The Purge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cita contra la purga(alexander Masson y libre) Bienve13
The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Cita contra la purga(alexander Masson y libre) I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Cita contra la purga(alexander Masson y libre) I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Cita contra la purga(alexander Masson y libre) I_icon_minitimeMar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Cita contra la purga(alexander Masson y libre) I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Cita contra la purga(alexander Masson y libre) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Cita contra la purga(alexander Masson y libre) I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Cita contra la purga(alexander Masson y libre) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Cita contra la purga(alexander Masson y libre) I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Cita contra la purga(alexander Masson y libre) I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Cita contra la purga(alexander Masson y libre)

2 participantes

Ir abajo

Cita contra la purga(alexander Masson y libre) Empty Cita contra la purga(alexander Masson y libre)

Mensaje por Leda Parker Vie Sep 05, 2014 3:28 pm

Habian pasado unos dias desde que el agente masson , me habia dado la tarjeta y ya era hora de llamarle, para nada queria causarle problemas, pero si queria ayudar y participar, asi que tome mi telefono y marque su numero:

-El agente Masson? soy Leda...le llamaba para lo que usted sabe, el asunto de la purga-le escuche- ok nos veremos alli en menos de una hora y gracias

Camine hasta la estacion de metro y subi en este, me coloque los cascos para escuchar musica, mientras esperaba que a que terminara el trayecto, como siempre habia muchisima gente en el metro, antes nunca me ponia a pensar eso, pero desde que mi padre murio, siempre me fijaba en la gente, quizas por que a algunos ya no los veria mas, por que despues de esas 48 horas, la ciudad tenia un aspecto diferente, aun recuerdo que cuando murio mi padre hubo gente que llevaba ramos de flores justo donde murio. Me baje del metro y de alli fui hasta un viejo local, alli llame a la puerta, pero no repondio nadie,asi que como estaba abierta, simplemente entre:

-señor Masson?-mire a mi alrrededor y la vi a lo lejos- hola, gracias por aceptar que viniera
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Cita contra la purga(alexander Masson y libre) Empty Re: Cita contra la purga(alexander Masson y libre)

Mensaje por Alexander Masson Sáb Sep 06, 2014 7:26 pm

Un día cuando menos me lo esperaba recibí la llamada de Leda, la señorita que había conocido en la tienda de vídeo juegos -Esta bien ahí estaré en una hora- Respondí y acto seguido colgué el teléfono movil echándolo a un lado del asiento de mi automóvil. Ese teléfono era solo para este tipo de uso, no era el personal y menos el de mi trabajo.

Conduje hasta las bodegas donde la cite, era unas viejas bodegas abandonadas en una zona desolada de la ciudad. Llegue un poco antes asi que abri y entre, en su interior habíamos adaptado el lugar para que pareciera una oficina aunque mas en su interior guardaba cajas de seguridad con algunos equipos y armas que usabamos en la policía y otras que habíamos adquirido para usar en la siguiente purga.

-Leda- Respondí cuando cuando escuche su voz llamarme. Camine hacia la entrada y ahora si coloque el seguro y despues volví hacia ella pidiéndole que tome asiento -Gustas algo de tomar?- Fui a servirme una copa, el tema que hablaríamos de seguro me daría sed.

-Sinceramente creí que no llamaras hasta que estuvieras en problemas- Le mire mientras aun vertía el licor en mi vaso -No temas, estamos solos aquí podemos hablar libremente y no te haría daño... no creo ser ese tipo de hombre- De eso podia estar segura la chica o averiguarlo.
Alexander Masson
Alexander Masson

policía
Localización : New York
Empleo /Ocio : Agente de la FBI
Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Cita contra la purga(alexander Masson y libre) Empty Re: Cita contra la purga(alexander Masson y libre)

Mensaje por Leda Parker Dom Sep 07, 2014 1:52 pm

Yo jamas bebia alcohol, asi que aunque sonase algo sosa, simplemente le pediria agua:

-un vaso de agua esta bien gracias, yo no bebo-le mire y tambien vi las armas, las conocia casi todas, mi padre y la mayoria de padres de este pais compraban armas para defenderse en la purga, me extraño que tuviera un arma de esas lady...esas pequeñas que solian usar antes las chicas- es curioso ver entre tantas magnun, fusiles y incluso una recordata, una pequeña pistola de chica-la mire- son faciles de esconder eso si

Pensaba que solo le llamaria cuando le necesitase, logico, el no me conocia, no tenia por que pensar que fuera de otra forma:

-cuando digo a alguien que voy a llamar lo cumplo, no soy interesada, pero claro usted apenas me conoce, no tiene por que saberlo-sonrei y me acorde de su esposa y de que esta esperaba un bebe- como esta su esposa? lleva bien el embarazo? seguro que le gusto el super mario verdad? y por que tendria que tenerle miedo? usted no me inspira ningun miedo, respeto, pero no miedo

Vi los vasos y me tome el atrevimiento de tomar uno y servirme un poco de agua:

-es aqui donde se reunen? los policias que ayudan? ya sabe una especie de piso franco...
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Cita contra la purga(alexander Masson y libre) Empty Re: Cita contra la purga(alexander Masson y libre)

Mensaje por Alexander Masson Mar Sep 09, 2014 12:58 am

Mientras ella miraba a las armas y que parecía reconocerlas todas yo la observaba a ella -Pareces tener un amplio conocimiento en eso- comente, insinuando que no era tan normal su conocimiento en armas a decir verdad no habían muchas chicas por ahi que su pasatiempo sea memorizar armas de alto calibre.

-Gracias y lo dije porque me pareces un tanto desconfiada-mire que se sirvió agua en uno de los vasos y yo en mi lugar en la silla tipo de ejecutivo frente a ella del otro lado del escritorio, bebía un poco de whisky con dos hielos, hacia calor en esta bodega y el aire funcionaba muy poco.

-Mi esposa? ella esta muy contenta con el embarazo y el muñeco, no he tenido tiempo de enseñárselo-me acomode en mi lugar abriendo los botones de mi saco, había dejado mi celular y el vaso sobre la mesa.

-Al grano... no hablemos de mi vida privada, sabes soy algo celoso con eso-comente a llevar la conversación a lo que realmente me interesaba de su presencia acá -Quieres participar bien en la purga y quieres llegar mas allá? bien estoy dispuesto a que me acompañes... solo con una condición-cruce los brazos y le mire fijamente -Tengo que verte disparar y todo aquello que haras durante la purga, entenderás que no estoy dispuesto a hacerme cargo de ti-en pocas palabras le daba a entender que seriamos compañeros mas no cuidaria de ella como su niñero.
Alexander Masson
Alexander Masson

policía
Localización : New York
Empleo /Ocio : Agente de la FBI
Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Cita contra la purga(alexander Masson y libre) Empty Re: Cita contra la purga(alexander Masson y libre)

Mensaje por Leda Parker Mar Sep 09, 2014 2:48 pm

Como a casi todos, les sorprendia que supiera algo de armas, en realidad solo sabia lo que mi padre me habia enseñado, pero mi padre no era un hombre normal:

-mi padre era mas que un medico idealista, sabia muchas cosas y sabia defenderse, me recuerda un poco a usted, pero usted es mas joven y es mas guapo-le mire- es la verdad. Me sorprendio que le pareciera desconfiada, yo no lo era, o quizas si me habia vuelto asi despues de lo que paso- lo siento, no queria dar esa impresion y no sabia que era reservado en su vida privada, por eso le pregunte, disculpe-le dije mientras miraba aun a mi alrrededor

Se puso serio, de repente ese hombre tan guapo se habia convertido en un hombre guapo, pero frio, se notaba que no queria ser mi nana, le entendia yo tampoco queria serlo:

-Agente masson, voy enserio, quiero ir a la purga y ayudar a los heridos, ayudar a que puedan pasar esos dos dias y lleguen con vida y entiendo perfectamente, que quiera ver mis posibilidades, me permite?-le pregunte mientras tomaba una magnun plateada y le metia el cargador de municion, enfrente hacia un panel con un hombre de carton, era el tipico panel que tenian los campos de tiro. Mire al hombre de carton, contuve la respiracion y dispare dandole en el corazon, el retroceso de la magnun era fuerte, pero se soportaba, volvi a disparar, ahora a su cabeza y despues a su mano- es util disparar a las manos, para desarmarlos-deje la magnun sobre la mesa-imagino que quiere ver como me manejo con otras armas y con un blanco movil verdad?, pues estoy a sus ordenes
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Cita contra la purga(alexander Masson y libre) Empty Re: Cita contra la purga(alexander Masson y libre)

Mensaje por Alexander Masson Jue Sep 18, 2014 2:05 am

Se mecía un poco sobre mi asiento de lado a lado balanceando y apoyándose de su pie para hacerlo, quizás denotaba prisa o preocupacion por algo externo a esta charla. La luz blanca que les alumbraba de vez en cuando parpadeaba, lo que indicaba que la instalación eléctrica no era muy buena o simplemente esta lampara llevaba mucho tiempo ahí.

-No, tranquila suelo ser reservado con todos- respondió tratando de justificar su recelo a cerca de hablar sobre su familia, ni siquiera con sus mis amigos cercanos del trabajo solía hablar acerca de su esposa, Lyra para Masson era un tema delicado y quien no lo conociera o la conociera bien a ella no tenia derecho alguno de opinar sobre su vida; la pareja tenia muy pocos amigos en común y eran los únicos que podían verle en dado caso en ese ambiente nuevo familiar al oficial Masson.

Movió la mano cuando le pidió demostrarle lo que podía hacer, la cara de Masson fue de sorpresa cuando la miro tomar esa arma y dispararle al blanco como toda una experta -Segura que solo eres una empleada de la tienda de comics?- dijo levantándose de su lugar y caminando hasta quedar a su lado y poder observar mejor los puntos donde le había disparado -Sabes hacerlo igual con un blanco en movimiento?-no la subestimaba pero se le hacia poco creíble, si no fuera porque lo estaba evidenciando simplemente no se la creería.

Resoplo y se rasco la nuca al mirar con detalle -Tendremos mas cuidado con las armas de ahora en adelante- Le dijo a la chica mostrando una sonrisa algo falsa, por una parte le alegraba haberse encontrado con una chica tan talentosa pero por otro su sospecha hacia ella se anunciaba un poco mas -Si sales durante la purga eres un blanco fácil, pero si llevas un arma contigo en las manos entonces seras el blanco de todos pues a nadie le gusta la competencia durante la cacería- Le dijo a ella pero mientras hablaba analizaba el hecho de ir acompañado por esta niña, mostraba tanto interés en ayudar que hubiera apostado que le mostraría como auxiliar a un herido antes de disparar un arma de esa forma. Volvió a sentarse en el mismo lugar -Tiene algo que agregar señorita Parker?-Le nombro por su apellido tal como la había buscado en la base de datos de la policía, no encontrando información relevante de ella, parecía una ciudadana normal y ahora no lo era tanto para los ojos de Masson.
Alexander Masson
Alexander Masson

policía
Localización : New York
Empleo /Ocio : Agente de la FBI
Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Cita contra la purga(alexander Masson y libre) Empty Re: Cita contra la purga(alexander Masson y libre)

Mensaje por Leda Parker Jue Sep 18, 2014 3:00 pm

Me hizo mucha gracia su pregunta y no pude evitar sonreir:

-no, no solo trabajo en una tienda de comics, tambien lo hago en una tienda de complementos-bromee- la verdad es que mi padre era bastante polifacetico...el sabia usar armas, en casa tengo dos-agache la cabeza- una no esta registrada, pero supongo que no lo tendra en cuenta verdad?, vera mi padre no queria estar desprotegido cuando salia a ayudar y yo tampoco-me sente un segundo frente a el- se que no confia en mi y es normal, es mas si tengo que disparar a un purgador lo hare, pero yo no voy de caceria, yo intento ayudar a todos los heridos que pueda, yo jamas iria de caceria

Habia algo en su mirada, que mostraba desconfianza, en el fondo era normal, una chica se le acerca diciendole que quiere ayuda para salir el dia de la purga para ayudar a los heridos, otro no me habria hecho caso o si lo hubiese hecho seguramente pensaria que tenia doble intencion. Entendia sus dudas, tampoco era normal que supiera usar armas, pero mi padre me entreno para sobrevivir:

-puedo hacerle la demostracion en movimiento cuando lo desee y usted puede investigarme atraves del ordenador de la policia verdad?-le dije dejando las armas en su sitio- investigue a mi padre, vera que era un genio, por mi culpa solo pudo cursar una carrera, pero le encantaba la ingenieria, la pintura, el funcionamiento de las armas y de todo en general, estuvo un año en el ejercito y lo mas importante...no le miento...

Cuando me pregunto si tenia algo que agregar asenti:

-no me llame Parker, por favor, me recuerda a la escuela y cambie esta bombilla-la señale- esto pronto parecera una disco
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Cita contra la purga(alexander Masson y libre) Empty Re: Cita contra la purga(alexander Masson y libre)

Mensaje por Alexander Masson Sáb Oct 04, 2014 11:33 pm

-Esta bien....Leda- La chica le acababa de indicar que no le gustaba que le hablaran por su apellido. Normalmente Masson se dirige por el apellido de las personas cuando no son muy cercadas.

-No desconfió y si ya te he investigado por eso mismo se que no eres de peligro y podrías ser de mucha ayuda- movió su mano haciendo un gesto que le indicaba a la chica que no le interrumpiera y continuaría hablando.

-Pero para mi seguridad necesito que vayamos a un campo de tiro- tenia que comprobar lo que Leda había dicho -Y también trazaremos un plan y luego te presentare con algunos compañeros... debo decirte que quizás pongan malas caras e incluso me traiga problemas pero si lo que deseas es ayudar en la purga, seras bienvenida- Dijo aunque no estuviera muy convencido de eso.

Luego miro a la lampara que a el igual le molestaba -Hace tiempo que la quiero cambiar pero siempre olvido el repuesto en el carro.. acompáñame-Le indico a la chica para que le siguiera después de ponerse de pie. Al salir escucharon un ruido como si alguien estuviera escondió y rápidamente se moviera para rodear la bodega y no querer ser detectado por ellos dos.

Movio su dedo indice a sus labios para indicarle de esa forma a Leda que guardara silencio. Saco su arma que llevaba siempre con el y con cuidado retiro el seguro para avanzar rápido y pegado a la pared dirección al sujeto que se escondía entre la basura...
Alexander Masson
Alexander Masson

policía
Localización : New York
Empleo /Ocio : Agente de la FBI
Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Cita contra la purga(alexander Masson y libre) Empty Re: Cita contra la purga(alexander Masson y libre)

Mensaje por Leda Parker Dom Oct 05, 2014 1:52 pm

Vaya, cuando le dije que podia investigarme, no pense que en realidad lo hubiese hecho, pero bueno no tenia ningun trapo sucio, ni nada de malo, mi padre solo tenia algunas multas de trafico, asi que imagino que mi ficha policial, no es interesante, solo debia de constar como una victima de la purga:

-entonces habra visto, que tanto yo como mi padre estamos limpios, el era inofensivo y yo-suspire- en fin solo consto como victima de los purgadores-mire la bombilla, aunque en realidad no era tan importante-no es mucho de bricolaje verdad?-bromee aunque enseguida pare mi risa, Masson era serio, no era de los que bromeaban

Era de esperarse que otros agentes no me vieran con buenos ojos si no me conocian, pero sabia que la ayuda siempre era bien recivida:

-no se preocupe, es normal que desconfien o que al igual que usted no quieran hacer de niñeras, pero no les decepcionare

Salimos del local y se escucharon ruidos, al principio pense que era un gato que estaba por alli, pero el agente me indico que me callara, asi que asi lo hice, me calle y me pegue a la pared junto a el. Quizas era un purgador, cada vez atacaban mas fuera de los dias de la purga o alguien que no simpatizaba con los policias que ayudaban esos dias, sea quien fuere,se escucharon ruidos, parecia que ese sujeto tampoco estaba comodo escondido o que no queria dar la cara
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Cita contra la purga(alexander Masson y libre) Empty Re: Cita contra la purga(alexander Masson y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.