The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Aggressive and cunning Ж Nathan || Flashback

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aggressive and cunning Ж Nathan || Flashback

Mensaje por Invitado el Mar Sep 16, 2014 4:35 am

El ocaso le resultaba el horario ideal para tratar cualquier asunto de su trabajo o de su familia, de manera que pudiera dedicarse la noche entera a sacar esos pequeños pendientes que se iban presentando según la naturaleza de sus encuentros. Solía tratarlos, además, siempre fuera de casa, así fuera en restaurantes o diversos puntos de reunión a fin de no contagiarse con la comodidad de su propio hogar y evitarse distracciones, sin embargo en aquella ocasión se veía obligada a ir ligeramente en contra de sus costumbres. Su padre había decidido realizar un viaje a Italia a visitar a otros miembros de los Caproni, a afianzar alianzas y formar otras tantas, de manera que la castaña debía permanecer atenta a cualquier problema que surgiera.

Aquella tarde había acordado una reunión con Nathan, optando por recibirlo en la oficina en donde su padre generalmente conversaba con sus clientes y socios. No deseaba perder el tiempo sin hacer nada, de modo que le resultó buena idea asegurarse que todo marchara sobre ruedas en cualquier área de comercio – por no llamarlo tráfico – y de momento él  era el primero en la lista. Si hacía buen tiempo con Nathan seguramente tendría oportunidad de revisar otras cosas o quizás ir de paseo a cualquier otro sitio.

Miró el reloj. Aún faltaba unos cuantos minutos para la hora acordada. Se alzó de la silla tapizada de cuero, que usualmente estaba destinada para uso exclusivo de Gamaliel, su padre, y se dirigió al mini bar. Tomó un vaso, una botella de whisky y el recipiente de hielos, colocando un par de ellos en el vaso y vertiendo un poco del líquido ambarino en él. Aproximó la bebida a sus labios y le dio un trago, para después dirigirse a la ventana a fin de mirar desde ahí la ciudad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aggressive and cunning Ж Nathan || Flashback

Mensaje por Nathan P. Rothschilde el Jue Sep 18, 2014 1:01 am

Día de reuniones importantes.
Nathan no era un joven al que le gustasen sobremanera las reuniones formales, rígidas y super estructuradas, pero a veces eran inevitables. Su temperamento era demasiado ardiente, fogoso, agresivo, en especial cuando se irritaba.
Pero tenía que calmar su temperamento. Nathan había aprendido cosas de su padre Jacob y su tío Isaac que trabajaban en la empresa prestamista que habían montado. Aunque se podía dejar llevar por su agresividad y su fuego interno, también era lo suficientemente inteligente como para tomar estrategias racionales pensando en frío y calculando cual máquina todos los costos y beneficios de sus acciones. Después de todo, si eras judío y querías trabajar con dinero, lo que mejor te tenía que funcionar era el lado racional, aparte del lado venal.
Tenía una junta con Gabrielle Caproni, era buena amiga y aliada. Una líder de una de las mayores familias mafiosas en la ciudad de Nueva York. Como era principios de año, debía reunirse con ella para aclarar como se iban a hacer las cosas durante ese año. Generalmente, la banda de Nathan traficaba con la droga, robaba y mataba sin piedad, y soldados y matones de la familia Caproni los acompañaban a cometer esos ilícitos y también ganaban parte de los botines obtenidos. Y los Caproni se beneficiaban cuando querían utilizar a alguno de los muchachos de Nathan (muchachos claramente brutales y sin escrúpulos) para amedrentar a otras familias mafiosas, sin querer ensuciarse demasiado las manos, claro todo esto con buena paga para Rothschilde.
Cuando llegó hasta el edificio donde tenía su oficina Gabrielle, fue hasta la misma y la secretaria lo dejó pasar. Entró en el lugar, con su porte seguro y digno.
- Buenas tardes, Gabrielle. - saludó a la mujer de espaldas que estaba mirando por la ventana. Cuando ella le dirigió su atención, Nate sonrió de costado, con la sonrisa más encantadora y atractiva que habría podido conjurar, se le acercó un poco más y en un gesto galante y pícaro, le tomó de la mano y le besó delicadamente el dorso, riendo luego al separarse.


avatar
Nathan P. Rothschilde

delincuentes nivel 2
Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aggressive and cunning Ж Nathan || Flashback

Mensaje por Invitado el Vie Sep 19, 2014 1:47 pm

Los edificios eran apenas acariciados por la luz amarillenta del ocaso, cubriendo los techos de las altas construcciones y dando de lleno en los rascacielos. La ciudad debía ser un caos en aquel momento. Gente saliendo de su trabajo, conduciendo de vuelta a casa y alguno que otro turista estorbando en sus carros tentados o en los taxis que los trasladaban de un lado a otro. Calles abarrotada de gente que difícilmente apreciaba desde la lejanía de su oficina; pequeñas hormigas yendo de aquí para allá, algunos sin rumbo, otros estorbando. Así siempre fue Nueva York.

Llevó de nuevo el vaso a sus labios, comparando en su mente la tranquilidad de la hacienda Caproni en Italia, la cercanía con Sicilia, con la estrepitosa ciudad estadounidense, repleta de ruido, gente y muchísimos autos. Hubiera preferido viajar en lugar de su padre, pero Gamaliel aún tenía parte de autoridad y le correspondía ejercerla en Italia. Gabrielle ya había conseguido sus propias “amistades” en Estados Unidos, pero aún no era tiempo para hacerlas en su país natal o en Rusia. Quizás en un par de años más sería oficialmente la cabeza de la familia, así fuera por la muerte de su padre o el matrimonio que él había arreglado para ella.

Escuchó el leve sonido de la puerta al abrirse, sin embargo no le prestó atención, ella continuó mirando a través de la ventana y pensando en su imperio. Sus dedos, que sostenían la traslúcida tela de la cortina a fin de permitirse la visión, se apartaron de la ventana al momento en el que la morena escuchó la voz de Nathan. Sus labios rosáceos se curvearon en una sonrisa en cuanto su mirada se cruzó con la de él. – Buenas noches, Nathan. Me alegra que pudieras venir. – Dejó que éste le besara el dorso de la mano, pues le resultaba curioso la manera en la que se tornaba en un hombre formal ante cómo se presentaba para su reunión y encantador ante aquel gentil gesto, para dejar de ser el hombre bruto y sin escrúpulos que era a la hora de realizar su trabajo. – ¿Te apetece algo de beber? ¿Whisky, tal vez? – Preguntó, deseando no entrar directamente a los asuntos por los que lo había llamado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aggressive and cunning Ж Nathan || Flashback

Mensaje por Nathan P. Rothschilde el Jue Sep 25, 2014 9:06 pm

Animal y caballero, dos caras de la misma moneda. Dos formas en las que Nathan Rothschilde se mostraba ante el mundo. Era un joven malvado, ambicioso, destructivo y bestial, pero también sabía comportarse cuando la situación lo requería. Su padre Jacob siempre había procurado atenuar el lado más salvaje de la personalidad de su hijo, ya sea a través de castigos u otros medios más ortodoxos como educación estricta, sermones morales y cosas por el estilo. Pero todo aquello no había servido de nada. No había cambiado realmente la personalidad del rubio, quizá incluso había agudizado un poco su peligrosidad. Lo que si había logrado esa educación era hacer que Nathan pudiese ocultar sus intenciones y su verdadero yo bajo un manto de formalismo y elegancia siempre que lo consideraba necesario. Generalmente, no le gustaba ser así de hipócrita, pero si tenia que serlo, lo sería y no dudaría en mentir, manipular y engañar a quien fuera necesario con tal de cumplir sus objetivos... Y si todo eso fallaba... Bueno, el verdadero Nathan Rothschilde entraría en acción y quienes lo provocaron habrían deseado no haber nacido jamás, él se habría asegurado de ello.
- No tienes porque alegrarte, Gabrielle, sabes que siempre a disposición de una mujer tan guapa como tú. - le guiñó un ojo para luego tomar asiento frente al escritorio. Si, ella no le había indicado que se sentase, pero Nathan lo hizo igual. No solía tener demasiado en cuenta las normas que referían a la relación anfitrión-invitado, y mucho menos cuando conocía al susodicho anfitrión, o anfitriona como era el caso. Cuando ella le ofreció algo para beber, el joven hizo un asentimiento con la cabeza:
- Si, un whiskey no me vendría mal, gracias.


avatar
Nathan P. Rothschilde

delincuentes nivel 2
Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aggressive and cunning Ж Nathan || Flashback

Mensaje por Invitado el Vie Oct 10, 2014 9:35 am

Su mirada esmeralda lo siguió hasta que éste tomara asiento frente al escritorio que, en ese momento, pasaría a ser de ella. No le molestó en lo absoluto que le fuera lo suficiente familiar como para sentarse sin ser invitado, ni que se saltara algún otro protocolo entre las formalidades de los negocios, pues Gabrielle sabía que no era parte de aquel hombre comportarse siempre formal. – Siempre tan encantador, Nathan. – Afirmó con cierta franqueza en respuesta a su comentario, pues realmente agradecía que existiera, al menos, una razón que facilitase las cosas. Tenía cierta curiosidad por saber qué clase de respuesta recibiría de su parte, si algún comentario presuntuoso o alguna otra línea de coquetería.

Dirigió sus pasos silenciosos y gráciles hacia el mini bar en donde había conseguido su escocés, tomó otro baso, la bandejita de hielos y la botella de whisky, preparándole al hombre una bebida igual a su invitado y aprovechando para rellenar su vaso. Regresó junto a Nathan, entregándole el escocés y rodeó el escritorio de caoba para sentarse en la silla que le correspondía. Cruzó una pierna sobre otra y recargó el codo del brazo que sostenía su bebida en el descansabrazos, mirando al rubio con aquella expresión que sólo podía corresponder una emperatriz moderna, diplomática y afable. – Me satisface saber que contigo no necesito perder el tiempo con rodeos inútiles, así que vayamos al punto. – Anunció con la mirada fija en él. – Escucharé primero los detalles de tu familia y ya me encargaré yo de acoplar los míos conforme a lo que me expongas. – Ella era consciente de que Gamaliel era más severo con las relaciones con sus aliados, que primero ponía sobre la mesa exigencias, atentados contra otras familias y cambios que era preciso realizar, de manera que su satisfacción quedara asegurada y, después escuchar solicitudes ajenas. Nathan debía saber que Gabrielle era más sencilla en ese aspecto y más dispuesta a darle facilidades a esa familia que tanto le había resultado útil en el pasado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aggressive and cunning Ж Nathan || Flashback

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.