The Purge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gaela Drucocus Bienve13
The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Gaela Drucocus I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Gaela Drucocus I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Gaela Drucocus I_icon_minitimeMar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Gaela Drucocus I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Gaela Drucocus I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Gaela Drucocus I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Gaela Drucocus I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Gaela Drucocus I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Gaela Drucocus I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Gaela Drucocus

Ir abajo

Gaela Drucocus Empty Gaela Drucocus

Mensaje por Invitado Dom Oct 26, 2014 10:45 pm

▪ 25 años
▪ Bisexual
▪Químico/Fotógrafo.
▪ Extranjeros
▪ Escoces
▪3 de enero
Gaela Drucocus
Personalidad

Es una persona doble cara en todo lo que hace, aparenta ser el modelo a seguir del buen comportamiento pero se fastidia del perfeccionismo. Esto no quiere decir que se comporte como un barbaján desarrapado, incluso dentro de sus actos negativos conserva cierta elegancia, es de la idea que cualquier cosa tiene que hacerse limpiamente pero dejando un halo de duda sobre las intenciones que le han llevado a actuar de esa forma.

La cara social, la que regularmente está expuesta al público y a sus padres la mayor parte del tiempo es una marcadamente correcta. Es educado, gentil y amante de las reglas, supuestamente incapaz de romper un solo plato aunque de dientes para afuera se eche toda la vajilla. Gusta de las bellas artes y se domina perfectamente en las esferas sociales más elevadas. Piensa en los demás antes de en sí mismo y en el beneficio que pueden traerle sus acciones.

Mientras que la cara oculta, donde se remarca su verdadero yo, es por demás cínica y burlona, gusta de burlarse sutilmente tanto de las fallas como de los defectos físicos de las personas sin ningún reparo y en su cara pero lo hace de una forma tal que resulta difícil discernir si se está burlando o no. Cuando algo le molesta no hace reparo alguno en demostrarlo categóricamente.

Cuando se llega a empecinar con algo, aunque sepa que lleva las de perder, seguirá por el camino hasta saciar su curiosidad. Necesita varias dosis de adrenalina en su vida, en ocasiones da la impresión de no saber calcular riesgos pero es todo lo contrario, al menos la gran mayoría del tiempo, su mente trabaja rápidamente buscando todas las alternativas posibles antes de tirarse al vacío,

Suele ser soñador y algo idealista. Las relaciones con la mayoría de las personas no son realistas ya que las considera inferiores a él, siente que el mundo habla demasiado lento para su gusto pero la verdad es que lleva una vida demasiado acelerada. Para él las relaciones, incluyen las sexuales, solo son benéficas si reportan algún tipo de ganancia, en el ámbito sexual le daría lo mismo masturbarse que acostarse con alguien. El sexo no es un pilar importante en su vida, de hecho piensa que le roba tiempo que podría estarlo ocupando en otras cosas.

Otros Datos

Gustos:

♫ La computación.
♫Las ciencias exactas. Ama las matemáticas, la física y la química.
♫Los felinos. Tiene dos de mascotas y gran parte de lo que usa tiene algo que ver con estos.
♫La música de todo tipo pero en especial el hevy metal.
♫Los deportes extremos y de contacto.
♫El silencio y el orden.
♫Lo creepy
♫El helado de fresa.

Disgustos:

♫El café.
♫La música clásica.
♫Los viajes en barco le marean.
♫Los perros grandes.

Otros datos:
♫Le fascina el misterio y el drama, desde que comenzó a vivir solo tanto su ropa como su forma de actuar llevan un marcado estilo andrógino, buscando por todos los medios ocultar su sexualidad. Sin embargo se puede vestir como hombre o como mujer y usar cosas relativas a cada sexo.

♫Tiene dos gatos, un ragdoll llamado Quasar y un Himalaya de nombre Quark

♫Llego con documentos falsos, su vida solo existe en la red y él mismo le creo. Su verdadero nombre es Alek Stewart

♫Apenas mantiene contacto con sus padres para que estos no se enteren de las locuras que hace.

♫En su casa tiene varias colecciones entre la que destaca una habitación dedicada a objetos mórbidos, la mayoría de estos no tienen gran valor o son replicas de los originales que ha mantenido en una bodega para podérselos llevar cómodamente cuando acabe de jugar. Entre los objetos que llenan esta habitación están reliquias de criminales famosos, animales con algún tipo de mutacion, películas y objetos por demás extravagantes.

♫Practica la taxidermia con animales pequeños que recolecta cuando sale a trotar en el parque. Si alguno está muy dañado o en avanzado estado de putrefacción pero sigue siendo útil se los da a sus escarabajos come carne y usa solamente los huesos.

♫Para enredar aún más su pasado y su vida, copiando lo que había aprendido en los libros de misterio que había leído le invento un seudónimo a su seudónimo, Lucanus. Tomaría varios trabajos desde casa con este seudónimo para darle más peso.

Historia


Alex es hijo de una familia de corte por demás conservador. Sus padres si bien no eran religiosos si habían fundado una especie de fe basada en el buen comportamiento social, la humanización del hombre que debe de tender a hacer siempre lo correcto y el buen gusto, el pequeño se educó bajo estos preceptos sociales y morales. Al pequeño al igual que a sus hermanos se les sobreprotegía en extremo y se les enseñaba a tratar al prójimo correctamente pero sin adentrarse demasiado en la vida de estos pues sentían que los contaminaban de dejarlos expuestos de esa forma.

Desde muy pequeño el niño demostró ser sumamente precoz en todos los aspectos, aprendía con facilidad lo que le pusieran enfrente aunque era bastante torpe a nivel motriz puesto que su cerebro se había desarrollado mucho más rápido que su cuerpo. Un ejemplo de esto es que al tener seis años ya podía hablar con cierta fluidez el francés pero solo hasta tener ocho años pudo escribir decentemente, hablar también se le dificultaba y cuando se frustraba al no poder hacerse entender o expresarse con claridad hacia el clásico berrinche de un niño pequeño. Su inteligencia precoz le hizo saltarse un par de años  en el colegio lo cual resulto ser contraproducente al no permitirle desarrollarse emocionalmente como debía.

Económicamente siempre han gozado de una buena posición ya que sus padres son los socios mayoritarios de una importante línea aérea, aunque también son dueños de una pequeña flota de cruceros, por lo que se le cumplían la mayor parte de sus caprichos, en especial en el ámbito material donde tenía todo lo que un niño de su edad pudiera desear.

Alex a diferencia de sus hermanos, tres de ellos mayores que él y dos menores ya que sus padres se tomaban muy en serio el no usar preservativos cada vez que tenían relaciones sexuales, no disfrutaba vivir dentro de aquella esfera moralista que marcaba tan tajantemente lo que debía de ser blanco de lo que era negro. El pequeño buscaba cada oportunidad que tenía para revelarse de esa forma tan cerrada de pensar.

Su primera “Travesura” o acto de rebeldía fue robarle a la caridad a la que sus padres donaban cada año, tenía apenas unos diez años pero nunca pudo olvidar la emoción que sintió al robarse cien dólares de los mil que había dejado su madre cuando pasaron junto a una de las urnas de colecta. Más tarde aquella sensación le recordaría a un orgasmo potenciado. Siguió con pequeños actos de maldad que incluían desde provocar a sus mayores con actitudes que distaban de la inocencia, esconder las pertenecías de otros, falsificaciones e incluso llego a cambiar notas de la base de datos de las escuelas a las que iba.

Sin embargo cometió un gran error que le costaría su primer golpe con la realidad al ser atrapado al estar cambiando las notas de unos de sus compañeros uno de los prefectos del instituto le atrapo. De este evento aprendió dos cosas, la primera es que nunca te involucres directamente con los clientes para evitar que estos puedan traicionarte o simbolizar un problema a futuro—De aquí nace la idea de crearse una nueva identidad— y que siempre hay formas de salir airoso. Los cargos que enfrentaba ante el prefecto eran graves y significarían no solo una expulsión sino una completa deshonra a la familia Stewark por lo que usando su prodigiosamente lo primero que pensó era en ganar tiempo y ayudarse de la fachada de niño bueno que había creado a su al derredor. Lo primero que hizo fue investigar al prefecto mientras intentaba seducirle para su sorpresa el hombre no quería dinero como había pensado en un inicio sino sexo.

Por dos años mantuvo una relación con el prefecto dejándole creer que le tenía comiendo de su mano pero bajo las sombras tejía una fina telaraña donde le dejaría secar hasta que muriera. Grababa sus encuentros y seguía hurgando en la vida personal de aquel, hasta que finalmente logro tener un frente fuerte, les pago un grupo de chicos y chicas a quienes instruyo para que su declaración fuera convincente sobre el hecho de que mantenían o habían mantenido durante algún tiempo relaciones sexuales. Las cuentas poco a poco era vaciadas hasta que prácticamente el dinero que ganaba solo le pertenecía de nombre más no en sustancia. Al encararle con las pruebas la victoria resulto por demás aplastante.

Al salir del internado comenzó a frecuentar a personas bastante particulares, su grupo era conocido como “La nueva cruzada” Este grupo de adolescentes se dedicaba a exterminar aquellos que no compartían sus ideales de igualdad para todos los seres vivos. Cada uno de ellos tenía un aseso privilegiado de alguna forma y compartían el hecho de pertenecer a la clase alta de la sociedad; cada uno de sus crímenes los planeaban con sumo detenimiento y fueron responsables de más de 100 muertes durante el periodo en el que Alek permaneció como miembro activo del mismo.

Pronto se aburrió de ellos y les dejo cuando entro a la universidad, estaba por cumplir los dieciséis cuando entro, esta nueva época de su vida su actividad como hacker fue mucho más intensa. En el segundo año de la carrera entendió que nunca podría ser completamente libre sino se separaba de su familia puesto que cada vez que estaba con ellos, principalmente dentro de algún evento social, se sentía cansado de tanta hipocresía social. Aunque no se hubiera dado cuenta parte de los ideales de La nueva cruzada se habían convertido en un estilo de vida para él, que se tradujo apócrifamente en la libertad y no solo un cumulo de leyes sociales.

Su deseo de ver el alma de las personas al desnudo llego a convertirse en una verdadera obsesión que le llevo a tomar clase de fotografía dentro de su tiempo libre. Los primeros amigos verdaderos que tuvo fueron otros miembros del club de fotografía, sus padres aunque no había visto con buenos ojos que su hijo se dedicara a esta actividad cambiaron de parecer al ver que Alek se tornaba mucho más sociable y que incluso se permitía asistir algunas de las fiestas que se ofrecían en la universidad.

Durante una de esas fiestas es que nace la idea de viajar y dejar el nido para reinventarse a sí mismo. En cuanto estuvo de regreso en su cuarto comenzó a crear a «Lucanus» cuyo logo era el de un lobo aullándole a la luna llamando a quienes eran iguales a él. Poco a poco fue aprendiendo de aquellos que tenían más tiempo en el negocio, hasta que finalmente se independizo de sus maestros comenzando a dar golpes en solitario.

Finalmente salió de la universidad y pasarían un par de meses tratando de convencer a sus padres de que le dieran permiso para recorrer el mundo, tras muchos intentos finalmente logro que le dejaran salir. Alek prometió que se comunicaría con ellos para que supieran que estaba bien. La primera parada obligatoria fue en Ámsterdam donde dio rienda suelta a su recién adquirida libertad y probó todo lo que se le puso enfrente. Una de sus principales diversiones era asistir las orgias a las que le invitaron un grupo de amigos, junto con algunos miembros del grupo comienza a practicar el estilo andrógino, no porque creyera que la ropa era una atadura al estilo de vida que delimitaba de forma sexista a los humanos sino porque se da cuenta de que puede ser un disfraz potencial.

De Ámsterdam viaja con alguno de sus amigos a Estados unidos donde pretende darle rienda suelta a sus excesos y a todo aquello que siempre deseo una vez estando libre de todos los tapujos que habían sometido su vida. Pese a su deseo de libertad aun así sigue en contacto con sus padres y guardado ciertos preceptos de la educación que estos le habían inculcado. Como químico ofrecía sus servicios a cualquier postor para cortar, sintetizar y analizar la droga.

Familia


Familiares:
♫Padre, madre y cinco hermanos.
Creado por Zack
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gaela Drucocus Empty Re: Gaela Drucocus

Mensaje por Invitado Dom Oct 26, 2014 10:47 pm

#Ficha Aceptada
#Bienvenido a The Purge, disfruta el foro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.