The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Park Shing Hyo [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Park Shing Hyo [ID]

Mensaje por Park Shin Hyo el Dom Ago 31, 2014 8:22 pm





Park Shin Hyo
EDAD: 24 años.
FECHA DE NACIMIENTO: 3 de Enero de 1990.
NACIONALIDAD: Surcoreano.
OCUPACION: Dependiente en una tienda de antigüedades.
GRUPO: Extranjeros.
O. SEXUAL: Homosexual.

Descripción Psicologica
Psicológicamente inestable, ese es el diagnóstico que ha recibido después de varias visitas al psicólogo como fruto de un profundo trauma vivido en su ya algo avanzada niñez. No es que esté loco, todo lo contrario, pues quizás sea una de las personas más cuerdas que puedas encontrar. Pero vive con un amasijo de emociones indescritiptibles interior que le llevan a considerar cosas como la venganza o el suicidio, un amasijo que destaca además por su intermitencia, pues solo se encuentra presente en los momentos en los que puede apreciar algo relacionado con sus padres.

Se podría decir entonces que se trata de alguien intranquilo, sumido en sus pensamientos la mayoría de las veces, prestando poca atención a lo que le rodea. Es muy difícil captar su atención en una conversación ordinaria a no ser que se tenga un tema que realmente le interese, pues al mínimo atisbo de aburrimiento decidirá sumirse nuevamente en sus pensamientos y transformar las aburridas palabras del otro en un murmuro endeble que poco a poco cae en nada. Puede que quede mal ante la otra persona con semejante gesto, pero tampoco le importa demasiado.

Es considerablemente educado, siempre ofrecerá una reverencia al saludar y un agradecimiento ante cualquier gesto que le pueda parecer agradable. No es propenso a utilizar los insultos y las palabrotas en su vocabulario habitual y, en ocasiones, tanta educación puede hacerle parecer sumamente frío, pues incluso una carcajada puede resultarle algo obsceno, una falta total de compostura.

Cuesta muchísimo de entablar una estrecha relación con alguien, es más, puede que incluso sea su hermano el único amigo de verdad que tiene, la única persona en la que siente que puede confiar. Traiciones y mentiras suelen dolerle muchísimo, sobretodo porque, al ser tan cerrado, hacen que se arrepiente de haber mostrado lo que es quizás su verdadera faceta a esa persona en la que no debería haber confiado.

Además, suele ser alguien bastante directo respecto a sus actos, alguien que, habitualmente, no suele esconderse de los problemas, sino que se enfrenta a ellos con suma parsimonia, seguro de que saldrá ilesos de éstos. Quizás este rasgo pueda hacerle parecer ciertamente soberbio o con un complejo considerable de superioridad... Cabe decir que esos pensamientos tampoco se alejan mucho de lo que este chico pueda ser.

Posee un pequeño instinto asesino respecto a la familia que considera que es la culpable de todas sus desgracias. Les tiene jurada la perpetua venganza y no dudará en hacer lo que sea con tal de conseguir su macabro propósito, aunque tenga que llevarse vidas de por medio. Se podría decir que ésto es su desdoblamiento más perturbado, pues, como se puede entender por la descripción, es perfectamente remarcable que en el fondo no se trata de alguien así.
Historia
¿Cómo vivir con la imagen de tus propios padres volándose la tapa de sus sesos enfrente tuya? ¿Cómo no perturbarse al sentir la sangre de los que más te quisieron en tu propia cara, aún caliente, apagándose su vida en un suspiro? Obviamente, es casi imposible, aunque Shin Hye haya intentado mantenerse impasible ante aquel pasado acontecimiento. Lo perturba, día y noche, y parece recordar ese día como si fuera ayer.

Pasó años intentando descubrir por qué narices sus padres se tuvieron que quitar la vida enfrente suya, por qué tuvo que suceder todo aquello tan rápido, por qué tuvo que acabar en casa de una tía que, aun queriéndole, no le proporcionaba todo lo que su propia progenitora le podría haber dado. Tardó entonces su tiempo en caer en que todo fue fruto de una extorsión, de un continuo acoso por parte de una familia que no parecía ser asiática. No pudo dar con el paradero de los que fueron realmente los causantes del suceso, pero pudo dar con su hijo... Nathan Aers.

Movido por la venganza, siguió en la penumbra cada uno de los pasos que aquel chico pudo haber dado. Lo acosó desde la distancia, quería saber cómo se movía, qué hacía. Quería saberlo todo de él antes de cobrar la venganza que él deseaba, antes de  darle a aquellos tipos su merecido. Le persiguió hasta llegar a América, Estados Unidos en concreto, y ahí fue cuando empezó quizás la verdadera maquinación de su venganza.

Aprovecharía la purga, junto a su hermano, y se encargaría de acorralar a aquel tipo que había tomado como objetivo. La tarea sonaba sencilla, fácil como sí sola. Pero sólo tenía dos simples días para hacerlo y salir ileso... Además de que, aun habiendo espiado al otro, no sabía cómo era en realidad. Tomó entonces residencia en aquel país y un trabajo en el negocio de un viejo amigo de sus ya difuntos padres mientras seguía con su carrera de medicina. Había llegado la hora de acabar lo que en su infancia empezó.
Otros Datos
Familia:
Park Jong Hye -> Padre [Fallecido]
Park Tae Ri -> Madre [Fallecida]
Park Bae Suk -> Hermano

OTRAS COSAS:
♣Tiene un tatuaje en el brazo. No tiene realmente un significado para él, es un simple "adorno".
♣Si hay algo que destaque realmente en su aspecto, es la extravagancia tanto de su vestimenta como algunas veces de su peinado.
♣Quiere un perro, pero duda que pueda conseguirlo.

FICHA CREADA POR LEXO HALE
avatar
Park Shin Hyo

extranjero
Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Park Shing Hyo [ID]

Mensaje por Ginevra V. Dashkov el Dom Ago 31, 2014 8:48 pm

#Ficha Aceptada
#Bienvenido a The Purge fotocopia 2
#Procede con tus registros



avatar
Ginevra V. Dashkov

policía
Mensajes : 319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.