The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Dorian Morgenstern ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dorian Morgenstern ID

Mensaje por Dorian Morgenstern el Jue Sep 18, 2014 10:17 pm





Dorian Morgenstern
EDAD: 17 años
FECHA DE NACIMIENTO: 24 de Diciembre
NACIONALIDAD:Aleman
OCUPACION: Estudiante del Clero
GRUPO: Clero
O. SEXUAL: Heterosexual

Descripción Psicologica
A pesar de que es frió, un poco amargado, duro, y un tanto distante, es una gran persona un chico que sabiendo como puedes llegar a ver su mejor parte, una parte sensible y agradable; según los que lo conocen bien.
Historia
Producto de una violación, su madre una hermosa mujer alemana que a la edad de 13  lo pario y a los pocos minutos falleció por el desangrado del parto natural que tuvo, ademas de que era una niña del orfanato y uno de los prefectos la violo. Así mismo al ver que fue un varón que nació de la pequeña Agnes, las monjas del orfanato dieron al pequeño a una casa parroquial, donde ahí lo criaron y así mismo lo educaron para alguna vez, ser un sacerdote.

Los años pasaron, Dorian había crecido,y a los 12 años de edad se fue de intercambio a la ciudad de New York, donde tontamente pudiera, aprender mas de la cultura norte americana y su lenguaje. Dice el dicho que la sangre llama y el padre de Dorian, apareció sin mas era un anciano que tan solo quería conocer a su hijo a los últimos alientos de vida o al menos se dice que ese era su padre ... muy ilógico para que un anciano haya violado a una pequeña 13 años después o al menos eso pensaban que fue un viejo rabo verde pero como en todo hay niveles y en realidad fue un chico de 19 años quien había violado a Agnes a temprana edad, el anciano... fue el que se culpo pues el chico. Era ni mas ni menos que su hijo,Dorian era su nieto y el verdadero padre de Dorian ... aún lleva una sombra con un signo de interrogación en su cara...

Ahora Dorian era el heredero de una empresa  a la cual renunció por su vida espiritual , según el no la necesita, pero como es un chico de secretos su principal secreto es que nunca renunció, su abogado o consejero tiene el documento original, que Dorian jamas ha visto, al cumplir los 21 años, Dorian heredara todo cuanto hay en esa empresa, y ahí cambiara todo para el, muchas intrigas, el presidente de esa empresa productora de armas de todo tipo es un purgador y este purgador es el verdadero padre de Dorian.

Por ahora el destino de Dorian es una moneda al aire... cara o cruz... su espiritualidad o una aventura por recorrer llamada vida.

Otros Datos
Familia: su padre vivo su madre, muerta.
OTRAS COSAS: le gusta el esgrima como deporte.

FICHA CREADA POR LEXO HALE
avatar
Dorian Morgenstern

clero
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dorian Morgenstern ID

Mensaje por Ginevra V. Dashkov el Sáb Sep 20, 2014 12:15 am

#Ficha Aceptada
#Bienvenido a The Purge, procede con tus registros



avatar
Ginevra V. Dashkov

policía
Mensajes : 319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.