The Purge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cannon Ciudadanos Bienve13
The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Cannon Ciudadanos I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Cannon Ciudadanos I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Cannon Ciudadanos I_icon_minitimeMar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Cannon Ciudadanos I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Cannon Ciudadanos I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Cannon Ciudadanos I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Cannon Ciudadanos I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Cannon Ciudadanos I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Cannon Ciudadanos I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Cannon Ciudadanos

Ir abajo

Cannon Ciudadanos Empty Cannon Ciudadanos

Mensaje por The Purge Sáb Ago 30, 2014 1:31 am

PIDE TU PERSONAJE CANNON POSTEANDO EN ESTE TEMA


Cannon Ciudadanos Tumblr_n3rxagW1Of1txghqqo1_500
»LyraSophieManderly


Datos: OCUPADA
Edad:  | PB: Barbara Palvin | Grupo: Ciudadanos Nivel 2

Personalidad:
Es una chica honesta y "transparente": desde el primer momento muestra como es en realidad, sin falsas cortesías ni cinismos; si no le agradas te lo hará saber y punto. Cree que lo mejor es ir siempre con la verdad por delante, y actúa de acuerdo a esa máxima en todo momento. Tal vez llegues a pensar que sólo quiere tirarte abajo con sus comentarios, pero simplemente se trata de un aspecto de su personalidad que ella no va a cambiar porque a ti no te agrade. Despreocupada de la vida, o al menos no se preocupa demasiado, ya que cree que todo sucede por algún motivo. Si las cosas pasan hay que buscarles una solución, ¿Para què amargarse la existencia pensando en por qué o qué hizo uno para merecer aquello?

Tiene en alta estima la existencia, lo cual ella considera un milagro, y siente gran respeto por todos los seres vivientes. Es muy pacífica, siempre lo ha sido, evita a toda costa los enfrentamientos y eso se debe a su gran tolerancia para con los demás. Claro que, si se ve en situaciones de riesgo o verdaderamente le has colmado la paciencia, no dudará en defenderse y atacar; a veces es un simple comentario, quizás una mirada, sea lo que sea lo que la sacó de sus cabales, te lo hará pagar con la misma moneda, y no se contentará hasta que te haya devuelto el favor de arruinarte el día.
Historia:

Lyra es una joven nacida en una pequeña localidad de New York. La historia de la niñez de Lyra es muy triste ya que su padre era un ebrio y su madre murió cuando tenia 12 años de edad, por lo cual tuvo que buscar un trabajo para sostenerse mintiendo acerca de su edad para tener dinero. Las cosas en la empresa donde laboraba se pusieron difíciles e hicieron recorte de personal, tras lo cual, Lyra tuvo que marcharse. Conforme pasaron los días se quedaron sin dinero, su padre la maltrataba y la obligaba a tener algo que comer siempre en la mesa, hasta que un día conoció a su actual esposo Alexander que puso fin a su tormento y la llevó con él. A pesar de su apariencia frágil es una chica fuerte, no busca problemas.
Relación:
-Tiene 3 meses de embarazo
-Es alérgica a los perros


CODE CREADO POR Gin



Cannon Ciudadanos Tumblr_mbi9zzKQ6P1ri676ho2_500
»AedannombreWatkins

Datos:
Edad: 25 | PB: Dean Geyer | Grupo: Ciudadanos Nivel 3

Personalidad:
Aedan es la clase de persona que la gente batalla un poco para poder tomar en serio al principio. Nunca piensa bien en lo que dice y no le importa si termina hiriendo o no a nadie con sus comentarios, que a veces pueden ser crueles o sarcásticos. Cuando no puede enfrentarse a una situación la forma que utiliza para relajarse un poco es la burla, así que cuando de verdad tiene miedo lo más probable es que se ría o diga alguna tontería. Sin embargo, puede ser muy frío y calculador cuando la situación lo requiere, y odia tener que tomar decisiones difíciles, de verdad lo odia, pero cuando tiene que hacerlo, no lo piensa dos veces por más que pueda doler.

Es sensible a veces, pero se esfuerza por ocultarlo, ya que sabe que podría ser tomado como un punto débil. No sabe cómo expresarse correctamente, y en cuestiones sentimentales, es un completo inútil, ya que es demasiado inseguro y piensa que lo van a rechazar o abandonar en cualquier momento, pero tiene bien cubierto ese aspecto de su personalidad, o al menos eso es lo que él cree.
Historia:
Nacido en una familia de clase baja y que se dedicaba a el comercio de ropa y zapatos.Su madre siempre estaba pendiente de él,podría decirse que era una ama de casa pero de vez en cuando ayuda al papá de Aedan.Un día los padres de Aedan salieron a una reunión de "negocios" de la cual nunca más regresaron poco a poco Aedan se dio cuenta de lo que le hacia falta y sus penurias las transformó en canciones para así poder comenzar una carrera como músico, sin embargo, no ha podido sobresalir en ello debido a la falta de dinero y de empleo ya que no terminó sus estudios.
Relación:
-Aedan es un chico valiente que ha logrado sobrevivir 3 purgas apoyándose en los policías que salen a proteger a los indefensos,nadie sabe que suerte correrá durante esas 48 horas.


CODE CREADO POR Gin
The Purge
The Purge

the purge
Mensajes : 41

https://nochedebestias.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.