The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Dorian Morgenstern ID

Ir abajo

Dorian Morgenstern ID

Mensaje por Dorian Morgenstern el Jue Sep 18, 2014 10:17 pm





Dorian Morgenstern
EDAD: 17 años
FECHA DE NACIMIENTO: 24 de Diciembre
NACIONALIDAD:Aleman
OCUPACION: Estudiante del Clero
GRUPO: Clero
O. SEXUAL: Heterosexual

Descripción Psicologica
A pesar de que es frió, un poco amargado, duro, y un tanto distante, es una gran persona un chico que sabiendo como puedes llegar a ver su mejor parte, una parte sensible y agradable; según los que lo conocen bien.
Historia
Producto de una violación, su madre una hermosa mujer alemana que a la edad de 13  lo pario y a los pocos minutos falleció por el desangrado del parto natural que tuvo, ademas de que era una niña del orfanato y uno de los prefectos la violo. Así mismo al ver que fue un varón que nació de la pequeña Agnes, las monjas del orfanato dieron al pequeño a una casa parroquial, donde ahí lo criaron y así mismo lo educaron para alguna vez, ser un sacerdote.

Los años pasaron, Dorian había crecido,y a los 12 años de edad se fue de intercambio a la ciudad de New York, donde tontamente pudiera, aprender mas de la cultura norte americana y su lenguaje. Dice el dicho que la sangre llama y el padre de Dorian, apareció sin mas era un anciano que tan solo quería conocer a su hijo a los últimos alientos de vida o al menos se dice que ese era su padre ... muy ilógico para que un anciano haya violado a una pequeña 13 años después o al menos eso pensaban que fue un viejo rabo verde pero como en todo hay niveles y en realidad fue un chico de 19 años quien había violado a Agnes a temprana edad, el anciano... fue el que se culpo pues el chico. Era ni mas ni menos que su hijo,Dorian era su nieto y el verdadero padre de Dorian ... aún lleva una sombra con un signo de interrogación en su cara...

Ahora Dorian era el heredero de una empresa  a la cual renunció por su vida espiritual , según el no la necesita, pero como es un chico de secretos su principal secreto es que nunca renunció, su abogado o consejero tiene el documento original, que Dorian jamas ha visto, al cumplir los 21 años, Dorian heredara todo cuanto hay en esa empresa, y ahí cambiara todo para el, muchas intrigas, el presidente de esa empresa productora de armas de todo tipo es un purgador y este purgador es el verdadero padre de Dorian.

Por ahora el destino de Dorian es una moneda al aire... cara o cruz... su espiritualidad o una aventura por recorrer llamada vida.

Otros Datos
Familia: su padre vivo su madre, muerta.
OTRAS COSAS: le gusta el esgrima como deporte.

FICHA CREADA POR LEXO HALE
avatar
Dorian Morgenstern

clero
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dorian Morgenstern ID

Mensaje por Ginevra V. Dashkov el Sáb Sep 20, 2014 12:15 am

#Ficha Aceptada
#Bienvenido a The Purge, procede con tus registros



avatar
Ginevra V. Dashkov

policía
Mensajes : 319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.