The Purge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Searchin' for fun (Aleksey Kerzhakov) Bienve13
The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Searchin' for fun (Aleksey Kerzhakov) I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Searchin' for fun (Aleksey Kerzhakov) I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Searchin' for fun (Aleksey Kerzhakov) I_icon_minitimeMar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Searchin' for fun (Aleksey Kerzhakov) I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Searchin' for fun (Aleksey Kerzhakov) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Searchin' for fun (Aleksey Kerzhakov) I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Searchin' for fun (Aleksey Kerzhakov) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Searchin' for fun (Aleksey Kerzhakov) I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Searchin' for fun (Aleksey Kerzhakov) I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Searchin' for fun (Aleksey Kerzhakov)

2 participantes

Ir abajo

Searchin' for fun (Aleksey Kerzhakov) Empty Searchin' for fun (Aleksey Kerzhakov)

Mensaje por Cheryl Broodway Lun Sep 15, 2014 1:33 pm

La vida se volvía aburrida, bueno al menos desde su perspectiva, sin embargo tendría que buscar la forma de perder el tiempo sin enloquecer.
Tomo una ducha y estaba dispuesta a salir, pero con la socialité a la que había sido sometida, sino que estaba en busca de ese extra... Ese plus que le daría la diversión que la ponía realmente... ansiosa.
Al salir miró detenidamente el closet, no se trataba de llamar la atención, al contrario pasar desapercibida, un par de jeans, una blusa coqueta y una chamarra con capucha haría el favor.

Emprendió camino por la ciudad, claro en esas ocasiones "especiales" sabía las calles en las cuales podría andar sin ser reconocida, entre sombras y luces tenues, caminaba con las manos entre los bolsillos del suéter, en los cuales traia un par de cajas de cerillos, el sonido del choque de la madera, contra el cartón la mantenía tranquila en vez de exasperarla.

Su mente se detuvo ante un lugar que le llamó la atención una taberna, donde parecía el lugar idóneo para pasar un rato, quizás tomar algo y divertirse a su manera. Una sonrisa perversa se dibujo en su rostro, entró al lugar sin dudarlo dos veces, dirigiendose a la barra. Se trataba de un lugar meramente horrendo, sucio y donde quizás no debió haber entrado.

Cheryl Broodway
Cheryl Broodway

políticos nivel 2
Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

Searchin' for fun (Aleksey Kerzhakov) Empty Re: Searchin' for fun (Aleksey Kerzhakov)

Mensaje por Aleksey Kerzhakov Sáb Sep 20, 2014 10:57 pm

Normalmente era un tipo bastante serio pero sabia como divertirse y no necesitaba compañía para hacerlo. Cerca de su departamento había un bar de mala muerte aunque pudiera asistir a uno Delux este no le vendría mal esta noche. Se puso la chaqueta y coloco su reloj en su muñeca izquierda, paso sus manos por sus bolsillos como haciendo una revisión por si alguna de sus pertenencias necesarias no se le quedaba en casa. Se aseguro de llevar su arma donde siempre la colocaba y salio colocándose el casco de la motocicleta con cual condujo hasta el bar.

Una vez ahí entro y se sentó en la barra, parecía todo normal incluso un poco aburrido. Pidió vodka con dos de hielo. Entre toda la gente de ahi le llamo en particular una chica de cabellos castaños que estaba a un lado de el parecía distraída, la mirada de la chica era distinta y quizás eso habia sido lo que le llamo la atención, podía reconocer esa mirada de ansiedad en cualquiera que lo viera. Un chico normal hubiera aprovechado el momento para saludarle y ver que mas podía sacar de ella pero Aleksey no es así, bebió mejor de su vaso y a veces la miraba de reojo y jugaba con el vaso. Un tipo de comunicación con ella sin usar las palabras.
Aleksey Kerzhakov
Aleksey Kerzhakov

purgadores
Localización : De un lugar a otro
Empleo /Ocio : Mafioso
Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Searchin' for fun (Aleksey Kerzhakov) Empty Re: Searchin' for fun (Aleksey Kerzhakov)

Mensaje por Cheryl Broodway Lun Sep 22, 2014 12:58 am

La atendieron rápidamente y de la misma forma su vaso quedó vacio. Suspiro y pidió otra bebida, el vodka era su preferido, sin embargo en un día tan aburrido, incluso el alcohol le daba igual. El ambiente parecía taciturno en el lugar, al final del pasillo, había una rokola, que parecía abandonado, se encogió de hombros y sin más se decidió a poner una canción. Algo de punk para animar sus emociones, Nirvana era la selección correcta, la singular pieza de "Rape Me", no porque ella lo necesitará, pero funcionaría como un perfecto catalizador para lo que planeaba.

Después de un momento de cantar para si misma la pieza, se sintió observada, era esa sensación extraña, como si alguien estuviera esperandola, una sonrisa apareció en su rostro, era esa satisfacción que le causaba al darse cuenta que llamaba la atención. No sabía de donde venía la mirada, la capucha de su suéter le tapaba un poco la visión y ella prefería que el asunto siguiera así.

Sus manos se posaron de nuevo en los bolsillos del suéter, tenía la ansiedad de otros días, había sido una semana estresante en Los Ángeles y necesitaba desquitarse, sin embargo este no era el lugar para hacerlo y no estaba lo suficientemente ebria como para mal justificarse, pidió un trago más.
Cheryl Broodway
Cheryl Broodway

políticos nivel 2
Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

Searchin' for fun (Aleksey Kerzhakov) Empty Re: Searchin' for fun (Aleksey Kerzhakov)

Mensaje por Aleksey Kerzhakov Jue Oct 02, 2014 1:29 pm

Oculto la sonrisa que le había provocado al escuchar la canción de la Rockola, era una canción que le gustaba y coloco su mano derecha sobre sus labios después de dar un trago. Siguió con la mirada a la chica. La juzgo como "extraña y divertida" a pesar de no haber cruzado ninguna palabra con ella.

-Te invito este trago por tu buen gusto- Le dijo a la castaña cuando se giro a mirarle. -Solo cantas o si puedes jugar dardos?- se puso de pie acomodando y sin darse cuenta subió su pantalón de la parte trasera pues se le miraba de mas el boxer negro que traía.

-Juego de habilidad y apuesta ¿Que le parece....?-
dejo que la chica le dijera primero su nombre y luego le hizo saber el suyo -Soy Alek, estaba algo aburrido esta noche y se venir por unos tragos al notarte se me ocurrió que podríamos apostar unos tragos... yo confió en mi habilidad y puntería-tomo los 5 dardos del blanco colgado en la pared del bar y se los entrego en la mano a la chica. Alek como dijo confiaba en su vista y puntería de cazador y asesino a sueldo.
Aleksey Kerzhakov
Aleksey Kerzhakov

purgadores
Localización : De un lugar a otro
Empleo /Ocio : Mafioso
Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Searchin' for fun (Aleksey Kerzhakov) Empty Re: Searchin' for fun (Aleksey Kerzhakov)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.