The Purge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Maldad Pura (Xavier Uller) Bienve13
The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Maldad Pura (Xavier Uller) I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Maldad Pura (Xavier Uller) I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Maldad Pura (Xavier Uller) I_icon_minitimeMar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Maldad Pura (Xavier Uller) I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Maldad Pura (Xavier Uller) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Maldad Pura (Xavier Uller) I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Maldad Pura (Xavier Uller) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Maldad Pura (Xavier Uller) I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Maldad Pura (Xavier Uller) I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Maldad Pura (Xavier Uller)

Ir abajo

Maldad Pura (Xavier Uller) Empty Maldad Pura (Xavier Uller)

Mensaje por Invitado Miér Sep 03, 2014 12:02 am

Era el primero en levantarme aunque esto era porque mi padre me pidió que le revisara algunos números, ya que, además de ser bueno en eso, el confiaba plenamente en mi, me pongo una camiseta y me quedo con los pantalones con los que me acosté, en silencio camino hacia el despacho y abro las carpetas que se encuentran en el escritorio, saco las primeras hojas, empiezo a tipear los números al documento que mi papa me dijo, al principio me costo encontrar la carpeta con ese documento

Cuando iba por la primera parte de la segunda hoja me doy cuenta que ya el sol había salido y luego miro la hora después miro al techo porque escucho unos pasos, de seguro es mamá que siempre se levanta a estas horas para servirle a papá una taza de café, pero luego me reí porque entro al despacho y me miro - solo estoy ayudando al viejo - le comento y ella sale cerrando la puerta

Doy una ultima mirada a la puerta y sigo tipeando los números, lo bueno es que era rápido y ya me faltaba poco para terminar las 5 hojas que había agarrado, ya cuando termino me levanto de la silla y me estiro para luego salir e ir a la cocina y tomar un poco de juego  
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldad Pura (Xavier Uller) Empty Re: Maldad Pura (Xavier Uller)

Mensaje por Invitado Miér Sep 03, 2014 1:27 pm

Esta mañana fui despertado por el perro  de mi hermano mayor, por lo que le acaricie la coronilla y luego le jugué un rato. Minutos después me levanto de mi cómoda cama de dos plazas, apagando la televisión que tengo enfrente mío – Esto sin duda es vida – pensé en voz alta, mientras me coloco las alpargatas, para no enfermarme después por el frío piso de mármol. Acto seguido, comencé a caminar hasta la cocina y para cuando llego los veo vestidos formalmente a todos - ¿Acaso hay un evento o algo parecido que andan vestidos así? – pregunte con tono de voz neutral, frío y algo arrogante con mi padre y Lucas, aun que con Lucas soy algo mas cálido, ya que en secreto comencé a sentir algo por el y no era justamente odio. Miro a mi madre y a esta le regalo una sonrisa mas cálida que a los otros - ¿Alguna novedad con los Dirty por? – así les decía a las personas pobres, inferiores a mi familia, por que así me criaron mis padres y siento totalmente orgulloso de eso, de la enseñanza que nos a dado a mi y a Lucas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldad Pura (Xavier Uller) Empty Re: Maldad Pura (Xavier Uller)

Mensaje por Invitado Miér Sep 03, 2014 10:57 pm

Cuando ya iba por la mitad de mi vaso, tanto mi papá como mamá entraron a la cocina mas elegantes que yo y eso que yo aun no me había cambiado, esto me daba entender que dormía como un rey, cuando llega el enano, el pregunta algo que también iba a preguntar, pero fijo mi miraba en mis padres - bueno por mi parte con los pobretones no ha pasado nada, seguro es que papá tiene una reunión o un evento y debe llevar a mamá - comento para ver si era eso aunque a mi me daba igual - pero tranquilos yo cuido del rubio - al decir eso me rio porque al pequeñin de la casa no le gustaba que lo llamaran así - perdón, yo  cuido a Xavier - dije antes de que me pusieran mala cara.
Luego saco de la nevera la leche y del almacén el cereal y se lo sirvo al pequeño en un plato para luego entregárselo - come que debo llevarte a clase y sino te apuras te dejo - lo miro con algo de mala cara y mamá me reclama para después subir a mi cuarto y cambiarme .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldad Pura (Xavier Uller) Empty Re: Maldad Pura (Xavier Uller)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.