The Purge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Park Bae Suk ID´S Bienve13
The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Park Bae Suk ID´S I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Park Bae Suk ID´S I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Park Bae Suk ID´S I_icon_minitimeMar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Park Bae Suk ID´S I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Park Bae Suk ID´S I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Park Bae Suk ID´S I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Park Bae Suk ID´S I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Park Bae Suk ID´S I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Park Bae Suk ID´S I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Park Bae Suk ID´S

Ir abajo

Park Bae Suk ID´S Empty Park Bae Suk ID´S

Mensaje por Invitado Dom Ago 31, 2014 8:32 pm





Park Bae Suk
EDAD: 24 años
FECHA DE NACIMIENTO: 3 de Enero de 1990
NACIONALIDAD:Sur Coreano
OCUPACION: Ladrón de guante blanco
GRUPO: Extranjero
O. SEXUAL: Homosexual

Descripción Psicologica
Muchos le definen como follable a causa de la linda carita de la que es poseedor. Bae al contrario que su hermano asimiló las cosas de un modo menos...apreensivo (?). Tras la muerte de sus padres intentó convertirse en un pilar importante para su hermano mayor, quien se hacía cargo de él sin poner impedimentos. Pero hablando simplemente de Bae, es alguien a quien le gusta conversar con las personas, siempre y cuando estás no intenten burlarse de él, pues a pesar de que parece un chico inocente, despistado e incluso tonto (?)es alguien que podría cerrarte el pico del modo que menos te esperes. Es de ese tipo de personas sociables pero a la vez impredecibles, en un momento puede estar de buenas y al siguiente encontrarse de malas, con ello quiero decir que si tiene que mandarte al diablo por alguno de tus comentarios o ser simplemente un cínico, !PREMIO¡ lo has conseguido, so has de tocarle un poco las narices y le tendrás calentito y listo para soltar cualquier cosa por su dulce boquita rosada.  

A pesar de ser una persona sociable y abierta no le gusta demasiado hablar de su vida, así como mucho menos le gustará hablare de su vida amorosa, esa prefiere simplemente guardarla y no contarsela a nadie, así como también le sucede con algunos oscuros secretos que ni siquiera su propio hermano conoce.
Historia
3 de Enero de 1990, Seúl, Corea del Sur. Segundo hijo del matrimonio Park, pero no porque tenga un hermano muchísimo mayor a él, sino porque este hermano mayor es su mellizo, Shin Hyo. A pesar de lo que en estos momentos de su vida puedan aparentar los hermanos Park provienen de una familia con mucho dinero, una familia que estructuradamente era una de las más envidiadas. La infancia de los hermanos podía ser consideraba como excelente, nada les faltaba, ni el cariño de sus padres, ni un plato caliente en la mesa, ni los caros juguetes de los que se empeñaban, pero la desgracia cayó sobre ellos a una edad temprana.

A la temprana edad de 8 años los hermanos Park quedaron huérfanos, una fría noche de invierno en el que el menor de los mellizos jugaba con tranquilidad en su habitación, un fuerte sonido proveniente de la parte baja de la casa le alerto, sus pequeños pasos se encaminaron hasta las escaleras, su pijama de franela no parecía darle ningún calor y el oso que portaba en sus manos terminó por ceder cuando al llegar al salón vio a sus padres tendidos en el suelo sin vida, su mellizo lloraba, la sangre manchaba su rostro, y el miedo se apoderó de él. Su vida cambió tras aquella noche, siendo enviado a casa de una de sus tías junto con su hermano, siempre al margen de lo que esa mujer quisiera hacer con ellos pues extrañaba demasiado a su madre.

Siguio a su hermano hasta los Estados Unidos, conocía las intenciones del mayor de ambos y no pensaba dejarle solo en ello, llegado el momento de la purga Bae Suk se mantendría a su lado, aunqu siempre lo había estado permaneciendo al margen de las investigaciones de su hermano. Tras su llegada a Estados Unidos y con su hermano haciéndose cargo de todos los gastos Bae tomó quizás el peor de los caminos, abandonó sus estudios y se dedicó a los robos menores, algo que Shin Hyo desconoce.
Otros Datos
Familia: Padres: Muertos, ambos. Suicidio.
-Park Shim Hyo: Hermano mellizo, mayor por unos minutos
OTRAS COSAS: ♦Su carita de no haber roto nunca un plato es la mentira más grande que podrás conocer en tu vida.
♦Hay quien piensa que es incapaz de matar a nadie, lo que nadie imagina es que puede ser un asesino sin escrupulos.
♦Es muy influenciable.

FICHA CREADA POR LEXO HALE
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Park Bae Suk ID´S Empty Re: Park Bae Suk ID´S

Mensaje por Ginevra V. Dashkov Dom Ago 31, 2014 8:39 pm

#Ficha Aceptada
#Bienvenido a The Purge Fotocopia 1
#Procede con tus registros
Ginevra V. Dashkov
Ginevra V. Dashkov

policía
Mensajes : 319

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.