The Purge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ave De Mal Augurio [Andros + Kira ] Bienve13
The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Ave De Mal Augurio [Andros + Kira ] I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Ave De Mal Augurio [Andros + Kira ] I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Ave De Mal Augurio [Andros + Kira ] I_icon_minitimeMar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Ave De Mal Augurio [Andros + Kira ] I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Ave De Mal Augurio [Andros + Kira ] I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Ave De Mal Augurio [Andros + Kira ] I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Ave De Mal Augurio [Andros + Kira ] I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Ave De Mal Augurio [Andros + Kira ] I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Ave De Mal Augurio [Andros + Kira ] I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Ave De Mal Augurio [Andros + Kira ]

2 participantes

Ir abajo

Ave De Mal Augurio [Andros + Kira ] Empty Ave De Mal Augurio [Andros + Kira ]

Mensaje por Jane Austin Dom Oct 19, 2014 1:10 am

Esperaba mi turno para hablar con Andros sobre que halle insecticida en la coca reciente y que por lo tanto no podría venderla, no sabía como planteárselo, y si alguien la consumía por error, haría que el club se viniera abajo totalmente, estaba un poco temerosa por como el podría reaccionar, mire hacía el exterior del ventanal, ya estaba anocheciendo y yo tenía que resolver esto. Era la droga que mas vendíamos.

Un par de chicos de seguridad llamaron mi atención diciendo que había una cantante nueva en el bar, rubia, extremada mente alta. La piel se me puso chinita a esa descripción solo una persona a mi mente me llegaba ... Kira, mi hermana menor, no sabía si acercarme y preguntarles de que hablaban pues no quería que me respondieran con "que te importa" o algo así, eran sumamente groseros esos dos.

Pero si Kira vendría no como cliente si no como empleada... esto significaba mi muerte para mi. Mi padre me quitaría todo... el departamento, el auto, todo, y mas porque ya me había dado la oportunidad de entrar a Exxon. Respire profundo y ya me habían llamado, me sudaban las manos, pues nunca había tenido mucho trato con Andros, mas que cuando me saco de prisión la ultima vez.

Me senté justamente enfrente de el, los nervios me comían la extraña sensación de que Kira podría ser esa rubia y lo de la coca era mucho para mi - Andros, iré al grano, pues es muy urgente, hallé insecticida en la coca de Colombia, no puedo despacharla así, nos pueden meter en un gran lió y son 20 Kilos, completos y con esa sustancia.- Me costaba verlo a los ojos su mirada era sumamente penetrante y enigmática.

Jane Austin
Jane Austin

delincuentes nivel 3
Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Ave De Mal Augurio [Andros + Kira ] Empty Re: Ave De Mal Augurio [Andros + Kira ]

Mensaje por Andros Velkan Dom Oct 26, 2014 1:26 am

Existía cierta ironía en el hecho de pregonar la libertad en todos los sentidos y verse atado a los deberes más mundanos del poder, si bien era cierto que aquellas actividades no ocupaban gran parte de su tiempo no se traducía en que la ironía fuese mucho menor. Este día en particular había resultado uno de los más cansados de la semana, lo problemas se amontonaban uno sobre otro haciéndole desear únicamente cerrar las puertas y dedicarse a actividades más provechosas y divertidas.

La puerta volvió a abrirse y ni si quiera se molestó en levantar la cabeza y ver quien era la persona quien venía a hablarle, realmente ni si quiera le importaba ya. Le escuchó atentamente sin cambiar de posición y en aparente tranquilidad, aunque por la forma en la que sus ojos brillaron en esos momentos se sentía cansado y ofendido, también confundido. Por lo visto tendría algo de diversión aunque no fuera precisamente la que estaba buscando en un inicio.

La pregunta del millón no era como es que había llegado el insecticida a la coca, eso lo averiguaría después, lo más importante era saber que como es que esa droga había pasado los controles de calidad que tenían.— Detalles ¿Dónde? ¿Cuántos paquetes? ¿Revisaste todos los lotes?— Por su tono de voz se podía apreciar que estaba claramente molesto, no porque le preocupara la salud de la clientela después de todo los adictos saben a lo que se exponen y la venta de drogas no estaba regulada por ninguna identidad de salud o federal. Lo que le importaba era que se corriera el rumor de un aumento en las muertes y entonces si habría problemas ya que los clientes evitarían el lugar y sobre todo la compra.

—¿Quién te la dio? ¿Solamente tú tomaste de esas mercancía o hay alguien más?—Seria una tarde pesada. De entrada habría que examinar los lotes que tenían guardados y ver si la contaminación venia directamente de proveedores o la mercancía había sido saboteada.
Andros Velkan
Andros Velkan

purgadores
Edad : 36
Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.