The Purge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mascaras de payaso(libre)(+18) Bienve13
The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Mascaras de payaso(libre)(+18) I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Mascaras de payaso(libre)(+18) I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mascaras de payaso(libre)(+18) I_icon_minitimeMar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Mascaras de payaso(libre)(+18) I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Mascaras de payaso(libre)(+18) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Mascaras de payaso(libre)(+18) I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Mascaras de payaso(libre)(+18) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Mascaras de payaso(libre)(+18) I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Mascaras de payaso(libre)(+18) I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Mascaras de payaso(libre)(+18)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) Empty Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Leda Parker Dom Sep 07, 2014 2:41 pm

Esa mañana habia madrugado mucho, me gustaba levantarme temprano, pero no tanto, claro que tenia un examen en la universidad y para poder hacerlo y despues ir al trabajo tenia que madrugar. Mi universidad estaba lejos de mi casa, por eso tanto madrugon...nunca hiba a la universidad desde la muerte de mi padre, solo asistia a los examenes, no me apetecia estar horas con mucha gente y ademas tenia que trabajar, ya me costaba ir a hacer los examenes y que muchos me mirasen, como la pobre que se quedo huerfana hace dos años. No era la unica, pero otros chicos se habian ido a vivir con familias cercanas o hasta se habian marchado del pais, yo era de las pocas que seguia aqui, con mi misma casa, mismo barrio, en fin...supongo que me gustaba complicarme la vida.

El examen no era muy dificil, la verdad es que era bastante facil, lo entregue a la profesora y esta me sonrio, sabia que era muy buena mujer, que ella entendia el por que de mis ausencias, pero, jamas hablabamos, ella perdio a su esposo en la ultima purga, asisti al funeral, pero no hablamos alli tampoco.

Cuando sali del aula fui al baño y me mire en el espejo, para ir a la tienda de comics podia ir mas descuidada, pero para la tienda de complementos tenia que verme mejor. Me pinte los labios y me coloque un poco el pelo, mientras escuchaba un ruido en uno de los baños:

-hay alguien?-escuchaba como si algo golpease la puerta de ese baño, asi que fui hasta el, abri la puerta y sobre la tapa del water estaba una mascara de payaso...las odiaba, los purgadores solian usarlas, ademas que hacia aqui?-no tiene gracia-la deje donde estaba y cuando me fui del baño, al final del pasillo, vi a un hombre, estaba lejos, asi que no acerte a ver ni como era, pero si veia su mascara de payaso. El cuerpo me pedia correr, pero la rabia, me pedia ir hacia el y quitarle la mascara, asi que corri hacia el, pero mientras lo hacia este corrio en direccion opuesta y le perdi. Podria haber seguido con el jueguecito, pero decidi dejarlo estar, asi que sali por las puertas de la universidad y en ese momento alguien me empujo haciendome caer por las escaleras. Senti como caia al suelo, como con un golpe seco mi cuerpo caia directamente al suelo sin pisar los escalones, queria levantarme, no me sentia mal, solo asustada y tambien con rabia...

Mire hacia atras y habia dos chicos con mascara de payasos, en ese momento si me levante y me quede mirandolos:

-dejadme en paz-les dije mientras caminaba alejandome de ellos, no queria perder el control, no queria mas lios, pero frente a mi, vi a dos tipos mas, se acabo, agarre con fuerza mi mochila y de esta tome una navaja, si me buscaban me encontrarian. Les espere, pero solo senti agua...sentia como una gran cantidad de agua roja, agua con tempera roja, para ser mas exactos, me golpeaba, sabia que eran temperas, por que reconocia el olor. Mi ropa, mi cara, mi pelo, quede totalmente manchada, mientras uno de ellos decia

-vas a vengarte como en la pelicula Carrie?-decia corriendo marchandose de ahi- eso te pasa por ser una zorra que odia la purga-se marcharon corriendo y yo queria salir tras ellos...queria insultarlos, pegarles, pero no lo hice, me sente en uno de los escalones, mire mi movil y llame al trabajo:

-hola...voy a llegar tarde...han cambiado mi examen de hora-menti- si estoy bien, solo nerviosa por el examen-colgue, llame a bobby, pero no respondia asi que tenia que volver a casa de esa forma...me sentia ridicula...y con rabia, pero esto no podia vencerme...almenos no ahora


Última edición por Leda Parker el Jue Sep 25, 2014 1:38 pm, editado 1 vez
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Sasaki Yuuto Lun Sep 08, 2014 11:02 am

Era uno de esos días donde me tocaba patrullar las calles a pie, no era que algo que necesitara hacer, solo que desde que me entere que en ese país el día de purga era más un evento social para masacrar familias que mi instinto humano me pidió que salve a cuanto pueda, no estaba de acuerdo con esas dictaminadores que se creían con el derecho de arrebatar la vida a otra persona. Tampoco me gustaba que los asesinara de una forma tan... teatral, usando mascaras. Queriendo ocultar sus identidades. Solo era un montón de miedosos a que vean sus rostros y al día siguiente alguien vaya tras ellos.

Aun estoy rastreando a los responsables de las atrocidades, no me importa mucho la purga, pero la justicia para mi es inflexible, siguiendo su dinero puedo tal vez encontrar a quienes trabajan como purgadores. Pero la verdad es que sus recursos son asombrosos. Y el laberinto social lo hicieron para ocultar su rastro.. sin duda ellos están allí afuera esperando que sea la hora correcta para salir... pero saldrán heridos, más de uno lo hará cuando se encuentre con un Sasaki enojado. Y me asegurare de que sigan heridos hasta que los encuentre a todos..

En eso escucho el sonido de voces inconfundibles nombrando la purga, adelanto mis pasos y voy corriendo, solo alcanzo a ver la espalda de un grupo de chicos alejándose. Me encamino hacia ellos cuando noto que otra persona se encuentra en las escaleras cercana a la entrada de la universidad. Voy hacia ella primero descubriendo que se encuentra totalmente manchada de pies a cabeza.

- ¿te encuentras bien? -aunque no lo parezca aun tengo ese acento japones cuando hablo en otro idioma, es difícil acostumbrarse al ingles en esos días y más aun con mi aspecto de no ser de por ahí. Busco entre sus ropas un pañuelo y se lo ofreció para que se limpie el rostro- tienes un poco de... bueno déjame a mí -dijo comenzando y apuntando con su dedo una parte de la cara, él mismo decidió limpiarle el rostro, la parte de la mejilla, por debajo y encima de los ojos, y luego el resto. Se alejo un poco para mirarla y sonrió- un poco mejor -claro en lo que cabía de decir, el resto de sus ropas seguían manchadas, pero al menos su rostro estaba libre- soy el Agente Sasaki Yuuto de la policía -se presento un mostró la placa que le colgaba del cuello para que la viera-
Sasaki Yuuto
Sasaki Yuuto

policía
Empleo /Ocio : Agente Secreto Japones
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Leda Parker Lun Sep 08, 2014 2:24 pm

Estaba abstraida, aun me sentia algo humillada, por ese baño de rojo carmesi y por como se habian comportado, sobretodo me sentia un poco impotente, que haria ahora?, como me metia en el metro, llena de pintura roja, aun no era halloween y bueno, la situacion era un poco bochornosa.

Alguien se acerco a mi, era un joven, su acento era peculiar y la verdad le agradeci mucho que limpiase mi cara:

-me temo que hacen falta unos cuantos pañuelos para limpiar esto-sonrei levemente- muchisimas gracias, estoy bien, el rojo es el color de temporada-intente ser bromista, pero la verdad es que me habria gustado darles una patada en el culo- algunos saben que odio la purga y bueno, creo que no les gusta, solo es pintura, pero...la verdad desearia patearles el culo-sonrei, pero era cierto, queria patearles el culo-un placer agente, soy Leda Parker, estudiante de historia pasada por agua con tempera roja.

Mire y vi que algunos de mis libros tambien se habian teñido de rojo, eso si me daba rabia, algunos no eran muy importantes, pero mi ejemplar del retrato de dorian grey tambien estaba rojo:

-no es justo que se escuden tras una mascara...-suspire- agente, le puedo pedir un favor? no soy de las que suben a coches ajenos, pero podria acercarme a casa?, o almenos a un lugar cercano, si voy en metro asi, pensaran que he matado a alguien...y no tengo a nadie que pueda venir a buscarme-solo tenia a bobby, pero este no estaba-si no puede ser lo entendere-en ese momento vi que junto a mis cosas habia una mascara de payaso, la tome y escrito en la parte de atras de esta ponia"viva la purga"-supongo que me dejaron un souvenir...-dije mostrandole la mascara
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Sasaki Yuuto Lun Sep 08, 2014 3:41 pm

Asentí con una sonrisa mientras terminaba de limpiarle un poco más unas cuantas manchas más en el rostro. Se sentía como un hermano mayor en esos momentos. Escuche que intentaba tomarlo todo con una buena sonrisa y humor, pero sabía que el fondo no era asi. Esta bien, entendía todo el asunto de las bromas estudiantiles pero no entendía que era lo que la gente le impulsaba a querer seguir con el tema de la purga como si fuera algo bueno. Nada bueno podía salir de una noche como esa, suspiro un poco mientras se rascaba la cabeza, era claro que ella no podría regresar a casa en ese estado o donde fuera que se tuviera que ir ahora, y en esos mismos instantes ella le pregunto sobre si podía hacerle el favor.

- por supuesto, si caminamos unos bloques más llegaremos a mi auto, llegue caminando hasta aquí -le comente con tranquilidad mientras tomaba la mascara que ella le había mostrado diciendo que era un souvenir, arrugo el ceño de alguna forma estos chicos eran el futuro de su país y eran de los que pensaban que la purga era algo bueno.- ven, es mejor que nos vayamos de aquí. -dijo tirando la mascara fuera del alcance de ellos, ella no necesitaba algo como eso, nadie lo necesitaba y era mejor que lo olvidara.- no eres la única que odia la purga -decidió comentarle mientras iban de camino hacia mi auto, busque entre mis bolsillos las llaves del mismo y me puse a jugar con ellas mientras caminabamos, la gente miraba de forma rara en como ella estaba toda pintada de rojo y yo iba a su lado. La detuve y me quite la chamarra- quizas con esto no atraigas tanto la atención -dijo colocandole la chamarra sobre sus hombros para ocultar algo más del rojo de su aspecto- como decía... cuando llegue a este pais, no me imaginaba que existiera este tipo de cosas, ¿en que nos convertiremos luego si aprobamos algo como esto? -pregunto de forma calmada y filosofando sobre el tema- solo en animales que matan por placer
Sasaki Yuuto
Sasaki Yuuto

policía
Empleo /Ocio : Agente Secreto Japones
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Leda Parker Mar Sep 09, 2014 2:37 pm

Ni se imaginaba, lo que le agradecia ese gesto, para mi pasar por la verguenza de ir en metro como si fuera una copia de la pelicula carrie, era casi un ifierno, menos mal que me hizo el favor. Cuando coloco su chaqueta tambien se lo agradeci, ahora no llamaba tanto la atencion:

-muchas gracias, ahora solo parece que he matado a una persona, no a cinco-bromee, pero realmente me parecia un espectaculo bochornoso todo esto. Me sente en el coche y le escuche hablar de la purga, por fin alguien pensaba como yo o almenos se atrevio a decirlo abiertamente- la purga es la mayor barbaridad de este pais, la gente piensa, o mejor dicho nos hacen pensar que la purga sirve para que la gente se quede tranquila en sus casas el resto del año y ese dia se desahogue, pero no es asi-le mire-sabe que muchos despues de matar, descubren que les gusta? es como si se despertara su parte malvada, otros se cobran vendetas personales y por supuesto algunos aprobechan para robar en museos y eso es un desastre, se imagina que robasen la mona lisa?-dije en voz de espanto- mi padre adoraba a da vinci y odiaba la purga, por eso el salia a ayudar a las victimas-me quede un rato callada para despues seguir- por eso algunos me odian, mi padre murio hace dos años, todos saben que odio la purga por ello y bueno...no les caigo bien

Escuche su comentario y negue con mi cabeza:

-los animales no matan por placer señor...disculpe cual es su nombre?-le di la mano- me llamo leda parker y me alegra que haya policias que piensen como usted- yo conocia a otro policia con esta forma de pensar, pero no podia decir su nombre, amenos no aun
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Sasaki Yuuto Miér Sep 10, 2014 8:20 am

Desde mi punto de vista al escuchar su comentario de la cantidad de personas que había matado, la risa rodó suave para Sasaki antes de llegar al auto. Pero de nuevo solo quedo callado escuchando sus pensamientos propios sobre la purga, además de la consideración de que al asesinar, las muertes iban aumentando del deseo de sangre de las personas hasta el punto de perderse. Entendió que desde donde ella parecía querer explicar su reacción, estaba involucrado también las creencias de sus padres.

- cuanto lo siento, por la muerte de tu padre -le hablo el agente sentado en el otro asiento antes de arrancar el auto, cuando las palabras de ella le llamaron la atención.- Sasaki... Yuuto -le dijo con media sonrisa- y no me malentiendas, no hablo de que los animales matan por placer, digo que nosotros somos los animales que lo hacen, a fin de cuentas somos considerados dentro de la clase de los mamíferos -sonrió antes de comenzar a conducir por las calles a ningún lugar especial- mucho gusto Leda -dijo con la vista en el camino- es bueno saber que la juventud no esta tan perdida después de todo -rió mientras doblaba en una esquina- entonces.. ¿a donde la llevo señorita? -pregunto como si se tratase de su chofer personal-
Sasaki Yuuto
Sasaki Yuuto

policía
Empleo /Ocio : Agente Secreto Japones
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Leda Parker Miér Sep 10, 2014 2:00 pm

Yo habia perdido a mi padre, pero sabia de muchos que tambien habian perdido a seres queridos, mi profesora por ejemplo, ella habia perdido a su esposo, o mi vecina que habia perdido a su hermana, habia incluso casos de familias enteras perdidas por la purga, pero nadie hacia nada:

-gracias y bueno no se crea, muchos jovenes piensan que la purga es genial, creo que solo los que hemos perdido a alguien pensamos lo contrario o no-le mire- muchos aprobechan para vengarse, en mi caso no vi a quien mato a mi padre, usaba mascara, pero tampoco le mataria en la purga, eso si le mandaria a la carcel-me dijo su nombre y sonrei- es un placer sasaki, imagino que cuando le hablaron de la purga le parecio algo insolito verdad?, hay rumores de que en otros paises tambien pueda existir, pero espero que no sea asi- me pidio la direccion de mi casa, ya casi se me habia olvidado, que tenia que ir a casa- oh claro, vivo cerca del central park en un barrio pequeño, puede dejarme en central, alli no se sorprenderan de ver a alguien como yo-bromee

No tardamos mucho en llegar al central parck, mi casa estaba a una manzana de alli, asi que podria soportar las miradas durante ese tiempo. Me baje del coche y me fije que habia una especie de reunion en centro del central parck, eran purgadores, todos con mascaras preparandose para el gran dia:

-fijese...lo peor es que es legal, despues habra otra de los que estan en contra, pero mirelos, todos estan dispuestos a matar ese dia-una oleada de rabia me invadio, no pense en nada en ese momento,asi que me adentre en esa concentracion, llamaba un poco la atencion por mi vestuario totalmente manchado de rojo y por que no usaba las mascaras- por que me mirais asi?-les mire, aunque claro yo no les podia ver...-por que no os quitais las mascaras? por que no sois tan valientes?, vosotros matasteis a mi padre matasteis a Arthur Parker, yo os doy el nombre y el apellido y doy la cara, vosotros sois incapaces de eso...dais asco....
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Sasaki Yuuto Miér Sep 10, 2014 7:55 pm

Había oído historias de diferentes personas que habían perdido a mas de un familiar durante la purga, generalmente se hacían ecos de que esa noche era solo para ir a quitarse las ganas de matar a alguien de encima. Claro, no todos estaban en la lista solo aquellos que no podían pagar la seguridad necesaria para estar protegidos. Y era por eso que policías como él salían a las calles para impedir que otras personas inescrupulosas intenten lastimar a los inocentes.

- debe de ser difícil ser quien eres entonces -murmuro cuando le hablo de que ella no mataría si supiera quien asesino a sus padres, era una de las pocas personas que lo haría de seguro. Pues a veces la venganza es más fuerte que el perdón. Quería decirle que todo lo que sucedía durante el horario de la purga rebasaba a ellos, no podrían accionar judicialmente mientras el delito se haya cometido dentro del horario establecido.- y te admiro, hay una historia de mi país, la leyenda de que un espíritu maligno nacido del resentimiento, del odio y el rencor que vive en la espada de los guerreros, los adultos solían asustar diciendo él como el espíritu crecía tomando sangre y terminaba convirtiendo al portador en alguien maligno también. Por supuesto cuando crecí me di cuenta que la historia quería enseñar a no perder la calma por el odio. -le contó y ella era exactamente un claro ejemplo de esa moraleja y le sonrió de lado mientras la miraba de soslayo sin dejar de ver el camino mientras seguía conduciendo-

Le dio las indicaciones sobre donde quedaba su hogar, y tomo la calle más rápida para llegar, esperaba que el trafico fuera leve a esa hora. Una de las cosas que aprendió de Nueva York es que, siempre hay trafico en la calles. Conducimos en silencio la mayor parte del camino, cuando llego a las inmediaciones estaciono el auto en la acera. A la par que ella salía, el también lo hizo mirando para el grupo de personas que se encontraban en ese lugar. Escondió su placa y cerro las puertas del auto. Ella comenzó a gritar al grupo que estaba un poco más alejados de nosotros, rápidamente rodee el auto y la sostuve mientras le tapaba la boca.

- serenidad princesa de rojo -le recomendo en voz baja mientras todos los enmascarados giraban para verlos a ambos.- creo que es mejor tomar el camino largo ahora, no queremos que sepan donde vives de manera directa -como la tenía sostenida del brazo la llevo con él mientras comenzaba a caminar a un paso medianamente rápido, podía ver por el rabillo de su ojo como algunos parecían hablar entre sí antes de comenzar a seguirlos a ambos. Si ellos supieran que era policía tal vez lo hubieran pensado mejor, pero ahora los tenía enganchados en una carnada demasiado tentadora por lo tanto podía arrestarlos por agresión a un oficial de policía- al menos vamos a poder detener a algunos si quieren hacer algo indebido -le susurre mientras giraba en la esquina y corría un poco mas rápido todavía tomando de su muñeca para que le siguiera. Se giro en un callejón oscuro y se detuvo para mirar a la chica- quiero que sigas y te escondas hasta que vaya por ti.. ve -le ordeno mientras le soltaba y esperaba a que ellos llegaran-
Sasaki Yuuto
Sasaki Yuuto

policía
Empleo /Ocio : Agente Secreto Japones
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Leda Parker Jue Sep 11, 2014 2:41 pm

Notaba las miradas de esos tipos, pero era tan cobardes, que nisiquiera se atrevian a hablarme y yo sin embargo cada vez me sentia mas frustrada, en ese momento senti como me cubrian la boca, era Sasaki, asi que no dije nada:

-princesa de rojo? eso es nuevo normalmente me llaman prima de ron weasly, zanahoria, pero sin duda prefiero lo de princesa-le comentaba mientras veia que me llevaba hacia casa, pero en ese momento comprendi que no era a casa donde queria llegar, si los cabreabamos, podrian atacarle y ahora si estaria en disposicion de detenerlos- es una idea genial, eres inteligente, me caes cada vez mejor-le susurre, mientras seguimos caminando hasta un callejon digno de cualquier atraco.

Podia sentir los pasos de los demas, estaban exaltados, y por supuesto que no me dejarian ir tan rapidamente, era lo bueno de estos tipos, eran fuertes, pero tambien tontos, en cuanto el me indico que me escondiera , lo hice, me coloque tras un contenedenor. Pude ver como uno de esos tipos se acercaba a el, pero la cara de Sasaki era de tal seguridad que estaba ansiosa por ver que pasaria, algo me decia, que esos tipos no lo pasarian muy bien
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Sasaki Yuuto Sáb Sep 13, 2014 3:20 pm

Una vez que ella se oculto Sasaki se preparo para lo que venía de nuevo, tres sujetos con mascaras se acercaban ahora lentamente por el callejón. Si genial, porque no se apuraron. Se quejo mentalmente Yuuto antes de verse rodeado por los tres, se quedo quieto mirando para uno y luego para el otro. Suspiro levemente cuando ni dijeron nada y el de su izquierda lanzo el primero golpe, cerro los ojos y endureció la quijada cuando cayo al suelo, el de su derecha lo pateo en el rostro haciendo que sangrara por su labio.

- solo uno más -dijo levantandose a tientas sosteniendose del tipo que estaba frente a mí los demás rieron- si, si gracioso... -susurre en tono bajo antes de que la patada llegara a la boca del estomago y volvera a caer al suelo tosiendo- y con esa... fueron tres...

Se levanto de un movimiento y golpeo al sujeto del frente con un golpe que lo mando de espaldas al suelo. Lejos de detenerse, tomo con una patada alta al cara de quien estaba a su izquierda y lo mando directo hacia los basureros donde quedo. El tercero ataco de nuevo con otro golpe, Sasaki lo bloqueó y él le aferró del hombro. Yuuto levantó una mano para asirlo por la muñeca y, con la otra, lo agarró del tríceps y empujó su espalda a través de la parte delantera de su cuerpo para que no pudiera encajarle un puñetazo.

Luego lo aferró por el cinturón, sujetó su tobillo entre los suyos y lo tiró de espaldas. Se llevó un buen golpe. Mientras Sasaski lo oía quedarse sin respiración, le puso una pierna en forma de tijera sobre el cuello y tiró de su muñeca hacia la de él en lo que en sus entrenamientos se llamaba un bloqueo de brazo. Él intentó levantarse, pero se encontró directamente con la pistola de él.

- Adelante -susurro quitando el seguro. El de la mascara dejó caer la cabeza sobre el mugriento piso del callejón, y ahí se acabó todo.-

Unas minutos más tarde llame por radio a una patrullera para que se llevaran a los sujetos, les quite las mascaras a todos, apenas eran unos niños. Lance las mascaras a unos de los tachos de basura y les indique a la policía para que los pusiera bajo custodia hasta que llegara al departamento donde yo mismo haría la denuncia, una vez que se fueron se giro hacia Leda.

- son tres menos que seguramente por sus caras pasaran un tiempo en la correccional, se veían bastante jóvenes como para imaginar siquiera que tengan una mayoría de edad -le hablo limpiándose la comisura de la boca con la mano para quitarse la sangre-
Sasaki Yuuto
Sasaki Yuuto

policía
Empleo /Ocio : Agente Secreto Japones
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Leda Parker Sáb Sep 13, 2014 3:47 pm

Pense que sacaria un arma, que llamaria refuerzos, o incluso hasta que si sabria pelear, pero esto...Sasaki era como jackie chan y jet li juntos, lo vi escondida y con cuidado, apenas le tocaron, mientras que esos tres caian como moscas y encima de forma ridicula, por que cuando intentaban atacarle, este se defendia tumbandolos de nuevo, sin duda no tenian nada que hacer contra el.

Cuando les descubrio la cara, eran muy jovenes, casi niños, quizas no pasarian mucho tiempo en la carcel, pero con suerte alguno con el escarmiento de pasar aunque fuera una sola noche en una celda, se le quitaban las ganas de la purga. Sali corriendo hacia sasaki y le abrace, de la emocion:

-eres genial-sonrei- tienes una tecnica genial, es kung fu chino y jet kun doo verdad?, eres mejor que los especialistas de la tele, es que era genial, era para grabarte en video-sonrei, pero en ese momento vi que tenia algo de sangre en su labio, tome mi mochila y de alli saque unos pañuelos de papel para secarle la sangre- vaya lo siento...pero apenas te han tocado-seguia limpiando su herida, aunque no era muy grande, apenas le habian tocado- yo se algo de defensa personal, pero no tengo tu nivel ni en sueños-sonrei

Sasaki habia hecho mucho por mi ese dia, me habia ayudado con el altercado de la universidad, me llevaba a casa y ahora esto:

-mi casa esta muy cerca, si has terminado tu jornada, ven a tomar un cafe o un te, lo que quieras, hoy me has ayudado mucho, no todos me habrian ayudado viendo mis pintas-le mire- te duele mucho el labio?-se lo limpie un poco mas- y me llamaste princesa de rojo, eso fue lo que mas me gusto-me rei bromeando
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Sasaki Yuuto Lun Sep 15, 2014 2:03 pm

Sintió el abrazo efusivo de la chica de repente y sonrió sin pensarlo, bueno al menos le había alegrado un poco el día porque parecía algo feliz al respecto. Ya cuando se fueron todos miro como buscaba entre sus cosas algo de papel y le limpio igual que él lo hizo anteriormente con su pañuelo, bueno, él usaría el suyo pero estaba algo manchado de pintura roja lo cual solo serviría para mancharle aun mas? Rió mentalmente por ese pensamiento mientras se dejaba tocar por ella cerrando de vez en cuando los ojos por el dolor.

- si bueno, es lo que aprendes en años y años de entrenamiento intensivo -le explico sobre sus habilidades comparándolas con las de ella- y se que si quisieras defenderte de ellos lo habrías podido hacer tu sola, solo quería lucir guay -rió un poco- y no, no es kung-fu ni lo otro, es solo el antiguo arte pasando de generación en generación de patear traseros -hizo un saludo marcial frente a ella como si fuera algún monje xiaoling-

Sasaki pensó realmente en su proposición de ir a su casa, la verdad es que quería asegurarse de que los otros todavía no seguían cerca, y de todas formas la iba a acompañar hasta su puerta para que llegara bien y sin problemas, sentía que esa chica había pasado por un montón de cosas ya, y era hora de que otra persona le muestre algo de calor humano para que sepa que no todos eran partidarios de la misma fea sociedad en la que vivían actualmente.

- el te y una bolsa de hielo para la cara estarían bien -dijo con gesto lánguido pues le dolía un poco la comisura de la boca al hacer un esfuerzo y dedicó una sonrisa a la chica- y lo de princesa de rojo bueno, fue el elemental suspiro de la inspiración del momento -le explico- además tuve un poco de ayuda -refiriendome a que seguía empapada de rojo debajo de su chaqueta y en parte de sus cabellos.- tu necesitas una ducha antes de que toda esa pintura se te seque, aunque no estas nada mal de peliroja también.. podrías adoptar el nick de princesa de rojo y hacer temer a tus perseguidores.. ya sabes, llevar un cuchillo a todas partes y mostrarles una sonrisa demencial, asusta a cualquiera -le dijo entre risas y luego se quejo por reírse tomándose del rostro- ok, ya no dejes que me ría hasta que tenga el hielo... -le dijo con una mueca en la cara-
Sasaki Yuuto
Sasaki Yuuto

policía
Empleo /Ocio : Agente Secreto Japones
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Leda Parker Mar Sep 16, 2014 2:05 pm

Me rei mucho cuando insinuo que yo podria haberme defendido igual, ya que eso no era cierto, ojala lo fuera pero no era asi, el era realmente bueno:

-ya me gustaria, pero para nada, lo tuyo es tecnica y no solo de patear traseros, tu sabes-puntualice, ya que reducir a tres tipos por muy idiotas que parecieran no era facil y mas cuando alguno de ellos era corpulento. La verdad es que mas que secarle la sangre, le estaba manchando y ambos pareceriamos sacados de una pelicula antigua de halloween asi que lo mejor era ir a casa-acompañame esta muy cerca

Caminamos un rato, no mucho y llegamos a un pequeño barrio residencial, de casitas propias de la clase media-baja, nos dirigimos a una que tenia las paredes azules y un buzon verde, que rezaba "Parker":

-bienvenido a mi humilde morada-dije abriendo la puerta y dejandolo pasar, la casa era muy sencilla, la salita con la tele, la cocina era pequeña, pero eso si, teniamos un buen sofa, para mi padre era importante. Le ayude a sentarse en el sofa-ahora vengo-fui hasta la cocina, para abrir la puerta del congelador, saque un poco de hielo , lo envolvi en un pañuelo y se lo acerque a sasaki- toma, ahora se te va a inflamar un poco mas-dije colocandole el hielo y riendo por su comentario de princesa de rojo- tienes razon, solo me falta ir con el cuchillo y decir que busco venganza-sonrei- ahora mismo vuelvo, voy a quitarme toda esta pintura y no tardo mucho enserio, no soy de las que tardan una hora en arreglarse-sonrei

Subi arriba, deje toda esa ropa roja en la cesta de la ropa sucia y me meti directamente en la ducha, parecia que terminaba de cometer un crimen, pero por suerte, la pintura se marchaba con facilidad. Me seque, me vesti con unos jeans y una blusa negra, mientras peine un poco mi pelo, pero deje que se secara al aire. Al bajar lo vi y le sonrei señalando mi pelo:

-soy pelirroja natural, asi que almenos la pintura no me afecto tanto en el pelo-me sente de nuevo a su lado viendo su labio, sangraba, pero poco, ahora venia la hinchazon-se te esta hinchando, voy a desinfectarte la herida-dije mientras buscaba el botikin de mi padre, aun o conservaba era comoel tipico maletin de medico de pueblo, de alli saque agua oxigenaba y unas gasas, para desinfectar el pequeño corte en el labio- ahora sin bromas, muchas gracias por ayudarme, en todo en lo de la pintura, en mi pequeña rebelion contra los purgadores, la verdad es que no tenias por que ayudarme, por muy policia que seas-limpie bien su herida y le mire- mi padre era medico, salia las noches de la purga y yo...yo tambien salgo, ya sabes hay heridos que solo que les ayudes con una venda ya basta, se que es una locura, pero el lo hacia, asi que tambien lo hago yo-su herida ya no sangraba, ahora solo tendria que soportar la hinchazon- me temo que vas a tener que tener cuidado al besar a alguien, te puede doler-bromee, mirando sus ojos-tu tambien sales el dia de la purga verdad? se te nota, no eres de los que dejas las cosas pasar-dije acariciando su mejilla- si no me habrias dejado pasar, por cierto, que deseas? tengo te, cafe,cola, soda-pensaba en lo que tenia- hablando de bebidas hoy tenia que comprar leche y se me olvido...-camine hasta la cocina desde donde podia verlo perfectamente- sere tu camarera-mire los tes- hasta tengo te rojo, pero ya hemos tenido mucho rojo por hoy no crees?-le sonrei miradolo a los ojos
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Sasaki Yuuto Mar Sep 16, 2014 8:53 pm

La siguió en silencio pues le dolía ahora hablar, no había pensado que esos golpes tan pobres le pasarían factura, tal vez fue porque no endureció la cara lo suficiente para que le doliera más a ellos que a él, había improvisado la escena. Y aunque ella hablara de que su nivel estuviera diferente al de ella, nada que un poco de entrenamiento matutino no fuera suficiente para disciplinar el cuerpo. Tal vez se lo recomendaría al final del día, un poco de taichi seria suficiente dando la estatura y complexión de ella. Sería perfecto.

- linda -dijo mirando y llegando a su hogar, al entrar espero escuchar a alguien más pero parecía que vivía sola en esa casa. Sabía que su padre había muerto pero no sabía si tenía más familia. Lo obligo a sentarse en el sofá y cuando desapareció de su vista, volvió con lo que suponía hielo envuelto en un pañuelo se lo coloco en la cara para que aliviara un poco el dolor de los golpes.- gracias, si esta bien, tomate tu tiempo creo que no me moveré por un largo rato -logro pronunciar mientras ahora se recostaba por completo en el fosa y a ella la veía desaparecer de nuevo para limpiarse las ropas-

Luego de unos minutos en lo que Sasaki cerro los ojos con la bolsa de hielo presionada aun lado de su cara, escucho los pasos de ella bajar de nuevo y abrió solo un ojo para verla, ya mas presentable que como la conoció, sonrió levemente pero el esfuerzo de la sonrisa le hizo doler el labio, se saco el hielo de encima y volvió a sentarse correctamente en el sofá colocando ahora el hielo a la altura de su cien izquierda y a lado de su ojo.

- hey! si bueno al menos puedes decir que la pintura combinaba contigo -dijo divertido al hablar que era roja natural, con toda la pintura encima había sido difícil adivinarlo, ella se sentó a su lado diciendo que su herida estaba empeorando y que necesitaba desinfectarla.- esta bien -dijo tranquilo quitándose el hielo de la cara, sentía que le estaba endureciendo el rostro ese hielo-

Se dejo curar en lo que escucha la historia de que su padre salía los días de purga a curar a los heridos, y que ella también lo hacía. Como dijo una vez, le admiraba por arriesgarse así, si alguno de los otros chicos la encontraran por la calle sería peligroso para ella. Así que le tendría que enseñar como defenderse. El que le dijera también que tendría que cuidarse de besar a alguien también le hizo reír pero ahora más libre pues parecía que el dolor se había ido en parte gracias a sus cuidados.

- también puedo ser un buen samaritano, ya sabes el lema de la policía, para proteger y servir -le dijo en un susurro cuando ella se ofreció ser la camarera para servirle lo que quisiera.- si tienes razón ambos tuvimos suficiente rojo por el día de hoy, ¿que te parece un poco de té de manzanilla si tienes? -se levanto de su lugar y fue para con ella dejando el resto de hielo que se comenzó a derretir en el lavado para que no moje todo el lugar- para responder a tu pregunta... la purga se acerca, y sera la primera en la que estaré. Hasta ahora solo he escuchado historias. He sido transferido de Japón solo hace unos meses y realmente no se como se vive ese día, -se acerco a ella y también le acarició la mejilla- preferiría que te quedaras en casa y evitar ese momento hasta que termine
Sasaki Yuuto
Sasaki Yuuto

policía
Empleo /Ocio : Agente Secreto Japones
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Leda Parker Miér Sep 17, 2014 2:13 pm

Sonrei ante sus comentarios sobre que la pintura almenos no afecto a mi pelo y asenti dandole la razon, mientras me preguntaba, por el te de manzanilla, mire en el armario y si tenia:

-pues si hay, si que tengo tes-sonrei mientras le note que venia y me comentaba que era su primera purga, habria jurado que llevaba mas tiempo aqui, su primera purga seria horrible, para todos lo es- vas a ver cosas horribles-le mire- enserio la gente actua de forma que no te imaginas, no siempre ayudan y es mas se pueden poner muy agresivos, esa noche todos despiertan sus bestias y algunos ya no las vuelven a dormir-era lo que intentaba explicar siempre en las charlas politicas, la purga despertaba instintos, que hacian que las personas jamas volvieran a ser las mismas- he visto como gente aterrorizada por un purgador, empieza a dar patadas a un herido, solo por que otros lo hacen, hay gente que hasta se mata antes de ser asesinada por un purgador, es horrible....-le podria haber contando mi experiencia, lo que le paso a mi padre, pero era algo dramatico y tampoco deseaba aburrirlo.

Cuando acaricio mi mejilla, encendida note como estas se encendian y como una tonta le sonrei y mire sus ojos:

-se que me la juego...pero no esta bien dejar a la gente sola, la gente necesita ayuda, ademas tu tambien vas a ir y...-acarcie de nuevo su mejilla, no queria que le pasase nada a el, el habia sido bueno conmigo, encantador, era divertido y por alguna razon su tacto me encantaba...-me gustaria y preferiria que tu tampoco fueras...-en ese momento y sin pensar, acerque mi rostro al de el y mis labios rozaron los suyos...le bese,mis labios comenzaron a recorrer los suyos como si una extraña electricidad recorriera nuestros cuerpos, me separe algo avergonzada, por dios, seguro que ahora se marcharia y no queria eso- yo...yo...era te de manzanilla verdad?-intente disimular, de forma penosa
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Sasaki Yuuto Vie Sep 19, 2014 11:53 pm

Estaba seguro que vería cosas horribles, pero estaba más preocupado por ver a personas que consideraba buenas transformarse en otras al intentar defenderse de personas malas. Era lo que sucedía en esa cuidad, si no te defendías, no podrías sobrevivir a la purga. Suspiro un poco, ella debía de tener experiencias traumaticas con ello y él iba y lo mencionaba de nuevo, quiso disculparse pensando que debían de hablar de otro tema. Pero cuando ella sonrió con las mejillas encendidas a su contacto, él no pudo evitar sonreir de vuelta. A pesar de todo seguía manteniendo una linda sonrisa.

Ella también mostró su preocupación por él, lastimosamente entre los dos, el que si contaba con un entrenamiento de supervivencia y estaba acostumbrado a poder jalar del gatillo sin dudar era él. No esperaba que su primera purga fuera fácil, pero tampoco podría quedar de brazos cruzados viendo como las personas se mataban entre sí. Cometiendo actos delictivos sin pensar en nada más que en su propio beneficio, sabía que lo que ocurría durante la purga no servía de nada para que él pudiera hacer algo, entonces tendría que detener por sus propios medios a las personas, y si eso incluía a la violencia pues sería así. No sabias cuando iba a llegar el momento en que vas a tener que decidir la valía de una vida, pero sabes que llegara ese momento tarde o temprano. Y alguien saldrá lastimado..

Sin embargo no se esperaba el beso de ella, sus finos labios hicieron que los de él respondieran timidamente a su beso, pero cuando se aparto, la verguenza invadio el tono de voz de ella y se giro volviendo a sus cosas, tal vez un poco nerviosa por lo que acabo de hacer. Sasaki solo permanecio en el lugar con los labios semi abiertos aun, no creyendo lo que realmente paso. La observo hacer de espaldas y fue acercando lentamente detrás de ella.

- creí que me habías recomendado no besar a nadie hasta que sane -jugó con sus palabras unos momentos, detrás de ella, con su presencia. La hizo girar lentamente hasta que estuvieron de nuevo cara a cara- supongo que el dolor ya se fue -pues no se había quejado para nada, por suerte-

Deslizando sus ojos negros hacia los labios de ella mientras levanto su rostro. Sasaki le colocó las manos en las mejillas y la obligó a mirarlo otra vez. Estaba a escasos centímetros de sus labios y fue bajando lentamente la cabeza. Su recia boca se apretó contra la suavidad de la de Leda, obligándola a separar los labios, llenándola con su aliento que fue más un gemido de placer. Su lengua, que exploró y acarició el interior de su boca, jugueteando con su propia lengua, haciendo que sus sentidos zozobraran entre ambos antes de separarse de nuevo.

- y entre los dos -decidió continuar la conversación previa que habían tenido.- yo soy el que tiene más entrenamiento para este tipo de cosas, aunque no me jactaría mucho de mis habilidades -viendo como se había dejado golpear por niños en el callejón. Sonrió de nuevo antes de volver a besarla y traerla hacia su cuerpo-
Sasaki Yuuto
Sasaki Yuuto

policía
Empleo /Ocio : Agente Secreto Japones
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Leda Parker Sáb Sep 20, 2014 2:20 pm

Aunque me gire para en teoria buscar el te, estaba tan nerviosa que no encontraba nada, eso sin contar que le sentia detras de mi haciendo que de nuevo le mirase, la verdad es que nunca me habia sentido asi de atraida por un hombre, siempre habia sido mas bien timida y jamas me habia atrevido a besar yo primero,pero el...el tenia algo que me gustaba, me encantaba y aunque estaba sonrojada como una tonta, solo deseaba besarlo de nuevo:

-supongo que he sido una irresponsable al besarte-sonrei sintiendo sus manos en mis mejillas, mientras de nuevo sentia sus labios sobre los mios, cerre los ojos dejandome llevar por el, note su suave lengua rozar la mia, mientras que mi lengua tambien jugaba traviesa con la suya, buscandola y deseandolo cada vez mas. Abri los ojos mirandolo fijamente, mientras me hablaba de la lucha y de la purga, que por un momento habian desaparecido de mi vida, por un momento solo existia el- entonces si tu estas mejor preparado que yo, tendras que enseñarme-le sonrei, mientras volvia a besarme, mis labios comenzaron a disfrutar los suyos, a saborearlos con dulzura y fuerza al mismo tiempo, mientras que colocaba mi mano en su nuca, para hacer el beso mas intenso.

Me separe lentamente de el y lo abrace, me gustaba sentiro cerca, me daba seguridad y tambien calor, me encantaba su calor cerca de mi cuerpo:

-yo...yo no suelo besar asi como asi a todos los chicos que veo-mi voz me temblaba un poco- pero tu...algo me hizo besarte y me encanta-rei-es mas quiero volver a hacerlo...pero se que apenas me conoces y quizas no quieras-tome aire- trabajo en una tienda de comics, soy americana, me encantan los comics y los videojuegos, estudio historia y suelo ser bastante deportista y...-agache la cabeza, por que me sentia algo ridicula explicando mi vida- eres la primera persona que me ha hecho sentir algo desde hace mucho tiempo-seguia abrazada a el mirando sus ojos negros como una tonta, cuando con mi mano volvi a acariciar su rostro-me encantaria besarte otravez...voy a besarte otravez-mis labios volvieron a alcanzar los suyos, mientras mi lengua comenzaba parecia pelearse con la suya mientras el beso que habia empezado de forma dulce, se volvia cada vez mas apasionado, mis manos se colocaron en su espalda, mientras mi respiracion se aceleraba por momentos y mis labios pasaron de besar sus labios a besar con timidez su cuello, mientras lentamente dejaba reposar mi cabeza sobre su hombro- no se si te guste...o no...-susurre para despues mirarle- pero si no te gustan mis besos, siempre podemos practicar, para que mejoren-sonrei algo picara mirandolo aun con mis mejillas sonrojadas...
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Sasaki Yuuto Dom Sep 21, 2014 1:20 pm

Un estremecimiento atravesó a Sasaki al sentir el contacto de los labios de Leda al segundo beso y de como su mano ahora se colocaba contra su nuca atraiéndola a ella. Bajo la mirada hacia la mujer y la miró a los ojos, incapaz de apartar la mirada, consciente de que el aliento se le aceleraba en la garganta entre los besos que se estaban dando. Podía sentir el calor de su cuerpo. Recordaba el tacto de su mano bajo la mejilla, el calor y el consuelo de sus brazos rodeandole cuando termino por acabar con los enmascarados del callejón . Pero el calor que sentía en ese instante tenía poco que ver con el consuelo.

Sabía que él quería besarla en el momento en que ella le había acariciado la mejilla por primera vez.  Era experto en dar un paso atrás o en volver la mejilla, haciendo un comentario trivial que cambiaba el sentido de la situación. Pero no hizo ninguna de aquellas cosas en esos momentos, solo se dejo llevar por el calor del cuerpo de ella y por los besos que se habían dado. Se quedó parado sintiendo como se abrazaba a él, mirando su cuerpo ahora entre sus brazos, sintiendo que su sangre corría con repentino ardor por sus venas cuando sentía el cuerpo de ella pegado al suyo. Quería besarla, deseaba sentir sus labios con una excitación que burbujeaba en sus nervios.

- me encargare personalmente de entrenarte para que estés más que preparada -susurro referente a que le ayudaría, la respiración se hacía mas lenta después cuando ella comenzó a hablar de que era lo que hacía, y de como él la hacía sentir. Se estaba abriendo a él. Y después de anunciar que le volvería a besar, él no tuvo mas que dejarse llevar de nuevo por el beso-

Las manos de él se posaron sobre sus brazos, envolviendo al principio ligeramente las muñecas, deslizándose luego lentamente por sus brazos. Se estremeció de nuevo al sentir el contacto de sus lenguas en sus bocas, las manos de él levemente ásperas, deslizándose sobre su piel suave. Las manos de Sasaki alcanzaron sus hombros y se crisparon, atraiéndola mas hacia sí mientras se inclinaba hacia ella. La sujeto y la alzo en brazos para sentarla sobre la encimera de la cocina ubicandose entre sus piernas al sentir como ahora su boca recorría su cuello logrando que Sasaski soltara un suspiro de placer.

- Leda... -susurro su nombre mientras la boca se posó sobre la suya de nuevo buscándola, lenta y suavemente, tozando sus labios con creciente urgencia. El corazón de Sasaki palpitaba con fuerza en su pecho. Nunca había deseado apretarse contra una mujer, aferrándose a ella bajo el asalto del placer. Que recibía- ¿que me estas haciendo, Leda? -pregunte en voz baja mientras volvía a su boca con más impetud ahora-

Sus brazos la envolvieron, apretándola contra su cuerpo duro como una roca. La hizo sintir la fortaleza de sus músculos a través de sus ropas. Sus cuerpos permanecían pegados. Un relámpago le traspasó desde el pecho hasta los dedos de los pies cuando sintió como los senos y el cuerpo de ella se pegaban a él. Se estremeció todo y de nuevo la observó apartandose. Instintivamente Sasaki la agarró del cálido y rojo cabello entre sus dedos. Se le adhería a los dedos, vivo como la corriente de calor que corría a través de su cuerpo para levantar su rostro, dejaba que sus dedos recorrieran el pelo humedo de la recien salida del baño, delineo con su boca el labio inferior de ella.

- la cama Leda... te necesito... -inquirió y murmuro mientras ahora se concentró en la suave caricia de sus labios ahora recorriendo su mejilla izquierda, la derecha, su frente, su barbilla, su cuello, una mano rodeaba el contorno de sus senos, su pecho izquierdo.. buscando repartir sensaciones por toda ella-
Sasaki Yuuto
Sasaki Yuuto

policía
Empleo /Ocio : Agente Secreto Japones
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Leda Parker Dom Sep 21, 2014 2:48 pm

Sus labios me atrapaban como una tela de araña, sentia esa fortaleza de sus besos sobre mis labios, deseandolos mas y mas, mientras que sus caricias sobre mis brazos, solo hacian que sintiera escalofrios, pero eran escalofrios buenos, eran escalofrios que me encantaba sentir. Tan solo sentir sus manos en mis hombros me hacia agitarme, hacia que mi respiracion se acelerara aun mas y que mis manos buscasen su cuerpo. Intente colocar mis manos en su cintura, pero en ese momento el me subio sobre la encimera y simplemente sonrei,le sonrei mirandolo a los ojos:

-eres como electricidad recorriendo mi cuerpo-le susurre mientras volvia a besarme sintiendo su cuerpo junto al mio, era fuerte, su cuerpo era muy fuerte, pero algo hacia que eso me gustase, que adorara estar en contacto con su piel, tanto que solo deseaba mi cuerpo junto al suyo. Con mis piernas aferre su cintura acercandolo a mi para volverlo a besar casi de forma desesperada, sentia sus labios como si fueran una unica fuente en el desierto y mientras lo sentia tan cerca de mi, por un momento senti el impulso de apartarme,solo por un segundo, pero el me atrajo hacia si acariciando mi cabello y mirandome a los ojos-nunca me habia pasado esto-respiraba con rapidez, mi cuerpo solo queria lanzarse hasta el suyo y sentia como por primera vez mi cuerpo respondia totalmente al suyo

Su mano cerca de mi pecho hizo que cerrara los ojos del placer que me producia el tan solo sentir el roce de sus manos sobre mi ropa, mientras mis manos lentamente se adentraban bajo su camisa acariciando su piel, mientras en mi boca se ahogaba un gemido. Tome su mano y lo lleve hasta el piso de arriba alli estaba mi habitacion, no me podia creer que estuviera en mi habitacion, no me podia creer que lo quisiera alli y es mas...no podia creer que deseara con tanta fuerza hacerle el amor, sentir sus labios en mi cuerpo, solo de pensarlo me ponia a temblar:

-yo...yo no tengo mucha experiencia en esto, pero quiero estar contigo-bese su cuello lentamente, para despues comenzar a lamerlo con cuidado, mientras mis manos deseaban acariciarlo, pero temia que no le gustase, no hacerlo bien-quiero acariciarte...-le mire- y que me acaricies-nerviosa fui desabrochando su camisa y obserbando su hermoso cuerpo, sin pensar comence a besar su torso con fuerza, con ansias, recorriendo con mis labios todo su torso, pero yo queria mas, queria sus caricias tambien, sin pensarlo, tome una de sus manos y la coloque sobre uno de mis pechos, estaba tan excitada que mis pezones estaban erizados, pero no me importaba, deseaba sus caricias...
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Sasaki Yuuto Lun Sep 22, 2014 3:00 pm

Se aparto solo lo suficiente para torturar a Sasaki con sus caricias por debajo de su camisa, lo tomo de la mano y lo guío hacia lo que parecía ser su habitación, él solo podía observarla a ella, la manera en que le estaba diciendo esas cosas y que parecía dudar al acariciarlo.

- esta bien Leda, -gruño cuando su mano fue a su pecho guiado por las manos de ella.- tócame todo lo que quieras... soy tuyo... -susurro la boca de Yuuto se posó sobre la de ella, ansiosa e indecisa, mientras su mano apretaba levemente el seno de ella. Sin despegar sus labios se abrió la camisa por completo y se la quito dejando el cuerpo a su vista para ella, para su tacto y sus deseos.-

El sabor y el tacto de Leda era una delicia para él. Su piel ardía contra la palma de sus manos. Los brazos de Yuuto se cerraron sobre ella. Estaban tan cerca, tan pegados, que seguro ella podía sentir el palpito pesado del corazón de Yuuto a través de su cuerpo, cuya vivida fuerza enardecía su excitación en su bajo vientre. El deseo se agitaba dentro de él, multiplicándose con cada movimiento de los labios de ella, con cada roce de sus dedos sobre su cuerpo. La rápida inhalación de aire de Leda, el leve gemido de su garganta cuando toco el pezón por encima de sus ropas aun, el olor envolvente de su piel... todo ello vibraba en el interior de Sasaki como una caricia, haciendo crecer su ardor en espiral

Las manos del agente descendieron, acariciadoras ahora, por su espalda, trazando la curva de sus caderas, y sus dedos se clavaron en las nalgas de Leda, apretándola contra él. Le quería hacer sentir su deseo ardiente y duro que había provocado, y un deseo loco de hacerle el amor y apretarse contra ella se apoderó de él. Entre sus piernas cundió un doloroso palpito agridulce por la dura excitación del cuerpo de ella contra el suyo, y sintió ganas de reír y llorar al mismo tiempo. Sasaki deslizó la mano entre sus cuerpos unidos hasta alcanzar sus pechos de nuevo. Se estremeció al sentir su caricia, y sus pechos parecieron hincharse al contacto de la mano de Yuuto. Los dedos de éste, suaves y hábiles, la acariciaron a través de la fina tela de algodón, deslizándose sobre su pezón y asiendo su seno.

Su pulgar rodeó el duro botón del pezón, excitándolo lentamente hasta que cobró vida como el otro había sido. Yuuto dejó escapar un leve gemido al sentir la dureza del pezón entre sus dedos, perdido en una neblina de placer, le encantaba tocarla, recorrerla, besarla y hacer que se vuelva loca por él. Él le quito ansiosamente la parte superior de las ropas a Leda y la dejo solo con el sostén puesto. Un estremecimiento de gozosa sorpresa atravesó a Yuuto cuando las puntas de sus dedos se deslizaron sobre su piel desnuda de ella, acariciando la suave esfera de sus pechos y endureciendo aún más con su caricia el pezón ya tieso. Le quito el pezón y la llevo hacia la cama acostándola en ella con él encima, sus ojos estaban nublados de deseo y perdidos en el cuerpo de ella.

El abandonó la labor de sus manos dejando que ahora sus labios comenzaran a recorrer el cuerpo de ella y comenzó a trazar una senda de fuego por su garganta y su pecho con la lengua. El aliento de se soltaba sobre la piel caliente de ella, la tensión atenazaba su bajo vientre haciendolo casi doloroso buscando el alivio en el cuerpo de Leda, aumentando con cada caricia de sus labios sobre su piel de la mujer debajo suyo.

Los labios de Yuuto se encontraron la carne tersa de su pecho al ir bajando cada vez más, embargado por el deseo de ver su rostro mientras cumplía cada acción nueva sobre el cuerpo de ella. La lengua comenzó a describir lentos círculos sobre la cima de su pecho y se deslizaba hasta el botón carnoso del pezón, estaba asombrado aún por el deseo que latía cada vez más fuerte en su interior. El se metió su pezón en la boca, tirando de él suavemente. Sus sentidos giraban en un torbellino. Nunca había imaginado un placer semejante que tener el cuerpo de Leda bajo el suyo, torturándola de placer con su boca.
Sasaki Yuuto
Sasaki Yuuto

policía
Empleo /Ocio : Agente Secreto Japones
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Leda Parker Lun Sep 22, 2014 3:49 pm

"Tocame" sus palabras resonaban en mi mente y mi corazon parecia salirse de mi pecho y el minimo contacto con su cuerpo me hacia extremecer. Mis ojos veian su torso desnudo y mis manos ansiaban acariciarlo, mientras mis ojos se cerraban al sentir sus caricias en mis senos, jamas me imagine que una caricia pudiera probocarme tantas sensaciones, que el mero hecho de sentirlo acariciarme, me hiciera sentirme asi, tan entregada a el, sabia que el podia hacer lo que deseara, sabia que responderia a sus manos, a sus besos, yo no era nada solo suya.

Mis manos acariciaron su torso, mientras sentia sus labios como si fueran fuego contra los mios, sentir su cuerpo tan cerca del mio, sentirnos a ambos tan apretados el uno contra el otro, me hizo sentir su ereccion, el estaba ta deseoso como yo y como una niña tonta, solo pude sonreir y apretarme mas hasta el:

-Sasaki-suspire de nuevo besandolo, mientras sentia mi blusa caer, pero yo queria mas, yo queria que me desnudara del todo- quiero ser tuya-mis labios le buscaban, todo mi cuerpo ardia ante sus manos y sus caricias, mientras lentamente me vi sobre la cama y note sobre mi el peso de su cuerpo...

Sus manos eran suaves, pero fuertes, notaba como castigaba dulcemente mis pezones que con fuerza se endurecian ante sus caricias, mientras que de mi boca surgian varios gemidos:

-ahh-sus labios ardian, pero adoraba ese fuego, mis manos se aferraban a su espalda mientras sentia como esos labios se aferraban a mis pezones volviendome loca...Mis caderas se movian, mis gemidos aumentaban y sentia como mi sexo se humedecia, estaba tan excitada que hasta temia que el notara esa humedad, pero el deseo era mas- quiero...-tome su rostro entre mis manos y le bese con locura, le bese de forma tan ansiosa que incluso mordisquee sus labios- quiero acariciarte-mi voz sonaba temblorosa , mientras mis manos llegaron hasta el boton de sus pantalones y sin pensarlo lo desabrocharon, sintiendo con fuerza la dureza de su sexo entre mis manos. Mire sus ojos y le sonrei-quiero gustarte...-mis manos se deslizaron suavemente por su sexo totalmente endurecido, mientras mi cuerpo gritaba querer sus caricias...

Tome una de sus manos y la bese lentamente, mientras la colocaba cerca de mis jeans, queria que me desnudara...queria que sus manos hicieran esa magia, deseaba entregarme a el:

-necesito tu calor...te necesito-no sabia si llorar, avalanzarme sobre el como una loca o mantener la calma, opte por lo ultimo, pero me costaba. Mis piernas se abrieron ligeramente y mis manos de nuevo acariciaron su sexo ardiente, mientras mis caderas se alzaban para rozarlo- no me dejes sola-volvi a besarlo, senti de nuevo su lengua como una llama de fuego, que se adentraba en mi cuerpo sin ninguna salida, deseaba su cuerpo, deseaba ser suya y no separarme de el...
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Sasaki Yuuto Miér Sep 24, 2014 10:53 pm

Spoiler:

Posdata:
Sasaki Yuuto
Sasaki Yuuto

policía
Empleo /Ocio : Agente Secreto Japones
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Leda Parker Jue Sep 25, 2014 2:18 pm

El deseaba que lo mirara, con delicadeza siempre hacia que mis ojos se clavaran en los suyos y el simple hecho de ver esos ojos negros llenos de deseo, me hacia temblar aun mas, no era miedo, era deseo, pasion, jamas me habia sentido tan deseada, incluso el mero contacto de sus manos en su nuca me hacia cerrar los ojos y emitir un suave gemido, era como si me quemara por dentro, como sentir el calor humano por primera vez dentro de mi.

De nuevo sus labios se encuentran con los mios, solo hacia horas que conocia esos labios y ya los adoraba, mi lengua podia saborear su interior y era lo mejor, jamas pense que en un beso pudiera enloquecerme de esta forma, sentir mi lengua cada vez mas ansiosa junto a su lengua de fuego. Siento como se aparta de mi y en un principio, no quiero, me niego a que se marche, pero por suerte solo lo hace para desvestirse, como una idiota me quedo mirando su cuerpo desnudo, me parece perfecto y al sentir sus manos desprenderse de mi ropa, gemi al sentir sus manos y de nuevo mis manos se volvieron locas por tocarlo, por acariciarlo:

-me estas volviendo loca-senti su rostro sobre mi vientre y instintivamente mis manos acarician sus cabellos, mientras cierro mis ojos y lentamente abro mis piernas-sasaki-susurro su nombre casi como un ruego, deseo tenerlo en mi,que se termine esta dulce tortura, pero al mismo tiempo, no quiero que termine jamas

Sus caricias en mi intimidad hicieron que mis caderas respondieran de forma en que estas se movian hacia arriba, mientras que comence a gemir con fuerza, pero los labios de Sasaki, frenaron mis gemidos. Empece a deborar sus labios, no queria que dejara de besarme, es mas cuando se aparto de mi, emiti un pequeño rugido de desacuerdo para volverlo a acercar hacia a mi y besar sus labios hasta el punto de morder su labio inferior:

-quiero mas-le mire a los ojos-te quiero por completo. Su lengua se deslizaba por mi cuerpo como una serpiente que me extremecia, con mis manos me aferre a las sabanas aferrandolas con fuerza intentando contener aquel placer inmenso. El sabia como acariciarme, sabia que hacer para enloquecerme, era como si conociera mi cuerpo mejor que yo misma. Mordi mi labio inferior cuando lo sentia entrar dentro de mi, sentia tanto placer, que mi cuerpo se arqueo al sentirlo dentro de mi, mientras cada vez mis gemidos eran mas fuertes. Solo me preocupaba que notase que el era el primero, no queria que eso le incomodase para nada, aunque el placer era tanto que esto era imparable.

Mis miedos se dispersaron al ver su rostro, con mis dedos acaricie sus labios y le sonrei levemente, mientras mis manos acariciaban su espalda y mis piernas se entrelazaron en su cintura, para besarlo de nuevo:

-no te vas a libras de mi tan facil-le sonrei, mientras mis labios besaban su cuello deseandolo aun mas
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Sasaki Yuuto Sáb Sep 27, 2014 4:25 am

Cuando se detuvo dentro a ella sintió como sus piernas se cerraron en torno a su cintura, Sasaki jadeo de placer, sentío en un primer instante que ella era virgen, no podía negar la dicha que sentía al ser el primero para ella, y estaba haciendo esfuerzos tremndos para vencer su deseo de comenzar a moverse hasta correrse en su interior, necesitaba que se acostumbre a él, pero la acción de sus piernas en torno a sus caderas hizo que todo fuera diferente. Entonces decidió ponérselo fácil y dejar que continue su lengua recorriendo el cuello de él.

Sin embargo con los minutos pasando y su senso temblando en el interior de ella, le puso las manos en las mejillas, se inclinó hacia delante con la intención de ver fijamente el rostro de placer de ella cuando comenzo los movimiendos de caderas, entrando y saliendo del interior suyo. No se resistió a volver a besar su boca, predispuso sus labios con un par de rápidos roces con la lengua, ignorando el profundo suspiro con cada embestida que daba al cuerpo de ella sintiendo la humedad favorecer la penetración.

- ¿quien dijo que quería hacerlo? -pregunto con una sonrisa en la cara-

Había decidido que aquella mujer era suya, y que iría despacio y con suavidad, saboreando cada momento de ella hasta que su alma no pudiera estar separada de él. Guiándose más por instinto que por experiencia, rozó su mandíbula con la boca de ella recorriendo toda su extensión mientras aumentaba las velocidad. Con un suspiro, él entreabrió los labios de ella, y volvió a deslizar su lengua y empezó a deleitarse como si fuera el bocado más sabroso que hubiera devorado jamás. Cuando sus lenguas volvieron a encontrarse, algo parecido a un terremoto retumbó en su interior, liberando un deseo que sólo sentía en esos momentos mientras su cuerpo era tomado por el de él de esa forma. Tuvo que agarrarle rápidamente de las cinturas mientras buscaba más y más dentro de ella, queriendo causarle el placer más increible que pudiera tener.

Las imágenes que se podían apreciar en la cama era de las manos de Sasaki moviéndose sobre el cuerpo de ella memorizando cada curva, su boca dejando un rastro de besos desde su boca hasta su cuello mientras seguía moviendose contra ella. Cerró los ojos, deseando acallar de nuevo sus gemidos en la boca de Leda, estaba allí haciendole el amor y su cuerpo todavía estaba necesitado de más de ella.  Estaba caliente, pesado y ardiendo por ella en el interior, sentía las gotas de sudor cubrir su frente, el calor de la habitación aumentar unos cuantos grados mientras seguía moviendose con fuerza, con cada jadeo impulsado por la union de cuerpos.
Sasaki Yuuto
Sasaki Yuuto

policía
Empleo /Ocio : Agente Secreto Japones
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) Empty Sumisa [0/1]

Mensaje por Leda Parker Sáb Sep 27, 2014 2:13 pm

No entrare en detalles de como la quiero, simplemente que sea con Taylor Momsen.
Algo rebelde y que sea una golfa de primera, seductora y provocativa.
FIN DEL COMUNICADO
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.