The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Síndrome del sobreviviente (Hiel, semi-libre, flashback)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Síndrome del sobreviviente (Hiel, semi-libre, flashback)

Mensaje por Matthew Starks el Miér Sep 17, 2014 12:40 am

(off: para quienes quieran participar, este hilo es un tema de recuerdo, de flashback hacia la primera purga. La idea inicial es más que nada rolear el evento puntual que conecta la historia de Hiel con la mía, pero si alguien más quiere participar y relatar su participación durante la primera purga, y tal vez interactuar con alguien más en esa linea temporal, son bienvenidos a postear.

Por lo mismo, aquí no habrá orden de posteo formal sino uno más bien lógico. O sea, si tienes algo a lo que responder o si quieres avanzar en tu relato, postead.)

Un escalofrío recorrió la espalda de Matthew conforme avanzaba por el callejón en el que la matanza había comenzado. Le dio una firme calada a su cigarrillo buscando calmar un poco sus tensiones. Le dio otra calada más fuerte cuando comenzó a ver a su viejo equipo caminar frente a él. Se veían tan reales que podría jurar que estaban ahí. Empalideció pero inmediatamente se abofeteó a sí mismo. Debía mantenerse estable. Había ido ahí a recordar, porque en base a eso es que debería trabajar.

Era la noche de la primera purga, y las 7 personas del FBI de Matt habían salido a las calles a proteger y servir. Cosas de boy scouts. Sonaba muy bonito en sus cabezas. Se habían detenido ahí a tomar un descanso, revisar su equipamiento y verificar heridas. Hasta ese momento sólo tenían lesiones menores y se mostraban bastante optimistas. No podrían salvar a todos pero tal vez conseguirían marcar la diferencia en la vida de cuantas personas pudieran. Al menos ese era el plan.

Ahí, en el callejón, los veía claramente. Se apoyó en el mismo muro donde lo había hecho esa vez y desde ahí vio a los demás. Al viejo líder recargando su pistola junto al basurero. Al negro del equipo (quien fue el primero en morir luego en la ruleta, como todo buen nigga en una secuencia de acción) sacando un paquete de galletas y comer. A la chica sexy del grupo acomodándose el chaleco antibalas. A la chica intelectual del grupo revisando mapas y pedidos de ayuda por twitter en su smartphone. Al tipo rígido del grupo, el héroe de acción, limpiándose algo de sangre que le había quedado en el rostro. No suya, por supuesto. Y al experto en armamento, un chino, secándose el sudor y mirándole el trasero a la chica sexy. Lo normal.

Al par de minutos la chica intelectual alertó de un twitteo donde hablaban sobre un saqueo en un complejo de departamentos cercano. El viejo líder dio un grito y todos se pusieron en pie y emprendieron la marcha. Matt era el nuevo. Llevaba apenas un par de meses con ellos pero ya les había tomado estima. Conocía los protocolos. Conocía los rangos. Las especialidades. La modalidad de trabajo. Todo. Todas cosas que resultaron completamente inútiles aquel día.

Matt dio otra calada a su cigarrillo. Antes de la primera purga no fumaba, pero ahora no podía dejarlo y no intentaba engañarse diciendose lo contrario. Aplastó la colilla contra el suelo, se levantó y caminó detrás de los fantasmas de sus amigos. El recorrido había recién comenzado y ya moría de ganas de irse.


I walk my path alone because, let's be honest... who would be crazy enough to walk it with me?



gifs!:



avatar
Matthew Starks

policía
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Síndrome del sobreviviente (Hiel, semi-libre, flashback)

Mensaje por Hiel Baird el Miér Sep 17, 2014 1:20 am

Venga, venga....no llores, solo son negocios, nada personal... Le decía al hombre arrodillado que le pedía un poco de misericordia, que lloraba por su vida alegando que era padre de 2 lindas niñas Debiste pensar antes de enojar al jefe y jalé el gatillo.

Esta era mi vida ahora, en lugar de estar cenando con alguna linda mujer en mi auto de lujo, como cuando las cosas iban bien, y mi sentido de la moral se mantenía en alto; ahora tenía que hacer trabajo sucio para las mafias de la ciudad, no les bastaba con que curara a sus muchachos, a veces sus muchachos eran demasiado estúpidos como para terminar un trabajo y entonces entraba yo...tenía un talento nato, que descubrí durante la primera purga.

Después de "estabilizar" el torrente que había sumido mi vida en la desgracia, puesto que un colega mío por envidia hacia mi bien ganado éxito como médico me había tendido una trampa y calumniado... y había comprado a un equipo del FBI para que no hiciesen investigación, solo me embargasen todo y me quitaran reputación, juré tomar venganza.

No se me mostraba ninguna oportunidad, ya para ese entonces decidí contactarme con los criminales y ofrecer mis servicios de medico discreto, dándome cierto poder económico que me reservaba para mi venganza. Hasta que se da la noticia de la primera purga.... Matar sin consecuencias.

Los gritos y llantos de mi colega con cada golpe de mi puño hasta hacer explotar su cabeza contra la pared se sentían tan reales ahora. Las caras de los matones que contraté para que siguieran y se encargaran de los agentes del FBI que corruptamente me condenaron y sus risas, todo pareció ser tan real por solo un momento.... y el cuerpo cayó.

No solo vez tu vida pasar frente a ti cuando estás a punto de morir...algunos también la ven, y los atormenta cuando matan a alguien más.

Vámonos, junta tus ideas, olvídalas....vámonos al bar a ahogar esos recuerdos Me dije a mí mismo saliendo de ahí.... claro que quería olvidar todo, todo excepto la sensación de mis puños reventando la carne de quien me jodió la vida.
avatar
Hiel Baird

delincuentes nivel 2
Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.