The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


The black sheep of the Meyner's (Completa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The black sheep of the Meyner's (Completa)

Mensaje por Gilbert G. Meyner el Lun Sep 22, 2014 5:00 pm





Gilbert Gerard Meyner
EDAD: 21 años
FECHA DE NACIMIENTO: 31 Septiembre
NACIONALIDAD:Estadounidense (?)
OCUPACION: Guardaespaldas
GRUPO: Delincuentes
O. SEXUAL: Pansexual

Descripción Psicologica
Gilbert es un tipo al cual le gusta decir que todo es relativo y sin significado para él por que nada mas le importa que su propio bienestar, hace lo que se le da la gana la mayoría de veces sin pensar en las consecuencias para los demás aunque algunas veces el único pensamiento que se le pasa por la cabeza es a su hermana de resto con todo el mundo es igual. Es habilidoso en el manejo de sus manos, desde la plastilina y cualquier tipo de arte hasta la manipulación de explosivos y armas pero a su preferencia esta mejor la pelea cuerpo a cuerpo solo por defensa a su ser, es una persona muy intuitiva y siempre sigue sus instintos básicos que le dicen cuando está en peligro, qué dirección tomar, etc. Todo tiene que estar en perfecto orden. Puede ser que hasta se vea como una persona fría y sin escrúpulos, pero no es así, solamente tiene bien en claro las cosas que quiere y no le importa en lo más mínimo lo que tenga que hacer para conseguirlas.

De humor negro y sarcástico cuando está molesto o algo simplemente no le agrada, solo se comporta así para molestar a los demás, es un hombre sarcástico e irónico, en un principio demuestra que no siente nada de amor, ni de humanidad por nadie. Es ingenioso e inteligente. No confía en nadie, que no sea alguien muy pero muy cercano a el, en ocasiones resulta un tanto brusco pero es cortés, odia que traten de meterse demasiado en sus cosas con preguntas que el apuesta nadie quisiera saber sus respuestas, debe tener su espacio personal para estar feliz y tranquilo; Gil también es muy posesivo, suele ser extremadamente agresivo e impulsivo cuando se le provoca. En su trabajo siempre termina por hacer lo que le venga en gana a menos que el objetivo principal corra riesgos, no le importa la opinión de los demás en el por que sabe lo que hace y por lo mismo no le gusta ser cuestionado.

Odia la hipocresía y desconfía de la gente que sonríe mucho o que suele darselas de perfecto -eso y que tiene problemas con la autoridad -, detesta que pasen sobre su autonomía y es rencoroso al extremo, si le haz hecho mal no dudara en tomar venganza. Es egocéntrico y gracias su propio trabajo y renombre, lo es mucho más, sabe bien lo que vale al igual que lo que vale su hermana, si no te agrada pues ahí tienes la puerta abierta para no seguir siendo parte de su vida, no le gusta andar con personas que sean hipócritas y mucho menos que lo menosprecie tal cual como es. Extremadamente sincero no se corta en decirte la verdad en la cara sin si quiera pasarla por ese filtro que todos recomiendan, él solo escupirá todo sin prestar mucha atención de que sus palabras pueden llegar a ser dolorosas, lo cual ha causado daño en las personas que quiere, pero es su lado hijo de puta, no lo juzguen.

Es asombrosamente celoso, y protege mucho a su hermana menor Marizza aunque es algo solapador y alcahueta cuando de bromas y travesuras se trata. Hace todo lo posible para no complicarse la vida metiendose en los problemas de los demás, piensa perfectamente antes de tomar decisiones importantes, es una persona optimista, normalmente tiene buen humor, le molesta la falsedad y no permite que le mientan descaradamente en la cara, es bromista, pero algunos días el humor no es su fuerte, caprichoso mas no latoso, es autosuficiente e independiente  no necesita de los demás y presta servicios para ayudar a la gente pero puede ser un tipo molesto. En cuanto a su actitud al pelear, ésta no cambia demasiado, suele mostrar la misma indiferencia a todo momento, mientras que cuando más sangre corra más emocionado con la pelea estará, es por eso que normalmente y mientras pueda, con una voz un tanto fría, suele agredir a la gente de manera oportuna y a su favor, si no fuese que aún tiene algo de cordura en su mente, saldría a matar a la gente sin pensarselo mucho durante la purga.

Es confiable y sabe cómo hacer para que las personas confíen rápidamente en él o no, ya que suele ser muy manipulador al punto de que logra que las demás personas se acerquen a él o hagan lo que él quiera, aunque pocas veces lo hace; tiene un caracter sumamente fuerte, aunque generalmente no lo demuestre; si hay algo que realemente le interese como para luchar por el lo hará, y hasta las últimas consecuencias. Es un posesivo y sobreprotector, no soporta que se metan con lo que es de él, odia mentir, pero de todos modos no deja de hacerlo, es algo que considera imposible, contando que también lo hace muy bien. Parte de su personalidas es esa que se trata de una persona realmente débil e incapaz de poder controlarse a la hora de agreder físicamente. Normalmente él es el molestado de forma superficial, pero en este caso, cuando él es molestado de forma que irrumpen en su ambiente -o su hermana menor- termina por ser una persona extravagante, agresiva y con cierto toque de sed de sangre bastante inagotable.

Suele andarse por la vida muy despreocupado y con una expresión indiferente pero cautivadora que emana confianza pese a lucir un tanto sombría, aunque le gusta estar solo, sin embargo, se puede volver hostil y violento con las personas que a él no le guste y puede terminar agrediéndolas -ya sea de forma física o verbalmente y esta última, más recurrente a la hora de ofender-, pero nunca quitará lo indiferente o aburrido de su rostro. De vez en cuando se molesta y eso suele ser muy poco y solo si trata del bienestar de su herman, Gerard también llega a ser una persona un tanto vengativa si llega a sentirse ofendido de alguna forma, hay que agregar además el que él es una persona siempre segura de lo que hace y de él mismo, y nunca le importa lo que digan los demás. También si hay algo que le gusta y lo hace, es ser sarcástico, además es un cínico sin remedio.
Historia

Gilbert no tiene ni idea de quienes son sus padres biológicos, nunca le interesó eso, mentiría si llega a decir que alguna ocasión tuvo curiosidad en ello (pero suele mentir en muchas cosas así que...); fue adoptado por una familia de aparentemente buen estado cuando era un pequeño crío porque dicha pareja pensaba que nunca podría tener hijos propios, que dulces ¿A que no? Aunque inclusive con esto, llegaron a procrearla cuando él tenía cuatro años, nueve meses después nacio una pulga peli roja que desde el instante en que Gilbert la cargó por primera vez, juro la protegería de cualquier mal, constantemente se metio en problemas en la escuela por lo mismo, luego le agarró el gusto y siguió metiendose en lios por cuenta propia, de alguna manera siendo el mal hijo del matrimonio que no tardó muchos años en desintegrarse.

La escuela, algo normal, reportes por aquí, detención por acá, fiestas por allá, comenzó con malas amistades en la High School, donde descubrió que no importa a que le tires el sexo es divertido y una de las mejores adicciones y fue así que terminó conociendo las peleas callejeras también... que ciertamente tenían un encanto divertido, mira que golpear a sendo idiota que se metiera al círculo con él... ah, buenos tiempos. Sin embargo no dejaba la tarea de cuidar a su hermanita, por eso notó la amistad tan cercana con esa amiga especial para ella... sin el permiso de sus padres, obvio, consiguió convencer a ambas de hacerse un tatuaje los tres, un mismo significado, diversas caligrafías y lugares, total, un poco de mala influencia no hace daño...

Con 17 años y la preparatoria terminada comenzó a estudiar medicina y no, no fue una estrella que digamos en cuanto a calificaciones, pero terminó la carrera que ya es mucho decir... si, prefirió las fiestas, las peleas, introducirse al mundo ilícito de tal forma que aprendió a manejar armas (y usarlas) y también prefirió reventarle el higado aun más a su familia (?). No estudio lo que su madre le sugirió dulcemente, no, hizo lo que se le antojó y estudió medicina, para poder curarse a sí mismo y ver lo que Rizza llegara a necesitar; aunque realmente no se esperaba aquella noche, mentiría si dijera que le disgustó la aprobaran, aunque es solo una mentira parcial, pues debido a senda estupidéz Marizza ya no puede dormir sin tener pesadillas... y también la perdió a ella, que vale, se vería como un completo pedobear pero por ello nunca dijo o hizo nada (y por ello también acepto estar con la oxigenada esa... vale, es natural, pero no le quita lo idiota), qunque quizá debió haberlp dicho, ahora no puede, ella murió en la purga aunque no sabe los detallas, pero Rizza está traumada...

Recientemente le importó poco aquello y se alquiló de guarda espaldas, vaya que custodio... un criminal hijo de político, además de participante irregular de la purga, pero vamos, como si fuera el único.
Otros Datos
Familia: Padre adoptivo cn el que vive, madre adoptiva se lleva mejor con ella. Marizza Meyner, dulce hobbit hermanita menor. Hazle cualquier daño y moriras después de una semana de torturas.

OTRAS COSAS:
- Es conocido como G.G.. (oh Double G)
-Le gusta estar informado.
-Siempre que puede le obsequia un nuevo libro a Rizza.
-Se sigue lamentando por la muerte de la mejor amiga de Rizza en la purga (la quería).
-Tenía una pseudo novia rubia super celosa... tenía del verbo era demasiado molesta.
-Cuando no está trabajando en las noches, va a las peleas callejeras
-No consume drogas pero le gusta beber y fumar, aunque no fuma cerca de Rizza.
-Sabe que es adoptado.
-No le interesa saber de donde salió.
-Considera a Rizza su única familia.
-Tiene serios problemas con la autoridad.
-No le gusta que lo señalen como "el hijo del político".
-Odia las fiestas de gala y esas cosas por culpa de los periodistas.-Le gusta la comida italiana y las hamburguesas, seria feliz solo con eso.
-Le encantan los tatuajes pero sin exagerar.
-Es grosero con los paparazzis... como con cualquier acosador reporterucho de cuarta.
-No le gusta salir en la purga porque Rizza se hace bolita, por otro lado... es demasiado exitante salir unas horas.

FICHA CREADA POR LEXO HALE


Última edición por Gilbert G. Meyner el Jue Oct 02, 2014 4:18 pm, editado 2 veces
avatar
Gilbert G. Meyner

delincuentes nivel 2
Edad : 25
Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The black sheep of the Meyner's (Completa)

Mensaje por Ginevra V. Dashkov el Lun Sep 22, 2014 6:23 pm

#Ficha en proceso
#No olvides postear al terminar



avatar
Ginevra V. Dashkov

policía
Mensajes : 319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The black sheep of the Meyner's (Completa)

Mensaje por Gilbert G. Meyner el Jue Oct 02, 2014 4:20 pm

Emmm... me tardé pero ya está terminada la ficha si, a penas, lo siento XD
avatar
Gilbert G. Meyner

delincuentes nivel 2
Edad : 25
Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The black sheep of the Meyner's (Completa)

Mensaje por Ginevra V. Dashkov el Jue Oct 02, 2014 4:56 pm

#Ficha Aceptada
#Bienvenido a The Purge, procede con tus registros (el de avatar no se ve por problemas de foroactivo, aún así pide el personaje con Nombre de pb- Nombre del pj)



avatar
Ginevra V. Dashkov

policía
Mensajes : 319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The black sheep of the Meyner's (Completa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.