The Purge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Empieza la cacería [Nathan Rothschilde + algunos policías] Bienve13
The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Empieza la cacería [Nathan Rothschilde + algunos policías] I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Empieza la cacería [Nathan Rothschilde + algunos policías] I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Empieza la cacería [Nathan Rothschilde + algunos policías] I_icon_minitimeMar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Empieza la cacería [Nathan Rothschilde + algunos policías] I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Empieza la cacería [Nathan Rothschilde + algunos policías] I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Empieza la cacería [Nathan Rothschilde + algunos policías] I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Empieza la cacería [Nathan Rothschilde + algunos policías] I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Empieza la cacería [Nathan Rothschilde + algunos policías] I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Empieza la cacería [Nathan Rothschilde + algunos policías] I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Empieza la cacería [Nathan Rothschilde + algunos policías]

Ir abajo

Empieza la cacería [Nathan Rothschilde + algunos policías] Empty Empieza la cacería [Nathan Rothschilde + algunos policías]

Mensaje por Kendra F. Lombardo Jue Oct 09, 2014 2:52 pm

¿Qué hacía la asistente del Alcalde de Los Ángeles en New York? no lo se ... oh mejor dicho si lo se y el motivo se llama Nathaniel Rothschilde, un caso que me auto asigne, por supuesto. No diré más acerca del tema, se vería obvio cuales son mis tácticas para atrapar a mi presa.

Me tome unas vacaciones, aunque fuese de lejos podría ver los movimientos del alcalde, y coordinar sus eventos ... el teléfono sonó, era del ayuntamiento, el alcalde venía a New York así que no tenia mucho tiempo para encargarme del caso, ¿qué importaba? era solo una noche que tenía de "libertad" y si se complicaban las cosas mis queridos compañeros me podrían auxiliar pero con la consigna de que ellos también estuvieran como civiles, como usualmente lo hacía yo para engañar, lo se era una mentirosa de primera...

Investigando los movimientos de Rothschilde me di cuenta que podría ir a algún Bar cerca del memorial 9/11, que trágico lugar, la tristeza y depresión abunda en esa zona.La pregunta de todos ¿porque tantas personas por ahí? bueno era obvio que era de los bares mas elegantes por tanto tenía que ir así "elegante" iría sola pero... se me olvidaba que traía un chip cerca de la columna para que me localizara la interpool.

No tarde ni perezosos algunos de ellos llegaron obviamente a regañarme "¿por qué estaba sola? ¿por qué no estaba el alcalde conmigo? ¿por qué?... ¿por qué? ¿por qué?" blah blah blah no tenía que darles explicaciones inclusive no lo hice ... venían igualmente de civiles ellos, me cruce de brazos mientras me colocaban un micrófono en el bra obviamente me lo iba a quitar mis casos eran privados y nadie se podría meter en el, sonreí de manera muy forzada y entre a la barra. Pedí una copa del vino Château Lafite Rothschild caro pero apetecible, cosa que lo hice para que se enojaran de mas mis compañeros, para que vieran quien mandaba, obviamente para callarlos les invite a las distintas mesas que estaban esparcidos, no niego las ganas que tenía de ponerle veneno a la botella para aniquilarlos pero esto a meditaba cruelmente sentencia de muerte, para mi ...

vestida así:
Kendra F. Lombardo
Kendra F. Lombardo

policía
Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.