The Purge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mascaras de payaso(libre)(+18) - Página 2 Bienve13
The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Mascaras de payaso(libre)(+18) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Mascaras de payaso(libre)(+18) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mascaras de payaso(libre)(+18) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Mascaras de payaso(libre)(+18) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Mascaras de payaso(libre)(+18) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Mascaras de payaso(libre)(+18) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Mascaras de payaso(libre)(+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Mascaras de payaso(libre)(+18) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Mascaras de payaso(libre)(+18) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Mascaras de payaso(libre)(+18)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) - Página 2 Empty Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Leda Parker Dom Sep 07, 2014 2:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esa mañana habia madrugado mucho, me gustaba levantarme temprano, pero no tanto, claro que tenia un examen en la universidad y para poder hacerlo y despues ir al trabajo tenia que madrugar. Mi universidad estaba lejos de mi casa, por eso tanto madrugon...nunca hiba a la universidad desde la muerte de mi padre, solo asistia a los examenes, no me apetecia estar horas con mucha gente y ademas tenia que trabajar, ya me costaba ir a hacer los examenes y que muchos me mirasen, como la pobre que se quedo huerfana hace dos años. No era la unica, pero otros chicos se habian ido a vivir con familias cercanas o hasta se habian marchado del pais, yo era de las pocas que seguia aqui, con mi misma casa, mismo barrio, en fin...supongo que me gustaba complicarme la vida.

El examen no era muy dificil, la verdad es que era bastante facil, lo entregue a la profesora y esta me sonrio, sabia que era muy buena mujer, que ella entendia el por que de mis ausencias, pero, jamas hablabamos, ella perdio a su esposo en la ultima purga, asisti al funeral, pero no hablamos alli tampoco.

Cuando sali del aula fui al baño y me mire en el espejo, para ir a la tienda de comics podia ir mas descuidada, pero para la tienda de complementos tenia que verme mejor. Me pinte los labios y me coloque un poco el pelo, mientras escuchaba un ruido en uno de los baños:

-hay alguien?-escuchaba como si algo golpease la puerta de ese baño, asi que fui hasta el, abri la puerta y sobre la tapa del water estaba una mascara de payaso...las odiaba, los purgadores solian usarlas, ademas que hacia aqui?-no tiene gracia-la deje donde estaba y cuando me fui del baño, al final del pasillo, vi a un hombre, estaba lejos, asi que no acerte a ver ni como era, pero si veia su mascara de payaso. El cuerpo me pedia correr, pero la rabia, me pedia ir hacia el y quitarle la mascara, asi que corri hacia el, pero mientras lo hacia este corrio en direccion opuesta y le perdi. Podria haber seguido con el jueguecito, pero decidi dejarlo estar, asi que sali por las puertas de la universidad y en ese momento alguien me empujo haciendome caer por las escaleras. Senti como caia al suelo, como con un golpe seco mi cuerpo caia directamente al suelo sin pisar los escalones, queria levantarme, no me sentia mal, solo asustada y tambien con rabia...

Mire hacia atras y habia dos chicos con mascara de payasos, en ese momento si me levante y me quede mirandolos:

-dejadme en paz-les dije mientras caminaba alejandome de ellos, no queria perder el control, no queria mas lios, pero frente a mi, vi a dos tipos mas, se acabo, agarre con fuerza mi mochila y de esta tome una navaja, si me buscaban me encontrarian. Les espere, pero solo senti agua...sentia como una gran cantidad de agua roja, agua con tempera roja, para ser mas exactos, me golpeaba, sabia que eran temperas, por que reconocia el olor. Mi ropa, mi cara, mi pelo, quede totalmente manchada, mientras uno de ellos decia

-vas a vengarte como en la pelicula Carrie?-decia corriendo marchandose de ahi- eso te pasa por ser una zorra que odia la purga-se marcharon corriendo y yo queria salir tras ellos...queria insultarlos, pegarles, pero no lo hice, me sente en uno de los escalones, mire mi movil y llame al trabajo:

-hola...voy a llegar tarde...han cambiado mi examen de hora-menti- si estoy bien, solo nerviosa por el examen-colgue, llame a bobby, pero no respondia asi que tenia que volver a casa de esa forma...me sentia ridicula...y con rabia, pero esto no podia vencerme...almenos no ahora


Última edición por Leda Parker el Jue Sep 25, 2014 1:38 pm, editado 1 vez
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo


Mascaras de payaso(libre)(+18) - Página 2 Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Sasaki Yuuto Lun Sep 29, 2014 8:37 pm

Sus músculos se tensaron. Sentimientos nacidos de como ahora ella lo llenaba de besos y caricias, como mostraba su desesperación por la unión, aquel deseo tan fuerte que no podía ser descrito en palabras, una cruda lujuria que solo se demostraba uniendo de esa forma sus cuerpos. Esa profunda y primitiva necesidad le poseyó cuando la observo en los ojos y le sintió besarlo una y otra vez, demostrando su deleite, demostrando con su cuerpo y su voz que disfrutaba de él, que lo disfrutaba a él. Cerró los ojos e inhaló bruscamente en aroma de la piel de ella pasando por su cuello.

Olió el deseo de ella y le complació tremendamente el ser aquel causante de poseer de esa forma a la mujer. Habiéndose considerado perdido todo el tiempo jamas experimento unión tan poderosa como la que ahora tenía con ella, no le importaba que sus sentimientos fueran tan intensos que bordearan la posesividad. Eran genuinos y estaba disfrutando la capacidad de desearla con posesividad, sin importar lo peligroso que fuera para ella, siendo él quien era y a que se dedicaba en secreto.

Ella era su mujer ahora, marcada de por vida, Leda sería la clase de mujer que permanecía en la mente de Sasaki todo el tiempo. Era el material de los sueños. Ardientes sueños nocturnos, sábanas de seda, y montones de sexo húmedo. Una fantasía viviente que podía hacer realidad cuando quisiera como en esos momentos. Una tormenta estaba rugiendo dentro cuando empujo de nuevo con fuerza cuando ella tomo y lo atrajo hacía sus pechos, su boca buscando cada centímetro del cuerpo de ella, cada sombra y cada hueco desde esa posición sin dejar de empeñar todo su esfuerzo en entrar y salir de ella, acariciando e inflamando todo el interior. Creando fuego dentro suyo. Sasaki sentía como estaba llegando al clímax, la boca caliente sobre su piel podía sentir los latidos de su corazón con fuerza mientras el cuerpo se tensaba por completo.

- Dios, Leda… -gruñó él, que pareció perder el control en ese momento, de forma que sus envites adoptaron un ritmo frenético, enloquecedor, salvaje. Que la llevó hasta el orgasmo. El placer que tanto ansiaba, que tanto deseaba, la asaltó en sucesivas oleadas.- Leda, Leda, Leda… ¡LEDA! -gritó al final, al llegar a la última cumbre, jadeando y aferrada a ella mientras se dejaba llevar. Él enterró la cara en los suaves pechos de ella al tiempo que se hundía hasta el fondo por última vez al llegar al orgasmo.-

Después de flotar durante un minuto o dos en la más absoluta dicha. Porque dada la pasión que había surgido entre ellos, el frenesí que los había atrapado, había causado que Sasaki se derrumbara cubriendo todo el cuerpo de ella con el suyo propio, con los brazos alrededor de su cuerpo. Respiraba agitadamente contra la piel de ella mientras se re-acomodaba para colocar su rostro en el cuello de ella y dejar que su lengua le diera pequeñas lamidas al chupón rojo que se estaba formando en el cuello de ella.

- eso fue intenso -admitió el agente sin moverse, o sin tener ganas siquiera, sintiendo como en el interior de ella su esencia se mezclaba con la esencia de ella-
Sasaki Yuuto
Sasaki Yuuto

policía
Empleo /Ocio : Agente Secreto Japones
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) - Página 2 Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Leda Parker Mar Sep 30, 2014 2:39 pm

Nunca pense que la primera vez que hiciera el amor fuera asi...siempre habia pensado que seria todo mas, torpe, que no seria tan agradable, y que la pasion desenfrenada, era cosa de peliculas, pero no...Sasaki me hacia sentir mas de lo que podia imaginar, podia sentir su cuerpo fuerte contra el mio, incluso podia sentir ese pequeño toque de agresividad , pero no en el mal sentido, era un sentimiento de querer ser suya y que el lo habia logrado, ahora era suya...de alguna forma me sentia marcada por el, por su cuerpo, por sus caricias, er como si me hubiese invadido y yo no hubiese puesto resistencia.

Senti como el orgasmo me invadia y era un placer que apenas podia describir, pero tambien vi como el llegaba a alcanzar el placer y me encanto, adore ver su rostro excitado, sentir las embestidas de su cuerpo hacia el mio y cuando se libero, pude sentirlo derramarse dentro de mi, lo que hizo que volviera a gemir de nuevo, mientras mis manos se aferraban a su espalda, para despues correr hacia sus cabellos.

Aun estaba dentro de mi y eso me gustaba, era como si ese nexo de union, no se rompiera mientras estuviera en mi, en cierta forma no queria que se rompiera jamas. Aun podia escuchar su voz llamandome mientras alcanzaba el climax y su voz mas pausada susurrarme, lo intenso que habia sido todo, le mire y antes de responderle, bese de nuevo sus labios, acaricie su rostro y apoye mi frente en la suya:

-ha sido mas que eso...-dije con la voz aun agitada, mi corazon aun latia rapido y aunque me sentia cansada, no podia pensar en otra cosa que acariciarlo-deja que te acaricie...deja que te abrace-susurre besando sus labios y abrazando su cuerpo, mientras miraba su rostro- se que...-no me gustaba plantear eso, pero tenia que hacerlo- se que quizas te marches despues de esto y no te vea mas, mis amigas suelen decir que es asi-yo odiaba que fuera asi-pero por favor, dejame acariciarte, dejame sentir un poco mas tu calor yo...-bese su cuello sintiendo su aroma, notando aun su cuerpo ardiendo sobre el- yo jamas habia sentido esto...-mis manos recorrieron su espalda lentamente acariciandolo lentamente-no se describir lo que acaba de pasar, solo se que...ha sido muy especial.

Mi cuerpo se relajo un poco y con cuidado busque su mano para entrelazarla con la mia, al hacerlo la acerque y la bese dulcemente, no sabia si esto le gustaria, si esto era sexy o no, pero me daba igual, simplemente queria hacer lo naciera de mi. Mire de nuevo sus ojos y recorri con mi dedo indice sus rasgos, su nariz, sus labios, sus rasgados ojos:

-eres muy guapo-sonrei mirandolo- y ninguno de los dos ha ido a trabajar hoy-bromee mientras mis labios volvieron a buscar los suyos y con cuidado introduje mi lengua , buscando la suya, mientras mis labios se unian a los suyos con fuerza, para abrazarlo despues-sintiendo como nuestros cuerpos estaban humedos por el sudor, pero no me parecio desagradable, me gusto-me va a costar mucho dejarte ir...-la verdad era que no queria, no podia pensar que despues de esto, ya no lo viera mas, me conocia y sabia que mi mente no pararia de pensar en el y eso me asustaba, pero tampoco podia retenerle....el amor era complicado

Seguia acariciando su rostro y su cabello, la verdad es que adoraba acariciarlo y sentirlo junto a mi, aferraba sus manos con las mias y en cuanto lo hacia sentia esa especie de electricidad, que me hacia querer mas de el. Le mire a los ojos y sonrei un instante:

-perdoname...llevo un buen rato acariciandote...yo...es que no se si te gusta, lo siento, simplemente hago lo que me nace hacer, te incomoda?-bese su cuello lentamente esperando sus respuestas...
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) - Página 2 Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Sasaki Yuuto Lun Oct 06, 2014 11:00 am

Se quedó muy quieto, sentía curiosidad por ver lo que ella hacía, temiendo por su cordura pues esas caricias y esos beso que le estaba dando estaba de nuevo despertando el deseo por ella, además de que estar en su interior aun, siendo preso había endurecido su sexo de nuevo. Le había pronunciar esas palabras que estaban cargadas de un sentimiento profundo, su voz era ritmica y tenía la cualidad de hacerlo sonreír, el deseo brillando en los ojos de Sasaki, aunque cuando ella le tocó, sintió que le pertenecía. Quería pertenecerle. Cada célula de su cuerpo clamaba por ella. La necesitaba.

- puedes hacer lo que quieras conmigo pequeña -susurro, su voz era suave cerca suyo mientras besaba y sentía el sabor de ella en su boca, la caricia de sus manos por su rostro y cuerpo, las palabras cálidas de pertenencia- y solo me iré si tu me lo pides -acarició su rostro con la yema de sus dedos mientras se apoyaba en un brazo para no colocar todo su peso sobre su cuerpo- si me pides que me quede lo haré -Cuando la lengua de ella penetró su boca, notó el sabor de ella que había tomado antes. Al sentirla, Sasaku tuvo un escalofrío de placer pues estaba comenzando a volverse adicto al sabor de su boca dentro de la de él-

Era la primera vez que tenía sensaciones tan intensas. Cuando ella la envolvió con sus brazos y lo apretó contra su cuerpo, Sasaki casi se derritió allí mismo. El asalto a su cuello fue sensual, sin prisas, hecho para tentar y despertar cada una de las partes de su ser. Cerro los ojos para sentir la sensación. Cuando comento sobre no saber como describir lo que paso Sasaki la miro a los ojos.

- la primera vez de todos debería de ser especial -anuncio con una voz de queda mientras recorría su rostro con sus mano también permitiéndose absorber el calor de ella, tomo la mano de ella, para besar el interior y dorso de la misma oyendo que le iba a costar dejarlo ir- entonces no me dejes -le dijo con una sonrisa divertida. Giro sobre sus cuerpos dejándola ahora a ella encima de él, sobre su torso para que estuvieran mas cómodos, los brazos del japones rodearon el cuerpo de ella y la acariciaron de arriba a abajo, pasando por sus piernas, su trasero, su espalda y hasta llegar a su rostro- tu también eres hermosa, Leda -confirmo sonriente mientras le daba un pequeño beso en el labio inferior de ella, cuando ella le comenzó a acariciar de nuevo y le sonrió respecto a que no sabía si le gustara o no, con esa sonrisa, aquella sonrisa le hizo darse cuenta de lo hermosa que era.- no te preocupes, que todo lo que venga de ti me gusta -le sonrió de vuelta mientras la apretaba entre sus brazos y besaba su cien.-

En eso regreso sus pensamientos a uno de sus comentarios anteriores, sobre el trabajo de ambos. ¿Ella tenía que trabajar? Le tomo del rostro y la miro interrogante.

- ¿te hice faltar a tu trabajo? -pregunto pues, por su parte no importaba, simplemente podía decir que estaba "patrullando" y eso sería todo, le acarició las mejillas y no se contuvo a besarlas.- es mi culpa -se lamento melodramáticamente- bueno en parte es tuya por ser irresistible pero mejor no vayamos por ese camino que me entraran de nuevo ganas -dijo ahora divertido volviendo a recostarla contra su pecho y abrazarla entrelazando sus brazos en la espalda de ella mientras miraba el techo de la habitación y recorriendo la espalda de ella con sus dedos de arriba a abajo, besando de vez en cuando la coronilla de ella- pero no quiero dejarte ir así que tendrás un día libre por hoy al menos -dice con un tono burlón- ¿buscas compañero de cuarto por si acaso? -pregunto ahora un poco serio-

Ahora sabía que no iba a poder dejarla ir, ni tampoco dejarla sola cuando llegara la purga, quería estar a su lado y protegerla. Quería estar allí para ella y no dejar que nada malo le pasara. Ella era suya, solo suya.
Sasaki Yuuto
Sasaki Yuuto

policía
Empleo /Ocio : Agente Secreto Japones
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) - Página 2 Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Leda Parker Lun Oct 06, 2014 2:38 pm

Me esperaba otra reaccion, que fuera mas frio, pero no fue asi para mi era perfecto, estaba atento a mi y parecia disfrutar tanto de mi compañia, como yo de la suya. Algo estaba surgiendo entre los dos y me gustaba, me gustaba mucho lo que sentia cada vez que lo miraba, cada vez que lo besaba y lo sentia cerca de mi, era como si no me quisiera separar jamas de el y si el no queria yo no lo dejaria ir:

-entonces...no te vayas-acaricie su rostro lentamente-quizas es una locura, pero quedate conmigo-le sonrei, mientras seguia besando y disfrutando de sus besos. Me sorprendi un poco cuando me coloco sobre el, pero me gusto, es mas al sentir sus caricias, cerre los ojos como si el placer me llenara de nuevo-tus caricias son un peligro-le mire- me vuelves loca, si sigues asi no me controlare-bese sus labios repetidas veces concentrandome en besar y morder su labio inferior.

Al quedar sobre el recostada sobre su pecho, me sentia segura, muy bien entre sus brazos y algo me decia que el lo sabia:

-como supiste que era mi primera vez? yo queria disimularlo-me rei y lo mire como una tonta embelesada-no quiero que te marches nunca, se que apenas nos conocemos, pero quiero saber todo de ti y yo te contare todo de mi, sabes? con mi padre queria ir a japon, pero no pudo ser, pero algun dia me gustaria ver tu pais-mire fijamente sus ojos- aunque prefiero verte a ti-bese sus labios lentamente...aun tenia muchas ganas de el, era como si el deseo por el jamas terminara, de nuevo su lengua junto a la mia, su sabor, su forma de respirar, todo me gustaba en el, tanto que no pude contener mis ganas de volver a recorrer su cuello con mi lengua-lo siento es que...-respiraba algo agitada- es tu culpa tu me descontrolas-bromee, aunque era cierto que me descontrolaba

Rei cuando de forma dramatica dijo que habia faltado al trabajo y que hoy quisiera o no me tomaria el dia libre, la verdad es que no me gustaba ese trabajo, me gustaba trabajar en la tienda de comics, pero no en esa tienda de moda:

-pues ojala alquilara la habitacion, eso me haria dejar el trabajo en esa tienda, veras trabajo en dos sitios, en esa tienda donde la jefa es...demente-rei- y con mi mejor amigo bobby, el es como mi hermano, de hecho muchos piensan que somos hermanos, el tiene una tienda de comics y videojegos, alli me gusta mas trabajar-sonrei- soy un poco friky con los comics.

En ese momento me di cuenta de que ambos estabamos desnudos el uno frente al otro y me gustaba tenerlo asi, frente a mi, aunque sentia algo de verguenza, estaba feliz de tenerlo conmigo, para mi era como una bendicion:

-te interesaria ser mi compañero-sonrei- podrias hacer lo que quisieras, no te cobraria alquiler, solo compartiriamos gastos y-me coloque sobre el acariciando sus cabellos-solo hay una condicion-bese sus labios lentamente, mientras mis manos acariciaron su torso lentamente- que en las noches compartas la cama conmigo-mis manos acariciaron su cuerpo lentamente, llegando casi a su sexo, pero sin tocarlo, para dejar paso a mis labios. Mis labios recorrieron por completo su torso, poco a poco llegaron hasta su abdomen y con mi lengua lami su ombligo lentamente, mientras mi cuerpo temblaba lentamente, una de mis manos llego hasta su ingle, la que acaricie lentamente, mientras con cuidado comence a acariciar su sexo, solo con tocarlo me excitaba, podia sentir como su cuerpo reaccionaba y sin pensarlo, roce mi sexo con el suyo, pero sin dejar que me penetrara:

-creo que te quiero-sonrei, mientras seguia moviendome sintiendo su sexo contra el mio, pero solo sintiendo aquella agradable tortura...gemi de forma ahogada, mientras juntaba mi frente con la suya-que sean dos dias libres-bromee mordiendome el labio inferior
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) - Página 2 Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Sasaki Yuuto Mar Oct 07, 2014 5:29 pm

Sonrió por sus palabras y no pudo evitar que una pequeña risa saliera de su boca cuando ella le dijo que sus caricias eran un peligro, lo eran, si, pero las de ella también cumplían la misma función de estimular demasiado las ganas en el cuerpo del agente, no parecía notarlo, pero en los ojos negros de Sasaki solo se podía vislumbrar un calor profundo por Leda, un calor que solo puede ser apagado por el deseo del cuerpo de la mujer.

- no hay forma de que pueda irme -Lo dijo suavemente, la dolorosa necesidad, el terrible hambre, evidente en su voz por ella no podía ser disimulado, no quería disimularlo, quería que viera que su deseo era tan fuerte como el de ella- y me gusta verte descontrolada, yo pierdo el control con facilidad ahora que lo pienso cuando se trata de ti, no se si podre estar cinco segundos sin tocarte cuando estemos fuera de este cuarto, corres el riesgo que te tome frente a otros -sonrió pero su voz seguía siendo tranquila y pausada mientras recorría su boca y ella la de él entre besos, las caricias sobraban entre ellos, cada uno muy atento a las reacciones del otro-

Su pregunta sobre su primera vez le hizo sonreír de nuevo, le alegraba ser el primer hombre para ella que compartiera algo tan mágico como eso, deseaba ser el único también, se había esmerado en marcarla como suya, tanto en su cuerpo como su alma. Como lo había hecho ella, una poderosa posesividad rodeo la mente de Sasaki, posesividad por aquella pelirroja a quien no podía dejar de tocar, besar o ver.

- por más de que lo intentes, no podrías ocultar la primera vez -le toco el rostro como sumo cariño, movió sus manos casi ausentemente, amablemente, pidiendo tocarla más y grabar cada parte de ella en su memoria- no lo haré, no temas, no me iré de tu lado. Lo prometo. -escucho como contaba sobre ella y del deseo de su padre de ir a Japón sin embargo nunca pudo llegar a hacerlo- algún día te llevare, lo prometo, te llevare como mi mujer. -le hizo sentir sus labios, suaves, moviéndose sobre la boca de ella en una promesa profunda-

Escucho su relato de que trabajaba en dos sitios diferente y uno de esos era una tienda donde no le caía muy bien su jefa sin embargo la otra era de un buen amigo. Además de señalar su gusto por los cómics, la risa de Yuuto no se hizo esperar y negó con la cabeza.

- prefiero el manga pero, creo que congeniaremos en eso -mientras murmuraba con su ronca y pasible voz, solo hablando para ella en la cercanía, solo queriendo que ella le escuche, las manos de Sasaki seguían recorriendo el cuerpo de la pelirroja de arriba a abajo ausentemente, igual que lo hizo con su rostro hace segundos atrás,-  

Sasaki le permitió acariciar cada parte de su cuerpo y cerro los ojos ante la ola de placer que estaba sintiendo cuando sus labios bajaron por su torso hasta cierta parte. Ella le tocó el cuerpo tentativamente con los dedos haciendo que se estremezca en mas de una ocasión. Sin embargo fue el cuidadoso roce de sus sexos que provoco que se endureciera de nuevo reclamando de nueva cuenta volver a unirse. Movió los dedos sobre la cara de ella como si fuera un ciego y el recuerdo estuviera grabado en su alma en lugar de en su visión. Los abrió dejando ver sus ojos oscuros.

- compañero de piso sera entonces, no me importa tener que cargar con los gastos -sonrió- ¿solo tu cama? quiero compartir cada lugar de este departamento contigo.. a toda hora y en todo momento, para que no importa en que lugar estés, solo puedas verme a mi haciéndote el amor, haciendo que te corras conmigo. -Su voz era tranquila, pero había un indicio de alguna emoción innombrable que hacía estremecerse. Sasaki era increíblemente gentil con Leda, su tono siempre suave y bajo, su toque tierno. Pero había algo profundo dentro de él que resultaba terriblemente peligroso y muy oscuro. Haciéndola mala para ella- ¿pero estas segura de dejarme entrar en tu vida? -pregunto ahora mientras le tomaba del rostro, volvió a cambiar posiciones dejándolo debajo de él- podría ser alguien malo y estar aprovechándome de ti.. pero también podría ser más desquiciando aun y querer que me des un hijo, un hijo tuyo y mío Leda..   -le volvió a tocar el rostro de la forma gentil que solo podía ser con ella, y siguió el rostro de sus dedos con sus ojos por toda la superficie de su cara hasta hacer contacto con los ojos de la pelirroja- porque si estoy contigo, va a ser para siempre... no hay medios términos conmigo... yo me entrego totalmente y espero lo mismo
Sasaki Yuuto
Sasaki Yuuto

policía
Empleo /Ocio : Agente Secreto Japones
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) - Página 2 Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Leda Parker Miér Oct 08, 2014 2:03 pm

El me dejaba total libertad, para acariciarlo, para amarlo y yo cada vez disfrutaba mas con sus caricias y esuchando su voz tranquila. Me sorprendi cuando hablo de ir a japon con el, como su mujer...En realidad era lo que siempre habia soñado, una relacion seria, yo no era de esas chicas que tienen una relacion cada fin de semana, yo deseaba estar siempre con una persona y amarla, el me habia dicho y me gustaba la idea:

-como tu mujer?-sonrei besandolo con locura y acariciando su nuca lentamente- eso seria estupendo, pero yo...es que no se que puedo ofrecerte-volvi a besarlo ahora de forma mas apasionada, jugando con su lengua- mi amor, puedo ofrecerte todo mi amor- senti sus manos recorrer mi rostro y notaba como mi cuerpo se agitada aumentando el ritmo de la respiracion y sintiendo la humedad invadir mi intimidad, cuando escuche que me haria el amor en todas partes, la idea me gustaba claro, pero tambien senti como mis mejillas se encendian por la verguenza- haces que me sonroje, acaso eres el christian grey oriental-bromee sintiendolo de nuevo sobre mi, me encantaba tenerlo sobre mi, podia sentir su sexo erecto rozar mi cuerpo y eso hacia que cerrara los ojos emitiendo un gemido-siempre sabes que hacer...es como si conocieras mi cuerpo mejor que yo-era cierto me tenia totalmente hechizada, controlada y a mi me fascinaba

Mis manos acariciaron su espalda, hasta llegar a sus nalgasy apretarlas suavemente, mientras mis labios recorrian su cuello y con mi rodilla rozaba su sexo. Sus ojos clamaban pasion y yo sabia que todo mi cuerpo tambien, solo sentir su torso junto al mio pude sentir como mi cuerpo reaccionaba de tal forma que hasta me daba verguenza. Mis senos parecian hincharse y tambien vi mis pezones enrojecidos, mientras mis manos lo apretaban mas y mas contra mi. Cuando dijo que podia ser alguien malvado que se burlara de mi, me asuste, tome su rostro entre mis manos y le mire:

-no me digas eso-bese todo su rostro- por favor no me lo digas, no podria soportar eso-le sonrei- tu eres bueno y yo te quiero-recorr sus labios con mi indice, mientras le hablaba- yo no busco tener aventuras, no busco una noche de pasion y ya, yo quiero amar a alguien todos los dias, darle mi pasion y mi amor, si en un futuro tu sigues queriendome y tenemos un hijo, yo seria muy feliz, por que no estoy jugando sasaki, tu no eres un juego para mi

Alce mis caderas para que mi sexo rozase el suyo, lo hice un par de veces, queria ver su rostro de deseo y tambien queria quedarme llena de deseo:

-yo soy tuya y tu eres mio y mas te vale entregarte totalmente-le sonrei, mientras lentamente mis piernas se abrian dandole libertad, queria ser nuevo suya y apenas podia esperar-soy tuya-una de mis manos llego hasta su sexo y comence a masajearlo lentamente, cerre los ojos excitada, mientras seguia acariciandolo, mis labios no paraban de nombrarlo y lentamente hundi su rostro entre mis senos- ahhh...sasaki....


Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) - Página 2 Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Sasaki Yuuto Sáb Oct 11, 2014 5:39 pm

Quería llevarla como su mujer pues, el pensamiento de Sasaki siempre era el de no acostarse con una mujer por simple placer, no, tenía que sentir algo por ella, y ese algo ir evolucionando hasta convertirse en algo más. Y con Leda, eso paso todo en cuestión de minutos, no había podido dejarla sola si quisiera, no había podido dejar que se fuera de su lado después de todo aquello. Yuuto quería convertirse en su amante, en su amigo y en su hombre. Todo ello llevaba solo a una conclusión, marcar  a Leda como suya, marcarla como su mujer, hacer que no pueda vivir sin él, así como él no podría vivir más sin ella. Hacerla sentir la misma desesperación de buscar la unión de sus cuerpos y corazones, todos esos pensamientos turbulentos, mezclados con sentimientos ocurrían ahora en su cerebro.

- con tal de que estés siempre a mi lado, sera suficiente para mí -murmuro con la voz tranquila el agente mientras volvían a besarse mientras ella le ofrecía su amor- y yo te ofreceré el mió -Mantuvo la voz muy baja, el deseo en su tono era inequívoca. Rió con lo del Christian Grey- tal vez, pero soy mejor que él posiblemente.. te lo puedo garantizar -Mientras saboreaba el cuerpo de ella bajo el suyo, la manera en que sus sexos se rozaban el uno junto al otro-

El sendero que conducía de vuelta a las sensaciones de deseo con sus manos era tan sutil, casi demasiado sutil para poder controlarse, pues ansiaba el cuerpo de Leda, lo ansiaba como ningun otro y no podía hacer nada para poder evitarlo, sus labios en su cuello provocando que soltara uno que otro suspiro mientras que como su rodilla se movía, él soltaba gruñidos a la par pues le estaba provocando demasiado. Era asombroso como lo hacía con solo tenerla cerca. Ella era sin duda una mujer demasiado provocativa cuando quería serlo, pero no se comparaba con Sasaki, la volvería loca y no dejaría que jamás vuelva a recobrar la cordura, los ojos oscuros de él se fijaban en todo el cuerpo femenino como si fuera un animal cazando su presa, ella era suya. Un sentimiento posesivo nació en él.

Las palabras de él habían sonado muy duras, ella lo quería, no buscaba una aventura con él, no buscaba ser alguien más, quería amar  y ser amada. Había sentido el susurro de necesidad en su voz, el sutil "por favor" que había dicho al comienzo cuando había intentado forzar a pesar que él podría ser alguien malvado para ella. Había intentado forzar que buscara el peligro en él para que supiera que estaba con alguien que podría ser peligroso en algún futuro, Sasaki era peligroso, lo sería si alguien intentara arrebatarle a Leda de su lado.

Tomó otro profundo aliento cuando ella alzo sus caderas haciendo que sus sexos se tocasen más, ella le provocaba adrede y él gruñía en respuesta por eso, estaba utilizando su cuerpo como un arma contra él, y no tenía defensas contra eso... absolutamente ninguna.


- Sí Leda, eres mía.. y yo soy tuyo, -su rostro se acerco a su cuello, inhalando para llevar la fragancia de ella profundamente a sus pulmones, pero más que nada para después besar su cuello de la misma manera que ella lo había hecho antes con él- solo mía, y yo siempre me entrego por completo. -sintió su mano sobre su sexo y cerro los ojos mientras su respiración se agitaba, la mano de ella, tan fémina y cálida rodeaba ahora su duro miembro y comenzaba a excitarlo de esa manera- L-Leda.. -intento decir, sabía que le costaba unir sus palabras- m-me vengare... -le advirtió con los ojos llenos de lujuria y travesura en partes iguales cuando ella hundió su rostro entre los senos de ella, donde comenzó a jadear con más fuerza y a besar la zona sintiendo el placer que la mano femenina le daba. Tomo un pezón al cual comenzó a succionar y jugar con él, con su lengua y labios, las manos de él se mantenían apoyadas para no poner todo su peso sobre ella,-  
Sasaki Yuuto
Sasaki Yuuto

policía
Empleo /Ocio : Agente Secreto Japones
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) - Página 2 Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Leda Parker Dom Oct 12, 2014 2:02 pm

Era como si sus ojos jamas se apartaran de mi, como si siempre estuviera pendiente de cada movimiento, de cada gesto y me gustaba, me gustaba su mirada intimidante, sentirme observada por el, deseada...yo tambien le deseaba a el, casi hasta el punto de la locura,nunca habia sentido esas ansias por nadie:

-eso tendras que demostrarmelo-sonrei mientras haciamos el comentario de christian grey, aunque sabia que el era mejor, para mi siempre era mejor. Sentia su calor sobre mi, como poco a poco me invadia y me apresaba con fuerza, sus labios volvian a parecerme fuego y yo queria unirme a ese fuego.

Cerre mis ojos mientras sentia sus besos en mi cuello, gemi y automatiamente, volvi a alzar mis caderaspara sentir su sexo, pero yo ya deseaba mas, deseaba de nuevo sentirme invadida por el:

-sasaki-gem con fuerza mientras sentia sus besos, mis manos se aferraban a su espalda, casi desesperadas por tocarlo, queria tocarlo acariciarlo- por favor-susurre deseando que esta dulce tortura llegase a su fin, deseaba tenerlo en mi y las ansias me enloquecian, el lo sabia, el sabia que podria volverme loca-me enloqueces-dije mirando sus ojos y besando sus labios con pasion, mordisqueando su labio inferior. Senti su respiacion en mi pecho, sus labios tomar mis senos y gemi, gemi con fuerza, mientras mi espalda se arqueaba del placer, notaba como mi cuerpo reaccionaba, como mis senos sentian sus labios, como yo misma disfrutaba con ello, tanto que mis manos comenzaron a acariciar su sexo aun de forma mas rapida, mientras con una de mis manos comence a apretarlo, muy lentamente y suavemente pero lo hice, queria enloquecerlo tambien, queria su cuerpo su alma, le queria a el

Mi deseo era demasiado fuerte y aunque disfrutaba de sus caricias en mis senos no podia mas, estaba muy excitada y queria mas que acariciarlo. Mire sus ojos y pude ver el deseo en ellos, roce sus labios con los mios, mientras muy lentamente me colocaba sobre el. Respiraba de forma rapida y acelerada, por mi cuerpo corrian gotas de sudor, y sobre el podia deleitarme con su cuerpo:

-no aguanto mas-dije con mi voz asexuada, mientras mi lengua comenzaba a lamer su torso y miraba sus ojos. Mis caderas se movieron hasta que mi sexo se encontro de nuevo con el suyo, la humedad de mi intimidad me delataba y no podia resistir mas, muy lentamente deje caer mi cuerpo sobre el suyo, mientras su sexo de nuevo volvia a sentirlo dentro de mi y cerrando los ojos,comence a gemir, con otro movimiento de cadera gemi de nuevo:

-quiero hacerte el amor-no sabia muy bien como hacerlo o si lo hacia bien o mal, pero empece a mover mis caderas hacia delante y atras apoyando mis manos sobre su pecho, sintiendo un placer indescriptible-te amo...-tome una de sus manos, la bese y lentamente la deje caer en mis caderas-te...te gusta?-decia algo temerosa, pero tambien decidida ya que sabia que ambos estabamos disfrutando
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) - Página 2 Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Sasaki Yuuto Dom Oct 12, 2014 11:17 pm

Sentía el deseo profundo de ella invadir cada poro, había logrado su objetivo, deseaba volverla loca de él, adicta de él, necesitada de él, así como él se estaba volviendo de ella, como él no podía dejar de mirar el cuerpo, los gestos, las caras que ponía al sentirlo cerca, al tenerlo sobre ella, al mirarla, al desear más que solo sus gestos y su cuerpo, deseando lo que todo mortal quería en la vida, sentirse complementando y amado por otra persona. Buscando su felicidad con esa otra persona y dichosa de sentirse único con ella.

Jadeo de placer cuando ella busco provocarlo más, sus palabras hacían mella en su autocontrol no deseaba tener que mostrarse desesperado, pero lo estaba, estaba desesperado por ella, por todo lo que ella representaba ahora para él. Suspiro con placer cuando cambiaron posiciones y ella encima suyo comenzó a moverse contra su sexo, sentía la humedad de ella rozar su miembro, sentía como lo mojaba y hacía que Sasaki gruñera de placer, alzando sus caderas para buscar la unión, y ella por fin lo hizo haciendo que él cerrase los ojos y apretara los labios para evitar correrse con solo sentir el calor del interior de ella.

- L-Leda... -gimió quedito cuando ella comenzo a moverse, le tomo la mano y la beso, y eso hizo que Sasaki no pudiera quitar los ojos de la mirada de ella, no deseaba otra cosa más que eso ahora, necesitaba del amor que ella le daba y profesaba en aquellos momentos- también te amo Leda.. también te amo... -susurro lo suficientemente alto en medio de jadeos cuando sus manos fueran a la cadera de ella y le ayudo con los movimientos, no pudo contestar a su pregunta y se limito a asentir con energía, los movimientos eran lentos y pausados, y por eso provocaban más placer, la forma en que sus sexos se unían rozándose en el interior de ella, sintiendo como sus jugos se mezclaban provocando que el placer se Sasaki aumentara- oh por todos los cielos Leda, tu lo que quieres es torturarme... -se lamento el asiático mientras levantaba las caderas para llegar de nuevo a lo más profundo de ella, buscando no solo una unión carnal, necesitaba de la unión sea completa con ella, quería todo de ella, sus sueños, su deseos, su amor, su miedo, su tristeza, lo quería todo, todo de ella-. necesito de tí Leda... necesito de tí... -jadeo de forma casi lastimera pues el placer se mezclaba con su amor, y su amor se mezclaba con el ser de Leda-

Sasaki se irguió buscando algo más, de repente impaciente por seguir con eso. Ya no le importaba cómo sucedería, sólo tenía un deseo feroz de devorar la boca de la pelirroja. Una sonrisa juguetona apareció en sus labios cuando llego hasta la altura de ella, mientras una mano se deslizó entre su cabello. Sin tirar. Sin guiar. Se limitó sostenerla mientras se inclinaba hasta que sus labios estaban a corta distancia de ella, cerró el espacio y apretó los labios contra los de Leda. Eran suaves y cálidos. Al principio era sólo una reunión de los labios, la respiración acariciándole las bocas mientras seguían con los movimientos. Las manos de Sasaki apretadas en su cintura mientras se perdía en las sensaciones que nunca pensó que Leda despertaría en él mientras volvía a hacer el amor.

Él inclinó su cabeza y tiró con cuidado de sus cabellos para impulsarla a hacer lo mismo. El ángulo le permitió un mejor ajuste, especialmente cuando su boca se abrió parcialmente y su lengua se deslizó hacia fuera, rozando la suya. Separó los labios y suspiró mientras la lengua masculina se deslizó junto a sus dientes para atraer a la de Leda a salir a jugar. Leda tenía sabor mas delicioso del mundo para él en esos instantes.
Sasaki Yuuto
Sasaki Yuuto

policía
Empleo /Ocio : Agente Secreto Japones
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) - Página 2 Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Leda Parker Lun Oct 13, 2014 2:31 pm

Sentia sus ojos clavados en mi, sabia que estaba gozando al igual que yo y eso me gustaba, sonrei de forma traviesa, mientras mi cuerpo seguia moviendose lentamente sobre el. Mi placer aumentaba cada segundo, cada instante que lo sentia dentro de mi era un placer enorme apunto de estallar. Senti sus manos en mis caderas ayudandome a moverme lo que hizo que me moviera con mas fuerza, mis movimientos eran lentos, pero intensos:

-tu eres mi tortura-respondi casi con gemidos a su comentario, mientras sentia como alzaba sus caderas y el placer me invadia de tal forma que temia no poder aguantar mas- ahhh-gemi con fuerza, mientras mis caderas se movian algo mas rapido. Mis manos se colocaron en su cuerpo, acaricie su cuerpo, deseaba tocarlo, besarlo, me estaba volviendo loca del deseo-quiero tocarte....por favor-en ese momento senti como se erguia y yo colocaba mis piernas alrrededor de su cintura ambos sentados frente a frente, mientras seguiamos haciendo el amor.

Solo sentir sus manos acariciar mi rostro ya empece a temblar del placer, sus labios calidos invadieron los mios, mientras que yo correspondi a ese beso con la misma pasion. Mis labios recorrieron los suyos, mi lengua entro en su boca buscando la suya, mientras que con locura comence a lamer sus labios como si estuviera descontrolada y por un momento abri mis ojos mirandolo fijamente:

-te necesito-le sonrei volviendo a besarlo y dejando que inclinase mi rostro para sentir sus besos, mientras yo tambien incline el suyo, para lamer su cuello lentamente con pequeños lametones, para despues deborar ese cuello con mis labios, hasta unir de nuevo nuestros labios y sentir su lengua jugar con la mia....Mis manos llegaron hasta sus nalgas aferrandolas, para asi hacer mis embestidas mas intensas, mis movimientos eran cada vez mas rapidos, entre besos y caricias mi cuerpo estaba tenso, lleno de fuego, sentia que era como un volcan a punto de explotar-ahh...sasaki-susurraba mientras mis manos subian de sus nalgas hasta su espalda, siguiendo moviendome de forma rapida y intensa...Mi cuerpo no podia mas, deseaba deshacerme en el, mis caderas estaban desbocadas hasta que senti como pequeños golpes de placer recorrian mi cuerpo como convulsiones llenas de placer...mi cuerpo se arqueo totalmente hasta el punto de sostenerme agarrada de los hombros de sasaki, mientras mi cuerpo caia en el orgasmo.

Cerre mis ojos, no sabia cuanto habia gemido o si aun seguia haciendolo, solo sabia que mi cuerpo se estaba relajando sintimiendo parte de el, deseando que el tambien se sintiera parte de mi
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) - Página 2 Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Sasaki Yuuto Mar Oct 14, 2014 5:49 pm

La noción del tiempo se pierde en esas circunstancias para Sasaki y más cuando Leda gemía por él. No sé cuánto rato permaneció ella moviéndose sobre él o como él recorría el cuerpo de ella con sus manos, boca y ojos. Leda y Sasaki continuaban acariciándose y también él empezó a desear que no pudiera haber otra cosa en la mente de ambos que solo ellos dos haciendo el amor. Los jadeos eran de ambos y Sasaki se encargo de llenar el cuerpo de Leda completo de marcas suyas, dejando esa piel nívea marcada por sus labios y su boca.

Hay momentos en que la magia no debe romperse, ni siquiera para imponer otra magia mejor. Era la primera vez que el agente sumía en un acto de esa naturaleza tan profunda. Ella sentía sus manos en su cuerpo y él no hacía otra cosa que jadear con fuerza con los movimientos que hacía cada vez más fuerte y rápidos. Al mismo tiempo, su mirada estaba atada a la suya, aun cuando su atención se centraba en ambos cuerpos que pedían misericordia para llegar al clímax entre ambos. ¡Era tan increíblemente hermosa! Una pieza iluminada por la luna más mística hecha carne.

Sus manos se anclaban a la espalda y cintura de Leda  mientras su cuerpo seguía retorciéndose. Gemía, incapaz de vocalizar la explosiva rampa de su orgasmo que se estaba acercando, él lo sentía cerca también. Su miembro la llenó a reventar, y aun así quería más, necesitaba más de ella. A cuatro embestidas más bajo su boca para saborear los pechos de ella para silenciar sus propios gritos mientras la torcía en un ángulo diferente y le daba en un punto que no sabía que tenía. El sudor cubría cada centímetro de su cuerpo, pero fallaba en calmarlo. Su cabello mojado estaba pegado en la frente, a los lados de su cara. La pesada respiración caía sobre el pecho de Leda, pero no importaba. No podía ver, solo podía sentir. Podría haberse venido, pero con toda la otra humedad en el interior de ella, ya no lo podía decir.

El placer era una tortura, pero su cuerpo no le permitió detenerse cuando ella se corrió. Con un grito, se corrió otra vez dentro de Leda. Todo su cuerpo se desplomó, tan tenso que sus músculos temblaban. Se derrumbo sobre el pecho de ella mientras la sostenía entre sus brazos para que se quedara sentada contra él, Sasaki jadeaba en un esfuerzo para que le entrara el aire en sus pulmones. Por preciosos momentos, era lo único que podía hacer, lo único que podía pensar era en los temblores que Leda provocaba en su cuerpo mientras su semilla se esparcía dentro de ella.

- Leda.. -su boca se arrastro por todo el pecho de ella hasta su cuello para respirar allí entre los cabellos de ella y su piel, sus fuertes brazos rodeaban el cuerpo fémino de la pelirroja y no la soltaba, todavía podía sentir los espasmos de placer al venirse dentro de ella-

Miro de lado la boca de ella, era una de esas bocas que dan ganas de ocupar con su propia boca, de llenar a la fuerza con su lengua mientras se sacian entre ambos, giro su rostro para alcanzar la boca de ella y volver a probar esos labios, sentía que nunca se cansaría de hacerlo.

- ¿que voy a hacer contigo? -se pregunto con una mano en la mejilla de ella y la otra en su espalda baja, la punta de su nariz acariciaba la mejilla izquierda de la mujer y sus labios rozaban su mandíbula en una pequeña caricia- me encanta sentirte así, me encanta estar dentro de ti y venirme contigo.. ¿te has vuelto acaso mi droga? -parecía que hablaba consigo mismo pero lo hacía en voz alta, examino las marcas de sus labios y dientes sobre el cuerpo de la joven, recorriendolos ahora con la vista, sonrió-  
Sasaki Yuuto
Sasaki Yuuto

policía
Empleo /Ocio : Agente Secreto Japones
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) - Página 2 Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Leda Parker Miér Oct 15, 2014 1:55 pm

Senti como se derramaba dentro de mi y gemi del placer, aun mis caderas temblaban y tambien las suyas, aun le tenia dentro de mi y me gustaba, me gustaba sentirlo en mi, mirar su rostro y sentir sus besos. Mientras sentia sus besos, sonreia y correspondia a todos sus besos besandolo tambien a el y acariciando lentamente su espalda, mientras estaba abrazada a el, escuchando su pregunta, que me hizo sonreir:

-que vas a hacer conmigo?-sonrei-pues quererme y tenerme a tu lado y...todo lo que tu sabes hacer-le bese mordiendo ligeramente su labio inferior, mientras notaba como me miraba o mas bien miraba algo de mi- que pasa?que miras?-le sonrei mientras tomaba un pequeño espejo que estaba sobre la mesita de noche y vi las marcas de sus besos en mi cuello y en mi piel, yo tenia una piel muy blanca y se me notaban muchisimo, pero no podia decir que me molestasen, solo sentia algo de verguenza- tendre que cubrirme el cuello o todos se daran cuenta-mire su cuello y el tambien tenia una pequeña marca, la acaricie y sonrei- no me di cuenta cuando te lo hice-me acerque hasta el y le bese de nuevo abrazandolo, la verdad es que estaba agotada, pero me encantaba mirarlo y estar a su lado. Apoye mi rostro sobre su pecho, besandolo lentamente y mirandolo-sasaki...tu...es una pregunta un poco estupida, pero...has tenido muchas novias?-no podia evitar pensar que otras se hubiesen llevado sus besos- imagino que si y...creo que siento celos de ellas aun sin conocerlas, yo solo tuve un novio, pero no fue nada serio, duramos dos meses y jamas hubo nada, tu eres el primero en todo

Me quede un rato simplemente formando circulos con mi dedo indice sobre su cuerpo y sintiendo su calor, podria pasarme la vida asi, con el a mi lado:

-te amo y no se si sere lo suficientemente buena para ti, pero ...no te muevas de mi lado-entrelace su mano con la mia-siempre tuya, no te voy a dejar marchar nunca...-me acurruque a su lado, tenia miedo que al despertar no estuviera, pero algo me decia que el si estaria, era como si algo entre los dos se hubiese creado, algo muy fuerte...
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) - Página 2 Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Sasaki Yuuto Vie Oct 17, 2014 12:51 pm

Ella se había dado cuenta de lo que Yuuto miraba con interés, y se notaba que una pequeña sonrisa aparecía sobre sus labios al notar la vergüenza que le daría mostrar esas marcas en publico, le gustaba que Leda fuera de esa manera, la hacía ver tierna a sus ojos.

- preferiría que no te los cubrieras, pero tienes razón, hay que aparentar -Leda sonrió también, sus dientes muy bonitos, su sonrisa contagiosa. Yuuto no pudo evitar soltar una risa al oírla, llevando una mano a donde ella había parecido notar también una marca.- la llevare con orgullo y se la mostrare a todos -con una sonrisa sexy y tentadora elevo los labios para besar el cuello de ella otra vez. Al contrario de ella que tenía marcas por todas partes producto de la pasión que él sintió en el momento en que lo hacían, no había podido evitarlo aunque quisiera, le gustaba. La rodeo con sus brazos cuando ella apoyo su rostro en el pecho de él-

Sasaki volvió a recostarse en la cama con ella encima y le acarició la espalda y jugaba a veces con el cabello rojo de ella. Escucho atento a lo que preguntaba Leda sobre si había tenido muchas novias, e intento por todos los medios no soltar una risa por lo que decía. Pero al hablar ella de su novio también él sintió celos a pesar de que ella le aseguraba no haber pasado nada. La deposito a su lado en la cama y de espaldas a ella la abrazo pegándo su espalda al pecho de él, mientras enredaba las piernas de ambos, el rostro de Sasaki quedo a la altura del cuello de ella en donde aprovechaba para darle todos los besos que quisiera, apoyo sus labios sobre ella y soltando un "mmmmhhmm" como pensando en su respuesta.

- tuve.. pero más de mi época como estudiante de secundaria, no he tenido pareja estable desde que me uní a la policía -tampoco podía decirle que como agente secreto japones, le tenían negado tener familia o pareja, pues había todo un proceso que se tenía que pasar la otra parte antes de ser "aceptada" debido al trabajo que Sasaki llevaba, miro sus manos entrelazadas y sonrió apretándolas levemente, la acurruco mejor y cerro los ojos mientras sentía el calor de su cuerpo juntarse con el de Leda y llegar a un equilibrio entre los dos- eres buena para mí, me haces sentir.... normal -dijo con una sonrisa cerrando los ojos con su rostro pegado a la nuca de ella- me haces feliz Leda.. Te amo... -dejo sus manos entrelazadas mientras la otra rodeaba posesivamente la cintura de ella no dejando que se aparte de él- y yo.. no dejare que nadie te aparte de mi lado.. jamás..
Sasaki Yuuto
Sasaki Yuuto

policía
Empleo /Ocio : Agente Secreto Japones
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) - Página 2 Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Leda Parker Vie Oct 17, 2014 2:08 pm

Me causo mucha gracia que prefiriese que no me cubriera el cuello, pero el no trabajaba en una tienda de comics donde todos los chicos se fijarian en eso, aunque cuando el me dijo que si lucira la marca con orgullo, senti entre orgullo y verguenza:

-que travieso eres-sonrei-sabes la cantidad de preguntas que me haran el trabajo si ven las marcas?, se van a reir de mi todo el tiempo, aunque...tambien es sexy-le sonrei besandolo de nuevo- quiero que me hagas mas...pero solo tu

Me abrazo y yo me sentia en una nube, notaba como acariciaba mi espalda y tambie mi cabello, era increible como estas manos tan dulces, tambien podian ser tan calidas y apasionadas. Ahora mismo era muy feliz, casi demasiado, tanto que tenia miedo de perder esta felicidad. Escuche su risa ante mi pregunta, para mi era importante saber lo de sus novias:

-asi que eras un ligon de secundaria eh?-le mire con algo de celos- eso me molesta, no se es como si tu fueras mio y las que te tocaron intrusas-me rei yo misma de lo ridiculo que sonaba eso- yo en secundaria no tenia mucho exito, siempre fui algo distante con los chicos y no solia salir mucho de fiesta, Bobby mi mejor amigo siempre estuvo ahi, te lo presentare es un chico genial y le encantara que estes en mi vida-Bobby llevada media vida intentando que encontrase a alguien, asi que para el sasaki seria casi un milagro

Senti su abrazo y cerre los ojos contenta, me encantaba escuchar su corazon y sentir su respiracion, cuando entrelazo nuestras manos, lleve su mano a mi boca para besarla, mientras sentia el calor de su cuerpo y escuchaba sus palabras, no entendia por que decia eso, el era normal o bueno, quizas mas especial, con un entrenamiento especial del que habia sido testigo, pero era un ser estupendo- tu me haces sentir especial y tu eres normal, solo que eres un poco heroe, experto en artes marciales, christian grey oriental, vuelves loca a esta pelirroja-bromee y acaricie su rostro- pero eres perfecto, y te amo-solo pensar que nos podrian apartar me hacia sentir mal, como si en mi pecho entrase la angustia- nunca permitamos que nos separen, por favor-le abrace mas fuerte- nunca...Poco a poco el sueño se apodero de mi y me dormi entre sus brazos, solo esperando verlo al despertar
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) - Página 2 Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Sasaki Yuuto Dom Oct 19, 2014 7:05 pm

El encogió sus hombros cuando le llamo travieso, guiñando un ojo hacia ella con una pequeña sonrisa pues era en parte verdad, sin embargo no quería tampoco causarle problemas a ella, por su parte, ella podía hacerle todas las marcas que quisiera, a él no le molestaba tampoco. Sonrió entre el beso que le había dado y las palabras de que anunciaban que deseaba tener más de esas marcas.

- hey mira tu.. también puedes ser traviesa cuando lo deseas -Entonces se quedó inmóvil con ella, asombrado por las inquietantes sensaciones que su beso podía despertar. Se apoyó contra Leda y su boca se volvió muy suave bajo el cuello de la pelirroja mientras seguía oyendo- y me asegurare de hacerlo porque este cuerpo y este corazón son míos.. -dijo Yuuto con voz suave mientras subía la mano que tenía libre entre los pechos de ella para posarse sobre el corazón de Leda-

Habría dificultades y peligros, hasta diferencias entre ella y Sasaki; pero todo era soportable, todo era posible, mientras mantuvieran el amor que se tenían. Comprendió que ella era la mujer que él siempre había deseado encontrar. Pero tenía miedo que ella pensara que no era lo que esperaba cuando supiera todo de él, que no era el héroe que había soñado y eso le aterraba, pero se encargaría de demostrar ser el hombre a quien ella pertenecía y que la poseería no sólo en cuerpo y alma, sino también en espíritu para toda la vida. Volvió a sonreir al escuchar el tono de voz celoso sobre sus relaciones del pasado.

- también me siento celoso de ti Leda no me gusta imaginarte a lado de otros hombres -dijo Sasaki con voz firme, enarcando una ceja.- y espero que nunca veas mi lado celoso, no soy tan "amable" con las personas que se ganan mi odio por atreverse a mirar a mi mujer.. -sonrió de lado, casi con una sonrisa lobuna recorriendo ahora el vientre de ella-

Una risa salio de su boca al escuchar las palabras que lo describían, bueno no creía ser todo eso pero tampoco iba a negarlo, le encantaba volverla loca, le encantaba tenerla solo para él. Yuuto la mantuvo cerca mientras la escuchaba, su cuerpo agradecido al cumplir sus demandas de nunca separarse de ella, necesitaba su calor y sus besos. Esta mujer era la que le pertenecía. La tenía ahora entre sus brazos y no la soltaría jamas. Nunca se había negado a sí mismo ni una sola cosa, pero Leda era diferente, era como si necesitase de ella para poder vivir. Nada, ni una cosa, había despertado su interés en años como lo hacía la pelirroja, más incluso. Ahora cada momento de su vida estaría ocupado con pensamientos sobre ella. Tormento. Pura y simplemente ella era tormento. Leda era suya y nadie la apartaría de él. Ni ahora, ni nunca. Sus ultimas palabras le hicieron ver ese punto.

- nunca... -confirmo sintiendo como la respiración de ella se volvía regular y desde su posición la pego más a su cuerpo, casi recostándolo sobre él, rodeando con ambos brazos cerro los ojos mientras respiraba el aroma de Leda, un aroma que a partir de ahora necesitaría para poder dormir en paz, y cerro sus ojos cayendo a los brazos de morfeo-



--- Tema Terminado
Sasaki Yuuto
Sasaki Yuuto

policía
Empleo /Ocio : Agente Secreto Japones
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de payaso(libre)(+18) - Página 2 Empty Re: Mascaras de payaso(libre)(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.