The Purge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 Bienve13
The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

+29
James L. Stevenson
Michael Stone
Cheryl Broodway
Melissa L. Rothstein
Bruce Jackson
Zadek V. Anouk
Eris S. Coldheart
Danika Lawrence
Alexander Masson
Marizza V. Meyner
Dorian Morgenstern
Ivanova Soloviov
Katherine A. Smirnov
Jane Austin
Viktor Meyner
Axl Hetfield
Edrik Desch
Bartholomew Cubbins
Thiago Cherenkov
Ginevra V. Dashkov
Allison L Benethon
L. Zackary Harper
Victoria K. Jeon
Anna I. Chapman
Nathan P. Rothschilde
Angee C. Myeers
Alan Dredd
Leda Parker
The Purge
33 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 Empty #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por The Purge Sáb Sep 20, 2014 7:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Gala de beneficencia



Especificaciones

× La fiesta será llevada a cabo en un hotel neoyorkino que ha sido puesto totalmente a disposición de los organizadores del evento.
×  Los invitados pueden moverse a placer por todo el hotel, habitaciones, piscina, baños, el salón en donde el evento se lleva a cabo e incluso en las azoteas.
× Al fondo de la sala de eventos, se ha ubicado un pequeño grupo de orquesta a fin de ambientar la fiesta.
×  Es un evento de etiqueta, de manera que es importante considerar el atuendo con el que se asistirá y no esperar otro tipo de música que no sea clásica.
× Los camareros pasarán por toda la zona de la fiesta, así como el jardín trasero para entregar exquisitos aperitivos y bebidas: vinos y champagne, en su mayoría,sin embargo, también se puede pedir cualquier cosa que deseen.  
× Si deciden embriagar a su personaje, asegúrense de no causar alboroto.
× La gala de beneficencia tiene como objetivo recaudar fondos para una "causa benéfica", sin embargo, nadie sabe cuál es.
×Cuidado que entre ustedes habrán purgadores, asesinos a sueldo y otro tipo de delincuentes
×Prepárense para tener muchas sorpresas.

Normativa

× Todos los post deben ser instantáneos, es decir, menos de 350 palabras, a fin de agilizar la trama. (Aproximadamente de 10 a 15 líneas)
×  No hay orden de posteo, sin embargo, procuren dejar que dos o tres personajes posteen antes de responder.
×  No se admiten tablillas.
× Justifiquen su texto antes de enviarlo.
×  Eviten el metarol y sacar cosas de la manga, es decir, objetos que no estén relacionados con el tema tales como: cerdos voladores, burros, frisbees etc.
× Al finalizar el evento cada uno tendrá una habitación disponible y serán libres de continuar con sus minitramas aquí realizadas
×Se empieza a postear la trama en este tema.
×Entrar a la trama no es obligatorio, pero sí lo es leerla para tener una idea de cuál será el desarrollo de la historia global del foro.

"...Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida..."

The Purge
The Purge

the purge
Mensajes : 41

https://nochedebestias.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Aleksey Kerzhakov Miér Oct 15, 2014 10:03 pm

Zadek y Michael se dirigieron a su objetivo cada uno, Michael insistio que le acompañara pero mi pez era mas gordo que el suyo aunque provinieran de la misma rama familiar. Tenia poco tiempo, como indico Zadek tenia que verlo arriba en breve -Ahí estaré- confirme a Zadek para entonces dar inicio con mi plan. Marque al senador Meyner y cuando respondió le indique que tenia pocos minutos para confirmar la asistencia de su hija en el evento, cuando lo hizo a traves de la llamada perdida en su teléfono celular le dije que yo tenia a su adorada Marizza y de no venir solo sin gorilas acompañándolo mataría a su pequeña de cabellos rojos al principio no lo creyó pero poco le duro la duda cuando marco al celular de su hija y esta no respondió.

El celular sonó en algún lugar del salón del evento y no era ella quien lo traía, su sospecha creció y cedió a acudir al lugar citado, entonces una vez ahí cuando lo tuve enfrente pareció mirarme a traves de la mascara de visión nocturna, sus puños me dejaban ver la ira que traia encima, yo solo le apunte al corazón con el arma que minutos atrás me había dado Zadek -Buenas noches y buen viaje Senador Meyner, hizo lo que pudo por su país ...dos noches al año a veces no son suficientes- fueron las ultimas palabras que escucho el hombre antes que tirara del gatillo, envolviéndola de nuevo y quitándome los guantes negros que traía puestos al igual que la mascara. Acudiendo finalmente al punto de encuentro con Zadek.

off: V. Meyner esta de acuerdo con lo posteado aquí.
Aleksey Kerzhakov
Aleksey Kerzhakov

purgadores
Localización : De un lugar a otro
Empleo /Ocio : Mafioso
Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Ginevra V. Dashkov Jue Oct 16, 2014 1:59 pm

Ginevra sintió el movil en la mano y en el instante lo tomó buscando con la mirada quién pudo haber sido. Algo estaba yendo como la mierda y no tener todo bajo control la estaba poniendo nerviosa. Alan y Danika estaban un poco distraídos. Se le estaba saliendo de las manos y aquello se volvería un caos si no se ponía ya en movimiento. Levantó el celular mirando el fondo de pantalla. Ella había visto ese rostro antes ¿Dónde lo había visto?.

Entrecerró los ojos buscando las imágenes que pudiera tener guardadas en el celular. Fue entonces cuando algo golpeó su mente -¿Dónde está la hija del senador?..- preguntó avanzando entre la gente -¡Marizza?..-preguntó en voz alta -¡Demonios!..- masculló tomando el altavoz que había utilizado Bastián y Cheryl parándose en la tarima -Todos los policías y cuerpos de seguridad del hotel, necesito que me acompañen, dos chicas están desaparecidas. Por favor que alguien encuentre al senador Meyner y a Cubbins ¿Dónde está el gobernador Desch?...- negó con la cabeza quitándole el seguro al arma, le dió el magáfono a alguno de los presentes señalándolo con un dedo acusador -Nadie entra y nadie sale ¿Entendiste?..-ordenó apurando a los policías a que avanzaran por el lugar. Con la mirada intentaba encontrar a Zack, enviándole un mensaje de texto que decía "Mantente junto al chico del megáfono, no te muevas por favor y mantente a salvo". Guardó el movil y se puso en marcha justamente por la puerta por la que se había llevado a una de las niñas -¡MUEVANSE, ESTO ES PARA HOY!...- ordenó gritando.
Ginevra V. Dashkov
Ginevra V. Dashkov

policía
Mensajes : 319

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por The Purge Jue Oct 16, 2014 2:04 pm


Gala de beneficencia



Especificaciones

× Gracias a algunos, la gala ha ido de mal en peor. Susanne, la hija de Bart y Marizza la hija de Meyner, están desaparecidas ¿Dónde está el senador? ¿Por qué Cheryl y Bastián no hacen nada? ¿Qué les aguarda a los demás? Cuidado.. la purga está más cerca que nunca.

× Nadie entra y nadie sale, el terror ya es palpable ¿Quién de ustedes es el siguiente en morir?

"...Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida..."

The Purge
The Purge

the purge
Mensajes : 41

https://nochedebestias.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Zadek V. Anouk Jue Oct 16, 2014 2:26 pm

Sus manos estaban llenas de sangre, aquel rostro angelical ya se encontraba en completa paz. Lo único que le había gustado era que no gritara, que no le tuviera miedo. Susanne sabía que iba a morir en cuanto su rostro se vió reflejado en las pupilas de Zadek. Acarició su rostro con los dedos delineando los labios de la pequeña niña. Eran tan suaves que no pudo resistir el impulso de besarlos. Sólo un beso superficial que no dejaría evidencia. Aún muerta era perfecta. Qué lástima que tenía que ser todo tan apresurado, él la hubiese hecho suya tal como antaño había convertido a su hermana en su mujer.

El castaño sonrió quitándole el cabello de la cara dejando una mancha rojiza en la frente de Susanne, lo mejor de todo es que podía tocarla sin dejar huella de ningún tipo. Llevaba guantes, como todos los que tenían que realizar el trabajo pesado -Pobre Susanne..- murmuró levantándola entre sus brazos. Nadie lo había visto entrar ni salir. Así era el mundo de indiferente. Habían tenido al asesino o al menos uno de ellos enfrente y ni siquiera se inmutaron.  Caminó casi en silencio hasta el hall del hotel, todos se encontraban adentro. Bendita mujer rubia estúpida que les despejó el camino sin querer.

Sin dejar de acariciar la frente de Susanne, Zadek la dejó recostada en un sofá acomodando sus cabellos húmedos de sangre -Tan bonita...- sonrió dejando un conejo de peluche abrazado entre sus manitas -No me falles princesa...- murmuró retirándose de ahí para subir a la habitación donde estaba Alek.

-Todo está listo, sólo falta uno..- sonrió observando el cuerpo del senador -Te ayudaré a llevarlo abajo..- dijo tomando al hombre por las piernas arrastrándolo hacia la salida -Tiene que estar en algún lugar visible..- empujó el cuerpo por las escaleras para ahorrarles trabajo dejándolo ahí con las extremidades en ángulos extraños, justo en el lugar en el que todos podrían verlo.
Zadek V. Anouk
Zadek V. Anouk

purgadores
Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Bartholomew Cubbins Jue Oct 16, 2014 2:53 pm

Off: disculpen por no haber entrado a la trama hace un buen de tiempo pero hubieron complicaciones, en fin aquí mi post.

Algunos tranquilos y yo buscando a mi hija, el estupido que fue con ella me ayudaba a buscarla junto con su abogado pero nada de ella... ni su voz se escuchaba ese apagón entonces no era normal ... o mataban a Leda o no se ¿que más pasaría ? me había tranquilizado un momento pero mi corazón estaba apunto de salirse, algo no estaba bien, Susanne no estaba bien  mire a una chica de la estatura de ella -Susanne?... - le mire encuanto volteo su mirada hacía mi - oh lo siento... - me estaba poniendo muy nervioso al punto que estaba sudando y la  corbata no me hacia respirar bien ... tenía un pequeño problema en las vías respiratorias desde que tengo uso de razón, asma, necesitaba aire y no había llevado mi aparato.  

Uno de los guarda espaldas que tenía me auxilio y me negué primero estaba mi hija si antes no la había dejado con su loca madre ahora menos, uno de ellos se me acerco ... -señor ya la hayamos ... pero... señor...- un nudo en la garganta se me hizo totalmente, mis miedos mas profundos al parecer se hicieron realidad, me guiaron hasta el hall mentalizandome que tenía que ser fuerte. Mis ojos se cristalizaron al verla de lejos acostada con un conejo de peluche, ella odiaba los peluches, era alérgica a la felpa. - No.... no... - me puse de rodillas ante ella, estaba bañada en sangre... definitivamente la serie de recuerdos desde que nació y todos los momentos felices se apagaban, yo era culpable de esto, yo y solo yo, si no la hubiera llevado a esa fiesta nada de esto estuviera pasando... mande a mi hija a su tumba, para colmo la arregle para su muerte. El sacrificio que había hecho por ocultarla del mal, había sido en vano.

Le pedí a uno de ellos que traía guantes que llevarán el cadáver a mi habitación, tenía que estar a solas con ella, su voz en mi cabeza de querer ser normal me martirizaba, no era cosa de ella si no mía, era mi pequeña. Ahora tenía dos opciones irle a partir su madre como quien dice al gobernador o llorarle a mi hija ... pero comprendí que todo a su tiempo... en cuanto volviera la luz. Me destaparía como candidato a gobernador y era por ella, por Susanne, por todas las hijas que algún día a alguien la purga les había arrebatado.

Volví al salón a esperar...estaba bañado yo también en sangre de mi propia hija, no podía dejar de llorar como niña, pero también necesitaba consuelo, ni la propia luz de la linterna podría guiar mi camino, estaba en total obscuridad, mi vida había terminado en esta fiesta...
Bartholomew Cubbins
Bartholomew Cubbins

políticos nivel 2
Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Anna I. Chapman Jue Oct 16, 2014 4:19 pm

La gente estaba histérica, Ginevra era la mas histérica, estaban aterrados todos, 3 desaparecidos en un apagón, esto para nosotros los purgadores no era nada, seguramente aparecería mas de un muerto, ya quería ver sus caras de tristeza, de susto, de todo, no me traían placer alguno, pero sin duda alguna me traían a la cabeza la sensación de poder, mucho poder.

Por otro lado iba siguiendo a Seth, ese hombresote guapo y muy atractivo que me había ligado hacia un par minutos, era tan guapo definitivamente no permitiría que lo mataran, por lo menos no conmigo cerca y no por que me pudieran inculpar a mi, si no por que me parecía un desperdicio de hombre, de oficial y de machote, vamos me gustaba muchísimo, pero eso nadie tenia que saberlo. Estaba ansiosa por verlo a la luz.

La histeria de la gente hizo que una oleada me arrastrara con ella, a pesar de que trataba de aferrarme a la mano de Seth, no pude evitar soltarlo, vamos la gente iba a contra corriente, de lado a lado, se estaba poniendo histérica y la jefa no ayudaba, pero tampoco permitiría que le arruinara la diversión a mi querido Michael. "Entre perros no nos quitamos la carne" pensé, mientras terminan por separarme de Seth y esconderme entre ellos, vamos era una mujer bajita, incluso con tacones mi estatura era pequeña y las otras mujeres eran altas y con tacones, no bueno, yo me perdía por completo, y gracias a eso lograron que me perdiera de vista de Seth y que todo mundo en su histeria y desesperación no notara mi presencia y delicados movimientos.

Ginevra iba a arruinar la diversión y yo de mi parte no lo permitiría, "Entre nosotros nos cuidamos, por que somos las mismas ratas" decía Luka. Mientras me empujaban y yo empujaba con cuidado y discrecion, siendo cubierta por la oscuridad del apagón, me recogí el pelo completamente con una liga, me puse guantes de cirujano y saque con cuidado de la bolsa, la pequeña navaja que siempre llevaba conmigo, saque la navaja y con cuidado colándome entre la gente y haciéndome casi invisible, me acerque lo suficiente a Ginevra, una sonrisa piscopata se instalo en mi rostro, una sonrisa que a pesar de ser discreta, se podía notar la malicia y sed de sangre en ella. Entre la gente, ni ella ni nadie lo notaria. Levante la navaja y con cuidado de no matarla, solo de herirla y herirla de gravedad enterré la navaja en uno de sus costados, se que sintió el dolor y se también que absolutamente nadie me noto, nadie me vio, nadie noto que alguien mas entre ellos estaba jugando con su pánico, su pánico que era mi fuerza. Saque la navaja sin pensármelo y seguí con mi camino, en el cual deje caer la navaja que ya estaba limpia de toda evidencia, no tenia mis huellas, no tenia mi piel, pero tenia en ella la sangre de la jefa de policías, para todos ... había sido como un fantasma.

Me seguí dejando llevar por la gente mientras me quitaba con cuidado los guantes de nuevo y los enrollaba para meterlos a una bolsa plástica y a su vez esa bolsa a mi bolso, me solté el pelo de vuelta y metí la liga en la bolsista que había metido los guantes, me acomode el pelo y me dispuse a buscar con la mirada de nuevo a Seth, por que al fin y al acabo, aquí nada había sucedido, y aquí yo jamas estuve...
Anna I. Chapman
Anna I. Chapman

purgadores
Edad : 38
Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Alexander Masson Jue Oct 16, 2014 11:45 pm

Apenas había logrado apreciar el gesto de Gabrielle cuando se fue la luz, camine hacia ella y su acompañante con pretexto de salvaguardarla pero aquel se mostró renuente casi aprisionándola. Lo supe después que escuche su copa caer al piso del salón así como los susurros de el y ella discutiendo en breve, aunque no eran tan entendibles por todo el murmullo que se genero en la oscuridad por el tono de voz de el me pareció muy sospechoso así como su postura con ella durante el poco tiempo que los observe. Ella pareció mostrarse complaciente quizás yo exageraba y el era el prometido que según mis últimos datos Gabrielle tenia antes de desaparecer.Tome una de las linternas y apunte al piso buscando la copa de cristal rota en el piso pero entonces la voz de la chica llamo mi atención, un sujeto la llevaba de prisa tomándola fuerte del brazo. Tuve que decidir entre Gabrielle y la joven, la poca evidencia gano y tuve que seguir a la pareja que subían por las escaleras olvidándome de Gabrielle, mas tarde indagaría entre el expediente de su acompañante quizás eso me lleve a ella y a su paradero.

Conforme subía detrás de ellos con cuidado y silencio para que no notara que le seguir, la suplica de la chica se volvió mas clara, estaba siendo obligada a entrar a esa habitación. Lo que aconteció en el salón ya no lo supe. Abrí con cuidado la puerta de esa habitación con mi arma en un costado. El tipo intentaba abusar de ella aprovechados de la oscuridad y que la seguridad del hotel había puesto su atención en los invitados de renombre. Tuve que actuar rápido pues desconocía si el sujeto iba armado, mas tarde lo comprobé cuando ordene que se detuviera, golpeándole la mano y obligandole a soltar el arma. El sujeto era fuerte, forcejeamos un poco e intento escapar corriendo hacia la puerta de la habitación -Esta bien señorita?- pregunte a la chica, desconocía que se trataba de la hija menor del senador quien ahora estaba muerto -Estará bien...- agregue sin terminar la frase todo esto en pocos segundos pues había salido corriendo detrás del sujeto, se me había adelantado y parecía conocer el lugar así como trazado una ruta de escape que no dudo en usar, saliendo del hotel por la zona de empleados. Lo tacklee empujándolo con mi cuerpo hasta hacerlo caer al pavimento del callejón a escasos metros de la puerta trasera del hotel. No se dejaba y ponía resistencia así como miles de amenazas que hacia a mi persona y a los políticos presentes en el evento -Si úsalo en tu juicio porque estas arrestado- Después de eso le había dicho sus derechos y solicitado apoyo por el celular para trasladarlo. El alego que esto quedaría en nada que así como lo había detenido quedaría libre pues no había abusado sexualmente de la hija de Meyner. Creo que ambos desconocíamos lo que estaba sucediendo con el resto y que su detención ayudaría a dar con los culpables de los homicidios.


leer:
Alexander Masson
Alexander Masson

policía
Localización : New York
Empleo /Ocio : Agente de la FBI
Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Marizza V. Meyner Vie Oct 17, 2014 1:05 am

Se que me oyo, pero al parecer no queria dinero, sabia lo que queria, y lo que queria era a mi en la cama estaba aterrada y ya estaba llorando, queria correr,pero de intentarlo mejor ni hablamos, ni pensarlo, o moria yo o moria yo, no tenia muchas opciones mas que rezar. Ya no veia muchas posibilidades de salir libre de esta o a salvo, alguien nos vio, alguien nos noto, no fue a rubia a la que le deje el movil fue un pelinegro muy guapo, no supe como o que paso, pero apenas me lo quito de ensima sali corriendo de la habitacion, tropece varias veces, jamas olvidare la cara del hombre que me ayudo, era guapo y de esas caras que jamas olvidas, por que hicieron algo gigantesco por ti.

Baje corriendo y ya que no tenia el  movil reconoceria la cara de mi papá en cualqueir lado incluso si se hiciera alguna modificacion en la cara, lo reconoceria, or que era mi padre, mi amigo, mi confidente y la persona que mas amaba en este mundo, entre lagrimas lo busque con la mirada, busque en todos lados, pero no lo encontre, me abri paso a trompicones entre la gente y habia alguien tirado en el piso, me acerque lentamente, reconoci las manos y el reloj, mi corazon se detuvo, mi paso se alento y mi cara se puso palida, senti miedo, panico, horror, mi cara se alargo y mis ojos se abrieron como platos,  mi respiracion se acelero y sentia mi corazon latiendo con fuerza, me dolia muchisimo, segui avanzando con mas lentitud, tenia miedo, reconoci la corbata y tenia muchisima sangre, empece a sollozar sin decir nada, el dolor del pecho, me podia, me dolia y no podia mas, empece a temblar aterrada y di otros pasos mas, para por fin reconocer el cuerpo que yacia en el piso, mi pecho se contrajo, al igual que toda yo, me dolia, la cabeza me estallaba y los ojos, de pronto se soltaron, llorando como jamas en mi vida. El cuerpo que estaba ahi tirado, era mi padre, me avalance sobre el, sin gritar, no pude, me inque a su lado y lo abrace con fuerza, auns alia muchisima sangre, lo puse en mi pecho para despues alejarlo y mirarlo, no podia estar muerto, seguro se habia quedado ahi... dormido o desmayado

¿Papà? ¿papì? por favor, despierta, papà, por favor no me hagas esto, por favor papá, papá - y alce la voz un poco, no grite, no queria gritar, solo lo abrace con fuerza a mi pecho para despues pasar mis manos por su pecho y tratar de tapar las heridas ─ no papá por favor, no me puedes dejar asi, papá despierta por favor, PAPÁ -me pase las manos por la cara con su sangre y lo volvi a abrazar balanceandome sin darme cuenta, primero a mi amiga ahora a mi mejor amigo, mi padre, mi confidente, mi compañero, el no me podia dejar...
Marizza V. Meyner
Marizza V. Meyner

ciudadanos nivel 2
Localización : USA
Empleo /Ocio : Estudiante de comunicacion
Edad : 26
Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por L. Zackary Harper Vie Oct 17, 2014 6:18 am

Interacción: Ginevra

Estaba en el jardín con cara de pocos amigos, sin embargo el mensaje de Ginevra hizo que volviera a entrar. Me coloqué justo al lado de quién ella me había dicho, no entendía nada de lo que estaba pasando, pero por lo visto al final se había liado bien gorda. Me mantuve mirando la pantalla de mi móvil escribiendo que algo había pasado allí dentro. Entonces le pregunté al chico del megáfono y me comentó que por lo visto las hijas de Meyner y Cubbins habían desaparecido. En cuanto supe ésto abrí los ojos de par en par. Lo escribí y le mandé un mensaje a Ginevra. "¿Dónde estás? Seguramene Bastiàn y Cheryl tienen que saber qué demonios está pasando. No me los trago." Seguía en mis trece pero básicamente ellos eran quiénes lo habían organizado, y apoyando la purga como lo hacían, seguro podían haber planeado aquello.
L. Zackary Harper
L. Zackary Harper

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Kendra F. Lombardo Vie Oct 17, 2014 1:17 pm

Tenía el perímetro del hotel rodeado esta sería mi oportunidad para hacer algo de heroísmo y podría que así me dieran mi libertad total y no a base de chip, condicionada, pero en fin, estaba en el otro edificio el maldito servicio de electricidad no era del todo bueno o se había hecho un apagón, escuche la voz de Ginevra, necesitaba ayuda al parecer, me puse el pasamontañas, nadie ahí podría verme, ni menos el alcalde Bastian ¿qué haría su asistente en ese lugar vestida de policía? era obvio que me descubriría - Ire al llamado de Ginevra, cubran el área-  tome un arnés en mi cinturón y me deslice hasta el hotel para aterrizar en uno de los balcones.

Buscaba a la rubia con una linterna, dí mi código por el radio ya había accesado al salón ahora a seguir ordenes de la pequeña, diablos, mire a todos lados,d dos desaparecidos, lo primero que hice fue de arriba para abajo, habían gotas de sangre hasta las puertas de los elevadores, un piso tras otro ... hasta que di en el piso donde la sangre llevaba a una habitación, abri con cuidado aquella habitación era la niña ... o al menos el cadaver, estaba solo, lo cual era raro, ¿dónde estaba el senador?, saque mi radio para hablar directamente con Ginevra -Listo, halle el cadáver de la niña en su habitación al parecer hubo un traslado del Hall a a habitación, es hora de localizar al Senador para que de autorización a la morgue de llevársela, estaré en unos minutos en el salón.- baje hacía haya para nuevas indicaciones.

Muchos estaban alarmados y seguramente viéndome con sospecha no debía portar esta cosa en la cabeza pero era eso o una mascara de la purga o que me sacarán del ayuntamiento de Los Ángeles y no podré hacer mucho de la investigación, tan solo el hecho que el alcalde no hiciera nada o se desapareciera era muy sospechoso, ya me sudaba la cara y tuve que sacarme un poco la mascara el único que me vio fue Anthony Wells aquel hombre de las alarmas que todo mundo teníamos en nuestra casa o edificio ... mierda... murmure para mis adentros esto no estaba bien pero tampoco estaba mal, así que lo jale hacía un baño donde me encerré con el esto no estaba en mis planes pero estaba en peligro mi carrera tenía miedo de que alguien mas me viera Disculpa no debí jalarte así...soy parte de la Interpool no quiero alarmarte entendido? pero no deberías de estar aquí estaba sumamente nerviosa no lo niego.

vestimenta de Kendra:
Kendra F. Lombardo
Kendra F. Lombardo

policía
Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Angee C. Myeers Lun Oct 20, 2014 11:24 pm

Las cosas solo empeoraban a cada minuto que transcurría y eso como cualquier acto insano e impuro la alegraba, el único problema era que ella no estaba siendo parte activa de ello, y eso si estaba bastante mal. Seguía en el mismo punto, aburrida con la conversación que mantenían el padre y el hijo, como si nada alrededor de ellos estaba ocurriendo, le sorprendió de cierta manera el hecho de que ambos aparentaren que aquello continuaba siendo un evento natural, Nathan se mantenía ajeno a cada uno de sus comentarios, culminó el líquido en su copa en el momento en que la voz de Ginevra resonó en todo el lugar, entonces ¿el senador Meyner estaba desaparecido?, no era solo él, el gobernador y Cubbins también lo estaban. Una sonrisa apareció en su rostro, aquello era obra de los purgadores estaba casi segura de ello, la cuestión era ¿Qué más se traían entre manos?. Sacudió la cabeza en busca del único hombre que en su lista imaginaria también debía estar desaparecido: Bastian. No logró ubicarlo, abandonó su posición acercándose a la multitud que parecía consternada, comenzó a escuchar los rumores, hasta que una voz captó su atención, la mujer acababa de decir que había hallado el cadáver de la niña, ¡Que éxito!, la purga estaba comenzando sin necesidad de esperar su día, ¿o aquello obedecía a cobranzas del narcotráfico?, en cualquiera de los casos la reunión se estaba prestando para muchos de sus intereses. La rubia continuó caminando entre las sombras, a pasos suaves, pasando imperceptiblemente entre la multitud, recogiendo los comentarios que le resultaban interesantes, el pequeño grupo de policías ya habían mencionado unos posibles responsables de los acontecimientos, el suyo como siempre no estaba entre ellos. Tanteo su pierna en busca del cuchillo para asegurarse que estuviera aún allí, lo estaba.

Observo a Masson, el policía más apresurado que había conocido, y también uno de los que más cerca de la organización había estado. Lo siguió acelerando los pasos, por la determinación de los movimientos debía saber algo que los demás no, estaba seguro de a dónde iba. Subió las escaleras cuidando la distancia, él sacó su arma y abrió la puerta de la habitación, escuchó los ruidos y luego las palabras de Masson, lo había arrestado, acto seguido la joven bajó corriendo las escaleras, Angee tuvo tiempo de arrimarse un poco hacía la pared para que la sombra de la columna la ocultase, la mujer angustiada pasó a su lado, era nada más y nada menos que la hija de Meyner, ¿sabría que su padre estaba desaparecido?, esperó un poco para mantener de nuevo la distancia y la siguió sin importarle mucho que ella lo notase, continuó el mismo camino que la joven hasta el momento en que esta se abalanzó sobre el cuerpo, tardó unos minutos en reconocer que el hombre ensangrentado era el senador Meyner, uno menos en su lista.
Angee C. Myeers
Angee C. Myeers

extranjero
Edad : 37
Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Seth Reigns Lun Oct 20, 2014 11:29 pm

Seth tenía a Anna agarrada de la mano, había varios muertos, el lugar era un total desastre pero Reigns estaba escapando con la pelinegra, una vez afuera estaría libre… A Seth no le interesaba cuantos morían ahí, Seth solo quería sed de venganza, triturar purgadores y encontrar a su hermano. Pero las malas noticias venían, no sabía que Anna hacía parte de los que quería destrozar y al parecer tampoco se enteraría esa noche. La sexy pelinegra se soltó de su mano aprovechando que una gran multitud los comenzó a arroyar.

Reigns era muy grande como para dejarse llevar por la gente, pero al sentir que Anna desapareció se volteo abriendo los brazos y arrojando a varios al suelo. No veía absolutamente nada, la pelinegra no estaba presente, Reigns era fácil para impacientarse. Estuvo a punto de gritar, pero decidió tomar el camino fácil… Olvidarla por el momento, sí el destino así lo quería el volvería a verle.

El galés se remangó las mangas, al parecer había varios buscando asesinar, o en su defecto herir. Seth se acercó a un hombre que buscaba apuñalar a una mujer por la espalda y le aplicó un german suplex con la violencia suficiente como para herirle la cabeza contra el suelo y dejarle dormido cómo un bebe. –¡Cuídense las espaldas todos! –Grita el pelinegro alertando a algunos despistados. –¿Dónde estará Ginevra y sus payasos? –Comentó para sí mismo, mientras esperaba que la mujer encontrase a alguien de confianza para poderla dejar sola. La noche se pondría mejor ahora que estaba completamente solo.
Seth Reigns
Seth Reigns

policía
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2014 7:49 pm

Anthony no sabía lo que estaba pasando pues en cuanto hubo ingresado al salón del hotel, lo primero que hizo fue buscar un trago y cuando lo tenía en la mano se arrinconó en algún lugar donde pudiera estar solo, aunque solo siempre estaba. Que las luces del lugar estuvieran apagadas cuando llegó al lugar fue una suerte, pues de lo contrario hubiera escuchado murmullos cínicos, preguntándose el por qué había decidido ir en soledad a un evento de aparente importancia en Nueva York. Había repasado alguna respuesta en su cabeza, pero no era un hombre que daba explicaciones por lo que aquella misteriosa oscuridad le cayó de maravilla.

Pero lo que parecía ser una fiesta aburrida se tornó de manera estrepitosa en algo caótico, la mirada de Anthony hasta ese momento estuvo siempre fija en su teléfono móvil, en los mensajes que había recibido de algunas personas aquella mañana y al no tener qué hacer los releía para verse ocupado y que nadie lo molestara, aunque todos parecían estar atentos a otros asuntos. ¿Qué estaba pasando? A lo lejos escuchó el grito de alguien que impedía que los allí presentes salieran. Guardó su móvil en el bolsillo interior de su traje y terminando su copa de fina champaña se mezcló entre la muchedumbre para encontrar a alguien que supiera lo que estaba pasando.

Pero en su camino pudo ver como alguien, pues desconocía de quien se trataba, se quitaba un pasamontañas, dejando al descubierto el rostro de una mujer de buen aspecto. Anthony quiso seguir su camino hacia la salida pero unas manos, fuertes debe reconocer, lo tomaron y en cuestión de segundos se encontraba en el baño. –¿Pero qué demonios?– preguntó soltando su copa, escuchando como se hacía añicos en el suelo. –¿Se puede saber qué haces?– Anthony estaba nervioso pero no intentó nada, ¿qué le podía hacer una chica? –¿Cómo que no debería estar aquí? ¿Tu sabes qué está pasando?– quiso saber ahora un poco más relajado cuando la escuchó decir que era de la Interpol.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Aleksey Kerzhakov Miér Oct 22, 2014 4:09 pm

Zadek no tardo en llegar y ayudarme con el cuerpo del senador, yo hubiera sido mas prudente a la hora de abandonarlo pero el parecía estar ansioso de que se dieran cuenta. No dije nada y acepte su ayuda hasta sonreí al ver como había caído el sujeto.

-Es fue todo, Ahora ¿Nos vamos?- Pregunte a Zadek por si no había nada mas que resolver en el ultimo minuto, volví a quitarme los guantes y la mascara de visión nocturna. Abandonaríamos el hotel como cualquier otro invitado.

Cuando fuimos por Michael, este no llego y teníamos un acuerdo a determinada hora el que no llegara seria abandonado a su suerte y eso fue lo que paso con el, con lo que no contamos es que había sido atrapado y arrestado antes de llevar acabo su acto con la hija del Senador.

-Parece que no vendrá, debemos irnos-Mire a Zadek quien me hacia pensar que no estaba conforme y solo se había disparado su sed de sangre -Es hora ya- volví a repetir y tire de su brazo para marcharnos del hotel, como sea el mensaje iba a ser recibido por sus anfitriones e invitados distinguidos.
Aleksey Kerzhakov
Aleksey Kerzhakov

purgadores
Localización : De un lugar a otro
Empleo /Ocio : Mafioso
Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Ginevra V. Dashkov Jue Oct 23, 2014 12:26 pm

INTERACCIÓN: ZACK & LIBRE

El rostro de Ginevra perdió su color casi de forma inmediata. De un momento a otro se le había borrado la determinación del rostro y lo único que podía sentir era el dolor y el ardor de la herida. La rubia intentó defenderse del ataque, pero estando a oscuras podría haber sido cualquiera ¿Quién diablos había hecho aquello?.

Deteniendo sus pasos, se sostuvo de uno de los guardias de seguridad que Edrik había puesto a su disposición. La herida había sido profunda y estaba perdiendo sangre -Demonios!..-masculló sacando el celular del guardia de su bolsillo para llamar a Zack.

Trató de sonar lo más calmada que pudo, no era la primera vez que la herían -Zack, escúchame debes ir hacia las cocinas, enviaré a un guardia para que te escolte a la salida, esto se ha terminado..- apretó los ojos aún sostenida del muchacho a su lado -Algo está pasando aquí y necesito cumplir con mi trabajo, es hora de ir a casa Zack te veré allá en un par de horas..- y antes de que su amigo se pusiera a replicar, la rubia colgó.

-Necesito que busques a Zack y lo lleves a casa, nadie más que ustedes pueden salir de aquí...- le dió las llaves de su auto y de su casa al guardia que le había servido de apoyo -Si no haces lo que te digo tendrás problemas conmigo..- sentenció soltándolo y empujándolo a hacer lo que le ordenaba. En seguida le quitó el seguro a su Beretta y se recargó en la pared deslizando la espalda por ella hasta que quedó sentada en el suelo. Con la mano libre presionaba la herida en un intento de parar la hemorragia, tenía que pensar en algo.
Ginevra V. Dashkov
Ginevra V. Dashkov

policía
Mensajes : 319

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Leda Parker Jue Oct 23, 2014 3:01 pm

Hasta ahora la fiesta parecia, una aburrida sesion de espiritismo, donde habia mucho fantasma, pero ningun espiritu. Yo estaba cerca de los policias, pero tampoco pasaba nada alli, quizas era cierto que solo era un apagon y ya esta. Pero vi como alguien llamaba a zack por el movil y su gesto cambio, algo estaba pasando, asi que me acerque a el:

-que pasa? te han dicho algo malo verdad?, has puesto una cara-le comente, mirando a mi alrrededor y viendo que hacia un buen rato que tanto el gobernador, como Bruce Jackson no estaban ahi, se habian marchado los dos y no habian vuelto- el señor jackson y el gobernador, no han vuelto, es raro que tarden tanto para mirar un cuadro de luces-mire a zack- por favor si sabes algo, dimelo, quiero ayudar
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Anna I. Chapman Vie Oct 24, 2014 6:01 pm

Cualquiera en mi lugar estaria aterrado, pero a comparacion yo estaba encantada con el panico ageno y su terror, ese que se sentia en el hambiente, en el aire, la sangre tambien tenia su peculiar aroma y ya por todos lados se podia sentir. La cuestio no era que lo disfrutaba, si no que desde que el evento empezo yo estaba jugando a ser una damicela en apuros, y vamos no me molestaba por que por primera vez en mi vida me dejaba querer, concentir y cosas un tanto extrañas que ni si quiera se definirlas bien a bien.

Despues de herir a Ginevra y ponerme a buscar a Seth sin exito por que realmente con esfuerzos me veia, me dispuse a avivar su panico ¿como? empujandolos un poco, pegando leves alharidos que a cualquiera atemorizaban, me gustaba verlos tan atemorizados, pero la cuestion aqui es que como tambien la estaba jugando de damicela en apuros eso solo me daba puntos, tal vez era mi peor papel, para ya despues dejaria que descubrieran que de la definicion de "Dama en apuros" solo tengo lo de Dama, pero buen. Asi como la gente me habia empujado a contra corriente para separarme de Seth, la misma gente me llevaba de vuelta contra el, pero vamos parecia que era el primer encuentro por que de nuevo y digo si es literal, me empujaron contra el, me estampe contra el con las manos en la cara casi en posicion de defensa cuando boxeas o practicas cualquier otro deporte, senti el golpe, la verdad era que me estaba desesperando y me estaba poniendo un poco agresiva, tenia que controlarme asi que solo me mantuve asi fingiendo un temo infundado y bien actuado a este punto ya sentia merecer un puto oscar.
Anna I. Chapman
Anna I. Chapman

purgadores
Edad : 38
Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Seth Reigns Dom Oct 26, 2014 10:04 pm

Reigns se sentía incomodo al no ver nada. –Esto es cómo esa vez en Rusia. –Se decía a si mismo para motivarse. –Unas cuantas balas, 25 o más mafiosos, luces apagadas… La has pasado peor Seth. –Reigns sintió que alguien estaba llevándose a la mujer que lloraba su lado, al parecer su esposo o algo así, ya no importaba, necesitaba encontrar a la jefa del chiquero, o quizás a algún político, la ciudad era un infierno y Seth no soportaba más la gala.

Los gritos aún le aturdían, ya esto no daba más, según él sabía dónde estaba la salida, caminando con varios inocentes o que se hacían pasar por inocentes buscaba la supuesta salida usando la lámpara del celular cómo guía, pero de nuevo algo raro surgiría, alguien se estrellaba contra su espalda. El galés estaba tan arisco que apenas sintió los brazos chocando en su espalda se volteó y apretó una de las muñecas de la persona que lo había chocado y con su otra mano tomó el cuello de esta persona. –¡No sé quién eres pero te abriré en dos maldito purgador! –Le gritó con ira, sin darse cuenta que la muñeca y el cuello que tomaba eran de la mujer que había estado con él hacía unos cuantos minutos.

A pesar que estaba enojado y algo frustrado, no apretaba el cuello contrarió, sentía que era muy fino y que podría fracturarlo con un mal golpe, pero la muñeca sí que la estaba apretando con ira. -¡¿Quién te envió?! –Preguntó con más ira aún mientras los ojos se le acoplaban a la oscuridad, la lámpara del celular había abierto el “diafragma” de sus ojos, obligando a sus ojos a perder visualidad en la oscuridad, sí no hubiese podido ver a la pelinegra. Ahora estaba a punto de matar a la mujer que tanto le había llamado la atención hace unos momentos.
Seth Reigns
Seth Reigns

policía
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Edrik Desch Lun Oct 27, 2014 12:49 am

—¿Por qué no tiene visión a futuro? para ser empresario le hace falta ese algo que le lleve a preveer cual de todas las posibilidades que tiene sobre la mesa es la mejor— En su rostro apareció una pequeña mueca al notar que tan ignorante y corto podría llegar a ser el contrario. Nunca había sido un buen maestro pero al menos intentaría explicarle lo más acertadamente posible—La humanidad es como una pirámide, no puedes deshacerte de la parte baja de la pirámide, en primera instancia porque es la más abundante y en segundo lugar porque les necesitas. La base de la pirámide es la fuerza motora de la sociedad.— Había que cuidar simplemente que la mano de obra no se exacerbara y  buscara libertades donde no las hay.

Se hubiera dado un golpe en la cara si aquello no hubiese sido sumamente vergonzoso ¿Qué crimen había cometido para que le tocase alguien tan lerdo y corto de pensamiento? Suspiro buscando algo de paciencia. El gobernador no diría nada que lo convirtiera directamente en el foco publico dejando la verdad tan a la vista pero aquello no evitaba que sintiera estar a punto de perder la paciencia.

—No creo que sean tan ingeniosos, lo que necesitan es contundencia no delicadeza para sus actos.— recalco al escuchar su respuesta mientras toma  entre los dedos índice y pulgar, los pequeños trozos de cable, el color cobre delataba que pertenecían a los cables gruesos que debieron de haber cortado para acabar con el sistema eléctrico. Frunció el ceño limpiándose las manos en las piernas del pantalón— Me encantaría ver como lo logras sin herramientas y sin material adecuado. Todo lo que se necesita para arreglar el sistema eléctrico lo deben de tener en conserjería o algo así.

Una sonrisa bailoteo en sus labios por unos segundos antes de desaparecer. El hombre le causaba gracia, solo faltaba que trajera un kit en la bolsa o sacara todo aquello que necesitara de entre las bolsas de su ropa— Creo que debemos regresar y si quieres seguir con esto al menos ya venir preparados con la caja de herramientas.

Edrik Desch
Edrik Desch

políticos nivel 1
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Bruce Jackson Lun Oct 27, 2014 3:51 pm

Era evidente que no nos soportabamos, es mas creo que si estabamos a solas durante mas tiempo, esto acabaria bastante mal:

-creame, que mi vision de futuro me funciona bastante bien y piramides? ahora hablaremos de arqueologia?-le escuche y sonrei con sorna-lo que pasa es que yo no soy de los que juega con quienes construyen piramides y mucho me temo que usted es partidario de usar a la gente que tiene a su alrrededor, es mas, le veo capaz de desear incluso tener esclavos si pudiera-le mire- no le soporto ni usted a mi, no hemos descubierto america

Su palabreria me aburria mas que la misa de cinco y cuando vio el cable cortado dedujo que por eso faltaba la luz...menudo visionario:

-vaya...yo que pensaba que era parte de la decoracion-dije con ironia- que ocurre, acaso le gustaria verme en plan electricista? y no, no tengo herramientas aqui, pero si podria llamar a alguien para que lo arreglase o ir a conserjeria-le mire- tu primero, me muero por ver si distingues el destornillador de estrella, del de espatula-deje que el fuera delante, por que no me fiaba de el, yo le segui enseguida- me gustaria saber que gana realmente con la purga, despues de su leccion de las piramides, no me gustaria perderme otra de sus teorias, va a hablarme de la tecnica de descarte espartana? quizas de la biblioteca de alejandria? o nos iremos a napoleon? yo le recordare que un pueblo humilde como los israelitas, pudo con la majestuosidad de los faraones...hasta separaron las aguas, no subestime a los demas, incluyendo a lo que dicen trabajar para usted
Bruce Jackson
Bruce Jackson

empresarios
Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Anna I. Chapman Mar Oct 28, 2014 8:33 pm

El sentir su mano en mi cuello y en mi muñeca me hizo sentir una ira, una invasion brutal y maravillosa de adrenalina que me empujaba a tomarlo de la mano que sostenia la muñeca y rompersela en tantas partes como me fuere posible, luego romperle la nariz y no se por que, tal vez otra parte, pero me tenia que mantener tranquila, por que el papelito que me estaba jugando ahora mismo era el de damisela en peligro, pero eso no me iba a detener para mostrarle al grandote que era de todos menos una damita que se rompia las uñas.

Sentia la presion y la verdad es que me estaba molestando, podia sentir su ira y el podia sentir la mia, pero no hoy, no ahora en la que me podia salir lo asesina en serie que tenia dentro. Respire hondo y trate de hablar, pero la presion en el cuello no me dejo me tenia que mantener tranquila, pero me estaba costando muchisimo trabajo. Tome aire y alce la voz tanto como pude, casi gritando

AAAA SETH, SOY ANNA, SUELTAME, ME ESTAS LASTIMANDO - me contuve, no podia ponerme neurotica y soltarle, un golpe... no ahora...
Anna I. Chapman
Anna I. Chapman

purgadores
Edad : 38
Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Alexander Masson Jue Oct 30, 2014 5:55 pm

Entregue a Michael a los policías en la patrulla que solicite. Ya luego nos encargaríamos de el y de averiguar para quien trabaja o que había detrás de los ataques de esta noche. El sujeto se había negado a hablar pero no seria así siempre, tarde o temprano todos hablan.

Marque al celular de Ginevra pero sonó ocupado, pensé que debía de estar encargándose de la gente en el evento. Regrese al salón con la intención de buscar a Marizza Meyner la victima de Michael, mientras traía el móvil en la mano marcando e intentando localizar a mi jefa y con la otra sostenía una linterna. Finalmente encontré a Gine de la forma que no pensé - Dashkov- me baje hasta ella para ayudarla a ponerse de pie, dejando que se apoyara de mi hombro -Estarás bien... hay que salir de acá- ni siquiera pregunte lo que le había ocurrido, ya podía imaginarlo -Vamos, déjame reportarlo Gine- le dije para que me dejara avisar por la radio y solicitar ayuda medica pues estaba perdiendo sangre y no sabia que tan profunda podía ser su herida -Tengo una oficial herida, vamos en camino- avise por la radio en nuestra frecuencia para que vinieran por nosotros y sacar a Ginevra de ahí.
Alexander Masson
Alexander Masson

policía
Localización : New York
Empleo /Ocio : Agente de la FBI
Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Seth Reigns Jue Oct 30, 2014 9:40 pm

Reigns estaba que escupía humo por la nariz, deseaba respuestas, deseaba quebrar cuellos o en su defecto huesos, pero el grito de la pelinegra lo hizo volver a la realidad, sus ojos se acoplaron a la oscuridad y se dio cuenta que era la bella mujer que le estuvo haciendo tentación toda la noche, Seth no sabía qué hacer, de la pena estaba que se la caía la cara, la soltó sin poder decir una palabra, pero buscando sus hermosos ojos, casi cómo implorando perdón, quería salir del lugar pero ahora sentía que se había pasado de animal y su reacción había delatado quien realmente era, un oficial.

Yo… Yo… –Las palabras del británico no querían salir, no podían salir. Sin poder terminar la abrazo con fuerza. –Perdóname, no era mi intensión ser tan violento. –Dijo aún abrazándola. Seth había quedado mal, no solo la había lastimado sino que también le había demostrado que no era un simple jugador de fútbol, pero ahora no quería pensar en ello. –Vamonos de este infierno por favor. –Agregó, tratándola de convencer de una vez por todas de que dejaran el lugar.
Seth Reigns
Seth Reigns

policía
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Anna I. Chapman Lun Nov 03, 2014 8:11 pm

Por fin se habia mostrado tal cual era, y un jugador era fuerte pero no tan violento, era policia eso era obvio y lo sabia, pero yo seguia fingiendo no saber, por que ese era mi papel hoy, el ser una damisela en riesgo que no sabe absolutamente nada.ASi que la acutacion tenia que seguir.

Me lleve una de las manos al cuello hechandome levemente para atras, por su fuerza y lo delicada de mi piel podia sentir como sus manos quedaban marcadas en mi cuello, la forma de sus dedos, de su palma incluso podia jurar que se haria un moraton. De la muñeca que sujeto alcanzaba a divisar como mi muñeca ya estaba bastante roja, incluso se veian pequeños moratones en la muñeca, tosi levemente y podia sentir un ligero y casi invisible sabor a sangre al toser me daban ganas de devolverle el favorcito, pero era una dama, hoy no podia darmelas de psicopata.

Lo mire un tanto asustada, trague saliva y de nuevo el sabor a sangre, esto me iba a dar mi primer oscar en una carrera no declarada y de pronto lo que jamas me espere, lo que jamas habia sentido en mi vida: Un abrazo fuerte que me rodeo y me tomo por sorpresa, no pude evitar no saber reaccionar, pero de eso solo fueron un par de segundos, me abrace a el aun sin entender como podia haber sentido eso que senti cuando me abrazo. Asenti abrazada a el para despues alzar levemente la mirada

Si vamonos ya no quiero estar aqui -dije con la voz un poco irritada y rasposa, podia sentir una leve molestia en la garganta al hablar.
Anna I. Chapman
Anna I. Chapman

purgadores
Edad : 38
Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 6 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.