The Purge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EQUIPO 8 - LA PURGA (PRIMER DÍA) Bienve13
The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
EQUIPO 8 - LA PURGA (PRIMER DÍA) I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
EQUIPO 8 - LA PURGA (PRIMER DÍA) I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
EQUIPO 8 - LA PURGA (PRIMER DÍA) I_icon_minitimeMar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
EQUIPO 8 - LA PURGA (PRIMER DÍA) I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
EQUIPO 8 - LA PURGA (PRIMER DÍA) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
EQUIPO 8 - LA PURGA (PRIMER DÍA) I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
EQUIPO 8 - LA PURGA (PRIMER DÍA) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
EQUIPO 8 - LA PURGA (PRIMER DÍA) I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
EQUIPO 8 - LA PURGA (PRIMER DÍA) I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


EQUIPO 8 - LA PURGA (PRIMER DÍA)

4 participantes

Ir abajo

EQUIPO 8 - LA PURGA (PRIMER DÍA) Empty EQUIPO 8 - LA PURGA (PRIMER DÍA)

Mensaje por The Purge Miér Nov 05, 2014 12:30 am


Equipo 8


ATENCIÓN:
The Purge puede entrar a alterar el rol en cualquier momento. Estén atentos.

AMBIENTACIÓN:
Después de que la sirena que anuncia la purga anual sonara, ustedes fueron a refugiarse A LA ZONA RESIDENCIAL. Los motivos para esconderse ahí sólamente son suyos, sin embargo, se dan cuenta de que no están solos. La purga anterior les dejó de enseñanza que no hay que confiar en nadie ¿Podrán llegar con vida a NYC para la segunda parte de la trama?

¡ QUE LA PURGA ANUAL COMIENCE!




"...Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida..."


The Purge
The Purge

the purge
Mensajes : 41

https://nochedebestias.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

EQUIPO 8 - LA PURGA (PRIMER DÍA) Empty Re: EQUIPO 8 - LA PURGA (PRIMER DÍA)

Mensaje por Kendra F. Lombardo Miér Nov 05, 2014 3:14 am

Armas... listas, atuendo , mas que listo, ah lo escencial ... las bebidas para ofrecer a mis "compañeros" purgadores así como a las personas que huyen de ellos, estas bebidas eran las clasicas: Sodas, Jugos, botellas de agua, y todo en una pequeña hielera que siempre llevaba como una bolsa deportiva, la verdadera bebida refrescante era la mia sin algun veneno o sustancia toxica, que les había puesto a las demás.

Esa era mi verdadera matanza y sabía como hacer el veneno, tenía contadas a mis victimas, aparte un pequeño extra de veneno para ratas en mi abrigo. Al fin sería quien en verdad era yo, seguía siendo una delincuente, asesina, fiel a los purgadores... toda una hija de puta,solo en un año tenía 12 horas para desaar a mi bestia interior.

Esto lo hacía en una recamara de hoten en Nueva Orleans, que por cierto la vieja pendeja de la DEA me mando, ella sabía que mi lugar era en LA junto al alcalde...pero algo quería conmigo, no veía ningún caso, era totalmente raro, en fin. Estaba esperando la alarma para que se desatará la purga.

Primer, toque... segundo... tercero y el último tome mi daga y empece a cortar gargantas de los primeros "inocentes", así mismo tome una motoxyxleta sí, la robe. Solo bastaba con un pasador, no tenía mucha gasolina pero las gasolineras estaban abiertas así que ya estaba 100% lista.

Un trailer, tipico con las metralletas, de estas no se podría huir alguien, pero sabía algunas calles alternas y angostas donde ningún auto ancho podría entrar. Esta me saco a la zona residencial que estaba a unos 30 minutos del Aeropuerto,tendría que llegar a NYC en la mañana al FBI para apoyo con los cadaveres. Pero ahora no era tiempo... y necesitaba un copiloto, sabía al menos manejar un helicoptero pero un avión... era cosa seria.

El portón de la zona residencial estaba cerrada, los barrotes estaban de buen ancho para que me resbalara entre ellos, mi mochila la lance al otro lado y yo como antes lo había mencionado solo me metí entre los barrotes, tome la mochila y me fuí hacía las casas que tenían "jardines" era el lugar idoneo para ocultarse y mantenerse a salvo.
Kendra F. Lombardo
Kendra F. Lombardo

policía
Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

EQUIPO 8 - LA PURGA (PRIMER DÍA) Empty Re: EQUIPO 8 - LA PURGA (PRIMER DÍA)

Mensaje por Luka S. Mussat Jue Nov 06, 2014 8:07 am

El cuchillo estaba guardado, eso y una pistola con silenciador era todo lo que necesitaba para la purga, desde mi primera prueba re-evalué las condiciones de esta, era demasiado sencillo llevar un montón de armas encima, la emoción estaba en las pequeñas cosas. Me precipité en la aterciopelada oscuridad de la noche. Me zambullí en las calles con la pistola en una mano y el cuchillo en la otra, siguiendo el sendero trazado de la acera mientras llegaba a la zona residencial donde puertas y ventanas estaban más que aseguradas. La pregunta vital que me ardía en la mente era si tenía alguien estaba por allí o si aún se estaba arrastrando sin sentido empezando a desesperarse por no comenzar cuando la purga dio el aviso de comenzar. Si ahora tenía en su poder la vida de todas las personas…

Miro hacia una de las puertas y avanzo hacia ella. Necesitaba transporte para llegar hasta NY, pero antes tenía que conseguir las llaves, tomo dos disparos para que la seguridad de la casa se abriera y de una patada derribara la puerta de madera, los gritos comenzaron a escucharse cuando el purgador se adentro sin mascara, fue en busca de la familia y una vez encontrado atrincherados en una de las habitaciones con una escopeta en mano, hablo.

- las llaves de la camioneta de la cochera.. ¿donde están? si me la dan perdonare sus vidas -dijo mientras tomaba su tiempo y encendía su cigarrillo- si no.. tomare a sus hijas y las matare primero frente a usted.. -encendiendo aspiro una bocanada, luego otra- tic tac -apuro y lo siguiente que escucho fue el sonido de las llaves caer al suelo- buena elección,

Tomo las llaves con rapidez y bajo, necesitaba ir a asegurarse primero que Lotus estuviera bien y luego saldría a las calles. Había olvidado completamente prepararse para este tipo de situaciones el lugar donde ella se encontraba. Unos enmascarados esperaban fuera de la casa mientras salía en las afueras.

- están adentro, mátenlos o hagan lo que quieran con ellos -fue todo lo que dijo antes de ver pasar a una cantidad de purgadores a su lado y entrando en la casa, miro la noche que se cernía lleno de peligros y muerte. Los gritos de la familia se escucharon mientras iba a la cochera para tomar la camioneta e ir hacia el aeropuerto, ahora solo tenía que robar un avión ¿que tan difícil podría ser?-
Luka S. Mussat
Luka S. Mussat

purgadores
Localización : NY
Empleo /Ocio : Narcotraficante
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

EQUIPO 8 - LA PURGA (PRIMER DÍA) Empty Re: EQUIPO 8 - LA PURGA (PRIMER DÍA)

Mensaje por Leandro J. Faccio Vie Nov 07, 2014 4:15 pm

Hoy era ese día que había estado esperando; pero no estaba del todo preparado. Trazo un plan un plan que le quedo corto. El que tuvieran que venir a esta ciudad por un evento del NyC salia de ese plan así que tuvo que improvisar y meter mano al vehículo de la bailarina. Desde un par de días atrás se había mantenido distante de ella como para no levantar sospecha; tan solo una o dos veces dedico una sonrisa amable en todas las veces que coincidieron en el evento. Aunque Lean siempre era acompañado al salir por sus amigos y muy pocas veces con la compañía de una dama que no fuera su amiga; hoy se había dejado ver completamente solo.

-Manténganse seguros- Fue lo que dijo Lean a sus compañeros antes de partir. En su vehículo siguió a Bianca dejando casi una cuadra de diferencia entre ambos. No tenia idea a donde se dirigía la rubia; quizás a casa de una amiga de la ciudad pensó Lean.

La alarma sonó y entonces supo que solo debía esperar. Al llegar a la zona residencial noto como el vehículo bajaba su velocidad, entonces el se estaciono , guardo un arma entre sus pantalones y se colgó la mochila en la espalda para salir del automóvil. No tuvo miedo de los purgadores pues tenia algo mas en mente que incluía a Bianca.
Leandro J. Faccio
Leandro J. Faccio

purgadores
Localización : NyC
Empleo /Ocio : Músico y corredor de apuestas.
Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

EQUIPO 8 - LA PURGA (PRIMER DÍA) Empty Re: EQUIPO 8 - LA PURGA (PRIMER DÍA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.