The Purge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dia de pruebas [Melissa Rothstein] Bienve13
The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Dia de pruebas [Melissa Rothstein] I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dia de pruebas [Melissa Rothstein] I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Dia de pruebas [Melissa Rothstein] I_icon_minitimeMar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Dia de pruebas [Melissa Rothstein] I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dia de pruebas [Melissa Rothstein] I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Dia de pruebas [Melissa Rothstein] I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Dia de pruebas [Melissa Rothstein] I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Dia de pruebas [Melissa Rothstein] I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Dia de pruebas [Melissa Rothstein] I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Dia de pruebas [Melissa Rothstein]

2 participantes

Ir abajo

Dia de pruebas [Melissa Rothstein] Empty Dia de pruebas [Melissa Rothstein]

Mensaje por Alexander Masson Dom Oct 26, 2014 9:58 pm

No era un secreto que desde hace un tiempo Masson había estado buscando una oportunidad en otro lado que le permitiera salirse por un tiempo de la agencia en New York. En los Ángeles se le había presentado esta oportunidad doble pues no solamente podría ser el guardia de la hermana del acalde que sin duda ayudaría a su curriculum con los grandes políticos del país. Tambien estaba considerando cambiarse a la agencia de los ángeles donde podría crecer laboralmente pues lo que ahora buscaba era protección para su familia y mientras mas alto llegara, mas fácil seria de conseguir.

Le presentarían a Melissa la hermana del acalde, la misión era estar un día con ella sin renunciar antes de ser contratado, no entendió porque se lo pusieron así ¿Que tan difícil podría ser cuidar dela hermana del acalde? pensó Masson cuando llegaron otros dos sujetos en compañía de ella.

-Señorita Rothstein el oficial Masson- Asi lo presentaron a ella. El extendió su mano para saludarla -Alexander Masson- volvió las manos a los bolsillos y observo unos segundos a la persona que cuidaría el resto del día mientras les daban a ambos los por menores e indicaciones del acalde.

-Le han de confiar la seguridad de la señorita Rothstein, Masson no defraude al acalde- dijo ya a lo ultimo el tipo calvo, algo corpulento y muy alto con facha de guardia de seguridad pero de los mal encarados. Y entonces se retiraron dejándolos solos.

-Aun no es definitivo y sinceramente, no creo que se muy complicado- Comento a Melissa con una ligera sonrisa para darle algo de confianza. El no era de los mal encarados al contrario siempre mantenía una buena actitud que se rompía como a todos en malos momentos.

-Guardare mi distancia para no incomodarla pero no estoy dispuesto a quedar mal con el acalde- dijo entre risa por las palabras del sujeto que se había marchado.
Alexander Masson
Alexander Masson

policía
Localización : New York
Empleo /Ocio : Agente de la FBI
Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Dia de pruebas [Melissa Rothstein] Empty Re: Dia de pruebas [Melissa Rothstein]

Mensaje por Melissa L. Rothstein Lun Oct 27, 2014 5:29 am

Melissa había descubierto recientemente los placeres de una vida libre de ataduras, donde ella era la dueña de su propio destino y tenía derecho a dictar las normas que fuesen acorde a lo que ella deseaba. Así que una vez que hubo probado aquellas deliciosas tentaciones que conllevaba el hecho de ser libre, fue fácil que se perdiera en el vicio así que pronto sus decisiones comenzaron a ser poco acertadas, confundiendo la libertad con la rebeldía, la cual al final poseía un simple propósito: escandalizar a su padre, aunque por un breve momento creyó que simplemente se trataba de él, al haber olvidado el cargo público que poseía su hermano y por ende, la responsabilidad que se extendía hasta la joven de cabellos castaños quién ahora se dedicaba a vagar por las calles y a robar por mera diversión.

Pero el encuentro con Bastiàn había sido como un auténtico cubetazo de agua helada para Lissa y por primera vez en muchos meses se había comenzado a cuestionar sobre las recientes elecciones tomadas en su vida, siendo la culpa una terrible carga con la que ahora debía lidiar. Lo último que había deseado era decepcionar a su hermano pero él parecía haberse olvidado de ella ante la labor que tenía frente a los ciudadanos de Los Ángeles. Inconscientemente, Melissa había actuado impulsada por la falta de atención, creyendo que de una u otra forma terminaría por recuperar a su hermano y prácticamente había logrado su cometido, a pesar de que todo aquello pudo haber terminado realmente mal.

Pero lo que nunca llegó a imaginarse, era que su hermano tomaría la decisión de colocar vigilancia cerca de ella las veinticuatro horas del día. A dónde quiera que Lissa decidiera ir, era seguida por una detestable sombra, por aquellos sigilosos pasos que en cualquier momento saltarían a defender al preciado tesoro del alcalde de Los Ángeles y robándole aquella libertad que tanto ansiaba tener. Así que con un suspiro resignado, siguió a uno de los guardias, quién se encargaría de presentarle al nuevo oficial que estaría a prueba un par de días y se encargaría de acosarla día y noche. Había estrechado la mano de aquel joven con cierta parsimonia, mientras que sus ojos se dedicaban a recorrer la figura del castaño, arrugando un poco el entrecejo al notar que a diferencia de los otros, era relativamente joven. —Un placer, oficial. — Fueron las cortantes palabras que abandonaron sus labios, aunque estas no alcanzaban a tener el toque de frialdad que reflejaban sus ojos. —Por supuesto que no, si no estará usted lidiando con una niña de diez años. — Rodó los ojos y caminó hacia el imponente ventanal que había en la sala de su hogar, dándole la espalda. Suspiró al escuchar que los demás agentes abandonaban la estancia, pero no se movió de su lugar. —Lo interesante de todo este asunto, es que todos buscan complacer al alcalde. — Comenzó a hablar, sin darse todavía la vuelta. —Pero a nadie le interesa la opinión de Melissa al respecto, ¿no cree usted? — Giró elegantemente sobre sus talones y clavó la mirada en el castaño.


Última edición por Melissa L. Rothstein el Dom Nov 02, 2014 2:22 am, editado 1 vez
Melissa L. Rothstein
Melissa L. Rothstein

delincuentes nivel 3
Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Dia de pruebas [Melissa Rothstein] Empty Re: Dia de pruebas [Melissa Rothstein]

Mensaje por Alexander Masson Vie Oct 31, 2014 12:23 pm

"Si que la hermana del acalde es una mujer realmente hermosa" fue lo que pensó Masson al ver a Melissa Rothstein, igualmente se le hizo delicada, fina y de una mirada preciosa. El agente es por naturaleza fanatico de la belleza femenina, eso causaba que a veces fuera un tanto ojo alegre con ellas.

-Cierto, aunque eso no significa que yo no la tenga a gusto. Me interesa de igual forma su opinión- Respondió Masson al respecto a la observación que había hecho la chica. Se sintió invadido cuando la mirada de ella se poso en la suya. Sonrió de lado quedándose seco de palabras.

Metió las manos en cada bolsillo del pantalón bajando después la mirada al piso, Melissa le habia ganado con su mirada. Apreto los labios y siguió con la mirada baja tratando de no sentirse intimidado por su presencia, cuando se recupero en escasos segundos volvió a mirarle con temple profesional.

-¿A donde debo acompañarla?- Pronuncio serio y al mismo tiempo amigable. Estaba acostumbrado a trabajar con mujeres hermosas pero por algun motivo Melissa le movía el piso al agente.

-El calor de los Ángeles es sofocante- Trato de justificarse y avanzo hacia ella -No tiene de que preocuparse señorita Rothstein, estará a salvo, se hacer muy bien mi trabajo- Extendió la mano para darle paso en ese juego de palabras. No fue su intención sonar arrogante pero Masson lo era, alguien muy orgulloso y a veces hasta cínico al decir las cosas.
Alexander Masson
Alexander Masson

policía
Localización : New York
Empleo /Ocio : Agente de la FBI
Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Dia de pruebas [Melissa Rothstein] Empty Re: Dia de pruebas [Melissa Rothstein]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.