The Purge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viejas heridas(libre) Bienve13
The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Viejas heridas(libre) I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Viejas heridas(libre) I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Viejas heridas(libre) I_icon_minitimeMar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Viejas heridas(libre) I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Viejas heridas(libre) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Viejas heridas(libre) I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Viejas heridas(libre) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Viejas heridas(libre) I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Viejas heridas(libre) I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Viejas heridas(libre)

2 participantes

Ir abajo

Viejas heridas(libre) Empty Viejas heridas(libre)

Mensaje por Leda Parker Lun Sep 01, 2014 2:18 pm

Hoy no tenia que ir a trabajar y como no tenia ganas de estudiar, la verdad es que me fui hasta el gimnasio para entrenar un poco, no podia dejar de entrenarme, teniamos que estar en forma para el dia de la purga y ademas siempre me gustaron los deportes, no es que destacase en ninguno, pero sobretodo las artes marciales me encantaban.

El gimnasio era viejo, estaba situado en un callejon bastante pequeño, era el tipico gimnasio formado por un ex boxeador para que los chicos no andaran en la calle, yo no era una chica de la calle, mi padre me habia dejado algo de dinero tras su asesinato, pero si no llega a ser por estos lugares y mis estudios, si me habria adentrado en las calles, era el camino facil, para huir del dolor y si no llega a ser por mi amigo Bobby quizas ahora seria una chica distinta, pidiendo drogas por la calle. Recuerdo un dia, que quise tomarlas, queria olvidarlo todo, la muerte de mi padre su vision de su sangre , todo, pero ese dia me dio que lo acompañara aqui y me gusto mas esto...tuve mucha suerte

Al entrar salude a la gente y me hice una cola de caballo colocandome los guantes y empezando a golpear el saco de boxeo, pronto se me unio una compañera y ambas le dimos lo suyo al saco, para despues ver un combate amistoso entre dos chicos, los dos eran buenos y estaban igualados, casi parecian jugar mas que pelear, pero uno de ellos le dio un buen derechazo al otro y este cayo al suelo, todos aplaudieron y tambien animaron al joven para que se levantase, todos menos yo...verlo tendido en el suelo, me causo una gran angustia, me recordo ver a mi padre, senticomo la respiracion se hacia mas agitada y comence a sudar. Corri hasta los baños, ni sabia si eran los de chicos o chicas, solo queria mojarme la cara con agua y encontrar mis pastillas para esos ataques de angustia. Buscandolas dentro de mi bolsa, me tome una y no me alivio nada, me sente en el suelo y agache la cabeza respirando rapido:

-leda estas bien?-pregunto mi amiga...

-si...hoy no desayune, nada mas-menti. En ese momento entro alguien- te he dicho que estoy bien-le dije pero no era mi compañera-lo siento...pense que eras otra persona-dije bebiendo agua de un grifo
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Viejas heridas(libre) Empty Re: Viejas heridas(libre)

Mensaje por Austin Blackwood Lun Sep 01, 2014 3:37 pm

Dia libre ahora habia ido a nueva york aunque estaba haciendo las practicas tenia que estar al cien en la uni pero en estos días no era asi todo estaba bien cambiado porque iba a venir la purga, claro que sabia de eso me daba cosa saber que iba haber personas que terminarían mal esos días pero en fin, dinero era dinero y mas que eso se tenia que encontrar un balance dentro de todo. Fui entonces al gimnasio para entrenar un poco queria distraerme de todo lo que estaba pasando en estos momentos porque si bien la uni me tenia con las ideas vueltas locas y necesitaba distraerme por eso habia venido a esta ciudad que bueno no me gustaba por todo el smog y la gente que habia pero por lo menos era una salida de la uni que me tenia cada vez mas tenso. Empece a pelear con un tio que estaba ahí y en una de esas me dio una vuelta que me dejo noqueado sintiéndome un poco mareado pero se la devolví pegándole fuerte y sacándolo fuera de los colchones.

Si algo me molestaba era que me golpearan asi de fuerte como esto era un juego no lo estaba tomando en serio pero al parecer el si; le di la mano al tio que estaba ya caído y tome mi toalla porque estaba ya cansado le habia pegado fuerte y eso no estaba bien era un juego y mas que eso un entrenamiento por todo lo que íbamos a vivir en unos días si es que saliamos, sabia muy bien que yo no pensaba salir a ver que habría por ahí pero en fin. Tome un poco de agua para calmarme mientras escuchaba que los entrenadores ya habian llegado por lo que no vi mal ponerme unos guantes y pegarle al saco eso estaba mejor que dañar a las personas que estaban por aquí; justo cuando estaba caminando choque con una chica –disculpa- venia un poco distraído que no me habia dado cuenta, le sonrei tomando algo que se le habia caído –venia, mi cabeza estaba en otro lugar- venia saliendo del baño y se veía muy distraída peor de lo que yo estaba solo esperaba que no pensara mal o que se hubiese molestado por esto ya que a veces me pasaba de torpe.
Austin Blackwood
Austin Blackwood

políticos nivel 3
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Viejas heridas(libre) Empty Re: Viejas heridas(libre)

Mensaje por Leda Parker Mar Sep 02, 2014 2:13 pm

El chico con el que me choque parecia tan abstraido como yo, pero claro el habia tenido un combate y yo una simple crisis de angustia, se me habian caido las pastillas con el golpe y el las recogio:

-no te preocupes, yo tambien estoy algo perdida-le mostre las pastillas- ya sabes...en ocasiones mis ataques de angustia me hacen perderme un poco en mi misma-mire a mi alrrededor- ademas estoy en el baño de los chicos, podria tomarme por pervertida-bromee y me rei. Despues le mire y no tenia pinta de ser un chico del barrio, su ropa deportiva era cara, se notaba, todo en el parecia ser de mas clase de los que solian ir a ese gimnasio- tu no eres de por aqui verdad? tu ropa es demasiado cara y aqui solo venimos los que no podemos pagarnos un gimnasio-sonrei, para despues tenderle la mano-me llamo Leda, la culpa del nombre es de mi padre-bromee- dime...que te parece si olvidamos este choque y vienes conmigo a la pared de escalada? vamos chico de ciudad, demuestra que tienes mas que ropa cara-le dije en tono amistoso y de broma, mientras me dirigia hacia la pared de escalada

Alli me coloque el arnes, la verdad es que me conocia de memoria ese panel, pero sabia que no habia mas presupuesto para comprar mas:

-hay un saliente que esta mal-se lo señale- si te agarras a el, vas a caerte-dije mirando la pared- me debes una, asi estaremos igualados y por cierto, no me has dicho tu nombre, es de mala educacion chocarse con una chica sin presentarte sabes?-me lo acaba de inventar, pero me caia bien ese chico, me habia dado buena impresion
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Viejas heridas(libre) Empty Re: Viejas heridas(libre)

Mensaje por Austin Blackwood Miér Sep 03, 2014 4:34 am

La torpeza estaba al dia conmigo sobre todo ahorita que bueno estando en un gym que no conocía me habia topado con una chica al salir de un baño y la habia empujado tanto que se le habian caído unas cosas por lo que me incline a tomarlas para dárselas, note que eran pastillas algo que no se me hizo muy bien pero cada quien, no tenia porque meterme en algo que simplemente no era cosa mia. Ella se disculpo pero el de la culpa habia sido yo ella no tenia porque decirme eso pero se lo acepte haciendo una mueca asintiendo al mismo tiempo; se burlo de ella misma y de las pastillas por lo que sonrei sin mas no queria decir una imprudencia o algo, y si es verdad habia salido de los baños de hombres algo que no me habia dado cuenta –bueno cada quien ¿no?- esperaba que no me tomara a mal esas palabras pues era para darle a entender que todos nos equivocábamos alguna vez.

Mire mi ropa cuando me dijo sobre esta y pude ver que si estaba un poco fuera de lugar porque todos aquí no parecían igual a mi o lo que pudiera ser pero no por eso me habia aguantado de entrar para hacer un poco de ejercicio, -no, vengo de Cambridge- comente mientras me sacudia mi ropa y extendi una mano para escuchar el nombre de la chica mientras me invitaba a ir a la pared a escalar un poco por lo que algo de emoción no me iba a venir mal. Me rei por lo que me dijo –vamos yo te enseño lo que gustes- camine con ella negando con la cabeza por lo que me habia dicho. Me puse todo lo necesario mirando lo que me decía que estaba un poco suelto y escuchando al mismo tiempo que extendia mi mano –perdon me llamo Austin quien normalmente es mas educado al momento de conocer a alguien- le sonrei soltando su mano y colocándome bien las cuerdas para sostenerme –bien entonces ¿que se supone que ganare si logro vencerte en esto o es solo por diversión?- sonrei mirando a la chica mientras miraba hacia arriba y lo que faltaba o mas bien lo que me iba a costar llegar hasta al final -asi que tu diras Leda ¿si logro llegar primero que gano y que ganas tu si tu lo logras?- me cruce de brazos esperando que me diera una respuesta.
Austin Blackwood
Austin Blackwood

políticos nivel 3
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Viejas heridas(libre) Empty Re: Viejas heridas(libre)

Mensaje por Leda Parker Miér Sep 03, 2014 2:24 pm

Me hizo gracia su broma sobre los baños de los chicos, la verdad ni me habia dado cuenta:

-pues si, es mas practico, ademas te has fijado que los chicos jamas protestais cuando una chica entra al baño y sin embargo nosotras nos ponemos como locas? en el fondo lo que no queremos es que veais lo que llevamos en el bolso-bromee mientras estabamos a punto de escalar- asi que de cambridge eh?-dije como si fuera algo grande y de hecho lo era- yo tambien estoy en la universidad, pero la de nueva york y bueno te veo muy seguro de ganar y en un principio era solo por diversion, pero ya que me has lanzado el guante-me rei pensando en que podriamos apostarnos- la verdad es que tiene que ser algo mas simbolico que de valor, por que yo no soy de cambridge chico de ciudad, asi que, si pierdes, vas a venir a toma algo conmigo en uno de estos antros que poco tienen que ver contigo, y si ganas tu, me llevas a donde tu quieras-le mire-lo admito ambas apuestas me llevan a tomar algo, pero asi no perdemos ninguno, te vale?

Comence a subir la pared de la escalada y pense que ganaria por goleada, pero no, el era muy bueno y rapido:

-pense que me dejarias ganar solo por cortesia-me rei mientras escalaba, pero mientras me agarraba a uno de los salientes resbale y me quede colgando del arnes, la verdad es que habia quedado bastante mal, me veia algo ridicula alli colgada-lo admito me has dejado colgada-tome su mano- es un placer Austin y no eres maleducado, estamos hablando con arneses, eres de lo mas cordial-dije mientras me disponia a bajar- puedo hacerte una pregunta? que te trae a new york? no te habia visto nunca por aqui
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Viejas heridas(libre) Empty Re: Viejas heridas(libre)

Mensaje por Austin Blackwood Jue Sep 04, 2014 6:12 am

Me rei por lo que dijo asomandome a ver su bolso -¿apoco traen…?- entrecerré los ojos –he sabido que traen ahí todo un arsenal- me acordaba de las bolsas de mis amigas y todo eso por eso es que sabia sobre eso una vez una hasta saco unas herramientas para ayudarme a acomodar los lentes pues estaba safado uno de ellos y bueno la verdad es que me habia impresionado. Asentí diciéndole de donde venia pues se habia dado cuenta que no era de aquí, no sabia que me veía tan fuera de lugar pero ella lo habia notado. Suspire mirando la pared y colocándome muy bien las cuerdas y tal mientras la escuchaba –pues esta bien te acepto eso- lo íbamos a hacer a su manera por mi no habia problema es mas, hasta mejor pues servia que me la pasaba en la calle.

Comenzamos a subir mientras me tomaba por partes que sabia que me iban ayudar a llegar mas rápido mientras iba casi llegando escuche cuando ella se iba hacia abajo por lo que la hizo quedar colgada, me sostuve bien de la cuerda bajando rápido y tomandola de la mano –era una competencia no sabia que debía dejarte ganar- no lo pensaba hacer siempre me habia gustado ganar en estas cosas pero bueno, ahora ya sabia. Baje junto con ella y me quite las cuerdas quitándome los guantes –el placer es mio leda- me sente a tomar un poco de agua mientras veía que empezaban a escalar otras personas –pues vine solo porque no tenia que hacer, estaba aburrido y todo y tengo muchas cosas en la cabeza que bueno venir aquí me sirve a distraerme- me limpie un poco el short mientras veía a leda -¿y tu estas aquí sola o vienes con tus amigos?- comente tenia entendido a lo que me habia dicho que estudiaba aquí -¿que es lo que estudias?- le ofreci un poco de agua mientras le hacia platica.
Austin Blackwood
Austin Blackwood

políticos nivel 3
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Viejas heridas(libre) Empty Re: Viejas heridas(libre)

Mensaje por Leda Parker Jue Sep 04, 2014 1:51 pm

Despues de haber perdido el reto y encontrarme colgada, la verdad es que me sentia algo ridicula y bueno tenia algo de mal perder, pero solo era por diversion, asi que me diverti, que era lo que contaba, me ayudo a bajar y se lo agradeci:

-gracias-le dije mientras me quitaba los arneses-admito que has sido un justo ganador-le comentaba mientras tomaba su botella y bebia de esta- gracias, asi que estas aqui por ocio eh? pues la verdad es que yo soy de aqui, estudio historia en la universidad, pero acudo muy poco a la universidad-dije sentandome junto a el- estudio en casa y voy a hacer los examenes y bueno no estoy sola...pero...es que es algo complejo-sonrei- aqui tengo a mis amigos, a los vecinos, pero hace dos años que mataron a mi padre en la purga y bueno, desde ese dia tengo dos trabajos, uno en una tienda de complementos de chicas y otro donde me lo paso genial, en una tienda de comics-le mire a los ojos, era muy guapo y con este aspecto descuidado aun parecia mas atractivo- pero solo yo voy al gimnasio, aveces convenzo a mi amigo Bobby, pero a el no le gusta siempre pone escusas y tu? estudias o trabajas?-me rei por que eso sonaba a pregunta de cita de cine- lo siento ha parecido la tipica pregunta de cita, me referia a que haces? estudias o ya eres un joven empresario con el mundo a tus pies?-dije bromeando- ya sabes como christian grey, pero si atar a las chicas o si?-le señale sonriendo, mientras me levantaba para ir a los vestuarios- tengo que pagarte la deuda, es decir invitarte a tomar algo, me esperas a que me duche? es que el sudor no es buen complemento-le mire y tom su barbilla de forma cariñosa- tambien va por ti chico de ciudad

Fui hasta los vestuarios, me duche y despues me peine dejando mi pelo suelto y me maquille un poco, al salir de los vestuarios tome mi bolsa de deporte y le espere, me acerque lentamente hacia los vestuarios de los chicos y llame a la puerta:

-ya sales? o te has perdido?-sonrei- no me hagas entrar-bromee
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Viejas heridas(libre) Empty Re: Viejas heridas(libre)

Mensaje por Austin Blackwood Vie Sep 05, 2014 2:42 am

No era tan abierto con las personas de hecho no lo era pero ella me habia caído bien sobre todo porque se veía que era muy buena persona algo muy raro por aquí pero después que se habia quedado colgada la ayude y me sente tomando un poco de agua mientras miraba a leda y platicábamos un poco, era muy platicadora de hecho me conto unas cosas y me quede serio por lo que me dijo sobre su papa en la purga, baje un poco la mirada esperando que pasara ese tema pues no me incomodaba pero tampoco era tan bonito que digamos –siento mucho eso- no me pude quedar callado cuando me lo dijo asi que por educación le habia comentado eso. Se me hacia muy difícil el tener dos trabajos y aparte estudiar, yo jamás podría por eso se llevaba todo mi respeto conforme a eso, -¿te gustan los comics?- a mi me gustaban pero no era tan fanatico pero ella estando ahí me imaginaba que si.

Me rei por lo que dijo terminándome el agua y asintiendo –estudio ultimo año de leyes y estoy trabajando mas bien haciendo mis practicas con un político reconocido- si decía el nombre de Edrik sabia que iba a gritar o algo pues si era muy conocido el tio; -pero no todavía no soy como Christian Grey- le afirme sonriendo y negando al mismo tiempo. Me pare escuchando lo que me dijo y sintiendo su cariño en mi mentón or lo que sonrei haciéndole caso para irme a las duchas y bañarme mientras me salía me imaginaba que ella también estaba apurada y para no quedarle mal me apure colocándome la loción y el desodorante, mientras me colocaba el pantalón y una camisa polo rallada; escuche que alguien estaba afuera y tome mi mochila saliendo –no, ya va, ya estoy- reconoci su voz y me meti las manos a los bolsillos -¿adonde iremos?- la duda me carcomía no podía aguantarme pero pues, estaba con alguien que conocía muy bien aquí asi que no habia que preocuparme. Suspire mientras caminaba a la entrada junto con ella para ya irnos ahí –traje carro, solo me dices la dirección y eso- comente mientras bajaba unos escalones –asi que, por ahorita estoy a tus ordenes- sonrei.
Austin Blackwood
Austin Blackwood

políticos nivel 3
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Viejas heridas(libre) Empty Re: Viejas heridas(libre)

Mensaje por Leda Parker Vie Sep 05, 2014 2:41 pm

Note que sus palabras eran sinceras cuando dijo que sentia lo de mi padre y eso me gusto, me parecio que era alguien bueno, a muchos no les importa el mal ajeno:

-gracias...fue duro, la verdad es que fue horrible, pero creo que casi todos hemos perdido a alguien en la purga verdad?-sonrei ante su pregunta de los comics- pues si, me gustan, soy algo friky asi que no te asustes, ademas de niña papa no se sabia muchos cuentos y me leia comics de spiderman-me rei al recordarlo y ver como villano a electro en vez de al lobo feroz

El tambien trabajaba, estaba de practicas , vaya aunque decia que aun no era un gran empresario, se notaba que estaba por el camino:

-no eres como christian grey por lo de empresario o por lo atar a las chicas con tu corbata?-bromee- es broma

Cuando salio le vi vestido de forma normal y la verdad es que ganaba mucho, cuando me dijo que iriamos en coche pense que seria un lujo y al ver su coche vi que era un lujo:

-vaya...no suelo usar coche, mi coche es el metro o el bus-sonrei metiendome dentro del coche junto a el- esta muy cerca a dos manzanas de aqui, yo te guio ok?-mientras le hiba guiando le comente algunas cosas- se que viste mi bote de pastillas,se que apenas nos conocemos, pero como viste las pastillas siento la necesidad de comentartelo-le mire a los ojos- tengo triple personalidad-rei- es broma..en realidad siempre procuro estar bien, mostrarmi lado positivo, pero desde que vi a mi padre morir pues...en ocasiones tengo ataques de angustia y ansiedad, es como si mi animo se hundiera por segundos, por eso en ocasiones debo medicarme para que los ataques no puedan conmigo, pero no estoy loca ni soy una psicopata, aunque si es algo que me acompleja un poco- no tardamos en llegar a una cafeteria muy cerca de mi casa, era una cafeteria muy familiar, su estructura era de madera, casi parecia una cabaña y al salir del coche y entrar en esta, una campanilla sono- vengo aqui desde hace unos años, sirven el mejor chocolate caliente del mundo y nadie me hizo preguntas sobre mi padre, simplemente me sirvieron un tazon de chocolate y me dijeron que animo...es un lugar humilde, pero me siento bien aqui

Me sente en una mesa tambien de madera que era como un tronco que ahora servia de mesa, se acerco la camarera una señora afroamericana que me conocia y que era muy amable siempre conmigo:

-vaya hoy tienes compañia-sonrio

-si hoy me robe a un chico guapo del gimnasio, el no lo sabe, pero lo voy a secuestrar con el cebo de vuestro chocolate caliente-bromee- me puedes traer un chocolate caliente? y...-mire a Austin- que deseas? pago yo asi que aprobechate-le sonrei y despues me puse algo seria, mirandolo a los ojos- y por cierto gracias...por no reirte de mi y por venir hasta aqui conmigo, se que debes estar acostumbrado a otros lugares, eres muy comprensivo-le agradeci-y dime...hablame un poco de ti, solo lo que se pueda contar claro, vives solo?-tome un poco de chocolate y le mire- estoy intentando preguntarte si tienes novia de forma sutil, pero no me sale-rei
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Viejas heridas(libre) Empty Re: Viejas heridas(libre)

Mensaje por Austin Blackwood Lun Sep 08, 2014 2:08 am

No me incomodaba hablar de la purga pero tampoco es que era mi tema favorito asi que solo negué con la cabeza cuando me pregunto si habia perdido a alguien en ese evento, porque no lo era asi, no habia perdido a nadie gracias al de arriba por eso, me sentía muy bien en ese aspecto aunque tampoco podía comentar mucho sobre eso; rei por lo que me dijo asintiendo –tienes buenos gustos entonces, nos vamos a llevar bien- me gustaban mucho los comics pero habia dejado de leerlos hace mucho porque no estaba tan acostumbrado ya a hacer eso, mi carrera me habia consumido mucho en estos años asi que, aquí me veía esclavizado en eso. Le platique un poco de mi porque me pregunto en donde estaba y que estudiaba o si trabajaba por lo que me rei por lo que me dijo –digamos que de todo un poco, pero no, a veces solo las amarro casualmente- me encogi de hombros bromeando con ella y parándome para irnos a alistar cada quien a la ducha porque estabamos, digamos que no en condiciones como para salir a algún lado asi.

Sali y me encontré con ella por lo que le dije que traia coche asi que fuimos a este y escuche lo que me dijo –bueno yo casi naci en coche asi que…- no podía moverme sin uno y bueno ni modo tenia que aceptarlo, le iba a comentar que no era necesario que me dijera lo de sus pastillas pero tampoco le puse pero y escuche, era muy bueno en eso asi que asentí –yo entiendo, a muchos nos pasa y no es fácil lo que te paso asi que no tienes que sentirte mal o algo simplemente debes aprender a vivir de ello- di mi mejor consejo pues en estas situaciónes a veces era un menso y no sabia como explicarme pero esperaba que ella si me entendiera. Llegamos y vi el lugar que no estaba tan malo aunque no era de los que frecuentaba, sonrei cuando me empezó a platicar desde cuando venia –pues esta muy bonito asi que no te preocupes- daba igual si era de dinero o no o si no me la pasaba en estos lugares, no por eso les iba a hacer el feo; nos sentamos yo después de ella claro y escuche lo que le dijo una señora que nos daba el menú, -lo mismo, con unos panecillos claro de ¿chocolate?- a muchas personas les gustaba asi que daba por sentado que a leda también, le sonrei a la señorita que se retiraba y le di el menú ya despues le diria a leda que yo pagaba por mientras estaba bien si decia que ella lo iba hacer, negue con la cabeza cuando leda me hizo platica –no tienes porque dar las gracias en serio, yo con mucho gusto- le hice saber sonriendo y tallando mi nariz con mi dedo cuando me pregunto sobre mi, rei un poco cuando me pregunto y negué –no, no tengo de hecho, estudio leyes en Harvard, mi padre es obispo y me esta tratando de decir que entre a la política pues, hago practicas con uno de ellos el político Edrik ¿te suena?- entrecerré los ojos sonriéndole –estoy con el y la verdad que estoy considerando meterme a eso- me encogi de hombros respondiéndole sobre mi -¿y tu tienes pareja?- a lo mejor ella habia sido sutil pero yo no era sobre todo porque a veces la platica no se me daban muy bien.
Austin Blackwood
Austin Blackwood

políticos nivel 3
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Viejas heridas(libre) Empty Re: Viejas heridas(libre)

Mensaje por Leda Parker Lun Sep 08, 2014 2:07 pm

Rei cuando hizo el comentario de que casi nacio en un coche:

-y eso que significa? que a tu mama le dieron los dolores de parto en el coche? si es asi lo primero que viste fue la moqueta, pero si naciste en un taxi, el taxista aun debe acordarse de ti-bromee- yo naci de manos de mi padre, el hizo de partero y bueno tambien hizo de madre-era extraño explicar la historia de mis padres, siempre suele ser la madre quien se queda con el hijo, normalmente es asi, sin embargo en mi caso, mi madre se marcho por que no podia con la presion y mi padre tuvo que hacerse cargo de mi. Me alegraba mucho que no me viera como un bicho raro, por lo que le conte, aveces no era asi, la gente podia resultar extraña en ocasiones- muchas gracias por entenderlo, no es muy agradable, sin embargo es mejor si te ponen las cosas faciles

Le gusto el lugar y eso me tranquilizo, quizas al ser de un estatus bastante algo el lugar no le gustaria, pero no fue asi, hasta pidio panecillos para acompañar al chocolate, este chico me caia cada vez mejor:

-veo que nos vamos entendiendo-dije tomando un panecillo- sabes? no eres tan...tan niño rico como pense en una primera impresion, eres un buen chico-cuando escuche que estudiaba en harvard, me causo impresion, recuerdo que yo queria cursar mi ultmo curso de historia alli, pero con la muerte de padre eso seria poco probable- vaya harvard...eso es genial, seras uno de esos super abogados temibles, que cuando pisan el juzgado, todos tiemblan-bebi un poco de chocolate-yo queria cursar mi ultimo curso de historia alli, enserio, por notas podia...pero como paso lo de mi padre pues...terminare la carrera aqui-no podria pagarme un alojamiento alli y aunque todos queriamos ir a esa universidad, tenia que bajarme de esa nube. Volvi a sorprenderme cuando dijo quien era su padre- el obispo? los obispos puedes tener hijos?-me rei- me recuerdas un poco a los borgia, ya sabes con secretos y cosas asi

Normalmente no me gustaban los politicos, los veia unos interesados y unos vacios, pero el no podia ser asi, es mas no lo era, estaba tomando panecillos con chocolate conmigo, no podia ser asi:

-como no va a sonarme tu jefe...el es el dueño de la cuidad,pero sabes?-le mire- que bien que trabajes con el, ese hombre necesita un corazon en su sistema politico y tu...-me incorpore un poco y toque su pecho, la parte de su corazon- tu puedes ser eso, pero no te vuelvas tan frio como el, seguro que el no toma chocolate, ni hace apuestas con desconocidas y eso es aburrido-sonrei- pues no, no tengo novio, no se creo que espanto a los chicos o simplemente no les gusta, se me hace muy dificil conquistar, armas de mujer,yo no tengo o no se usarlas-bromee,pero en cierta forma lo pensaba, aunque no me obsesionaba la idea

Vi como por el chocolate, se le habian quedado marcados los bigotes y me rei:

-estas muy guapo con bigotes de chocolate, muy sexy- en ese momento yo bebi chocolate tambien y deje que se marcase tambien el chocolate- ahora estamos iguales-me rei, pero tome una servilleta y le limpie- no pueden ver a un futuro presidente de estados unidos manchado-dije limpiandole- vienes seguido por new york?-le mire- es decir...crees que volvere a verte por estos lares?-agache la cabeza- lo siento, espero que si...
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Viejas heridas(libre) Empty Re: Viejas heridas(libre)

Mensaje por Austin Blackwood Dom Sep 14, 2014 3:56 am

Me rei por lo que dijo y negué con la cabeza –no quiere... solo, quiero decir que casi siempre he tenido coche- le hice saber hasta donde sabia habia nacido en un hospital y normal aunque bueno de mi pasado sabia poco, mi mama no me decía mucho y mi papa siempre, bueno el señor siempre era muy reservado; suspire a diferencia mia leda habia estado con su papa a mi me toco estar con mi mama pues el hombre no se quizo hacer cargo de mi o no sabia que habia pasado, hasta hoy habia hecho acto de aparición pero, aun asi no supe que decir y solo le segui la platica de sus píldoras, -no tienes que decir nada yo entiendo asi que tranquila- todos teníamos problemas y no habia que siquiera avergonzarnos porque era parte de la vida misma, asi que por mi no habia problema y si ella se sentía mejor, haría como si no hubiese visto nada. El lugar era normal, en toda mi vida o lo que llevaba de ella habia ido a muchos lugares y este no estaba tan mal asi que no me podía quejar; me rei por lo que dijo -¿como me imaginabas?- solo porque tenia pinta de niño asi no queria decir que asi lo era aunque si la entendía habian muchos que abusaban del poder que tenían pero yo no era uno de ellos, a veces me pasaba de sencillo.

Me explico un poco lo de Harvard –pues aunque hayas perdido a tu padre me imagino que puedes por lo menos hacer un intento, tu vida sigue y puedes salir adelante y mejores oportunidades vendrán si entras a esa universidad- le daba mi punto de vista aunque respetaba mucho si queria quedarse solamente estabamos hablando, negué con la cabeza –a mi me tuvo antes de serlo, pero no es que…- carraspee mirando mis dedos –el no se hizo cargo de mi- me encogi de hombros, esperaba que no me preguntara tanto de mi papa porque ahí si iba a decir que no sabia nada de el, porque era la verdad. Sentí cuando toco mi corazón al decirle lo de mi jefe y mire mi pecho y sonrei cuando me dijo que tenia corazón, no sabia lo que decía muchas veces en todo esto a uno se le iba de que lado estaba pero trataría de por lo menos no ser como el –no te preocupes, creo que puedo mantenerme asi como soy y gracias por verme de esa forma- sonrei asintiendo por lo que me dijo. Achique los ojos cuando me dijo que no tenia novio y tome un poco de mi chocolate –no creo que tenga que ver con eso solo no se ha presentado el indicado- segui tomando cuando vi que se rio por lo que arrugue mi frente pues no habia entendido que habia dicho. Me rei cuando se mancho ella también y me di cuenta que lo estaba pero ella me habia quitado el chocolate con una servilleta –gracias- era muy linda d hecho y muy platicadora bueno la verdad es que se hacia fácil hablar con ella, mire a los lados entrecerrando los ojos –pues vengo últimamente muy seguido pero no se si a este lado- sonrei –pero tratare de darme una vuelta- la mire a los ojos sonriendo por eso ultimo –y bueno ¿entonces, vives en campus?- no sabia si vivía en dormitorios de la uni o tenia un lugar estable o algo asi, de hecho no me habia comentado nada de eso. Volvi a tomar de mi chocolate mirando a leda –en estos lugares todo esta como que peligroso ¿apoco no te da miedo andar por ahí sola?- la pregunta me habia venido de la nada pero era nada mas para seguir la platica.
Austin Blackwood
Austin Blackwood

políticos nivel 3
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Viejas heridas(libre) Empty Re: Viejas heridas(libre)

Mensaje por Leda Parker Dom Sep 14, 2014 2:27 pm

En realidad no me lo imaginaba de ninguna forma en paticular, solo que los chicos de su clase normalmente son mas pedantes, te suelen mirar como si fueras menos, pero por suerte no todos:

-te imaginaba mas creido, ya sabes al ser de una clase superior, que te creerias eso, algo superior, tambien he de decirte que es la fama, no quiere decir que se corresponda a la realidad, tal y como has demostrado-le comente- eres un chico sencillo y eso me gusta-no podia evitar emocionarme un poco al ver que quizas si podria ir a harvard, pero tendria que hacer muchas gestiones y no sabia si estarian dispuestos a aceptarme de nuevo- seria genial cursar mi ultimo año en harvard, pero con lo de mi padre ya les dije que no, ahora temo que me rechacen, ademas alli estaria totalmente sola-sonrei- pero es harvard...

Escuche la historia de su padre, y aunque no parecia querer hablar mucho de el, se notaba que su relacion era complicada, normal, su padre habia sido un padre ausente y yo sabia que era eso:

-te entiendo perfectamente-dije jugueteando con la servilleta- mis padres eran los tipicos estudiantes jovenes que ella se queda en estado, mi padre era unos años mayor que mi madre, aun ni era medico y ella tenia 16 años cuando se quedo en estado, papa siempre me decia que ella fue muy valiente al aceptar tenerme, pero cuando se encontro con el panorama de una hija y ella solo con 16 años, eso la supero, le dijo a mi padre que no podia, que no estaba preparada para ser madre, asi que mi padre se nego a darme en adopcion, el me crio-sonrei recordandole, el no lo paso bien y mas al ser una hija, yo tenia momentos en que necesitaba a una mujer a mi lado y el se esforzo para estar a la altura-apenas se nada de mi madre, solo su nombre y alguna llamada, creo que no desea verme, por que siempre pone escusas, no la he visto mas que en fotografias y son antiguas y sus llamadas en fin...hara mas de cinco años que no me llama-fingi que no me importaba, pero no era asi, hacia cinco años y tres semanas que no me llamaba y siempre tenia la necesidad de conocerla.

Me sonroje un poco cuando salio el tema novios, era mi talon de aquiles, mi asignatura pendiente, era tan mala para la conquista, que hasta me sentia algo mal con el tema:

-quizas tienes razon, pero me gustaria enamorarme, almenos sentir lo que es el amor, no sabemos que pasara en la proxima purga y si me muero y jamas conozco al indicado?-bromeaba un poco pero era una realidad, la purga cada año indicaba un antes y un despues en nuestras vidas. Era normal que a un chico como el este barrio le pareciera peligroso, pero no lo era, era tranquilo, muy humilde, pero peligroso no- apenas hay robos aqui, todos somos pobres los ladrones no nos pueden robar nada-me rei- y no vivo en el campus, vivo en la casa que era de mi padre, muy cerca de central parck, es un barrio con gente que conozco de casi toda la vida y donde viven la mayoria de mi amigos-le mire a los ojos- apoco te daria miedo andar por este barrio solo? no te preocupes, yo te acompañare donde necesites-bromee- y me alegra mucho que vengas por aqui seguido, si quieres algun otro dia podemos quedar-jugueteaba aun conla servilleta, ya que estaba algo nerviosa- solo si quieres...y bueno como es un barrio peligroso, me acompañas a casa?-en ese momento vi, que quizas no le gustaria verse forzado a ello asi que, enseguida rectifique- perdona, puedo ir a casa, esta muy cerca, seguro que tienes muchas cosas que hacer, trabajas con un politico, seguro que siempre estas ocupado, con una agenda llena...
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Viejas heridas(libre) Empty Re: Viejas heridas(libre)

Mensaje por Austin Blackwood Jue Sep 18, 2014 12:55 am

Me rei un poco por lo que me dijo si era presumido o quiza algo especial pero no siempre solamente en algunas ocasiones sobre todo cuando me gustaba que hicieran las cosas bien en el trabajo porque para ser sinceros me gustaba que todo estuviera bien y a edrik le gustaban asi las cosas asi que, era mejor hacer todo bien desde raíz. La mire a los ojos tomando de mi chocolate y comiendo las galletas que habia pedido –pues entonces si te decides ya sabes, avísame y ya veremos- estaba dejando pasar una oportunidad muy buena y ella lo sabia asi que para que, la vida sigue entendía muy bien lo de su padre pero el ya no estaba y ella si seguía aquí y que mejor que abrirse poco a poco puertas. No queria hablar mucho de mis papas sobre todo porque a el no lo tenia en un buen concepto por todo lo que habia pasado, escuche a leda sobre sus papas lo que me habia dicho y sonrei asintiendo –pues habla muy bien de tu papa, hizo un buen trabajo- sonrei un poco dejando mi chocolate en la mesa.

Comentamos sobre las parejas y todo eso no habia tenido novia ni la tenia con todo el trabajo y estudio que tenia ahorita me era imposible por eso es que pasaba de eso, aunque si reconocia cuando una chica me llamaba la atención –no pienses en eso mientras mas piensas en eso menos te llega- comente porque asi era en verdad, habia que ir a ciegas algunas veces en las cosas, era mejor asi que buscarlas a fuerza. Suspire y le sonrei –no es por mala onda, ni nada de eso simplemente que a veces las cosas cuando menos las esperas son las mejores- me encogi de hombros tomando de nuevo de mi chocolate y sonriéndole mientras me comentaba sobre los peligros de aquí, negué con la cabeza –no, era solo pregunta porque digamos que no es pues, algunas veces si pasan cosas aunque no queramos- no tenia miedo del barrio simplemente que veía que ella se la pasaba sola y habia preguntado nada mas. Asentí a su ofrecimiento –si esta bien, estaría bien tener a alguien con quien pasarlo cuando vengo- no me pareia mala idea asi que porque no, la mire cuando me dijo que la acompañara pero rápidamente cambio en decirme que no y negué –esta bien, no tengo nada que hacer sino estaría apurado ahorita es mi dia libre- asegure –asi que si te llevo a tu casa, solo me dices mas o menos por donde esta y todo eso- mañana tendría que irme de nuevo a la uni y pero ahorita podíamos seguir paseando o lo que ella quisiera, mire a la ventana nada mas por inercia mientras me acomode en el asiento –no te preocupes porque no me molestas, en serio- se veía que era timida algo difícil que alguien fuera mas que yo pero lo que queria darle a entender que no habia problema en que saliera con ella o la acompañara -¿entonces tienes muchos amigos?- mientras terminábamos podíamos seguir platicando y se veía que a ella le encantaba asi que le segui el cotorreo.
Austin Blackwood
Austin Blackwood

políticos nivel 3
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Viejas heridas(libre) Empty Re: Viejas heridas(libre)

Mensaje por Leda Parker Jue Sep 18, 2014 2:46 pm

Me senti orgullosa cuando hablo de mi padre, el era mucho mas que un simple medico, mas que un padre, el queria marcar la diferencia, siempre intentaba hacer lo correcto y aunque muchas veces echaba de mens una figura materna, no podia negar la suerte que habia tenido al contar con mi padre:

-gracias, mi padre era especial en todos los sentidos, para el criar a una hija no fue facil, pero siempre intentaba hacer las cosas bien, por mi culpa no pudo seguir estudiando ya que a el le gustaba la ingenieria y los deportes, pero claro tenia a una bebe en la casa-sonrei recordando fotos de bebe- sabes que el ideo nuestro sistema de seguridad para la purga?, para mi era un genio

Tome mi bolso y mi abrigo , mientras los dos saliamos de la cafeteria hasta su coche y de nuevo pense en lo que debia de costar, yo jamas habia tenido coche, mi padre si, pero decidi venderlo cuando el fallecio:

-quizas tienes razon, el amor no se busca, se encuentra-sonrei- vivo cerca de aqui junto al central park y bueno no es que tenga muchos amigos, pero los que tengo se portan muy bien conmigo, mi mejor amigo se llama Bobby y es el dueño de la tienda de comics y videojuegos donde trabajo, es como mi hermano y siempre me ha ayudado-pasamos por una casa de clase media alta-esa es la casa de bobby precisamente y bueno tengo a Gina, que es la novia de Bobby, es una gran chica, pero...rompen tanto bobby y ella, que en ocasiones es dificil estar en dos partes, ya sabes a favor de uno o de otro

Sabia que decirle esto ahora era algo precipitado y que seguramente el no podria hacer nada, pero tome aire y se lo dije:

-has pensado alguna vez hablar con tu jefe y proponerle frenar la purga?-le mire- se que es como pedirte que te enfrentes a goliath, pero seria estupendo que alguien le dijera lo mal que lo pasamos las victimas de esta...-suspire- por que tu no estas a favor de la purga verdad?, claro que no, se te ve, pero tu jefe...no se que gana, es algo terrible, es terrible no poder hacer planes para despues de la purga...

Frente a mi casa vi a bobby, tenia la tipica cara de riña con la novia:

-ese es bobby-sonrei y sali del coche para saludarle- hola feisimo, que haces por aqui? por cierto te presento a Austin, Austin el es Bobby-Bobby le dio la mano de forma educada

-menudo coche tio- bobby si le gustaban los coches- Leda te esperaba, tenia que hablarte de...

-de gina...

-lo sabes?-se sorprendio

-no, pero siempre es gina-sonrei, en ese momento de mi bolso tome una libretita y en el apunte mi telefono, se lo di a Austin- si vuelves por aqui sera genial verte, muchisimas gracias por todo y...ha sido genial conocerte-le di dos besos- puedes quedarte a cenar con nosotros si quieres- sabia que cuando bobby traia esa cara, se quedaba a cenar- es mas por que no?, asi veras lo bien que cocino

-se le da mejor marcar el telefono para encargar pizza-bromeo bobby

-como hables tanto, te quedas sin cena-lo señale

-Austin las pelirrojas son peligrosas, y crueles, ten cuidado con ella

Rode los ojos, ya estaba con las bromas de las pelirrojas, pero en fin no le di importancia, saque mis llaves y cuando abri la puerta vi el correo, no habia nada importante facturas y una carta...una carta de ialia:

-Pasais?-les dije mientras me quedaba blanca como el papel, solo una persona podia escribirme de italia...mi madre...
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Viejas heridas(libre) Empty Re: Viejas heridas(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.