The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Work Bitch || Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Work Bitch || Libre

Mensaje por Ivanova Soloviov el Miér Sep 24, 2014 3:13 pm

Moschino se había vuelto una casa diseñadora que le tenía un apreció enorme a la pelirroja, no obstante, ese aprecio no se veía de forma monetaria o como aporte extra para cuando se trataba de ropa nueva que presumir en sus fotos del blog, claro, llamen a la cabellos rojos para que venga por su ropa, no tenemos tiempo para pagar a ninguna empresa de traslado porque es muy poca como para gastarnos ese dinero. Se imaginaba que ese tipo de palabras pasarían por la mente del empleado en cuanto le lanzo las bolsas, ganándose el dedo corazón de Ivs quien con una sonrisa altanera salió brincando del edificio con sus nuevas prendas embolsadas. De lo que sus ojos alcanzaban a ver era una colección de puntos y rayas... por más que lo intentara asimilar le sonaba a los comics, otra gran parte de ropa era tipo comida rápida, le atraían más las fundas para su celular en forma de papas fritas que la ropa, demasiado rojo para una pelirroja.

Volviendo la mirada al frente de las estrechas y llenas de gente, calles de New York no pudo evitar sentir las miradas de hombres encantados por su presencia, además de mujeres que la veían desentonar en la jungla de asfalto. Ciertamente una pelirroja con vestido blanco a lo vintage, medias blancas y zapatos negros en plataforma no es algo común de ver entre tanto traje de negocios. Un bichito raro caminando, o mejor dicho, una catarina roja caminando entre tanto mamífero pegados a sus smartphones la dejaría vulnerable, pues era fácil de identificar y eso, le trajo el primer problema del día.

– Mierda... no tú... –Se le escapo de sus labios rojos al ver a cierto cliente, ella sabía muy bien que el negocio de la prostitución junto con el de ser blogger no se deben de juntar nunca, por ello lo que sus pies hacían en ese momento era ya acto de inercia, correr. Además de que estaba con su esposa, misma que cuando los descubrí la amenazo de que si se le volvía a cruzar, una pelea de gatas segura se armaría.

Con sus largas piernas moviéndose entre las personas, el sonido sordo de una bolsa caerse la detuvo de golpe, y es que no podía darse el lujo de andar tirando esas prendas, para cuando regreso por la bolsa una persona la llevaba en sus manos. – ¡Oye! ¡Devuélveme eso! grito con un tono algo molesto, no se fijaba en quien era la persona, pero tampoco se detendría si esa persona resultaba un ladrón.
avatar
Ivanova Soloviov

extranjero
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Work Bitch || Libre

Mensaje por Leda Parker el Miér Sep 24, 2014 3:36 pm

Volvia a mi casa, la verdad es que estaba muy cansada, esto de combinar los dos trabajos cada vez me era mas pesado, quizas deberia tomar en consideracion, la propuesta de Bobby y solo trabajar en la tienda de comics, la verdad es que le marchaba muy bien y bueno, hasta tenia pensado ampliarla, tenia que hacer cuentas y ver lo que mas me convenia.

Era algo tarde y ya queria llegar a casa, no tenia ganas de tomar el autobus, asi que decidi ir a pie, sin darme cuenta apenas senti como una bolsa de plastico me golpeaba la cabeza, la mire y dentro habia ropa , bastante bonita, pero solo cuando miraba una de las prendas una voz de mujer me alerto:

-no pensaba quedarmelo, me cayo en la cabeza-se lo devolvi y la mire, era una chica de mi edad, muy guapa y pelirroja como yo, hasta eramos de la misma altura-lo siento, es ropa genial, pero no queria robartela, solo andaba por aqui-note que parecia algo inquieta hasta apurada-estas bien?

En ese momento vi a una mujer mayor que ella, con un hombre, como si buscasen algo, mire a la muchacha pelirroja y me acerque a ella, tomandola del brazo:

-quien es esa tipa?-le susurre- tu hazte la que no sabe...-camine con ella un rato- ahora somos dos hermanas pelirrojas marchando hacia casa, por cierto, me llamo Leda-le sonrei


avatar
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Work Bitch || Libre

Mensaje por Ivanova Soloviov el Jue Sep 25, 2014 12:11 pm

Al final sus ojos claros se adaptaron a la figura que tenía en frente, una chica que parecía tener la misma edad que la propia.  Le causaba curiosidad como había llegado otra catarina a ese lugar, es decir, otra pelirroja que destacara entre las personas, pero las figuras de su cliente y esposa que amenazaban por encontrarla la hizo adelantar las cosas. – Si bueno, no importa... disculpa si te he tratado de ladrona. – murmuró con un tono de voz dulce pero a la vez alarmado, y se notaba, si se notaba en su voz se notaría en la forma en como tomaba con fuerza las bolsas, como quien se espera un golpe pero no cierra los ojos por valiente.

Un susurro la saco de su balance de "perfecto" a "completa inestabilidad", sus ojos abiertos en par ante tal pregunta, pero más que nada por la forma en como la situación volvía a cambiar, la chica de cabellos rojos le ayudaba a evadir a esa arpía, después que la había acusado de robo, definitivamente ese tipo de personas no son neoyorquinas, o ha sido una suerte para ella tener una excepción.

– Claro, Leda, hermanita... –despertó de su trance para soltar una sonrisa de oreja a oreja que iluminaba su rostro, mirando de re ojo a las personas que acusaban, pero estas parecían perder el interés de a poco, aunque no quería bajar la guardia, no todavía. – Ivanova, pero me puedes decir Ivan, es como el nombre de un hombre y es gracioso porque no parezco eso ¿No? –No es que platicara con ganas por miedo, ella siempre es de hablar mucho así como escuchar mucho. – Oye de verdad muchas gracias por lo de la bolsa, por lo de... ahmm bueno eso, y no sé como pagartelo... ¡Oh espera! Sí que lo sé ¿Te gustaría algo de aquí? La verdad es que a mi me gusta, pero me has ayudado tanto que sería una perra del demonio si no te doy algo a cambio. ¿Aceptas? – Su sonrisa se volvía amable y sincera.


avatar
Ivanova Soloviov

extranjero
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Work Bitch || Libre

Mensaje por Leda Parker el Jue Sep 25, 2014 2:29 pm

Sonrei cuando me dijo su nombre, parecia extranjera, y el nombre sin duda lo era:

-es un placer Ivan, no eres de aqui verdad? se nota por el nombre, aunque yo de nombres no puedo presumir mucho, mi padre me puso uno bien raro-sonrei mientras caminabamos mas tranquilas, creo que esa gente habia perdido el interes en nosotras-creo que ya no te siguen, no te preocupes en new york todos tienen a alguien que los sigue-bromee y cuando me conto lo de darme algo de su ropa, me negue, esa ropa era suya, y parecia muy fina- no hace falta, es preciosa y parece buena, no tienes que darme nada, ademas a ti te seguro que te queda mejor, eres modelo verdad?, por que esa ropa no la tiene todo el mundo.

Caminando llegamos cerca de mi cafeteria preferida, servian el mejor chocolate del mundo:

-quieres tomar un chocolate conmigo?,sirven el mejor del mundo y te quita todas las penas, mi amigo bobby siempre viene aqui cuando rompe son su novia, es decir cada semana- me rei, pero era cierto, esa relacion era asi de tormentosa


avatar
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Work Bitch || Libre

Mensaje por Ivanova Soloviov el Vie Sep 26, 2014 8:33 pm

Se alegraba al no ser la única parlanchina, y tener una platica amable con otra chica tampoco le era desagradable, es más, le parecía hasta entrañable pues no era de tener amigas de su edad. –Oh pues a mi me parece un nombre muy lindo, Leda, no sé que signifique pero eres muy inteligente, más que otras chicas de tu edad que no saben a la primera reconocer a una extranjera, y tú lo has hecho de puta madre. – Soltó con una risa agradable aunque las palabras no lo fueran, pero es que ella entre platica y platica puede olvidar que tiene que guardar un tanto su lado femenino, no es muy fácil cuando has vivido lo que ella.

En efecto, ya no la seguían, pero tampoco era que quisiera re avivar el tema sobre esas personas, prefirió dejarlo irse y seguir con la charla que cada vez le gustaba más. – Pues si, algo así... me gustaría ser llamada en una pasarela de alta costura, pero mi estatura no es la suficiente... es jodido porque solo eso me detiene, aunque soy una clase de modelo virtual, más chic... ¡Me gusta mi trabajo! y claro, tengo ropa de todo tipo de diseñadores... por eso te ruego aceptes aunque sea unas zapatillas... ¿Por favor? –Puso ojitos de cordero mientras la seguía a la ruta del famoso chocolate, que en cuanto fue mencionado sus ojos brillaron en ilusión.

– Tu amigo suena un tanto conflictivo con su pareja, no es que sea adivina, pero me has dado las pistas murmuró con un tono en broma monumental, para mirar de re-ojo la cafeteria. – Si me prometes que entrar no me hará tener una pareja, me vendes...


avatar
Ivanova Soloviov

extranjero
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Work Bitch || Libre

Mensaje por Leda Parker el Sáb Sep 27, 2014 2:34 pm

La verdad es Ivan me caia muy bien y era casi tan parlanchina como yo, me hizo gracia que le gustase mi nombre, a la mayoria de la gente, le parecia raro o hasta feo:

-mi padre era un enamorado de leonardo da vinci, y veras este tuvo una musa, que se llamaba leda, asi que cuando naci, mi padre decidio que me pondria leda ya que mi madre...-mi madre ni escogio mi nombre...-mi madre hizo su vida-dije sonriendo, sin decir nada mas, apenas conocia a mi madre, esa era la verdad, pero tampoco queria ahundar en el tema

La verdad me parecia guapisima, no entendia por que no era modelo, aunque comento lo de la altura, pero podria ser modelo fotografica:

-pero puedes ser modelo fotografica...tienes el tipo y la cara, ademas no se por que siempre se fijan en las mas altas-insistio en que me quedase algo y la verdad habia unos zapatos sport de suela gruesa que eran chulisimos- bueno...pero si necesitas estos zapatos me los pides si?-en ese momento escribi mi celular en una libreta que llevaba y se lo di-vamos a por el chocolate?-sonrei

Por fin estamos frente a esa copa de chocolate enormemente deliciosa, me encantaba y ademas el calor del chocolate me recordaba a mi padre...a cuando el me lo preparaba para ir a la escuela o cuando el se preparaba el cafe:

-Bobby conflictivo? no-me rei por que si bobby no era una cosa, era conflictivo- es mas complicado que todo eso, veras su novia es una chica de alta sociedad y bueno el poco a poco se esta labrando un futuro, pero esta chica apesar de que tiene dinero, sus padres apenas la ven-bebi un poco de chocolate-eso le hace pensar que por cualquier tonteria bobby no la quiere, pero la verdad es otra...veras bobby jamas la dejara, pero ella no le quiere...es como si estuviera apegada a el, pero no le quiere, el lo sabe, pero teme dejarla, por que esta sola, yo pienso que separados podrian encontrar a alguien que les hiciera mas felices-segui con mi chocolate, mientras observaba que muchos hombres la miraban, era muy guapa, cualquiera la contrataria, puede que hasta...

Sonrei y la mire:

-te gustaria hacer de modelo, unos dos dias? seria para bobby, veras quiere hacer un anuncio de tele sobre su tienda de comics y videjuegos, ya que posiblemente pronto pueda poner otra tienda y necesita a chicas, de momento solo tiene voluntarios y...a mi-ya temia que mehiciera disfrazar de algo raro- no te pagara una fortuna, pero si algo y apenas tendras que hacer nada, mas que una escena o dos frente a un comic o un videojuego-la mire- que me dices? yo tambien saldre si eso te tranquiliza


avatar
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Work Bitch || Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.