The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Us against the world | Flashback | Demian Jeon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Us against the world | Flashback | Demian Jeon

Mensaje por Victoria K. Jeon el Vie Sep 19, 2014 2:25 am

8 meses después de la 1° purga

Esta, como todas las veces anteriores, había sido una visita infructuosa. Mientras caminaba a lado de su hermano, no podía evitar pensar en su madre conectada a todos aquellos tubos y maquinarias, monitoreando cada instante de su vida; si es que acaso estar postrado en una cama sin reaccionar podía denominarse de esa manera.

Victoria nunca se había considerado una persona pesimista, al contrario, siempre trataba de buscar un lado amable, una solución práctica, cualquier cosa que pudiese de alguna manera mejorar su situación; y es que pensando en retroceso, ahora daría lo que fuera por seguir en su vida de meses atrás y detenerla para siempre en ese instante, cuando todo era perfecto. El mero pensamiento casi la hacia reír… y llorar… Ni siquiera estaba segura de cómo sentirse en aquel momento.

Después de lo sucedido en aquella primera “Purga”, tanto Demian como ella habían confiado que estarían bien, habían logrado vender algunas de las pertenencias de su madre y usado algo del dinero de ella para sobrevivir y tratar de que su vida siguiese siendo normal; pero nada es para siempre, sobre todo el dinero… las facturas del departamento, las colegiaturas de la escuela, la cuenta del hospital… esa tarde prácticamente se habían quedado sin dinero, tan sólo lo suficiente para sobrevivir en las siguientes semanas. Tenían poco tiempo antes de que el hospital volviese a cobrar la estadía de su madre y la joven no tenía idea de que hacer.

Volteó a ver a su hermano, quien lucía igual de decaído que ella, o incluso más. Odiaba verlo así, había pasado la vida entera tratando de protegerlo, incluso de la tristeza… sobretodo de ella. Escondió su expresión de dolor, y dibujo una sonrisa cálida y conciliadora en sus labios, acarició su hombro, llamando su atención con suavidad.
-Hey… estoy segura que movió un dedo cuando le dijiste del examen de química. Seguro mamá está muy orgullosa de ti- trató de animarlo un poco y borrar aquella expresión de su rostro, aun sabiendo en carne propia que el dolor no se iría en realidad.
avatar
Victoria K. Jeon

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.