The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


We'll paint the future black — (0/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We'll paint the future black — (0/1)

Mensaje por Evangeline Jackson el Lun Sep 01, 2014 1:47 am

Run away with me to hell
"If you're Bonnie, I'll be your Clyde"


Sid y Nancy. Bonnie y Clyde. No, no y no. Ellos son Miss Jackson y Mr. (Inserte Nombre). La pareja que poco a poco irá sembrando terror en la ciudad de New York.

Todo comienza aquella tarde cuando Evangeline tenía tan sólo 15 años y él 17. La observaba, siempre la observaba. Tan refinada, tan adinerada, tan perfecta y él... un pobre diablo que vivía de vender drogas y robar. Él es un muchacho de clase baja, cuyos padres disfrutaban al torturarlo y que huyó de su hogar a la joven edad de once años. Estaba obsesionado con ella. Y aquella tarde la observó todo el día en la biblioteca, hasta que se hizo la noche. La siguió. La atrapó. Y, finalmente, la violó. Lo logró, Evangeline Jackson fue suya por unos momentos. Pero no fue lo que esperaba, sino mejor. Porque ella no se resistió, ella se entregó. Se desacató. Follaron como animales, dura y salvajemente. Como si Evangeline hubiera estado deseando eso. A partir de ese momento, -Inserte nombre- pasó a ser un obseso enfermo. Evangeline Jackson se transformó en su enfermedad, su droga, su adicción.

Fue su primer y mejor cliente cuando descubrió el negocio de prostitución que se había montado la castaña. A ella le entregó todo, pues no le importaba nada más que ella. Su diosa. Y él la vio. La vio el día de La Purga en el que asesinó a su propia familia a sangre fría. Escuchó, mientras espiaba desde la ventana, las confesiones de sus crímenes. Y se excitó, se masturbó escuchando la risa maniática de Evangeline mientras ella descuartizaba a sus familiares.

Volvió a ella una y otra vez. Hasta que se lo confesó. Todo. Su obsesión, aquella noche, lo que había visto durante la última Purga... Y todo salió mejor de lo que él esperaba. Evangeline se le tiró encima como león sobre su presa. Todo el día y toda la noche pasaron así, sin hablar, follando sin parar. Finalmente, luego de que Evangeline estuvo satisfecha, tenía dos opciones. Matarlo o mantenerlo a su lado. Por alguna extraña razón, escogió la segunda.

Ahora, son una pareja explosiva. Violan y matan a diestra y siniestra, sin escrúpulos ni miramientos. Él detesta ver cómo Evangeline tiene sexo con otros hombres, pues tiene un enorme sentimiento de pertenencia sobre ella, por lo que la posee con brutalidad cada vez que un hombre deja su cama. Y eso a ella le encanta. Están enfermos, están obsesionados el uno con el otro. Quieren ser leyendas, Evangeline ya tiene su nombre, "Arrancacorazones", lo que él quiere es que creen uno para denominarlos a ambos.

Evangeline es suya. Y de nadie más. Es un sentimiento que crece con el pasar de los días. Sentimiento que lo vuelve cada vez más enfermo. La ama, la adora, la idolatra, besa el suelo que pisa... pero a la vez, cree que es una maldita puta, a la cual golpea cada vez que el otro hombre se va. Porque ella es de él. Y le tiene que quedar claro.

Evangeline lo ve como una mascota, como un aprendiz. Si ella fuese Batman, él sería Robin. Y para ella, Robin siempre fue un inútil. Sin embargo ama sus golpes y sus arrebatos. Ama cuando la trata mal, cuando la hace volar por los aires y cuando le da tan duro que hace que sangre. Evangeline lo necesita, sólo que no lo sabe.
REQUISITOS:
— PB: Yuri Pleskun (NO NEGOCIABLE).
— Nivel de rol alto. Pido una prueba de rol que debe ser enviada por MP. Puede ser de otro foro, es sólo para hacerme una idea C:
— ¡ACTIVIDAD! ¡SÚPER IMPORTANTE! No pido que estén 24/7, pero sí pido que por favor respondan los posts lo antes posible y verlos seguido por el CB. Si creen que no podrán mantener al personaje, no lo tomen.
— Compromiso con la trama y coherencia con el personaje, por favor. Es un personaje complejo e importante, necesito alguien que sepa llevarlo.
avatar
Evangeline Jackson

delincuentes nivel 2
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll paint the future black — (0/1)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 01, 2014 3:48 pm

Me reservas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: We'll paint the future black — (0/1)

Mensaje por Evangeline Jackson el Lun Sep 01, 2014 6:55 pm

Reservado, mon chéri.


avatar
Evangeline Jackson

delincuentes nivel 2
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll paint the future black — (0/1)

Mensaje por Evangeline Jackson el Jue Sep 04, 2014 9:09 pm

LA BÚSQUEDA VUELVE A ESTAR ACTIVA.


avatar
Evangeline Jackson

delincuentes nivel 2
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll paint the future black — (0/1)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 07, 2014 7:23 pm

...but I love her anyways.
Ya llegué, Miss Jackson. Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: We'll paint the future black — (0/1)

Mensaje por Evangeline Jackson el Jue Sep 11, 2014 8:13 pm

LA BÚSQUEDA SIGUE ACTIVA.


avatar
Evangeline Jackson

delincuentes nivel 2
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll paint the future black — (0/1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.