva a cabo e incluso en las azoteas.
× Al fondo de la sala de eventos, se ha ubicado un pequeño grupo de orquesta a fin de ambientar la fiesta.
×  Es un evento de etiqueta, de manera que es importante considerar el atuendo con el que se asistirá y no esperar otro tipo de música que no sea clásica.
× Los camareros pasarán por toda la zona de la fiesta, así como el jardín trasero para entregar exquisitos aperitivos y bebidas: vinos y champagne, en su mayoría,sin embargo, también se puede pedir cualquier cosa que deseen.  
× Si deciden embriagar a su personaje, asegúrense de no causar alboroto.
× La gala de beneficencia tiene como objetivo recaudar fondos para una "causa benéfica", sin embargo, nadie sabe cuál es.
×Cuidado que entre ustedes habrán purgadores, asesinos a sueldo y otro tipo de delincuentes
×Prepárense para tener muchas sorpresas.

Normativa

× Todos los post deben ser instantáneos, es decir, menos de 350 palabras, a fin de agilizar la trama. (Aproximadamente de 10 a 15 líneas)
×  No hay orden de posteo, sin embargo, procuren dejar que dos o tres personajes posteen antes de responder.
×  No se admiten tablillas.
× Justifiquen su texto antes de enviarlo.
×  Eviten el metarol y sacar cosas de la manga, es decir, objetos que no estén relacionados con el tema tales como: cerdos voladores, burros, frisbees etc.
× Al finalizar el evento cada uno tendrá una habitación disponible y serán libres de continuar con sus minitramas aquí realizadas
×Se empieza a postear la trama en este tema.
×Entrar a la trama no es obligatorio, pero sí lo es leerla para tener una idea de cuál será el desarrollo de la historia global del foro.

"...Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida..."

The Purge
The Purge

the purge
Mensajes : 41

https://nochedebestias.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Invitado Vie Sep 26, 2014 10:39 pm

Esperaba que hubiera muchisima gente, pero no esperaba que fuera a haber reporteros lo cual creaba en mi cierta tension psico-emocional, jamas habia estado tan expuesta al mundo, lo mas que me habia expuesto habia sido al salir de mi casa esta noche, por lo que la expocision mediatica me tenia un tanto o un muy aterrada. Antes de bajar mi padre me hizo prometerle algo que me enternecio por completo, la verdad es que era un amor y un gran padre, aunque yo tenia mis momentos malos y lo trataba mal, en momentos como estos me daba cuenta del padre tan maravillos que tenia. Yo solo asenti ante la promesa que me pidio

Te lo prometo papá - sonrei y escuche con atencion lo que me decia de los reporteros, yo solo asenti por que la exposicion mediatica en este momento me parecia algo totalmente nuevo, asi que mientras estuvieramos en la fiesta no pensaba alejarme demasiado por que tenia miedo de tantos reporteros pero eso tenia que permanecer en mi.

Apenas bajamos del auto varios reporteros lo bombardearon de prguntas y yo pase por suerte a segundo plano, mientras otras tantas de modas me tomaban fotos a mi, no sabia si era por que me veia bien o no, pero no me sentia comoda ante tanta camara. Cuando terminaron el bombardeo por fin entramos al lugar y dios mio era hermoso, yo sonrei como tonta y mire el lugar maravillada, no podia decir mucho mas que era un lugar tremendamente bonito, y es que era de esos pocos lugares que sin duda eran un regalo para la vista, le aprete la mano a mi papá y la verdad es que era hermoso el lugar y eso claro sin contar que no conocia a nadie, nadie me conocia a mi, o eso creia yo, tal vez nadie ahi sabia que hacia una niña de 13 años con alguien de la edad de mi padre, pero es que nadie sabia que tenia una hija

¿Estas seguro que nadie me conoce? -le susurre levantandome un poco de puntitas para decirle al oido, por que entonces la vida me seria mas sencilla sin tener que saludar a todo mundo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Anna I. Chapman Vie Sep 26, 2014 11:31 pm

El hombre como tal era bastante imponente, muy guapo teniamos que admitir, me gustaba mucho, era guapo y alto, lo mas importante o tal vez lo que lo hacia atrapar tanto mi atencion era ese porte imponente e infundador de un cierto respeto o miedo a quien se le acercara, le sonrei picara y coqueta, no era mi intencion, pero me parecia muy guapo como para no intentarlo, le sonrei de una manera picara.

Mire a varios meseros pasar por nuestros lados y tras nosotros todos llevaban champagne, vino y otras bebidas, pero ninguno que estviera cerca, me mordi el labio enarcando la ceja mirando el resto del baso que tenia en manos, era la primera vez que venia a estos eventos, pero sabia que alguien se podia llevar el resto

El gusto es todo mio, mucho gusto Anna y ¿con quien tengo el placer de compartir piso? - muevo el hombro incinuando un poco mi acercamiento hacia el, solo dando un leve medio paso hacia el sonriendo como si no hubiera un mañana ─ Me gustaria un poco mas de Champagne por favor -mire a otro lado inspeccionando y buscando de nuevo a mi hermano el cual estaba entrando, no me vi obvia solo lo mire por sobre su hombro, una sonrisa se dibujo en mi cara, venia con una niña hermosa, no sabia que tuviera una hija, pero no creia que fuera su compañera esta noche, entonces podria ser o mi hermana o mi sobrina, segui con mi atencion a Seth del que supuestamente no sabia nada- Y digame apuesto caballero que hace un hombre con esta facha de matador y conquistador de mujeres en una gala tan ... cualquiera como esta -era un halago por si las dudas.
Anna I. Chapman
Anna I. Chapman

purgadores
Edad : 38
Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Victoria K. Jeon Sáb Sep 27, 2014 12:53 am

La música clásica resonaba en interior del lugar mientras la pelinegra seguía caminando del brazo de Ezra, a la distancia podría parecer que era el quien la guiaba, cuando en realidad era lo contrario. La chica, con paso firme pero discreto, trazaba el recorrido por la estancia, mientras observaba a su alrededor con sumo cuidado.

Gente como la que asistía a aquel evento solía ser algo… paranoicos, por no decir ególatras, creyendo que el mundo giraba a su alrededor y que estaban en peligro todo el tiempo. Aunque ahora, nunca se podía estar seguro de nada…
-Ahora ¿Quién va del brazo de quién?- susurró la chica a su acompañante, con un dejo de diversión en su voz, volteó a verlo y le sonrió, llevó su mano a la chaqueta de él y tomó el celular que sabría estaría ahí.

Vio al joven gobernador acercarse y sonrió levemente, aunque sin mostrar demasiado en su rostro.
-Hasta ahora, una velada encantadora- respondió a su saludo, había algo oscuro en la mirada del hombre, una sombra que recordaba desde sus tiempos en el colegio, pero ahora era más notoria… sabía que eso era algo que solía atraer a las mujeres, ese encanto misterioso, casi siniestro que ella podía interpretar como algo más en sus  amables palabras –Le comentaba al señor Ezra, que realmente se esmeraron… está lleno de tantos rostros familiares- añadió con una sonrisa enigmática en sus labios rojos, sin dejar de mirarlo a los ojos –Si me disculpan… debo atender esto- señaló el celular y se alejó un poco de ellos.

Empezó a escribir con cierta rapidez, no deseaba pasar demasiado tiempo en el celular, pues la sucumbiría a la tentación de hablar con su hermano; pese a que tenía que hacer esto primero. Solo ayudando a Bastiàn lograría salir de su situación. Escribió una pequeña (hasta el momento), lista de las personas que recordaba haber visto.

Era un interesante inventario lleno de senadores, empresarios, uno que otro policía y también familiares de estos, acompañados con algún dato más que la chica pudiese recordar, así como fotografías que trataba de tomar sin ser notada.

[…]Anna ( se rumorea es familiar de un político importante). Vaya estuche de monerías resulto tu fiesta, Bastiàn…” termino aquel mensaje, que estaba segura era el primero de varios.
Victoria K. Jeon
Victoria K. Jeon

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Edrik Desch Sáb Sep 27, 2014 2:11 am

Sonreír con empatía se había vuelto tan natural que incluso parecía real aunque solo fuese por educación que les devolvía una sonrisa mientras estrechaba sus manos en un fuerte apretón tras haberles escuchado pacientemente, intercambiando un par de frases con cada uno de ellos pero pese a ello si le preguntasen más tarde podía citar con facilidad la mayoría de las conversación que había tenido.

Sin haber bebido nada, le entregó la copa a su asistente que rápidamente se la entregó a uno de los meseros, el gobernador tomo otra copa que por lo visto tendría el mismo final que su predecesora que ni si quiera alcanzo a mojarle los labios. Se detuvo a comer un canapé, teniendo cuidado de no mancharse la ropa con migas de la galleta con foie gras, entrecerró ligeramente los ojos disfrutando de delicioso sabor que inundaba sus papilas, la suave textura se pegaba en su lengua dejándole una agradable sensación.

Volvió el rostro al notar la discreta seña que le hizo su asistente, advirtiéndole sobre la cercanía de la joven morena. Como la mayoría de las personas que se dedicaban a los asuntos sociales podían adivinar por sus gestos y movimientos que deseaban acercarse a ellos. Edrik se volvió entonces tras limpiarse suavemente los labios con una servilleta. — Muy buenas noches ¿señorita? ¿En qué puedo ayudarla?— Le saludo tomándole la mano y dándole un beso en el dorso de la misma. Sus ojos claros se fijaron en los de ella, una sonrisa amable pintaba suavemente sus labios a modo de saludo.
Edrik Desch
Edrik Desch

políticos nivel 1
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Bastiàn J. Rothstein Sáb Sep 27, 2014 3:40 am

Me alegra que haya podido toparse con sus amistades, señorita. —aquella curva afirmativa en los labios de Victoria fue todo lo que necesitó, se hizo a un lado dejándole libre el paso y le observó alejarse con el móvil en las manos. Su atención se desvió de la cincelada espalda de la mujer, a la por poco ridícula diversidad de asistentes que rodeaba a Cheryl. ¿Cómo no iban a atraparte en antaño? Si eres un imán para los policías, firebomb.

Sus pensamientos se disiparon ante el trepidar del teléfono celular en el bolsillo de su saco, revisó de inmediato el mensaje y observó el conjunto de fotografías adjuntas, además, por supuesto, de la versátil lista de nombres. ¿Anna, eh? Su mirada se levantó hasta encontrarse con la invitada de cabellos azabaches y ojos cual bravío mar, en su defensa, no estaba mal.

Claro que no había que ser un genio para saber que aquello no tenía sentido, no se trataba de esa mujer, por más interesante que resultase el asunto. Por su mente comenzaba a entablarse la posibilidad de que todo el tema no fuera más que una patraña, una amenaza de mal gusto. Como de mal gusto era el escandaloso Jackson y su pseudo-brindis. Venga, Cheryl, lánzale un tacón bomba.

Vigila a ese idiota, si hace algo inusual, dímelo. O detenlo si lo consideras necesario. —se dirigía a Ezra, como si hablase de la calidad del licor servido, mientras observaba al entonado empresario. Precaución y nada más. —Dejar de cacarear no cuenta. Eso más que inusual, sería un milagro. —una ácida sonrisa se instauró en sus labios por un instante, antes de que caminase de vuelta hacia el grupo en el que su morena ayudante parecía literalmente cautiva.
Bastiàn J. Rothstein
Bastiàn J. Rothstein

políticos nivel 1
Empleo /Ocio : Alcalde de Los Ángeles, California.
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por L. Zackary Harper Sáb Sep 27, 2014 5:36 am

Aún seguía llegando gente a la gala, no sabía exactamente a cuánta gente había atraído aquel evento, pero sin duda casi todo el mundo parecía tener secretos en aquel lugar. Me sentía cómo si estuviese jugando al Cluedo, sólo que sin cartas, ni tablero ni nada. Reí suavemente ante el comentario de la chica. -Siento decepcionarte pero ese tipo de juegos me aburren, yo soy más de cuidar granjas y eso.- Bromeé negando con la cabeza. -Un placer.- Comenté de manera educada. La verdad es que después de aquella fiesta quién sabría si volvería a ver a alguno de los invitados. Bruce Jackson ya me había caído en gracia, debería conversar con él más adelante. Más que nada porque sería interesante tener aliados anti-purga. Sonreí con mi copa en alto y di un sorbo. Acto seguido miré a mi alrededor, primero a la señora Broodway y luego pasé por todos los rostros del salón para ver en quién se había instaurado la molestia. Miré en dirección a dónde ella miraba. Un hombre moreno que enseguida reconocí. Edrik Desch. Sonreí con cierta confianza volviendo mi vista a Leda. -Está en una fiesta, si no accede a hablar contigo quedará muy mal delante de mucha gente, y la prensa de ahí fuera se haría eco enseguida. No sería bueno para su imagen.- Le comenté tranquilamente. -¿Sobre la purga? Te acompaño.- Dije decidido y en cuanto ella empezó a caminar en su dirección, yo hice lo mismo.

Al llegar dónde el señor Jackson y nuestro "queridísimo" gobernador. Al llegar escuché atentamente lo que Bruce le decía al mandamás. -Es una pena que no todo su pueblo le considere su gobernante.- Murmuré con ironía, negando con la cabeza al escuchar aquella referencia hacia nosotros. Cada vez me quedaba más admirado de las agallas que tenía aquel hombre. Miré a ambos hombres y luego a Leda, no pudiendo evitar sonreír. -Vaya, debe ser molesto que alguien le plante cara, espero que no mande a sus secuaces a hacer el trabajo sucio, una vez más.- Volví a murmurar sin dejar de mirar a la chica. -Te dejo, a ver si te hace caso, luego me cuentas.- Comenté acercándome a Bruce. -Señor Jackson, perdone que le moleste. Me llamo Zack Harper, ¿es cierto eso del sistema de seguridad?- Pregunté con intriga puesto que estaba bastante interesado en saber sobre eso.
L. Zackary Harper
L. Zackary Harper

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Cheryl Broodway Sáb Sep 27, 2014 10:02 am

Aprovechando la distracción que causó el rídiculo brindis de Jackson, Cheryl tomó uno de sus móviles y le mando un mensaje a Bastián.
"No importa clase social o trabajo, siempre hay gente absurda, cuando de llamar la atención se trata... me vengo enterando que los policías no vienen armados... ¿Entonces... para que les pagamos?"

Sin más lo envió, justo en el momento exacto, ya que las miradas volvían a ella- Como comenté hace unos momentos oficial Dreed y ahora se lo comparto a usted señorita Dashkov.. -tomo aire, esto para obtener un poco de paz, tranquilidad y paciencia, lidiar con la policía con el historial que ella se cargaba, digamos que era complicado- La seguridad de todos esta asegurada, por tanto no es necesario cargar armas y que esten a la defensiva... solo disfruten - Y en ese momento en el que ella sonrío por una fracción de segundo se pudo notar que ella tramaba algo.

La excusa era simple, había que hacer interesante la noche, era lo que caracterizaba a este tipo de eventos los escándalos, los chismes, ya podía imaginar los títulares de Nueva York para la mañana siguiente, lo que era perfecto porque la población entera estaría leyendo, hablando de eso, mientras los políticos hacen de las suyas, este tipo de ideas simplemente la reconfortaban, sabía que de alguna manera estaba haciendo bien el trabajo que se le encomendó y claro que su pequeño pago lo disfrutaría aún más, era ganado a pulso.

Si me disculpan... -se excuso, buscando salir de ese círculo peligroso, antes de retirarse recordó su pregunta- Por cierto oficial Dreed, quien me preguntó sobre la seguridad es el mismo personaje que acaba de hacer un brindis contra la purga...- murmuró, acompañado de una sonrisa sarcástica.
A lo lejos podía ver ciertos rostros familiares como a Nathan y Angee, quienes parecían que tenían un mal rato,  en un parpadear, le pareció ver una melena morena ondeante, muy parecida a la de Gabrielle Caprioni y venía acompañada de alguien más, lo que le hizo preguntarse si ya era libre o este evento era una excusa para reflejar su situación, estaba por acercarse, cuando sintió una mano sobre su hombro, y el aroma de esa fragancia era inconfundible, de nuevo se encontraba con Bastián, no sabía si de susto o alegría le brincaba el corazón, no cabía duda que su poca conciencia no la dejaría en paz en toda la velada.
Cheryl Broodway
Cheryl Broodway

políticos nivel 2
Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Dorian Morgenstern Sáb Sep 27, 2014 10:05 am

Decir la verdad y que te digan que no es muy duro y más si esto se trataba de una chica, al menos los párrocos radicales lo tomaban como un pecado capital, ahora sabría con quienes podía o no contar dentro del internado y esto no me daban ya nada de confianza o será que ellos me veían ya en ese momento como una amenaza para el internado. Tome la invitación desde las 4 de la tarde, me escabullí en el túnel donde salía al central park, estaba solo a calles de la quinta avenida.

Alguien me había interceptado antes de llegar al área de comercios, mi abogado, sabía perfectamente que iba a quebrantar las leyes parroquiales, así que el me llevo directamente al hotel donde sería la fiesta, el también tenía invitación era un abogado excelente y el mas famoso de América, subimos directo a la habitación era doble, eso era bueno y se veían más cómodas que las del monasterio.

Sabes que esta es causa de expulsión si no llegas antes de que anochezca -comento él y yo solo asentí Dorian si ya no quieres pertenecer ahí ¿porque hacer esto? no tienes suficiente con que te desaparezcas en las noches con la Srita. Cubbins, mientras todos están durmiendo, si no te interesan las cosas de la doctrina cristiana- católica mejor déjala Negué aunque el tenía toda la razón pero no había estado ahí durante mucho tiempo, no me incomodaba llegar a ser un clérigo, pero estaba dando yo síntomas de pecador, mientras que todos estos años me había mantenido "puro"  solo me faltaba una figura hecha en yeso que dijera "St. Dorian", no sonaba tan fatalista la idea. -Pasa que no quiero dejarla pero tampoco a ella...- era la verdad Susanne ya se estaba convirtiendo en una parte de mi o al menos me tenía jodido, sonreí de una forma tan cursi que no me importo.

Dorian, no sabes ni lo que quieres... pero ahora estas aquí ... ve por la chica. asentí y vi mi traje sobre una cómoda, dudaba que fuera el de mi abogado y consejero, yo soy mas delgado. - Me podrías decir, si tenías una invitación ¿por qué no me invitaste? me hubieses ahorrado mucho- dije mientras me estaba poniendo el traje,este solo se río al parecer no quería responderme, y no lo hizo solo menciono "tienes mucho por aprender muchacho".

En eso abrí una pequeña caja de terciopelo que traía un dije y un anillo, sin preguntar y porque me llamo la atención me los puse -solo que hay un problema ... no se bailar-   "solo déjate guiar y ya" aconsejó este... -Esta bien, me iré adelantando - Salí después de peinarme y ponerme loción.

Al llegar ya había mucha gente pero cheque la mesa donde estaría el senador con su bella hija así que escribí una nota y la deje en su plato Te esperare en el balcón... atte: Dorian .

Spoiler:
Dorian Morgenstern
Dorian Morgenstern

clero
Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Alan Dredd Sáb Sep 27, 2014 11:41 am

(Y aquí tenemos al salvador de la dama en apuros.) como un puzzle interminable Alan iba recomponiendo el acertijo que ante él se presentaba... En ese momento se le pasó por la cabeza que tenía que compartirlo con Ginevra, habían trabajado juntos en alguna ocasión(más bien bajo su mando) y era de las pocas personas, por no decir la única, en quien Alan confiaba ligeramente en aquel lugar.

- Debo ser de los más afortunados de esta fiesta, no sólo consigo hablar con las principales personalidades del lugar, sino que ahora aparece de nuevo el Sr. Rohstein- Alan se dirigía ahora al político. - Parece que no todos han venido a pasar un momento agradable.- Sus palabras se referían al incorregible magnate Bruce Jackson, quien parecía tener algún problema personal con los dos organizadores de la velada.

El cerebro de Alan iba a mil por hora cuando optó por lo más sencillo pero quizás arriesgado, así mirando a la agente Dashkov dijo: - Tal vez nuestros anfitriones tengas razón agente Ginevra, podríamos relajarnos y disfrutar de este maravilloso evento, no conozco mucho el lugar ¿podría contar con tan distinguida guía?- Alan ofreció su brazo como el caballero que era para que la agente la compañara. (Vamos Ginevra, sabes tan bien como yo que aquí pasa algo.)
Alan Dredd
Alan Dredd

policía
Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Leda Parker Sáb Sep 27, 2014 2:54 pm

El gobernador no me hizo ni caso, es mas tampoco escucho al señor Jackson, posiblemente a este ultimo no le afectaba que no le escucharan, pero a mi si, yo solo tenia ese dia para hablar con el, quizas habia sido una estupidez venir a esta fiesta.

El gobernador centro su atencion en una joven morena y yo como una estupida, me habia quedado con la palabra en la boca, estaba empezando a pensar en algo que no gustaria, pero que podian hacerme?, no haria mal a nadie y tampoco seria algo descortes. Me acerque hasta la orquesta y tome el microfono un instante:

-su atencion por favor-dije con el microfono en mano- cada año, mueren miles de inocentes en la purga, muchos de ellos niños o gente sin hogar, cada año por culpa de la purga hay mas enfermos mentales, sin contar enfermos depresivos y con el sindrome del superviviente y cada año aumentan los psicopatas en nuestra sociedad-estaba asustadisima, pero ahora tenia que seguir-muchos psicopatas despiertan al matar por primera vez, probablemente lo sigan haciendo cada purga, no por sobrevivir, si no por necesidad, mientras vaya avanzando el tiempo el individuo necesitara matar de forma mas seguido y eso hara, que no solo mate en la purga, si no que mate de forma generalizada y con frecuencia, en la purga se desatan bestias interiores, en la purga dejan que se nos mate sin ninguna defensa, puedo entender que deseen la purga, pero deben escuchar a los que no la queremos, cuantos de nosotros seguiran aqui tras la purga?-les mire a todos- es muy triste que nos dejen como bestias para que nos maten, no es justo...-deje el microfono, suplicando que nadie me echara de alli
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Bruce Jackson Sáb Sep 27, 2014 3:11 pm

El gobernador como un valiente...me ignoro, no me importaba, es mas hasta me resultaba divertido ver como huia de una conversacion, pero me percate de que no era el unico anti-purga alli, un jove tambien le hablo al ran gobernador y despues se acerco a mi:

-Buenas noches Zack-le di la mano y vi que estaba interesado en los sistemas de seguridad-por supuesto que es cierto zack, he visto muchas muertes por culpa de la purga, no siempre he llevado trajes caros, ni he tenido esta posicion y todo el que lo necesite puede acceder a un sistema de seguridad financiado por mi empresa-deje la copa cuando paso un mesero- ademas cada año, mis empresas acogen a personas que no tienen donde ir ese dia, mis empresas tienen el mayor sistema de seguridad y alli estan mas protegidos, es mas tambien dispongo de personal dispuesto a atacar a los purgadores si es necesario-sonrei a los politicos, sabia que yo era un grano en el culo para ellos, pero era hasta divertido- yo creo que en el fondo hasta quisieran matarme, pero soy demasiado conocido para que me maten de una forma facil

En ese momento se escucho de forma clara un mensaje, era la muchacha pelirroja que habia tomado el microfono:

-la van a matar...-la mire- creo que necesita un poco de ayuda, me acompañas?-le pedi al joven, mientras veia a la joven terminar su discurso, cuando lo hizo, me puse a aplaudir- fantastico-dije para los presentes- damas y caballeros, politicos incluidos, ella es mi secretaria personal, yo mismo le indique que dijera todo este discurso, muy bien leda, fantastico-me coloque frente a ella dejandola junto al joven- y el es mi agente personal-les mire a ambos- si vienen los de seguridad, trabais ambos para mi ok?-les susurre- pelirroja estas loca, pero me gusta lo que haces, zack,estas interesado en algun sistema de seguridad? si es asi, dame tu nombre y direccion, prometo cumplir mi palabra-no era facil ni creible lo que decia, pero era la verdad-cumplo lo que digo, ahora sigamos aparentando que adoramos al gobernador-sonrei ironicamente
Bruce Jackson
Bruce Jackson

empresarios
Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por L. Zackary Harper Sáb Sep 27, 2014 3:38 pm

Viendo que nuestro amable gobernador no había atendido a Leda, me arrepentí un poco de haberla dejado sola, sin embargo, la conversación que podía mantener con Bruce me interesaba mucho más. Le escuchaba atentamente y cada vez me sentía más a gusto. Me alegraba ver que había gente como él en el mundo y desde luego ya se había ganado mi apoyo total. Era importante saber con quién podías aliarte y quizás no fuera alguien muy importante, pero un músico, cantante con muchos fans, aunque parezca que no, puede mover mucho a la gente. -Vaya... si le soy sincero, no esperaba encontrar a alguien que estuviera tan comprometido. Me alegra. Yo perdí a mi novio por la purga y no veo el día que esta mierda acabe.- Dirigí mi mirada a aquellos que sabía que apoyaban tal cosa. -Ellos tienen suerte de tener el culo protegido, pero tarde o temprano les explotará su mierda en la cara.- Por costumbre no era tan mal hablado, pero ese tema me exacerbaba. -No lo dudo, a mí me resulta gracioso, me gusta ver que no soy el único que quiere ser un grano en el culo.- Reí dándome cuenta de que Leda se dirigía hacia la orquesta. "¿Qué irá a hacer?" Me pregunté extrañado abriendo la boca cuando ella misma me respondía a la pregunta con sus actos. Y estaba completamente de acuerdo con lo que decía, me había quedado absorto.

Agité mi cabeza cuando escuché la pregunta del mayor. -Sí, sí, por supuesto.- No conocía mucho a Leda, pero al igual que Bruce, veía en ella una aliada importante. Aplaudí igual que él dejando que apoyaba a la chica y no me importaba que me vieran la cara. Me crucé de brazos colocándome al lado de ella mientras dejaba que el empresario hablara. Me sorprendieron sus palabras, pero no lo mostré, por suerte tuve la capacidad de simular el asombro por lo que estaba diciendo. Le guiñé el ojo aceptando su plan. -Leda, has tenido las narices que muchos otros no tienen. Tienes todo mi apoyo para lo que sea.- Le dije a ella sonriendo levemente. -Preferiría ponernos en contacto fuera de aquí.- Observé a mi alrededor disimulando un poco, mientras le contestaba a Bruce. -Demasiados oídos.- Añadí sin más. -Creo, si no es mucha molestia, que sería mejor reunirnos en una de sus empresas.- Le comenté como si estuviera hablando de otra cosa, por lo que para disimular acabé riendo. Daba igual si parecía un loco.
L. Zackary Harper
L. Zackary Harper

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por The Purge Sáb Sep 27, 2014 5:05 pm

The Purge escribió:
Gala de beneficencia



Ambientación

× La fiesta ha transcurrido con relativa calma, unos cuantos han dejado que sus pensamientos puedan más que ellos y eso está provocando que los ánimos se pongan tensos ¿No les parece sospechoso que Jackson ande haciendo eso justamente ahora?. Entre los invitados ya se encuentran policías y políticos de alto rango, algunos otros que pocos conocen parecen sospechosos.

Las luces han comenzado a parpadear como si afuera hubiese una gran tormenta. Justo antes de que todo se quedara a oscuras, se escuchan murmullos y ruidos extraños ¿Qué está pasando?.



The Purge
The Purge

the purge
Mensajes : 41

https://nochedebestias.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Marizza V. Meyner Sáb Sep 27, 2014 5:53 pm

Tenia pocas opciones este fin de semana una era pasar el fin de semana en mi casa y la otra era ir a la gala de beneficencia que ofrecerian en un lugar cerca, no sabia bien a bien de que iba la beneficencia pero era mejor que pasarme todo el fin de semana sola y aunque no tenia mucha ropa para este tipo de eventos, ya veria que se me ocurriria.

Al principio no queria ir, pero al verme tan sola en mi casa crei que era mejor idea el irme un poco de fiesta, tal vez era lo que me hacia falta, salir y distraerme un poco o un mucho, asi que sin pensarmelo mas, me arregle con lo poco o mucho que pude encontrar en mi armario, me recogi el pelo y me maquille sin verme exagerada disponiendome a la fiesta. Tome mi boleto y mi invitacion con la que el chofer me llevaria hasta el lugar.

A penas llegue y me senti algo fuera de lugar,pero era lo que tenia y lo que habia, entonces era lo usaria y no mas no menos, haciendo juego con lo que llevaba una cartera negra, aparte no era feliz con la idea de un vestido tan largo, por lo que llevaba parecia funcional. Al cruzar el humbral no te la magnitud del lugar, lo hermoso que era, era hermoso, tambien intente localizar a mi padre con la mirada o incluso por que no a Michael, pero ninguno de los 2 me aparecio entre las caras. No pasaron ni 10 minutos cuando parecia haber una falla electrica, yo me estaba aterrando, le tenia horror a la oscuridad desde siempre, senti como queria salir, pero ya estaba muy adentrada en el hotel, aun buscaba con desesperacion la cara de mi padre o por que no, la de Michael, fue entonces cuando la luz se fue, yo senti como me tense por completo apretando con fuerza la cartera donde llevaba el movil.

The redhead girl:
Marizza V. Meyner
Marizza V. Meyner

ciudadanos nivel 2
Localización : USA
Empleo /Ocio : Estudiante de comunicacion
Edad : 26
Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Ginevra V. Dashkov Sáb Sep 27, 2014 6:32 pm

Ginavra sólo sonrió a las palabras de Cheryl, estaba segura de que aquella castaña no tenía ni idea de que la rubia portaba un arma "Mujer prevenida vale por dos" pensó. Además sabía que en cualquier momento Cheryl hablaría pidiendo su ayuda, lo cual podía o no convenirle.

Su atención se dirigió al fornido hombre que previamente había tenido el gusto de conocer en la junta de agentes; Seth Reigns. Sonrió burlona ante sus dificultades antes de volverse de nuevo hacia el agente Dredd que amablemente le ofrecía el brazo, la rubia decidió que lo mejor era seguir con la corriente. Ginevra sabía que algunos estaban en contra de la purga y lo respetaba, además ella no tenía autoridad para detenerlos a menos que agredieran a cualquier persona o se volviera algo que podría hacerla tomar su papel de agente de la ley  ya que los asuntos diplomáticos, en realidad no le incumbían. Por el momento eso era responsabilidad de los organizadores que aquello se calmara.

-Por supuesto, me encantaría mostrarle el lugar- sonrió amablemente pues sabía perfectamente lo que estaba pensando y aquello no podía llegar a oídos de cualquier persona. De un momento a otro, todo se quedo sumido en tinieblas, afuera se escuchaban los gritos de la prensa que exigía entrar al evento. Instintivamente Ginevra se llevó la mano libre a la pierna donde descansaba su Beretta preparada para cualquier percance. Apretó el brazo de Alan con la inquietud del momento deteniendo su avance -Lo que faltaba..-musitó parpadeando rápidamente para intentar acostumbrarse a la oscuridad aunque en realidad, era lo mismo que si hubiese cerrado los ojos -Dredd, dime que trajiste tu arma..- susurró soltándole por un momento para sacar la pistola de su funda, menos mal que estaba oscuro, así no daría un espectáculo de piernas.


Última edición por Ginevra V. Dashkov el Sáb Sep 27, 2014 6:42 pm, editado 3 veces
Ginevra V. Dashkov
Ginevra V. Dashkov

policía
Mensajes : 319

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Alexander Masson Sáb Sep 27, 2014 6:39 pm

La cena de beneficencia resultaba ser mas trabajo que diversión para nosotros "los policías" con tanto político en el evento y gente de prestigio como son algunos empresarios ademas contaba hasta con juniors de la elite del país. Desearía en este momento estar en casa escuchando un poco de música de mi gusto en la comodidad de mi sala, tal vez con una copa en mano platicando con Lyra pero no aquí estaba entre compañeros de trabajo y gente adinerada, y a pesar que me gustara la música clásica y mantenía mi vista puesta en los extraños no dejaba de ser el lugar donde menos deseaba estar ahora.

Decidí caminar y tomar una de las copas de champagne que pasaron repartiendo, la cual me bebí toda de una vez para saciar la sed que me daba al sentirme incomodo y fue así como de repente ese rostro se me hizo tan conocido, solo que se miraba algo distinto y la mujer a la que pertenecía, abrazaba y hablaba al oído a un tipo alto y rubio. Era Gabrielle y fue como si de repente se me hiciera todo mas entretenido y a la vez mas sofocante. Camine a un punto donde me asegure que me pudiera ver y le sonreí desde lejos con las manos dentro de los bolsillos de mi pantalón. Hacia meses que no sabia de ella, no volvió nunca mas a la oficina después de nuestro ultimo encuentro y ahora que la tenia casi de frente tan hermosa que se mira; cuando la jodida luz del hotel falseo dejándonos a todos en plena oscuridad. No podía quedarme ahí así que como mi deber me lo indicaba tuve que asistir a averiguar que estaba sucediendo.

Traje:
Alexander Masson
Alexander Masson

policía
Localización : New York
Empleo /Ocio : Agente de la FBI
Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Allison L Benethon Sáb Sep 27, 2014 7:36 pm

Si soy sincera esto era lo que más me gustaba de estas fiestas, el juego de luces, quizás era más bien algo psicológico debido a mi miedo a la oscuridad. Dejo que mis ojos se alejen de las luces y se claven en las personas, cada una de ellas. Pude ver como dos de ellas no me eran del todo desconocidas debido a que después de todo éramos compañeros de trabajo, también estaban empresarios y políticos importantes. Con algunos el contacto había sido nulo, pero no con todos era así y un caso claro era ese hombre que se acercaba a mí y yo solo podía pensar quiero escapar.

Puedo ser sincera si digo que cuando le vi hace ya unos cuantos años digo que me pareció sumamente atractivo, sentí una inmediata atracción que me hizo sentir extraña, no era la primera vez que lo sentía, pero si puedo decir que fue la más intensa. Aunque como muchas otras veces fue oculto. Con el tiempo nuestro encuentro fue distinto y ahora estaba casada y ya nada sería igual, desde mi matrimonio con ese hombre yo había cambiado... Las palabras de ese hombre salen y una leve sonrisa se cuela en mis labios. -Buenas noches señor Veyner, no se preocupe no ha fallado - dije sin mirarle. Para luego clavar mi vista en él.  -Si esta bien- murmuró del todo no muy convencida de ello, no es que no me gustase, al contrario me gustaba era solo que simplemente estaba incómoda en este lugar, me sentía como un pez fuera del agua, quizás era por eso por lo que no me gustaba nada de este sitio.

Para mi esta clase de música sirve, para hacer que todos mis miedos, los malos sueños y sentimientos se escapase, con esto todo se iba y la paz llegaba y me encontraba mucho mejor, haciendo así posible que mi sueño se acercase y no hubiera oscuridad, pero no siempre era posible. Negué levemente, no estaba molesta por no traer compañía, si no por la dichosa pregunta, aunque si soy sincera debía esperarmela-No la traigo señor. ¿Y usted trae pareja?- dije con una sonrisa forzada, esa clase de sonrisa que se formaba en mis labios, cuando algo me molestaba.

Es extraño como me sentía, quizás era por estar al lado de ese hombre era lo que me producía, pero cuando las malditas luces empiezan a parpadear mi cuerpo se tensiona, los nervios se mueven y no puedo evitar sentir como el miedo me cubre. Se que debería actuar como una policía, después de todo es mi trabajo, pero estoy asustada y quizás temo que los recuerdos vuelvan. Mi mano toca la del hombre que tengo ante mi. -Odio la oscuridad- murmuró
Allison L Benethon
Allison L Benethon

policía
Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 27, 2014 11:34 pm

La exposicion mediatica me estaba poniendo los nervios de punta, tantos flashes y luego cuando crei que todo seria normal, tanta y tanta gente que me estresaba, era mas que obvio que era una hermitaña que no salia para nada de su nido o de esa sona de confort dond e no entra nadie que no sea conocido o papá de las otras princesas que protegen, pero de igual manera creo que nadie me conocia mas que mi padre y esperaba que llegara Dorian para que fueran 2 personas, no estaba acostumbrada a los lugares tan concurridos, donde aparte de desfilar con sus mejores sonrisas desfilaban sin mirarte, sin mirar que podias estar ahi, pero de todas maneras eso me hacia feliz en una y mil maneras.

Mientras esperaba a que pasara algo sentada en la mesa con mi padre, y entre mi distraccion no note cuando alguien dejo una nota sobre mi plato que abri con cuidado, sonrei ante la sorpresa del remitente, mi padre no me habia visto, entonces la guarde en la bolsa y me levante tomandola, le sonrei y le di un beso en la mejilla

Ya vengo, no tardo -me levante de golpe y choque con mucha gente que seguramente no me vio, vamos todas eran de mas de 1.70 yo apenas alcanzaba los 1.60 y eso me hacia ver demasiado pequeña, es mas ni me veia entre tanta gente y tela.

Camine a prisa sorteando gente y chocando con otras tantas, pero la verdad estaba emocionada de verlo, la verdad es que eso se notaba en mi cara de idiota, al llegar lo vi parado y sonrei como tontaza, trague saliva y me le acerque lentamente, obviamente mis tacones aunque pequeños hacian sonar mis pasos.

Hola - no pude decir nada mas, por que no se me ocurria otra cosa, estaba atontada con lo guapo que se veia y le sonrei ampliamente─ te ves muy guapo Dorian -me acerque otro poco y la luz empezo a fallar, me extrañe, por que no habia lluvia y el clima era muy agradable, asi estuvo un rato hasta ue se fue la luz y por instinto, y solo tome la mano de Dorian, tomandola con fuerza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Victoria K. Jeon Dom Sep 28, 2014 12:55 am

Siguió en su tarea hasta que entre el ajetreo y las platicas un tintineo de copas se oyo seguido de ciertas palabras que captaron su atención. En silencio, escuchó las palabras de la chica, pese a los murmullos de desaprobación a su alrededor. Ciertamente la pelirroja tenía razón en muchos puntos y quizas ese parecía un gran lugar para hacer esa clase de comentarios, pero desde un punto analitico la joven sólo estaba exponiendose como el siguiente objetivo de la mayoria de los presentes. Buscó con la mirada a Bastián, curiosa de la reacción que tendría ante ello, mas no lo encontró entre el mar de personas, sólo distinguió a Ezra de nuevo, con la vista en el escenario de nuevo donde Bruce Jackson había subido al rescate de la muchacha.

Volvió a empezar a acercarse a su acompañante cuando alguien chocó contra ella, pero no se disculpó y sólo distinguió una figura pequeña y juvenil en vestido corto alejandose, enarcó una ceja preguntandose quien llevaría a una niña a aquel evento. Fue en ese momento que las luces empezarón a parpadear, muchos detuvieron sus platicas y miraron a su alrededor. ¿Podría tratarse del preambulo a alguna una clase de espectulo? No estaba muy convencida de ello y por la expresión de Ezra a la distacia, tampoco el. Una mala sensación recorrió su cuerpo justo antes de que la luz se apagara...

Eso no era normal...

Sacó su celular para iluminar su camino y llegar de nuevo hasta el rubio cuando una idea apareció en su mente. En medio de la oscuridad la oportunidad de huir parecia un faro en medio de una noche sin estrellas.

Debía decidir... Debía hacerlo ahora...
Victoria K. Jeon
Victoria K. Jeon

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Alan Dredd Dom Sep 28, 2014 6:00 am

La sonrisa de Dashkov se apagó en la más absoluta oscuridad tras unos breves tintineos de la luz, Alan mantuvo la calma un simple apagón no era motivo de alarma. Pero fue entonces cuando todo el personal presente se contagió de un nerviosismo colectivo y la gente gritaba y se movía sin ton ni son. Actuando casi por memoria de donde estaba cada cosa en aquel lugar, Alan agarró de nuevo el brazo de la agente Dashkov - Eso comentáselo más tarde a mi capitán, a él le pareció una genial idea venir desarmado... - Alan tiraba de Ginevra mientras se abría paso entre los bultos de carne que obstaculizaban su camino.

Su intención era dirigirse al escenario donde momentos antes una chica estaba lanzando consignas contra todo aquello que representaba la purga y el sistema, en definitiva contra casi todos los presentes. Luego le siguió Jackson como cómplice y el colofón fue el apagón, algo en la mente de Dredd se había activado: - Debemos llevar a Jackson y a la joven alborotadora a un lugar seguro- Alan iba contando rápidamente su plan a la agente, esperando que ésta colaborara . - quizás es solo un apagón o la puesta en escena para acabar con el mayor opositor a la purga.- Alan seguía tirando con firmeza de su compañera de profesión y esperaba que ésta le entendiera entre los ruidos de copas que caían y gritos de la gente nerviosa.
Alan Dredd
Alan Dredd

policía
Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Danika Lawrence Dom Sep 28, 2014 12:18 pm

La fiesta estaba resultando un verdadero coñazo. Realmente era el último sitio al que quería ir, con toda esa gente señalándome con el dedo por el asesinato de mi familia y yo lo único que puedo hacer es sonreirles falsamente, contestar que estoy de servicio y seguir haciendo mi ronda.
Suspiro y me pregunto por qué diablos no habré llamado para reportarme enferma.
A pesar de eso la velada transcurre esplendidamente. Y con esplendidamente quiero decir que es un aburrimiento completo sin más incidentes que un par de activistas contra la purga haciendo su show habitual.
"Idiotas"
Esas declaraciones bien podrían costarles la vida.
Sigo aburrida y apática cuando de pronto las luces se apagan y reina el caos.
-Mierda, mierda, mierda..-
Maldigo por lo bajo y sacó mi arma de la funda oculta en el muslo y me encuentro alumbrandome con el movil abriéndome camino hasta llegar a los agentes Dashkov y Dredd.
-Yo te cubro Dredd, tienes suerte de que mi jefa sea una paranoica obsesa del control.-
Bromeo con una media sonrisa quitándole el seguro al arma.
-¿Cual es el plan jefa?-
Danika Lawrence
Danika Lawrence

policía
Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Leda Parker Dom Sep 28, 2014 2:15 pm

No entendia por que muchos me miraban como si hubiese dicho donde se encontraba el santo grial, no habia hecho nada malo, solo decir lo que muchos, estudias decian y lo que siempre habia querido decir al gobernador, no use ninguna palabra mal sonante y nisiquiera me dirigi de mala forma a los politicos, asi que no entendia tanta paranoia

El señor jackson se acerco a mi, junto a zack y digamos que me cubrio, pero yo no era conocida, no tenia dinero, jamas podria resultar un objetivo, aun asi agradeci su gesto.

Cuando todo parecia o normalizarse o ponerse peor, la verdad es que no podia asegurar que seria, en ese momento se apago la luz, enseguda tome mi celular y use la aplicacion de la linterna, mire a mi alrrededor y solo vi a gente que al igual que yo, encendia sus moviles:

-en una fiesta asi jamas fallarian las luces...-mire a mi alrrededor, para ver cual seria mi siguiente paso
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Bruce Jackson Dom Sep 28, 2014 2:27 pm

-Decir la verdad no es nada malo Leda, pero la verdad y mas en este lugar, incomoda...-la mire- pero aun asi me gusta que aun haya quien la diga-mire a zack acordandome de lo que habiamos hablado anteriormente- que te parece mañana a las diez de la mañana, en jackson entertaimens, esta en la quinta avenida, no te puedes perder, pregunta por mi, di tu nombre y te atendere

En ese momento un apagon...genial, pero acaso en un evento asi no habia luces de emergencia?claro que las habia, pero era la escusa perfecta para que pasase algo, enseguida encendi mi celular , pero no para hacer luz, si no para hablar con el:

-chicos soy jackson, me teneis localizado?-sonrei-genial, de momento vamos a fingir que esto es un apagon inocente, pero quiero que no me perdais de vista a mi, ni a dos personas mas, no no hace falta que intervenga Luke- era mi informatico- solo estad atentos a cualquier movimiento o señal-les colgue y use mi celular como todos para iluminar el ambiente- parece que estamos en un concierto de Celine Dion-dije en voz alta- acaso ha preparado este ambiente para mi gobernador? por dios sabe que prefiero los bombones- dije en tono de burla
Bruce Jackson
Bruce Jackson

empresarios
Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Edrik Desch Dom Sep 28, 2014 3:42 pm

Frunció ligeramente el ceño al escuchar a aquellos fastidiosos alborotadores, primero al siempre fastidioso Jackson y después a aquella extraña chica la cual incluso se “subió al escenario” para dar un bonito discurso sobre lo importante que era detener la purga y las consecuencias que esta tenía para la sociedad. Una sonrisa se había formado en sus labios mientras escuchaba su idealista discurso, aun le parecía sorprendente que hubiese gente tan crédula ¿No veían acaso más que los aspectos negativos de lo que se hacía? Eran unos ciegos y muchos de ellos ni si quiera merecían vivir en aquel mundo intermedio que se estaba gestando, ya más tarde él se encargaría de limpiar lo que faltara.

—Interesante discurso—Murmuro para sí mismo más que para aquellos que le rodeaban. Con una ligera señal le indico a su asistente que tomase nota, necesitaban investigar a fondo a los dos nuevos ayudantes de Jackson para saber si podrían ser considerados realmente como una amenaza o solo eran una piedra en el camino.— Te lo encargo.

Las luces comenzaron a parpadear para que todo finalmente quedase sumido en una pesada oscuridad que pondría los nervios de punta. Era una oscuridad densa y extraña que sin duda alguna no presagiaba nada bueno y la única pregunta importante se hizo presente, con seguridad, en las mentes de muchos de ellos. Edrik volvió a sonreír con aquella confianza que le caracterizaba tanto, sus guardaespaldas ya se encontraban a su lado, expectantes de lo que pudiera pasar.

—Desgraciadamente no puedo llevarme semejante merito ya que como deberías haber notado yo no me encargue de los detalles menores de este evento.— Le sonrió amablemente al empresario sin molestarse en ofenderse ante semejantes comentarios tan desagradables y fuera de tono— Si tienes alguna queja prueba con Bastiàn J. Rothstein o con Cheryl Broodway ellos son los que se han ensuciado las manos en la organización de este evento pero si lo que gustas son bombones será un placer mandarte tapiar tu oficina con cajas de ellos.

Y realmente él por su parte no sabía nada y como siempre aunque no fuese su culpa más tarde se desquitaría con aquellos que se supone debían de trabajar para evitarle esas pequeñas sorpresas cotidianas. Odiaba quedar como un idiota frente cualquier personas incluso ante sí mismo ¿Cómo se supone que gobernaría sabiamente y con justicia si le negaban la información importante? No se pueden tomar decisiones acertadas de esa forma.
Edrik Desch
Edrik Desch

políticos nivel 1
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por L. Zackary Harper Lun Sep 29, 2014 3:52 am

No pude evitar sonreír pensando que aquello que había dicho Leda causaría muchas molestias. Si no querían que se hablara de la purga que no la apoyaran. No podían pretender que los ciudadanos que no la apoyásemos nos mantuviésemos callados. Seguramente ya nos habíamos convertido en un blanco para ellos, porque, ¿quién dejaría que le lleváramos la contraria y encima alborotásemos? Ellos por supuesto que no. Si ya se mataba gente porque sí, cuando les dabas un motivo, te ponías de blanco directamente. No me importaba, realmente me daba igual, pero nunca me rebajaría a darles la razón como a los idiotas. No podía estar más de acuerdo con Bruce, y cuando me dijo lo de la reunión asentí. -Allí estaré.- Comenté sin más, justo cuando las luces se apagaron. Fruncí el ceño, aquello no me gustaba. No es que hubiera sido un simple accidente, eso quedaba claro. ¿Por qué se iba a cortar la luz así? Justo cuando Leda acababa de decir todo aquello. No me daba buena espina.

Me mantuve a su lado tranquilo, pero tenía un cometido, así que volví a sacar el móvil, pero no para alumbrar como la mayoría, si no para escribir. "Leda Parker, discurso "alborotador". Bruce Jackson, nos protege. Apagón. Gente nerviosa, policías alerta. ¿Dónde está la seguridad del lugar? Edrik afirma que la responsabilidad es de Cheryl y Bastiàn. ¿Será cierto que no sabe nada? No hay quién se crea eso. Algo está pasando." Sin más empecé a alumbrar a mí alrededor. -¿No se supone que hay seguridad? ¿Por qué no solucionan el problema? Que vayan a mirar si se fundieron los plomos... ¡Qué gran organización, sí señor!- Sujeté el móvil con el brazo y mi cuerpo para aplaudir fervientemente. Si no querían que se hablara mal de ellos, las cosas se debían hacer bien. Volví a alumbrar a mi alrededor buscando algo sospechoso, más que nada por cubrirme y saber a qué me atenía.
L. Zackary Harper
L. Zackary Harper

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 3 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.