The Purge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una semana juntos(Leda y Sasaki +18) Bienve13
The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Una semana juntos(Leda y Sasaki +18) I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Una semana juntos(Leda y Sasaki +18) I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Una semana juntos(Leda y Sasaki +18) I_icon_minitimeMar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Una semana juntos(Leda y Sasaki +18) I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Una semana juntos(Leda y Sasaki +18) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Una semana juntos(Leda y Sasaki +18) I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Una semana juntos(Leda y Sasaki +18) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Una semana juntos(Leda y Sasaki +18) I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Una semana juntos(Leda y Sasaki +18) I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Una semana juntos(Leda y Sasaki +18)

2 participantes

Ir abajo

Una semana juntos(Leda y Sasaki +18) Empty Una semana juntos(Leda y Sasaki +18)

Mensaje por Leda Parker Miér Oct 15, 2014 2:14 pm

Aun no hacia una semana que Sasaki se habia mudado conmigo, de hecho aun habia cajas sin abrir y muchas cosas sin colocar, yo le ayude con la ropa y con algunas cosas, pero tambien tenia que irme a trabajar, asi que seguramente este fin de semana, terminariamos de colocar todo.

Me habia arreglado y llevaba un vestido con estampado floral, mi cabello recogido en una trenza y habia pintado mis labios de rojo, normalmente a estas horas ya estaba en pijama en casa, pero queria estar bonita para el, aunque a decir verdad el pijama me duraba poco cuando nos marchabamos a dormir...Sasaki tenia un talento natural para deshacerse de el y yo estaba encantada con ese talento natural. El era bueno conmigo, caballeroso y siempre estaba atento a mi, aunque en ocasiones le notaba serio, yo sabia que algo le pasaba, habia algo en su vida que no me contaba, pero le amaba tanto que tampoco le preguntaba, conmigo le veia feliz y parecia olvidarse de eso cuando estaba a mi lado, el no era de las personas que les gustase contarlo todo tan pronto, como yo, dejaria que el mismo lo hiciera...lo mas importante es que sabia y sentia que me queria.

Escuche la puerta y corri para verlo,me colgue de su cuello y le bese empujandolo con el impulso contra la pared:

-te echaba de menos, odio cuando patrullas hasta tan tarde-le sonrei- tengo la cena lista, pero antes te tengo una sorpresa-le dije quitandole el carmin de su cara- bueno en realidad son dos...veras queria ir a buscarte a la comisaria pero no sabia como presentarme, es decir, digo que soy tu novia? tu amiga?-le mire sonriendo- tu amante no puedo decirlo-tome su mano y la bese, para abrazarlo de nuevo

Lo lleve hasta la salita y le mostre una cajita:

-hoy cobre, es para ti, es una tonteria, pero deseo que te guste- era un reloj de estilo deportivo, pero en su reverso ponia "siempre tuya, Leda" con la fecha del dia que nos conocimos, no sabia si le agradaria o no, pero antes le habia preparado otra cosa- vamos ven-tome su mano y lo lleve hasta el baño, habia preparado la bañera para el, estaba llena de espuma y sales marinas- es para que te relajes, llegas cansado del trabajo y queria tener un detalle, espero que te guste-sonrei apoyando mi rostro sobre su pecho


Última edición por Leda Parker el Jue Oct 23, 2014 2:48 pm, editado 1 vez
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Una semana juntos(Leda y Sasaki +18) Empty Re: Una semana juntos(Leda y Sasaki +18)

Mensaje por Sasaki Yuuto Dom Oct 19, 2014 1:10 am

Sonreía mientras aparcaba el auto en la acera, dejo que su mente divagara un poco en lo que había sido la ultima semana a lado de Leda, se había mudado con ella y prácticamente ya habían adquirido una rutina, si bien había aun cosas por desempacar ya compartían habitación, y guardarropa, tenía sus cosas mezcladas con las de ella y no le importaba para nada. Para alguien tan serio y disciplinado como Sasaki eso le habría quitado canas verdes, pero extrañamente se sentía un poco feliz por la vida tan normal que estaba llevando, casi podía jactarse de estar viviendo un sueño.

Su vida junto a Leda no podía ser mejor, y la razón por la que no podía llegar jamas a terminar de desempacar solo se debía a una cosa, a su ahora muy querida novia Leda, sonreía tontamente mientras negaba con la cabeza al tener su imagen y sonrisa grabada en su cabeza. Le hacía verse como un tonto enamorado cuando toda la personalidad de Sasaki jamás había sido así. Suponía que se debía a que la pelirroja debía de tener algo demasiado poderoso con ella. Sí, eso debía de ser, se debía a que era una bruja de cabellos de fuego. Rió mientras bajaba del auto teniendo la imagen en la mente mientras llegaba a la puerta y la abría mientras tenía todavía esa sonrisa boba en su cara. Cerro detrás de sí solo para ser recibido por su mujer, porque era SUYA, y un beso que le hizo reir mientras se estampaba contra la pared, la tomo de la cintura y le dedico una pequeña sonrisa de lado.

- lo siento, lastimosamente tengo que cubrir turnos extras pues.. las ultimas noches me la he pasado un poco ocupado atendiendo a una linda pelirroja... -dijo con amable voz y risueña mirada mientras volvía a besarla una vez más, escuchando como hablaba sobre haber querido ir a buscarlo en la comisaría, enarco una ceja- lo de amante suena bien, pero eres mi mujer.. o al menos lo seras -Dijo Sasaki con voz persuasiva y gentil mientras ella tomaba de la mano de él para llevarlo hacia la sala, donde ella parecía querer mostrarle algo, Yuuto con dudas tomo la cajita que le ofrecía y miro el reloj oyéndola, lo giro y en su reverso tenía escrito una leyenda- practico y me ayudara a recordarlo -dijo divertido y mostrando su sonrisa- gracias, pero no debías de haberlo hecho... -añadió en voz queda pero aun así tomo el reloj y se lo probo, era a la medida cuando de nuevo ella lo levanto para llevarlo hasta el baño donde tenía preparado la tina para él, abrió mucho los ojos mientras le rodeaba la cintura con ambas manos- ¿enserio? ¿debería de sentirme mal por ser mimado? -pregunto entre risas mientras besaba la cabeza de ella sin dejar de mirar la tina, ese lugar le hacía imaginar todo tipo de cosas que podía hacer ambos allí, al estrujo más contra su pecho, pero luego recordó- cierto.. lo olvidaba... -dijo apartándose un poco mientras buscaba entre sus bolsillos algo, cuando lo encontro le mostró la cajita- hoy al parecer hemos tenido la misma idea... aunque planeaba dartela dentro de una semana más.. -cuando abrio la cajita dentro había un pequeño anillo de oro, era sencillo pero muy bonito, también tenía un grabado "Aishiteru, Aka ōjo"- significa "te amo, princesa roja" -mientras le mostraba la inscripción sonreía divertido- quería que lo tuvieras.. como una promesa... -tomo su dedo anular mientras no dejaba de mirarle a los ojos- que en un futuro, seras Sasaki Leda...
Sasaki Yuuto
Sasaki Yuuto

policía
Empleo /Ocio : Agente Secreto Japones
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Una semana juntos(Leda y Sasaki +18) Empty Re: Una semana juntos(Leda y Sasaki +18)

Mensaje por Leda Parker Dom Oct 19, 2014 2:49 pm

Me sonroje un poco cuando hablo de ser su mujer, la verdad es que me encantaba la idea y cada dia mas, no entendia a esa gente que no soportaba estar tanto tiempo con su pareja, a mi me encantaba estar con el, jamas me aburria, incluso cuando estaba callado, me gustaba ver su rostro, observarlo y cuando no estaba en casa, me sentia sola, por primera vez en dos años, me sentia sola:

-eso quiere decir que si voy a comisaria, puedo decir que soy tu mujer?-sonrei- eso me encantaria-coloque mis manos en su rostro y le bese-sobretodo para presumir de marido-volvi a darle un rapido beso, era algo empalagosa, siempre estaba dandole besos, pero el no parecia quejarse- te quiero

Me encanto, que el reloj le gustase y cuando vio la bañera, sonrio con picardia y la verdad es que...yo tambien la mire y despues a el, no habia pensado en que quizas compartirla seria ideal, cuando queria proponerselo, saco una cajita de su bolsillo- que es? un regalo? no tenias por que, me siento mal que me hagas regalos, yo...es que, no pense que me harias un regalo tan pronto- al ver que era un anillo, me emocione mas y cuando el leyo la inscribcion y su significado, no pude evitar emocionarme, mientras me ponia a llorar como una tonta- lo siento es que, no me esperaba algo tan bonito-le mire y apoye mi frente a la suya, para despues besarlo con intensidad

Me sente sobre un banquito, con la tina aun de fondo y mire el anillo:

-se que soy una tonta por llorar, pero no sabes lo que esto significa para mi, ademas te acordaste de lo de princesa roja y-seque mis lagrimas- contigo, es como si volviera a tener una familia, creo que jamas pense que nadie pudiera devolverme esa sensacion despues de la muerte de mi padre-en ese momento saque uno de mis anillos, uno que llevaba en el pulgar y se lo mostre- era de mi padre, cuando murio me dieron sus pertenencias entre ellas, este anillo, dentro pone "te amare hasta la eternidad, Arthur"-tome su mano y la entrelace con la mia- jamas te he hablado de mi madre verdad?, no es por que te oculte nada, es que simplemente no la conozco...veras mi padre y ella se enamoraron de una forma muy intensa y ella quedo en estado muy joven, papa se queria casar con ella, le regalo este anillo y se lo dio, todo parecia perfecto hasta que naci yo-intentaba no llorar, pero este tema era sensible para mi- mi madre no se vio con fuerzas de criarme, dijo que era una niña y que no podia, asi que se marcho a italia, ella es italiana-acaricie su rostro ya que soportar todo ese sermon, tenia merito- mi padre jamas la olvido,ella le devolvio el anillo y el se lo hizo agrandar para llevarlo siempre, al morir lo llevo yo y ahora tu, me das un anillo igual de especial, tengo los anillos de los hombres de mi vida-sonrei y mire el anillo contenta- ahora soy tu prometida?, Sasaki Leda, suena bien...

Le abrace con fuerza, mientras aun lloraba como una niña, pero intente frenar mis lagrimas, asi que le bese, le bese con fuerza, con ansias, mi lengua busco la suya y pude sentirla ardiente, como siempre:

-como acertaste la talla del anillo?-sonrei- no se por que pregunto, tu siempre lo sabes todo-volvi a besarlo, mientras mis manos lentamente quitaban su chaqueta-yo...tengo una idea-le miraba y ya me sentia nerviosa-veras he pensado que...-su mirada seguia firme poniendo todos mis sentidos en alerta- si sigues mirandome asi hare tonterias, tu tienes la culpa de que me este volviendo loca-le di un suave beso, mientras sentia sus manos en mi cintura y eso me encantaba- puedo...puedo bañarme contigo?, por favor...Lentamente mi lengua comenzo a recorrer su cuello, mientras mis manos se dirigian hasta los botones de su camisa, desabrochandolos lentamente- hare lo que deseas, soy tuya...te amo-mire sus hermosos ojos negros- quiero ser Sasaki Leda-sonrei picara
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Una semana juntos(Leda y Sasaki +18) Empty Re: Una semana juntos(Leda y Sasaki +18)

Mensaje por Sasaki Yuuto Dom Oct 19, 2014 8:38 pm

Lo que le había dicho era verdad, ella era su mujer y podía presentarse así ante cualquiera no importaba quien sea mientras más lo supieran mejor para él. Y resultaba sorprendente que le importase mucho que todo el mundo sepa que Leda era suya. Podía leer a las personas fácilmente, pero  ella estaba parcialmente difícil para él y eso le gustaba. El hecho le enloquecía en parte, hacía que su temperamento vagara en su sangre entremezclándose con el ansia sexual y la lujuria que ascendía gradualmente por tener a una mujer como ella en su corazón. Sus manos en el rostro de él y el beso hicieron que siéntense de nuevo hambre por ella, nunca tenía suficiente de Leda.

- puedes presumir todo lo que quieras -le aseguro con voz divertida mientras le devolvía el beso, le encantaba ser besada por ella, le gustaba sentir sus labios, no podía negar la fuerte atracción que provocaba el simple roce, no era capaz de ocultarlo, sus ojos eran fáciles de leer cuando quería una cosa. Y ahora mismo, lo que más amaba era a Leda- aunque puedes decir también que eres mi casera y vienes a cobrarme la renta -bromeo un poco mientras reía-

Era suya, no había dudas. Toda ella, no importaba lo que costase, no dejaría que Leda se fuera de su lado. La guardaría para sí, haciéndole el amor, demostrándole con ello todo lo que sentía por ella. Alimentaría su hambre al tenerla cerca, la poseería. Suya. El regalo le tomo por sorpresa, y la verdad había querido esperar un poco más antes de dárselo, pero sentía que era lo correcto, sentía que era correcto lo que sentía por Leda en aquellos instantes y le gustaba ver cuando había conmovido a la mujer. Se acerco a ella y con las manos en sus hombros espero a que se calmara, acariciaba su rostro y enjugaba sus lágrimas.

- no eres tonta para nada, amo que muestres tus sentimientos abiertamente para mí. -y se lo agradecía de verdad, oyó las palabras que siguieron sobre sus padres, como su madre se había ido a Italia dejándola sola con su padre quien la crió y que a pesar de todo él seguía amándola. Le mostró el anillo que le había pertenecido y de como ahora él le daba un anillo igual de importante para ella- eres mi mujer ahora Leda, y no te dejaré nunca, no tendrás que estar sola nunca más.. -No había la menor duda de la seguridad que reflejaba su voz y el brillo que despedían sus ojos cuando hicieron contacto con ella y le ayudaba a limpiar las lágrimas-

La abrazo de vuelta cuando le pregunto sobre si era ahora su prometida, él solo asintió quedito mientras rodeaba con sus brazos el cuerpo de la mujer que más amaba en esa vida, se sintió feliz y dichoso de ser correspondido de una forma como esa, a pesar de él ser demasiado callado con sus sentimientos, no había forma en que no le demostrara con acciones cuan importante es ella para él. Quería recompensarla por todas las tristezas y desventuras del pasado, quería llenar su vida de colores de nuevo y de aires de felicidad para que sintiera a pleno de nuevo con ella misma y con el mundo, pues sabía que él que le arrebatasen a su padre había sido un gran dolor en su vida.

- serás mi prometida Leda, mi mujer, mi amiga, mi amante y el amor de mi vida - Su voz fue suave, gentil incluso mientras sus brazos eran como bandas de acero alrededor del cuerpo de ella- llenare tu vida de felicidad y te haré sentir la mujer más amada del mundo, no me apartare de tu lado y todo ira para mejor a partir de hoy, lo prometo -sus besos fueron demandantes cuando intento acallar las lagrimas de ella con deseo, cuando se apartaron la mirada de ella le hizo observarla curiosa, presintiendo que deseaba decir algo- ¿como hacerte? es fácil.. lo hice mientras dormías -añadió con una pequeña sonrisa curvando su siempre seria boca. Sonrisas que solo ella se encargaba de sacar a flote-

Le fue ayudando a quitarse la chaqueta mientras él se dejaba hacer por las manos de ella, sentía que si colocaba sus manos sobre el cuerpo de Leda una vez más no se controlaría y terminaría haciéndolo no solo en la bañera, sino en toda la casa. La risa de Sasaki fue suave, una burlona diversión masculina cuando ella le riño por mirarla de una manera que la volvía loca.

- no es mi culpa.. es que me es difícil apartar mi mirada de ti y no pensar en cosas pecaminosas de paso -confesó en voz baja.- es difícil tenerte a mi lado Leda y controlarme, -sus manos subieron por sus caderas levantando un poco el vestido de estampados floreados que llevaba, jadeo cuando el pedido de bañarse con él salio de su boca y la lengua de ella recorría ahora su cuello, cerro los ojos mientras recuperaba la respiración y fijaba su vista en ella- seras Sasaki Leda -declaro con suma convicción mientras le ayudaba a desprenderse de los botones de su camisa, se la quito dejando su torso desnudo frente a ella,- y estaba planeado ya de ante mano meterte conmigo en la bañera, -la sonrisa que le envío fue traviesa, las dedicadas solo para los momentos a solas entre ellos- cuando estoy aquí no quiero estar lejos de ti ni por un segundo

Sasaki se inclinó incluso más cerca de la tentación de la piel satinada de Leda, su cuello expuesto solo para él. Cuando inhaló su fragancia, olió a primavera, sus manos comenzaron a buscar el borde de su vestido ya levantarselo para sacarlo por encima de la cabeza de ella. Leda era diferente, muy diferente de cualquier otra mujer que hubiera conocido. Se tomaría su tiempo en desesperarla, de hacer que su cuerpo no pueda sobrevivir sin sus besos. Si se hacía necesario y como ella siempre se jactaba, la volvería loca, loca por él. El amor que le tenía mandaba entre los dos; nadie intentaría interferir, no les dejaría. Cuando le quito el vestido bajo su boca para encontrarse con la de ella.

- te amo tanto Leda que duele.. -Yuuto hizo salir su lengua para humedecer el labio inferior lleno de Leda en una suave provocación. La acción en sí tensó su cuerpo incluso más y la mirada que le envió no hacía más que ver cuanto la amaba.-

No podía controlar su reacción a ella. Era muy consciente de que eso le hacía más peligroso de lo que había sido nunca. Necesitaba mantener el control todo el tiempo, era alguien entrenado por varios años pero aun así ella era capaz de destruir todo el entrenamiento. No quería arriesgarse a hacerla daño en el futuro y quería evitar que terceros se le acercaran a causa de él y su trabajo.

Leda era una tentación en sí misma, allí de pie frente a él, con apariencia tan joven, hermosa y ligeramente turbada por los sentimientos que se provocaba. Sintió que el corazón le daba un vuelco, cada instinto protector fluyó hacia arriba. No sabía que tuviera instintos protectores tan poderosos desde que la conoció. Ella estaba haciéndole cosas tan rápido que no podía ajustarse. La mano masculina se cerró alrededor de la nuca de Leda. Posesivamente. Como si tuviera derecho sobre ella. Su cuerpo se volvió flexible, suave en reacción. En toda su vida, nunca había respondido tan sexualmente a nadie como lo hacía con la pelirroja. Le ansiaba hasta el punto de parecer ser un anhelo que no podía controlar.

Sasaki se perdió en su dulzura de su boca una vez más, sus lenguas entrelanzandose buscándose como dos amantes desesperados. Ella era calor y miel, fundiéndose con él de esa manera, Yuuto se envolvía cada vez más alrededor de su corazón hasta que supo que nunca estaría completo sin ella. Su boca se movió hacia la comisura de la de ella, a lo largo de la barbilla hasta el cuello vulnerable donde succiono, chupo y lamió cada centímetro de piel de ella.

- amor mío...
Sasaki Yuuto
Sasaki Yuuto

policía
Empleo /Ocio : Agente Secreto Japones
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Una semana juntos(Leda y Sasaki +18) Empty Re: Una semana juntos(Leda y Sasaki +18)

Mensaje por Leda Parker Lun Oct 20, 2014 2:52 pm

No pude evitar reirme ante el comentario de que dijera que yo era su casera:

-pues...te voy a cobrar cada dia y con intereses-correspondi a su beso- y es mas te voy a subir la renta y...-volvi a besarlo lentamente- tendras que convencerme de que te la baje-le sonrei, mientras escuchaba que si era su prometida, solo escucharlo ya me emocionaba, pero lo mejor fueron sus palabras, nadie me habia querido dar tanto como el y yo solo deseaba una cosa, a el, no habia nada mas en este mundo que desease mas que estar con el- ya me das todo el amor del mundo, ya has convertido mi vida en algo hermoso, ahora lo unico que quiero es a ti-le sonrei observando su hermosa sonrisa- enserio no deseo nada mas, me hace feliz verte...tocarte, hasta me hace feliz pensar en ti, yo tambien quiero darte todo, ser lo que tu deseas, darte todo de mi, poder ser tu amiga, tu confidente, tambien tu esposa y tu amante-me sonroje- solo te necesito a ti para ser feliz-sus besos ya empezaban a enloquecerme y es que solo eran besos tiernos, aun no estaban cargados de la pasion que el siempre le ponia, aun asi mi cuerpo ya empezaba a reaccionar y mis manos empezaban a buscarlo-mientras dormia? que mas haces cuando duermo eh?-sonrei picara, besandolo denuevo

Senti sus manos levantar un poco mi vestido y senti enseguida como mi respiracion se aceleraba y mi vista volvio a la bañera:

-tengo demasiadas ganas de ti-bese su cuello deseando ya estar junto a el, yo tampoco podia controlarme a su lado y admiraba su autocontrol, yo no podia, yo no sabia controlarme tanto, el era mas suave, mas sutil, yo me desesperaba por el y no sabia disimularlo-a mi me cuesta demasiado controlarme, tu me guias y haces que me controle, pero yo sola no puedo, quiero tocarte-susurre mientras seguia quitandole la camisa, pero en ese mometo el mismo se ayudo para quitarsela y el solo tacto de sus manos con las mias, me volvia loca y el lo sabia.

Me quito el vestido, la verdad es que me senti liberada, me gustaba que el me desnudase, no sabia si eso estaba bien o estaba mal, pero me gustaba, deseaba que lo hiciera todo el tiempo y al verme desnuda frente a el, no me sentia mal, solo suya. Su lengua rozo mi labio inferior y era como el fuego que prendia en llamas, no pude evitar besar de nuevo sus labios, besarlos lentamente, mientras con delicadeza mordia su labio inferior, para adentrar mi lengua en su boca y buscar con desesperacion su lengua y al encontrarla entrelazarla con la suya, como dos serpientes peleandose. Emiti un suave gemido, mientras notaba su mano en mi nuca y mis manos ansiosas, bajaron hasta sus pantalones y le desbroche el cinturon y uno de sus botones:

-te adoro-de nuevo le volvi a besar, esta vez con tanta fuerza que lo apoye en la pared, mientras mis manos recorrian su torso suavemente y mi lengua llegaba hasta el lobulo de su oreja para lamerlo y despues mordisquearlo un poco-sasaki...-senti como de nuevo mi cuello era victima de sus besos, como lo succionaba y lo marcaba, mis ojos se cerraron disfrutando de eso y mis manos se aferraban a su espalda de forma casi desesperada.

Me aparte un poco de el y mire sus ojos negros, que eran mis ojos negros, no podia mas, como siempre me estaba haciendo perder la razon, ya no sabia nada, solo que le amaba. Dulcemente mis labios alcazaron los suyos, pero mis labios recorrieron todo su torso, hasta que mi lengua recorrio su abdomen y sin pensarlo, mis dientes se aferraron a sus pantalones bajandoselos lentamente. Era consciente de que mi cuerpo ardia, que mi rostro estaba tan rojo como mi cabello y que sasaki tambien estaba excitado:

-voy a meterte en la bañera...-respiraba agitada, mientras con mis manos temblorosas, le baje lentamente los calzoncillos y al verlo desnudo, ni sabia explicar como habia sido capaz yo, de desnudarlo- yo...-sonrei- por favor-tome su mano y lo dirigi hasta dentro de la bañera, pero ambos estabamos de pie, yo era mas bajita que el, y el podia verme de frente aun con mis braguitas frente a el. Me acerque a el y mis labios se juntaron con los suyos, de nuevo senti su lengua con la mia, es mas incluso yo lami su lengua como si fuera una salvaje, queria todo de el, solo el me hacia sentirme completa- tu me completas y me vuelves loca...-junte mi frente con la suya respirando de forma rapida, pensando en las mil caricias que deseaba darle, en su cuerpo desnudo que me ponia tan nerviosa- mi amor yo...-aparte mi verguenza y se lo dije- termina de desnudarme...por favor quiero que lo hagas tu-con cuidado, coloque sus fuertes manos en mi cintura cerca de mi ropa interior, mientras yo estaba temblando-aishiteru-susurre- se dice asi verdad?, aishiteru, te amo...
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Una semana juntos(Leda y Sasaki +18) Empty Re: Una semana juntos(Leda y Sasaki +18)

Mensaje por Sasaki Yuuto Miér Oct 22, 2014 5:28 pm

Se unió a las risas de Leda cuando menciono que  le iba a subir la renta, no tenía dudas, pero él tenía más de una forma de hacer que esa pelirroja no pudiera pensar en cobrarle, sus métodos eran demasiado efectivos. Rió mientras recordaba las noches que habían pasado juntos desde que comenzaron a establecerse como pareja en el departamento de Leda. Desde que se había encontrado no habían pasado una noche sola sin la compañía del otro, aunque en el trabajo de Sasaki siempre se necesitaba trabajar horas extras o turnos nocturnos. Hacía lo posible por estar a lado de su pelirroja el momento que pudieran.

- no te preocupes, se de formas en que puedo hacer que no me cobres un solo centavo -dijo con una voz llena de deseo mientras miraba Leda como a ninguna otra mujer, como suya, como su amante y su compañera, como su deseo más anhelado, como su pareja. Y todas las palabras que ella le confirmaban que era realmente así para ambos, pocos eran los que tenían la suerte de encontrar una pareja que les ame desde lo más profundo de sus corazones, Sasaki y Leda eran uno de los pocos. Sasaki tuvo un deseo casi abrumador de besarle con esa expresión de su cara que pedía a gritos que le diera las atenciones correspondientes.- jajaja.. bueno hago muchas cosas mientras duermes, la mayoría hacen que me llames en sueños y bueno no puedo dejar de atenderte en tus sueños también así que me esmero por "llenarte" de atenciones -dijo mientras la observaba con un aire travieso sobre las cosas que le hacía dormida, a veces solo la contemplaba dormir durante horas antes de que el sueño le invadiera y le gustaba tenerla dormida entre sus brazos y amanecer de la misma forma-

Los labios de la pelirroja viajaban por su cuello, directamente sobre su pulso mientras su respiración se hacía dificultosa pues el sentir los labios de Leda sobre su piel era un placer exquisito.

- Tienes que confiar en mí, Hime -susurro con su acento japones, quería decir "princesa"- Mi auto-control no es nada de que envidiar, es bastante endeble cuando se trata de ti... sabes que no puedo resistirte tanto tiempo.. me gusta sentirme en ti. Ser parte de ti. Alcanzando tocar cada parte de tu cuerpo, como tu a mí. -Las palabras salieron de estar en su mente a su voz, decía lo que sentía, no tenía miedo de mostrarse así ante ella, ella sabía cuanto la deseaba, cuanto la amaba y el sabía cuanto ella amaba a él. Ella era su fuerza y su calor, su fuego y su corazón.-

Un calor al rojo perforó mi garganta en forma de gemido cuando sus manos me recorrieron y me empujo contra la pared para volver a besarme con más ansias que nadie, le gustaba provocar todo tipo de reacciones, le gustaba ver a la Leda amante que solo podía tener ojos para él, y luego sintió una sensación erótica tan bella, que llenó el baño de un gemido cuando ella comenzó a bajar recorriendo el cuerpo marcado del policía hasta llegar a sus pantalones, los cuales bajo lentamente hasta dejarlo desnudo frente a ella. Ella tomo su mano y lo ayudo a introducirse en la bañera sin dejar de despegar sus ojos oscuros del cuerpo de Leda que estaba cubierto solo por sus ropas interiores ahora. Él ya dentro del agua comprobó la temperatura perfecta de esta desviando su atención de nuevo en el rostro de su amor.

La forma en que se besaron, en como ella provoco un gemido de su parte al lamer su lengua de esa forma tan erótica de como después junto sus frentes y le dijo que le amaba en japones, pidiéndole que le desnudara. Nunca se había sentido tan querido, ella era tan hermosa, tan perfecta en todo momento. La sintió temblar ante su contacto mientras tomaba el borde de sus bragas y los bajaba con lentitud para poder admirar el sexo de ella agachado en la tina, elevo su vista y su respiración también estaba acelerada, la miraba a los ojos explorando sus deseos y pensamientos secretos con la mirada. Ella le serenaba y le volvía loco a la cabeza, saboreando cada momento junto a ella, compartiendo sus deseos más profundos. Solo pudo asentir a su pregunta.

- sí, así se dice -confirmo mientras con lentitud le ayudaba a meterse también en la tina con él, se coloco primero sentándose y luego la sentó a ella sobre si mismo, con su miembro duro entre las piernas de ella sin penetrarla pero tocando su sexo de forma exquisita, recostó su espalda contra su pecho y saboreo el dulce sentimiento del agua alrededor de ellos y del cuerpo de Leda entre sus brazos- te amo tanto, Leda.. me provocas a cada instante.. tengo miedo de no poder resistirme a ti frente a otros, tengo miedo de los celos que despiertas en mi al imaginarte hablando con otros hombres -le soltó todos sus miedos al oído mientras su boca recorría el hombro de ella- tanto miedo del fuerte deseo que siento por ti, no puedo concebir mi futuro sin ti a mi lado, moriría... -la apretó fuerte en su abrazo mientras sus mejillas se rozaban una junto a la otra-
Sasaki Yuuto
Sasaki Yuuto

policía
Empleo /Ocio : Agente Secreto Japones
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Una semana juntos(Leda y Sasaki +18) Empty Re: Una semana juntos(Leda y Sasaki +18)

Mensaje por Leda Parker Jue Oct 23, 2014 2:47 pm

Cerre mis ojos y me mordi el labio inferior al sentir como me bajaba las braguitas lentamente, mi respiracion se aceleraba con cada roce y cuando me vi desnuda frente a el, abri mis ojos y lo mire frente a mi, su cuerpo perfecto parecia querer recivirme, mientras que cada poro de mi piel, le deseaba. No podia ocultar mi excitacion, mi cuerpo daba muestras de ello y cuando me ayudo a entrar en la bañera sonrei, sintiendome en la gloria sintiendo el calor del cuerpo de sasaki. Su calor era perfecto, podia sentir la dureza de su sexo cerca del mio y eso provocaba en mi aun mas ansias, sintendo como la humedad llegaba a mi cuerpo, mientras escuchaba la voz de mi amor hablandome:

-no debes temer nada-cerre los ojos disfrutando de sus besos en mi hombro- yo jamas estaria con otro, jamas me podria fijar en otra persona, yo solo te amo a ti-lentamente me gire y me quede frente a el colocando mis manos sobre sus cabellos y mojandoselos lentamente- te amo mas que a mi misma jamas lo dudes, yo tambien siento miedo de que otra mujer, te parezca mejor que yo y que-no podia ni pensarlo- no quiero que dejes de amarme, que un dia ya no estes conmigo, tus miedos son los mios, pero se que me amas-sonrei besandolo de forma intensa- por eso voy a darte todo mi amor, hoy me toca a mi cuidarte a ti, como tu Sasaki Leda-sonrei

Me levante un instante y me coloque tras el, lentamente con la esponja humedeci su espalda y por un instante le abrace desde detras, para despues comenzar a besar su nuca lentamente, despues bese con cuidado su espalda, la recorri dejandole mil besos, para volver a colocarlo de nuevo frente a el, tomar una de sus manos y besarla. Me acerque a su cuello y le bese varias veces, para despues lamerlo con mi lengua, mi lengua recorrio todo su cuello, para despues ir bajando hasta su torso, no sabia muy bien si le gustaria, yo estaba disfrutando de ello.

Lentamente llegue a uno de sus pezones y con mi lengua lo recorri en circulos, para despues tirar de el con mis dientes. Le empuje suavemente para que se recostara en la bañera y continuar besando su abdomen,mientras mi respiracion aumentaba su ritmo y incluso algun gemido se escapaba de mi boca. Mi lengua volvio a lamer su cuerpo, ahora su abdomen y de forma mas intensa. Sentia mi cuerpo totalmente entregado a el, un calor dentro de mi, que era como fuego recorriendo mi sangre.

Frente a mi tenia su cuerpo, ese cuerpo que tanto amaba, que tanto ansiaba, sabia que estaba excitado y yo tambien, mis labios volvieron a su torso y de nuev mi lengua volvio a recorrerlo, pero esta vez senti el deseo de algo mas, tenia miedo, no sabia si a el le gustaria, no sabia que hacer, pero el deseo me invadia, asi que al tenerlo alli frente a mi recostado, no pude mas...Mis labios llegaron lentamente hasta su sexo y comence a besarlo, sentia como mi deseo se desataba, como me volvia loca por el, por tenerlo, por tocarlo y de una forma casi desesperada comence a lamer su intimidad. Pude sentir su calor, su deseo y como mi propio deseo crecia gimiendo varias veces...

Me aparte de el y mordia mi labio inferior, sentia todo mi cuerpo encendido, receptivo a el, la humedad de mi intimidad habia crecido y incluso podia sentir como mis pezones habian reaccionado. Me acerque a el respirando de forma irregular:

-me deje llevar...-temblaba del placer- perdoname, pero es que te deseo, me vuelvo loca, jamas pense sentir esto, poder actuar asi, desear asi-coloque mi mano en su nuca y bese sus labios con fuerza deseando que el me tocara que el me invadiera- te amo-mire sus ojos- te amo-agarre sus manos colocandolas en mi cintura, sintiendo algo de miedo, por si le habia desagradado, mi ataque de pasion...
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Una semana juntos(Leda y Sasaki +18) Empty Re: Una semana juntos(Leda y Sasaki +18)

Mensaje por Sasaki Yuuto Dom Oct 26, 2014 11:30 am

Las palabras seguras de Leda me tranquilizaban claro que no dudaba de ella, pero temía por ella y por todo lo que nos pudiera llegar a pasar, nunca se sabía como el destino jugaría con ambos, además de que él todavía tenía un secreto que revelar, pero no lo podía hacer sin el permiso debido de sus superiores pues su identidad todavía debía de ser un secreto en territorio americano, suspiro mientras, la voz de su amada le inundaba los oídos, jamás se cansaría de escuchar aquellas palabras de amor hacía él. Sentía que Leda era el amor que necesitaba en su vida, se había convertido en su corazón y eso de alguna forma seguía temiendo pues nunca había dejado que sus sentimientos le gobernasen como ahora.

- al igual que tu eres la única a quien puedo amar.. -giro su rostro porque quería ver esa mirada tierna y amorosa de Leda, esa indefensa admiración desbordando sus ojos brillantes como cuando se habían besado por primera vez- No puedo explicar como ocurre esto entre nosotros, sólo sucedió. Cuando te toqué y te hice el amor, supe lo que significabas para mí. No para nadie más, ni para ningún otro. Estabas destinada para mí. -le aclaro con mucha seguridad mientras le devolvía el beso.-

Acepto gustoso ser cuidado por ella, mientras ahora cambiaban de posiciones y ella quedaba detrás suyo, sentía como la superficie rugosa y a la vez suave de la esponja era pasada por su espalda, cerrando los ojos se dejo mimar por su mujer mientras sonreía divertido sintiendo su abrazo por la espalda, y la sensación de sus pechos pegarse a su piel. Sin embargo el beso de su boca provoco más que el simple sentimiento de felicidad.

- mhhh.. Leda.. -cuando volvió al frente la observo mientras la veía tocar, acariciar, lamer su cuerpo completo, sintiendo la sensación única de deseo indescriptible por tener a su mujer recorrer cada centímetro de su piel.-

El corazón de Sasaki dio un vuelco cuando sintió la húmeda boca de ella sobre su pezón, derritiéndose completamente y soltó un gemido de placer cuando sus dientes lo mordieron. Ella siguió bajando más cerca de su abdomen marcado en el cual se detuvo un buen tiempo para acariciarlo, gentilmente y desbordando la pasión que sentía por él. Temblaba por su necesidad de ella cuando levanto más las caderas sintiendo como se dirigía ahora hacia su miembro, mientras Sasaki observa y sentía perdido en las sensaciones que la boca de Leda le provocaba. Soltó un gemido cuando le comenzó a brindar atenciones a ese parte de él y se retorció de placer por la simple sensación de su lengua recorriendo su extensión.

- ahh.. Leda... Leda... mmhhh... -cerro los ojos y levanto más las caderas, solo se pudo relajar cuando ella volvió a subir hacia su boca, pidiéndole disculpas- no lo hagas.. me encanto.. -enmarco su rostro entre sus manos manteniéndola inmóvil mientras lentamente inclinaba su cabeza hacia la de ella. Estaba perdido en las insondables profundidades de sus ojos. El ardiente deseo que despertó en él con su lengua. La intensa necesidad. La dolorosa fuerza de atracción. La levanto sentándola en el borde de la bañera- ahora.. es mi turno de vengarme... -Murmuró él suavemente. -

Fue vagamente consciente de estar mirando el cuerpo desnudo y mojado de Leda, un tango salvaje de besos embriagadores comenzaron desde el cuello de ella y comenzaron a bajar de la misma forma en que ella lo hizo con él anteriormente, de piel ardiente de Leda sobre su boca y las manos exploradoras de Sasaki que recorrían el interior de sus muslos, la piel estaba tan sensible que jadeó con la urgencia de sus deseos, al palpar la humedad del sexo de Leda con sus manos.

- Leda... -jadeo mientras seguía bajando. La boca de él abandonó el cuello de la pelirroja para trazar un camino por su cuerpo, la plenitud de los pechos, el estómago, su lengua dejaba a su paso un rastro de fuego. Las manos separando los muslos, sosteniéndola mientras su boca comenzaba a acariciar el inició de su sexo, fragmentándose ante el primer roce acariciante de su lengua sobre la entrada de ella.- Te quiero preparada para mí, Leda. - Dijo, su aliento la caldeó el sexo húmedo de su mujer, su lengua tentándola una y otra vez sobre su entrada, rozando, acariciando, tentando haciendo que las caderas de ella se arquearan impotentemente hacia él mientras chupaba, y succionaba su sexo, tomaba posesión de el y hundía el rostro entre sus piernas buscando su primer orgasmo-
Sasaki Yuuto
Sasaki Yuuto

policía
Empleo /Ocio : Agente Secreto Japones
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Una semana juntos(Leda y Sasaki +18) Empty Re: Una semana juntos(Leda y Sasaki +18)

Mensaje por Leda Parker Dom Oct 26, 2014 3:24 pm

Me tranquilice cuando escuche que mis caricias le habian gustado, cuando senti como tomaba mi rostro y lo besaba, para despues sentarme en el bordela bañera:

-que vas a hacer ahora?-sonrei sabiendo que podia esperarme cualquier cosa de el, siempre me sorprendia, desde el primer dia tenia ese don conmigo. Sus labios comenzaron a besar mi cuello, mientras mi cuerpo se deshacia del placer, mis ojos se cerraban y sentian sus besos en cada parte de mi cuerpo, podia notar sus labios como marcas de fuego, un fuego amable que me tenia apresada, mientras sentia sus manos en mis muslos y di un pequeño respingo, mientras emitia un gemido-mi amor...-note sus labios en mis pechos y eche mi cuello hacia atras, el placer era enorme y mi cuerpo no podia contenerse, mi respiracion eran rapida, mis gemidos eran cada vez mas seguidos y mis manos ansiaban tocarle, pero sus caricias me tenian tan extasiada que no podia-te amo...ahh- abri un instante los ojos y vi como se diriga hacia mi intimidad, por dios hiba a hacerlo?, no veia capaz de soportar tanto placer, si solo el roce de sus manos me volvia loca, ni podia imaginar que lograria con sus labios

Mi cuerpo temblo aun mas, sentia su aliento en mi y escuche su voz hablandome:

-siempre estoy preparada para ti-mi voz sonaba tan temblorosa que parecia que me moria de frio cuando lo unico que tenia mi cuerpo era fuego en ese momento. Me aferre bien a la bañera con mis manos y senti su lengua dentro de mi, el placer era exquisito, pude sentir sus labios en mi intimidad, sentir como el placer me ahogaba con cada roce de su lengua, con el tacto de sus labios. Mi intimidad se humedia aun mas y mi cuerpo se arqueaba gimiendo, soportando aquella tortura de placer, mientras seguia sintiendolo dentro de mi. Jamas me habia imaginado esto, jamas habia pensado sentir tanto con alguien, e me hacia extremecerme, me hacia ser una mujer, desatarme y sentir tanto placer que no hacia mas que atarme mas a el, mi piel y su piel no podian vivir la una sin la otra.

Hundio su rostro aun mas en mi intimidad y no pude mas, mis manos aferraron su cabeza y cerrando los ojos y gimiendo, comence a mover mis caderas contra su rostro, mientras sentia como el aun me inundaba de caricias y mi cuerpo apenas podia mas...Gemi con fuerza de nuevo, colocando mis manos en la bañera aferrandome con fuerza para dejarme llevar. Mi estomago se contrajo, mi cuerpo se tenso mientras las convulsiones de placer empezaban a golpear mi cuerpo y yo movia mis caderas, sintiendo mi cuerpo arqueado llegando al orgasmo sintiendo como mis piernas flaqueaban y con mis brazos lo abrace enseguida...

Mi cuerpo aun temblaba y con mis manos acariciaba su nuca y me aferraba a el con mas fuerza:

-lo siento, no me pude...contener-le mire sonriendo sintiendo mi rostro encendido y viendo su rostro tambien excitado-te amo-bese sus labios con dulzura varias veces-quiero mas de ti, quiero ser tuya darte todo de mi-acaricie su cabello y le sonrei- eres tan guapo...me gusta como me miras, es como si no miraras nada mas-volvi a abrazarlo con fuerza, como si no quisiera que se marchara. Bese sus hombros lentamente y mis manos buscaban acariciar su cuerpo, llegando hasta su sexo, masajeandolo, mientras me colocaba fente a el y besaba sus labios, lentamente, buscando con mi lengua la suya, acariciandola, disfrutandola y saboreando esos labios que adoraba-eres lo mejor de mi vida...
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Una semana juntos(Leda y Sasaki +18) Empty Re: Una semana juntos(Leda y Sasaki +18)

Mensaje por Sasaki Yuuto Lun Oct 27, 2014 11:18 am

Leda gimió con fuerza mientras sus caderas se movía y mi lengua seguía inundando su interior en una danza prohibida y erótica, sus manos se apretaron el cabello del agente mientras sentía como poco a poco su cuerpo se tensaba con las caricias proporcionadas por su boca. Se contorsionó contra él, su cuerpo se estremecía con temblores hasta que finalmente el éxtasis alcanzo a la mujer, se levanto levemente escuchándola mientras sonreía y se relamía los labios.

- tendrás todo de mí Leda, y yo te consumiré totalmente... -susurro mientras se abrazaban de nuevo con fuerza en medio de la tina, sus manos comenzado a recorrer el cuerpo del otro, sus besos buscando sus labios su cuerpo buscando la satisfacción completa- mmhh.. Leda..-murmuro mientras sus manos bajaron hasta su miembro duro-

El cuerpo de Sasaki cubrió el de Leda, piel con piel, sus fuertes músculos presionaron firmemente contra el suave cuerpo de ella hasta que encajaron perfectamente. Yuuto fue cuidadoso con ella a pesar del deseo interior por apoderarse del cuerpo de ella. Levanto sus caderas con ambas manos y observó su cara cuando empezó a empujar en interior de su cuerpo lentamente, el agua alrededor suyo. Ella estaba caliente, suave, una apretada entrada que le daba la bienvenida a casa, el lugar que le pertenecía solo a él. La sensación era como nada que había alguna vez imaginado, puro placer tomando cada célula, cada nervio. Empujó profundamente hasta que respiró en jadeos por la sensación de éxtasis que tenía al estar dentro de ella.

- oh mi amor... - el cuerpo de ella se apretó alrededor de él. Era tan suave y acogedora. Empezó a moverse, empujando hacia adelante, observando su cara, observándola sin poder evitarlo, sintiendo el salvajismo crecer en él, revelando su habilidad de complacerla.-

Empujó más duro, más profundo, una y otra vez, observándola para encontrarse con él, estocada tras estocada. Sus pechos cobraron un débil brillo, tentando, seduciendo, una exuberante invitación debido al brillo que el agua le daba a cada parte de ella. Sasaki inclinó la cabeza hacia ella, le hizo saber en que momento su boca tocó la piel de sus senos. Abrasando su piel mientras su boca se cerraba alrededor de su pecho derecho. La deseaba salvaje y fuera de control. La lengua de él encontró el pezón mientras todavía lo tenía cautivo con la boca, lamiéndolo salvajemente. Su boca se volvió ardiente y ávida mientras succionaba dejándola marcada la zona, y se oyó a sí mismo jadear su nombre entre labios mientras soltaba el seno e iba al otro. La abrazó, arqueando su cuerpo para tener sus pechos, sus caderas se movían en un ritmo perfecto con las de él.

La boca se movió hasta la plenitud del otro seno, sobre su corazón, sus dientes arañaron gentilmente, apresurándose, su lengua jugueteando. Yuuto pensó que podía explotar en un millón de fragmentos mientras seguía penetrándola con fuerza. Su cuerpo estaba tan caliente, apretado y dolorido entrando, saliendo y volviendo a entrar en ella mientras el agua hacia sonidos ante cada movimiento.

- mi Leda... - Respiró su nombre, una súplica, necesitaba ver cumplidos todos sus deseos mientras respiraba sobre el duro pezón de ella concentrándose en mover sus caderas contra las de su mujer-.

Las manos de él se tensaron sobre las caderas, y se enterró profundamente en el cuerpo de ella. Devorada por él. Le acunó entre sus brazos, pero su cuerpo se deshacía de placer, una y otra vez hasta que pensó que moriría. Interminable. Seguía y seguía, una y otra vez entrando en ella sintiendo el deseo inminente de llenarla con su esencia y mezclarase con la de ella.
Sasaki Yuuto
Sasaki Yuuto

policía
Empleo /Ocio : Agente Secreto Japones
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Una semana juntos(Leda y Sasaki +18) Empty Re: Una semana juntos(Leda y Sasaki +18)

Mensaje por Leda Parker Lun Oct 27, 2014 3:29 pm

Me gustaba que me abrazara, sentir su cuerpo totalmente junto al mio, como si me protegiera, como si nada malo pudiera pasarme a su lado. Ambos ansiabamos mas el uno del otro, yo aun respiraba con cierta dificultad, cuando senti como sus brazos me cubrian por completo y mis piernas se entrelazaban a su cintura, mirando sus ojos mientras sentia sus movimientos lentos hacia mi...

Senti como una dulce caricia de placer se adentraba en mi cuerpo cuando el movio sus caderas para entrar en mi, estaba tan receptiva despues de sus caricias que solo el roce de su sexo contra el mio, me hizo gemir y cerrar los ojos, mientras se adentraba en mi:

-ahh-mire su rostro y senti su cuerpo fuerte pero suave al mismo tiempo, mientras mis manos acariciaban sus brazos y al sentirlo del todo dentro de mi, senti un gran alivio, era como si cuerpo lo necesitara, como si sintiera que ahora estaba completa. Mordi mi labio inferior y aprete mas su cuerpo contra el mio para sentirlo aun mas en mi, cuando comenzo a moverse el placer volvio a invadirme-mi amor-dije en un susurro, mientras besaba sus labios y sentia como cada embestida me enloquecia...

El movimiento de su cuerpo ya me llenaba por completo, sonreia sintiendo como me hacia el amor, como nuestros cuerpos se unian de nuevo, pero como siempre el me daba mas. Senti sus labios en mi piel, me extremeci enseguida, respirando aun mas fuerte, comence a gemir cuando sentia sus labios en mis pechos. El placer era indescriptible, sabia cuanto me gustaban sus caricias, sabia que me volveria loca con eso y de hecho, me estaba volviendo loca...Gemi mientras mis caderas comenzaban a moverse con mas fuerza, gemi de nuevo al sentir mis senos presos de sus labios y volvi a gemir, mientras mi cuerpo lo deseaba aun mas.

Mis caderas golpeaban contra las suyas, mientras el placer me hacia viajar a otro lugar, por un momento podia sentir mi cuerpo lejos, casi desfallecer del placer, mientras el seguia torturandome con placer. Yo me contenia o almenos lo intentaba, pero no podia, mis gemidos se hicieron cada vez mas seguidos, mas fuertes, el placer me estaba volviendo loca, nuestras caderas se movian en perfecta sintonia, mientras mis manos estaban locas por tocarlo:

-mi amor-apenas podia hablar, pero mis manos acariciaron su nuca mientras el movimiento de nuestros cuerpos hacia que el agua se meciera con fuerza-quiero tocarte...quiero todo de ti...ohhh-aprete su rostro entre mis pechos y volvi a gemir, mientras mis caderas se movian aun con mas fuerza y podia sentir como Sasaki tambien aumentaba su ritmo, mientras mis manos aferraron su nuca y tome su rostro para que me mirase, me gustaba ver su rostro lleno de placer, sentir mi respiracion casi nula por el, le sonrei un instante, cerre los ojos y le abrace sintiendo mi cuerpo tensarse con fuerza y mis piernas apretar mas sus caderas, mientras mis uñas se clavaban suavemente en su espalda llegando de nuevo al climax total, soltando un gemido ahogado, mientras mis caderas aun se movian bajando el ritmo lentamente-quieres volverme loca verdad?-decia aun abrazada a el-estoy loca sabes? me vuelves loca, me envuelves en tu mundo de placer, y me haces parte de ti

Temblaba mientras notaba el agua aun moverse y su cuerpo calido envolverme...Bese sus labios, su cuello, su barbilla para volver a abrazarme a el y besar sus hombros, aferrandome a el con fuerza:

-que haras conmigo sasaki?-suspire- sin ti estoy perdida sabes?...-mire sus ojos y le bese de nuevo-aishiteru,watasi no ai ha anata no mono desyou-sonrei- creo que significa que mi amor es tuyo o algo asi, pero lo mire por internet, asi que quizas te he dicho, soy una loca asesina a saber-me rei, porque no sabia si me habia expresado bien, pero por el queria aprender su lengua- tu me enseñaras mejor-apoye mi rostro en su hombro deseando quedarme con el, por siempre
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Una semana juntos(Leda y Sasaki +18) Empty Re: Una semana juntos(Leda y Sasaki +18)

Mensaje por Sasaki Yuuto Sáb Nov 01, 2014 3:14 pm

Observo el rostro lleno de placer de su mujer mientras juntos alcanzaban el clímax una vez más, sentía como el cuerpo femenino todavía convulsionaba entre sus brazos sintiendo las olas de placer, La sensación de poder que le daba era increíble. Estaba dentro de ella, y sabía que le estaba dando una dulce agonía, fundiéndolo con él. Conocía el placer de su interior mientras estuviera en ella. Se rindió a él completamente, no reservándose nada, sus uñas en la espalda de él, sus suaves gritos, suplicándole tocarle todavía más de él. Quería compartir esto con ella, deseaba darle este exquisito tormento a su alma y a su cuerpo nunca se cansaría de ello, jamás lo haría, jadeaba con placer sintiendo los espasmos de ella provocar los de él

Sus ojos se cerraron, y acunó la cabeza de él entre sus pechos, su cuerpo se movió con el de Sasaki, más rápido y más duro hasta que el agente se estremeció de placer, explotando, adentrándose en ella  hasta que sintió como toda su esencia se combinaba con la de ella.

- Leda oh maldición! -dijo mientras gemía fuertemente soltándose todo en su interior y como cada noche y cada tiempo que tenían juntos disfrutaban de la dulce tortura que era de tenerse como amantes, sintiendo ese líquido de fuego dentro mezclándose entre los dos, sonrió levemente al escuchar sus palabras mientras la observaba con sus ojos oscuros cálidos solo para ella.- ese es mi principal objetivo amor, envolverte en mi mundo y jamás dejarte ir, lastima que lo descubriste tarde, ahora no puedes escapar... -una pequeña sonrisa adorno sus labios mientras llevaba los cabellos mojados de su mujer hacia atrás despejando su rostro para verla- yo lo consumo todo.. busco consumirte por completo y hacerte parte de mi amor, no debería de extrañarte eso - tomo su rostro y lamió con la lengua el labio de ella hasta recorrerlo todo, marcando con ese gesto el increíble deseo que su pelirroja despertaba en él-

Sus fuertes brazos rodeaban por completo el cuerpo de su mujer mientras cerraba los ojos escuchándola decir, reía levemente mientras le asentía, se recostó contra la bañera y la atrajo para que ella hiciera lo mismo pero contra su pecho su mano acariciando su espalda y sus cabellos.

- estas aprendiendo poco a poco -le reconoció besando la coronilla de su cabeza quedándose quieto con ella entre sus brazos y todavía en su interior, como le gustaba siempre estar, dentro de ella, estar conectado a ella y jamás separarse- y si eres una loca asesina, bueno por suerte soy policía, siempre puedo usar las esposas -dijo mientras reía un poco, su corazón estaba en paz con tener a su dulce pelirroja entre sus brazos, así sentía que nada le faltaba, su mano recorriendo toda su espalda con ella recostada contra su pecho, el calor de su cuerpo, el dulce sonido de su corazón golpear contra el suyo propio hasta parecer que se sincronizaban entre los dos y latían al mismo tiempo- más me gustaría enseñarte un poco de artes marciales -susurro, era algo que no le gustaba tocar, pero el tiempo para la purga era cada vez más cercana, y él no dejaría que nada le pase- no sabría que hacer sin ti si algo malo te pasará.. -la apretó fuerte contra él mientras volvía a besar una y otra vez la frente de ella, temor era lo que tenía, pero más temía volverse loco frente a ella si alguien intentase tocarle un solo pelo, fue entrenado para ser un asesino a sangre fría si era necesario, y no quería que Leda viera esa parte de él- hay aspectos de mi que desearía nunca tuvieras que ver..
Sasaki Yuuto
Sasaki Yuuto

policía
Empleo /Ocio : Agente Secreto Japones
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Una semana juntos(Leda y Sasaki +18) Empty Re: Una semana juntos(Leda y Sasaki +18)

Mensaje por Leda Parker Sáb Nov 01, 2014 4:03 pm

Cuando sentia como derramaba toda su esencia en mi, me sentia aun mas completa, era algo casi instintivo, algo que necesitaba, era como si con ello me sintiera aun mas suya, aunque eso era imposible, por que ya no podia ser mas suya. Era totalmente de el y yo lo sabia, era suya, el lo sabia y le gustaba, a mi me gustaba que le gustase.


Senti su abrazo, sus manos tocando mi piel, me gustaba tanto que hasta se hacia un problema el tener que separarme de el, para mi el estar con el, era mas que una necesidad. No habia lugar mas seguro para mi que entre sus brazos, podria estar asi por siempre, su calor era el mejor del mundo y apesar de que era consciente de que sus brazos eran muy fuertes, a mi me parecian los mas suaves. Tome su mano con la mia y la entrelace con la mia, eran muy bonitas, grandes, fuertes, pero conmigo siempre eran suaves:


-la verdad es que no quisiera jamas escapar de ti-bese su mano y me apoye mas sobre su pecho, para despues sentir su lengua calida sobre mis labios, respondiendo con un beso , con el que mordi ligeramente su labio inferior-yo ya soy parte de tu amor, tu eres todo mi amor, te amo-moje un poco sus cabellos para despues despeinarlo- fijate que lo de las esposas, no es tan mala idea-me rei, nunca habia pensado en eso, pero sabia que eso le divertiria


Estaba relajada en su regazo, sintiendo su corazon, cuando el me propuso aprender algo mas de artes marciales, mi padre me enseño algo de defensa personal, pero claro no era comparable, a lo que hacia sasaki:


-eso me encantaria-le mire sonriendo- eso si , tienes que ser duro conmigo, no por ser tu novia debes ser tan blando- en ese momento pense, en el dia que lo conoci y como peleo en ese callejon y me mordi el labio inferior- aunque...tampoco seas jackie chan, por que esos purgadores no van a olvidar tu cara en toda su vida, lo recuerdas?-le mire fijamente- gracias a ellos estas aqui, eres lo unico bueno que me ha traido la purga, aunque-bese su cuello- tu tenias que ser para mi y yo para ti. Notaba la preocupacion en su voz cuando hablaba de l que podria pasarme y de nuevo me hablo de esa parte de el, que desconocia, yo dudaba que no hubiese una parte de el, que no pudiera amar- Sasaki, esa parte me la contaras algun dia, pero quiero que sepas que, no hay parte de ti, que yo no ame, no se a que te refieres y no voy a forzarte a decirlo, pero nada cambiara, amo cada parte de ti y tu si ves alguna parte de mi, puede que tampoco te guste- sonrei pensando en mis mil defectos- soy un saco de defectos, pero ya lo iras descubriendo-me rei


Poco a poco me levante, tome una toalla para mi y otra para el, teniamos que cenar y mañana era domingo, seria un buen dia para empezar a entrenar. Me seque con la toalla mirandolo de vez en cuando, me encantaba su cuerpo y no podia evitar que mis ojos se escaparan a mirarlo:


-deberias ser mas feo, por que parezco una grupi babeando-me vesti con mi pijama, no era muy sexy, era el tipico pijama azul normal sin mangas y que estaba seguro que el odiaba, por eso cuando me lo puse , di un giro sobre mi misma, mirandolo- se que lo odias, pero piensa que adoras dejarlo fuera de combate-corri hacia el, para abrazarlo- y dime que haremos en el entrenamiento y cuentame un poco...cuando aprendiste artes marciales?, ya sabias desde niño?, mi padre era muy fuerte y tus padres?-sabia que quizas habia tocado un tema sensible, asi que me calle y le bese dulcemente- perdon, mira haremos una cosa, si te pregunto algo que aun no me puedas contar, pues me das un beso y ya-volvi a besarle- tambien voy a besarte aunque me hables, asi que no tengo remedio.


Me disponia a marcharme para bajar, pero no queria ir sin el, asi que me asome de nuevo y le sonrei, me encantaba verlo asi, parecia feliz y eso era lo que y queria:


-eres feliz?-le pregunte- si lo eres no dejare que dejes de serlo y si no lo eres, luchare con todas mis fuerzas, para que lo seas-le sonrei apoyada en la pared, esperandolo para cenar- la cena debe estar fria, pero valio la pena

Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Una semana juntos(Leda y Sasaki +18) Empty Re: Una semana juntos(Leda y Sasaki +18)

Mensaje por Sasaki Yuuto Sáb Nov 01, 2014 6:25 pm

Tener a Leda entre sus brazos era la única cosa que podía apaciguar al agente, no había nada que deseara hacer ese momento -bueno posiblemente algunas cosas con ella- que estar abrazado al cuerpo desnudo de su mujer como en esos instantes. El instante dentro de ella, dejándola unida a él. También se sentía perezoso y adormecido, el asfixiante deseo por su pelirroja y su desinhibido acto de amor la había relajado por completo, pero era consciente de cada caricia que tenía de ella, cada latido de su corazón y cada respiración de ella sobre su piel. Sus manos se entrelazaron y sintió el placer de sus palabras con una pequeña sonrisa.

- no podrías hacerlo, te tengo loca por mi ¿recuerdas? -dice sonriente el policía mientras aprieta sus dedos con los de ella entrelazados, beso su mano y luego se acomodo mejor sobre él mientras se besaban, se probaban y él gruñía con el mordisco de ella mientras la miraba con ojos hambrientos, ella lo provocaba tan rápido que a veces solía ser muy susceptible a Leda, rió un poco cuando mojo sus cabellos y le despeino volviendo a ocupar su lugar contra su pecho-

Oyó su advertencia de ser duro con ella, y que no por ser su novia debía de ser blando. Sabía que ella tenía razón pero no había manera de que mostrara rudeza alguna con Leda a menos que sea en la cama, lo cual beneficiaba a ambos. Suspiro y beso su mano entrelazada con la de él.

- intentare serlo, sera difícil pero tienes razón -no podía negar que lo tenía, hablo sobre mis habilidades y de como de conocer a esos chicos pasamos a ser algo más, sonreí levemente mientras afirmaba con la cabeza de que se pertenecían, y a nadie más, ella aseguraba que nada de Sasaki podía odiar, y lo amaba todo, mientras que era ella que decía tener mil defectos, para Sasaki, ella era perfecta, no importaba cuantos defectos tuviera, ella era única para él, solamente para él y destinada a ser de él, de nadie más y la amaba con todas sus fuerzas y la seguiría amando en cada respiro de vida que siga teniendo.-

Ella se levanto y el gruño por la separación de cuerpos, odiándolo terriblemente, había descubierto para sus adentro que no había otra cosa más que tener alejada a Leda de él, se levanto también recordando que la cena todavía estaba esperando. Desnudos uno frente al otro se examinaban sin pudor alguno Sasaki apreciando cada parte del cuerpo desnudo de Leda hasta quedar sin aliento, levanto la vista a los ojos oyendo de lo que decía de él mientras se ponía su pijama de siempre, rió negando con la cabeza y con la toalla alrededor de su cintura, tenía sus ropas en la recamara y tenía que ir a cambiarse.

- si bueno. Sabes que te prefiero al natural cuando estas en la cama conmigo -dándose cuenta que no había noche que dejara de amarla a ella o a su cuerpo, desde que se conocieron no podían dejar de amarse y cada vez que pasaba el tiempo Sasaki pasaba más tiempo con ella parecía no aminorar su deseo por la pelirroja- y te prefiero vistiendo mis camisas o remeras como pijama.. te vez más sexy.. -acordo pensativo con una mano en su mentón, sonrió de una vez que la vio puesta con su camisa en la mañana-

La recibió en sus brazos mientras sentía sus labios besarle a cada segundo. Sus preguntas le hicieron reír mientras seguía dandole besos en los labios y él se los devolvía con gusto.

- eso va a ser un problema.. porque tu tendrás ventaja de dármelos cuando quieras, pero yo estaré condicionado.. -se quejo con voz suave Sasaki- mejor te cuento todo mientras comemos.. ¿me acompañas a elegir mis ropas? -dijo mientras le mostraba solo estar con una toalla alrededor de la cintura y todo su torso marcado a la vista de ella, por supuesto que solo le provocaba y le encantaba hacerlo- y soy feliz Leda.. más feliz de lo que te pueda imaginar... -se acerco a ella acorrandola contra el marco de la puerta-

La mirada de él estaba sobre los ojos de ella, sus manos pudieron encontrar las caderas y mantenerla inmóvil para su inspección. Inclinó la cabeza hacia la parte inferior de su cuello satinado y capturó una gota de agua con la boca.

- tu me haces feliz... -susurro por ultimo mientras se apartaba y la dejaba con ganas, y a él también en parte, había querido tomarla de nuevo allí debajo del marco de la puerta pero no podía dejar que la cena que ella preparo se desperdiciara- y mejor para salud mental de los dos y el resto de la cena que preparaste..-hablo mientras se iba hacia la habitación que ahora ambos compartían- ...que no entres conmigo a la habitación hasta que termine de vestirme.. soy capaz de olvidarme de nuevo de la cena e ir directo al postre -le guiño un ojo antes de cerrar la puerta detrás de sí, recostado contra la misma al otro lado suspiro- como amo a esa mujer.. -se alejo de la puerta y fue directo hacia el ropero donde tenia sus ropas y que compartía con Leda, tomo unas bermudas, sus boxers y una playera blanca y se dispuso a vestirse por completo de otra forma.. se sentía tentando a tomar a Leda una y otra vez.-

Ya listo fue hacia el encuentro de su pelirroja y la cena.
Sasaki Yuuto
Sasaki Yuuto

policía
Empleo /Ocio : Agente Secreto Japones
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Una semana juntos(Leda y Sasaki +18) Empty Re: Una semana juntos(Leda y Sasaki +18)

Mensaje por Leda Parker Dom Nov 02, 2014 3:30 pm

Sonrei cuando escuche que preferia que usase sus camisas a mi tipico pijama azul de niña buena:

-enserio? pues...entonces tendre que tomar algunas, pero si realmente queremos cenar, es mejor que vaya con este pijama-me rei viendolo y le segui hasta nuestra habitacion, Sasaki vestia muy bien, solia siempre ir muy guapo, siempre usaba ropa muy bonita y a el le quedaba estupendamente, para que negarlo, la ropa se veia bien, por que el se veia genial. Sonrei al escucharlo decirme que le hacia feliz y cuando me acorralo, me encanto, temble al sentir sus manos en mis caderas y cerre los ojos al sentir sus labios en mi cuello, pero decidio que seria mejor que me marchara-no es justo-proteste poniendome de puntillas y besandolo repetidas veces con pequeños besos- yo quiero besos y esto es destarrarme a la cocina-me cruce de brazos- te espero-le dije sonriendo mientras bajaba hasta la cocina

Fui a recalentar la comida, ya que se habia enfriado un poco, por suerte era pasta, nada que no se pudiera recalentar, servi la mesa y le vi entrar en la cocina, como siempre guapo y le sonrei:

-vamos tienes que alimentarte-le tome de la mano y fui con el hasta la mesa, mientras comia unos macarrones- estan muy ricos-le di un poco de comida en la boca- tengo que alimentarte, por que te hago hacer mucho ejercicio-me rei, mientras seguia comiendo y mirandolo, queria tocar el tema de su familia, pero al mismo tiempo, me daba miedo molesarlo con ese tema, asi que decidi contarle algo que aun no habia hecho- mi amor...hay algo que no sabes-mire sus ojos que parecian asustados, como si fuera a decirle que tenia a otro o algo asi- no te asustes, si en el fondo es una tonteria, almenos despues de pasar por la purga-me acerque mas a el y ya casi tenia el plato vacio-como muy rapido verdad?...mi padre solia decir que era como una aspiradora-sonrei y en ese momento me levante y de un cajon saque unas pastillas, eran antidepresivos, se los mostre algo avergonzada, no tenia por que pero me avergonzaba la idea de haber tomado pastillas- cuando murio mi padre pues yo lo vi todo...y bueno tuve unos meses donde apenas podia estar sola, las pesadillas eran horribles y en ocasiones volvia al callejon donde mi padre murio, queria buscarlo, encontrarlo, hasta deseaba volver a ese momento para matar a los agresores, fue dificil para mi-junte mis manos nerviosa- Bobby me llevo al psicologo engañandome, pero lo hizo y bueno me recetaron estas pastillas, paralos episodios de histeria y ansiedad, aparte me fue bien hablar con el señor Robert, es un psicologo un hombre mayor, pero bueno, ahora hace meses que ya no las tomo, pero creo que debias de saberlo-le mire de reojo por que temia como se lo fuera a tomar- lo siento, no te lo conte por verguenza, no queria parecer una enferma y menos una loca

Me sente sobre sus rodillas y mire sus hermosos ojos negros, algo me decia que no se habia enojado conmigo, almenos no veia enojo en su mirada, acaricie su rostro y bese sus labios:

-te amo-le sonrei- y dime, dijiste que hablariamos en la comida, pero si prefieres no hablamos y beso-jamas le presionaria para hablar- a mi personalmente, la opcion del beso me encanta-le bese lentamente, pero de forma intensa, sentia sus labios fuertes, pero calidos, me gustaban tanto que decidi levantantarme y poner los platos en el lavavajillas, por que si no, volveria a caer en la tentacion. Me sente junto a el, aun esperando su respuesta, me gustaba mirarlo y adivinar que pensaba, aveces estaba pensativo y simplemente me abrazaba, otras creo que pensaba en mi, me encantaba observarlo- sabes que eres tan hermoso que no me canso de mirarte?-sonrei y mire la hora, ya era tarde, deberiamos irnos a dormir, si no mañana el entrenamiento seria un fiasco

Antes de irme a dormir, decidi quedarme un poco mas a su lado, abrazarlo y sentir su calor, en las noches tenia algo de frio, pero con el, el frio desaparecia:

-como eras de niño?-la pregunta no venia al caso, pero me vino a la cabeza y se la solte- te imagino algo serio y algo distante con los otros niños, pero acercandote a algun amigo y sonreirle, un dia te mostrare fotos mias de niña-habia una justo encima de una mesita,estaba mi padre alzandome al aire y yo llevaba dos coletas, con una caña de pescar- papa solia hacerme fotos siempre, por que no nos hacemos una?-tome mi ceular y nos hice una autofoto, la mire y habia quedado fatal, pero el estaba genial- estoy horrible, pero asi te llevo a todas partes-lo abrace, mirandolo- esa playera me quedaria bien-dije sonriendo picara mientras le sacaba la lengua, bromeando

Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Una semana juntos(Leda y Sasaki +18) Empty Re: Una semana juntos(Leda y Sasaki +18)

Mensaje por Sasaki Yuuto Miér Nov 05, 2014 11:05 pm

Esa mujer lo iba a matar un día de esos, si, un paro cardíaco seguramente sería la razón. Divertido mientras termino de vestirse recordando como se había quejado de no llevarla consigo hasta la habitación por peligro a que, bueno.. ya se lo imaginaran. Cuando llego a la cocina de nuevo sonriendo en respuesta a la sonrisa que ella le brindaba, noto que preparo por completo la mesa para los dos, acercándose a ella rió cuando le dijo que tenía que alimentarse por todo el ejercicio que hacían, mientras ella le guiaba hasta la mesa.

Ya sentado comenzó a probar los macarrones, aunque su costumbre era de ser siempre tranquilo con Leda sabía que podía descontrolarse y a veces soltarse un poco más, y en ese momento supo que en realidad tenía mucha hambre, generalmente en la oficina de policía sobrevivía con café netamente todo el día. Comía poco o se le pasaban más bien las horas de almuerzo, a la mañana podía desayunar con Leda y en la noche cenar juntos de nuevo. Comió devorando casi todo el plato en segundo.

- más que ricos -le confirmo con la boca llena mientras disfrutaba (a su modo) de la cena preparada por ella. Era una delicia tener que compartir comidas con alguien cuando generalmente lo único que comía eran alimentos pre-congelados del mini-market mas cercano. Cuando ella le llamo pidiendo atención, él dejo su plato aun lado oyendo que era lo que tenía que decirle, al principio se preocupo bastante por la forma en que lo dijo, pero le tranquilizo oír luego que seguro era una tontería, si ella lo decía podía ser así, pero no estaba del todo seguro. Sin embargo se mantenía preparado para todo lo que pudiera venir. Rió negando con la cabeza sobre su pregunta si comía muy rápido- no tanto como yo -aseguro con una nota de orgullo en su voz mostrando su plato-

La miro levantarse después de mencionar un recuerdo con su padre y saco de un cajón algo que no pudo identificar porque se encontraba escondido de su visión. Espero paciente cuando ella se acerco y se lo mostró. Eran pastillas, no cualquiera, las tomo para examinarlas y en efecto eran las usadas comúnmente para tratar estrés y depresión. Observo a Leda que se veía muy avergonzada al respecto, por alguna razón el agente decidió guardar silencio hasta que ella le contara todo al respecto, sin que deba preocuparse por palabras que dijera antes. Le relato como después del ataque a su padre había quedado afectaba fuertemente debido a la experiencia tan fuerte que tuvo, luego de como su amigo le había llevado junto a una psicólogo que le receto las pastillas. Las volvió a examinar y su mirada oscura se perdió en las mismas para luego volver a alzar la vista cuando ella volvió a hablar al respecto.

Sonrió con levedad con la comisura de su boca cuando ella confeso su miedo al imaginar lo que él pensaría de ella, la recibió en su regazo y le aseguro con la mirada que todo estaba bien.

- no te preocupes, además ya es tarde, te considere una loca desde el día uno.. nadie puede quitar esa primera impresión -bromeo mientras la abrazaba por la cintura- pero si piensas que eso haría cambiar lo que siento por ti no pasara, no me importa que los tomes o los hayas tomado en el pasado, desde que estamos juntos jamás te he visto más feliz y viva, y quiero permanecer así, ignoro que los sigas tomado pero me importa poco.. solo quiero tenerte a mi lado y hacerte sentir la felicidad que siento cuando tu también estas conmigo -su voz salió serena y suave como siempre mientras sus ojos vagaban por el rostro de ella para reír luego por los besos que le daba, recordando sus preguntas anteriores respecto tanto al entrenamiento como a su pasado-

Se aparto de él y Sasaki le miro más mientras recogía por haberle dejado solo, la quería entre sus brazos solamente. Pero estaba comenzando a sentir calor con esos besos así que suponía que había presentido "el peligro" sonrió de lado observándola hacer desde su lugar. Le pregunto sobre como era de niño y oyó el tipo de imaginación que tenía respecto a como había sido, solo pudo sonreirle y reírse con sus cosas para luego desviar la atención en las fotos que tenía ella con su padre. Accedió a quitarse una foto con ella y miro sonriente a la cámara mientras abrazaba a leda rodeando con su cintura acercándola él lo suficiente para que salieran ambos en ella. Miro por encima del hombro de la pelirroja para ver como habían salido.

- preciosa... -fue lo que dijo divertido mientras miraba la foto- pero no la muestres a nadie.. mi idea de que sea solo tuya no quiero que la gente te vea vestida en el pijama feo que solo yo puedo ver.. -dice con una sonrisa mientras comienza a besar el cuello de ella, se aparto solo lo suficiente para ver su playera y luego a ella divertido- es tuya pero tienes que sacármela antes.. -sonrió con diversión, pero luego recordó el entrenamiento, no podía haber juegos previos como todas las noches, necesitarían la energía al día siguiente- oh maldición.. -beso efusivamente los labios de ella- mejor te llevo a la cama que me haces perder la cordura y no dormiremos nada en la noche

La tomo en brazos y la levanto como si fuera un saco de papas sobre su hombro.

- déjame escoltarte hasta la suite, ojou-sama -dijo todo creído mientras caminaba con ella sobre su hombro soltando risas por el camino por llevarla de esa manera, cuando llegaron a la habitación la dejo en la cama y se acostó a su lado abrazándola por la cintura- ¿todavía quieres oír como era de niño..? -pregunto en susurros acercándola a él, sintiendo el calor de su mujer y su respiración, el corazón de Leda al latir le llenaba de una paz que nunca pensó poder encontrar-
Sasaki Yuuto
Sasaki Yuuto

policía
Empleo /Ocio : Agente Secreto Japones
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Una semana juntos(Leda y Sasaki +18) Empty Re: Una semana juntos(Leda y Sasaki +18)

Mensaje por Leda Parker Jue Nov 06, 2014 2:59 pm

Me sentia muy bien de que le hubiese gustado la comida, me sentia importante, como una buena esposa que habia cocinado bien para su esposo, quizas era una tonteria pero eso a mi me hacia sentir bien. Ademas me causaba mucha gracia que el comiese aun mas rapido que yo.
Devoraba la comida, pero me causo mucha gracia, asi yo no era la unica que comia rapido, sonrei al verlo comer bien y tambien cuando me dijo que era mas rapido que yo:

-es que eres como un lobo ante su presa, creo que los rumores de que la comida de las comisarias es muy mala y los cafes tambien son ciertos, pero por suerte casi siempre cenas conmigo-tome su mano besandole lentamente.

Me quite un gran peso de encima al ver que no le afectaba para nada, el que hubiese tomado medicacion, ahora hacia un tiempo que no las tomaba, y el tenia mucha culpa de ello, con el estaba muy bien, creo que era la mejor medicina que podia tener:

-aunque sea una loquita, debes saber que tu eres mi mayor medicina, gracias por no haberme mirado raro o con reservas, aunque no lo creas me he quitado un gran peso de encima-le sonrei

No queria que mostrase la fotografia a nadie, puso la escusa del pijama feo, pero yo sabia que habia algo mas, era esa parte que aun no me podia contar y que yo respetaba, mire la foto y bueno no habia quedado mal:

-tienes razon, el pijama es horrible, deberia comprarme algo de lenceria fina...roja quizas-le guiñe un ojo para volver a colocarme entre sus brazos y mirarlo a los ojos- no es por el pijama, lo se...pero no me importa-me acerque mas a el y volvi a besar sus labios,pero sabia que volveriamos a entrar en el area de peligro, asi que me aparte de el un poco

Estaba dispuesta a quitarle la camisa cuando recordo el entreamiento...vaya yo ya me habia olvidado, pero tenia razon, debiamos dormir, almenos hoy deberiamos dormir, aunque las ganas de no dormir, tambien podian conmigo. Sonrei caund me tomo en brazos y eso no ayudo precisamente a que tuviera mas ganas de dormir, aunque tambien me sentia un poco un saco de patatas

-si me llevas en brazos voy a pensar en todo menos en dormir-le mire y acaricie su cabello- es broma...bueno en parte-me rei-aunque no soy un saco de patatas, eh?-me deje caer sobre la cama y senti como me abrazaba, en ese momento me olvide de todo lo demas, solo estabamos el y yo. Podia sentir sus brazos y su calor, ademas olia estupendamente, no deseaba que me soltase nunca. Senti sus susurros y me rei ya que me ponian muy nerviosa:

-cuando susurras me pongo nerviosa-le mire, asintiendo a su pregunta- pero claro que quiero escuchar como eras de niño, me gustaria saber todo de ti, lo que me puedas contar claro, lo que no, pues me das un beso-acaricie su rostro, rozando con mi dedo indice sus labios, para despues acariciar su cabello, era negro como la noche, tan distinto al mio, desde niña siempre con el pelo rojo. Ahora que le miraba bien, veia lo diferentes que eramos, el alto yo muy pequeña, sus ojos oscuros, frente a mis ojos claros, su cuerpo fuerte, comparado con el mio fragil y delgado, pero al mismo tiempo, eramos identicos, un cuerpo ideal para el otro, eramos como dos piezas encajando a la perfeccion- eres muy distinto a mi, ahora lo pensaba, pero al mismo tiempo somos iguales, dos cuerpos que son solo uno-tome su mano para que me abrazara aun mas fuerte, mientras escuchaba como era de niño, melo imaginaba, era como si pudiera verlo, para simplemente debia de ser un niño precioso

Intente dormir, pero me costaba un poco con el a mi lado, es mas me vi tentada de despertarlo, pero no lo hice...Al fin termine dormida junto a el, cuando escuche el despertador:

-no...son solo las seis-le mire, el siempre parecia dispuesto y preparado- hace frio, quedate conmigo aqui un ratito-dije tomandolo de la mano y sabia que si queria podriamos habernos quedado alli, pero era muy importante para ambos el entrenamiento, asi que comence a vestirme, con un top negro y unos pantalones rojos y blancos, me peine un poco, queria verme bien aunque fuera solo para el-que tal? como me veo?-me gire para que me viera-quiero ver lo duro que vas a ser conmigo-le dije muy cerca de su boca casi rozandolo para provocarlo un poco

Spoiler:
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Una semana juntos(Leda y Sasaki +18) Empty Re: Una semana juntos(Leda y Sasaki +18)

Mensaje por Sasaki Yuuto Dom Nov 09, 2014 7:35 pm

Pasada la noche conversaron un poco respecto de nuestras vidas siendo niños, en especial el agente le contó sobre las cosas que quería saber de él cuando era más pequeño, al contarle que fue un niño bastante callado y respetuoso con sus mayores, nada alocado y muy diferente a como es ahora se podría decir. No había sido problemático aunque tuvo sus años de rebeldía como todos los demás, sin embargo cuando se unió a la academia de policías volvió al rumbo de tomar el reglamento y su vida con disciplina siempre se levantaba temprano sin importar los días, trabajaba mucho y casi no tenía descansos. Había reído con las cosas que mencionaba su mujer respecto a como lo imaginaba y todo eso, le gustaba tener a alguien con quien compartir sus viejas anécdotas -aunque no tuviera muchas-

Se quedaron dormidos sin darse cuenta él abrazado a ella como todas las noches, cuando estaba a punto de sonar el despertador Sasaki abrió los ojos observando a su pelirroja dormir sonreía divertido de ver la cara que ponía y ya cuando el sonido del despertador le comenzo a molestar entre sueños fue que él estiro la mano para apagarlo al ver que había cumplido su objetivo.

- hahaha.. no podemos.. tenemos que levantarnos... -su voz era profunda, y habló con un tono agradable cuando la animo a que despertara por completo para comenzar el día y tener ese entrenamiento que había pospuesto, era domingo y así ninguno tenía que ir a trabajar-

Adoraba estar demasiado cerca y demasiado tiempo en compañía de Leda. Era su problema, se dijo. No estaba acostumbrada a estar con una mujer como Leda, adoraba estra a su lado, era dificil despegarse de las mañanas de ella para ir a trabajar. Sin embargo estaba preparado para vivir su vida a su lado por lo que quedara de su existencia.

Sexualmente debería haber sido muy sencillo. No paraban de mezclar intimidad y amistad de un modo tan natural que entre ellos respondían sin pensar, facilmente pasaban por una pareja de casados sin estarlo. Le gustaba Leda, se dijo, la amaba. Era una mujer agradable; tanto, que él tendía a olvidar lo cerca que podía llegar, lo mucho que podía ver de ella con cada segundo que pasaba de su vida. Cuando sus ojos se encontraban simplemente llegaban hasta conectar sus almas.

Ambos se levantaron y comenzaron a vestirse con tranquilidad cuando ambos acabaron, sin embargo la excitación invadió a Sasaki cuando ella se acerco demasiado, con esa ropa tan ajustada deportiva y compitió con el deseo que había brotado fulminantemente en él. Recorrió su rostro con los labios mientras ella estuviera cerca.

- Entonces no me contendré.. -Rozó su boca con los labios ahora-. te tomare... -Le acarició el vientre descubierto con una mano y sintió la reacción de ella.- y seré muy.. pero muy.. malo contigo

La besó en la barbilla. Sasaki pronunció su nombre, sólo su nombre, y estuvo a punto de perder el control pero se contuvo. Hundió sus dedos en la cintura de Leda para acercarla y luego con la otra mano le acarició el pelo, tirando fuerte para unir sus bocas en un beso desesperado. Como todas las veces, sintió una salvaje ola de deseo cuando la besó con pasión y con avidez él la apretó contra sí.

Era fácil para Yuuto rendirse al cuerpo de su mujer apretado contra el suyo. Se rindió a ella como todas las veces, a él mismo, mientras algo en su interior se deshacía, su mente se quedaba felizmente en blanco y luego se llenaba con la imagen de Leda. Él percibió el cambio que estaba comenzando a haber en él mismo, mientras devoraba la boca de su pelirroja, no sólo en su entrega y en la respiración más acelerada. La rendición fue para él dulce e inesperada. Ella era la mujer de la que se había enamorado locamente. Sus caricias se hicieron más lentas y suaves, calmando temblores y provocando otros. Pero se tuvo que detener porque tenían cosas que hacer.

- debería de llevarte a la cama y tomarte -susurro con una voz impregnada de placer- pero esto debería de ser más importante... -se alejo lentamente de ella sin soltar de su cintura- creo que podríamos apartar las cosas de la sala y usar el espacio y la alfombra como lugar de entrenamiento... ¿o tienes otro lugar en mente? -llevo algunos cabellos rojos de ella detrás de oreja mientras la miraba con intensidad, sabiendo que su deseo no había desaparecido del todo-

Vestimenta:
Sasaki Yuuto
Sasaki Yuuto

policía
Empleo /Ocio : Agente Secreto Japones
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Una semana juntos(Leda y Sasaki +18) Empty Re: Una semana juntos(Leda y Sasaki +18)

Mensaje por Leda Parker Mar Nov 11, 2014 3:34 pm

Me gustaba mucho la idea de entrenar con el, aunque me veia perezosa, pero sabia que si alguien tenia una buena tecnica ese era el, bastaba con ver lo que yo vi en ese callejon. Al verlo vestido de sport la verdad es que me parecio que estaba guapisimo, el siempre estaba bien, era el tipico hombre, que se veia guapo en todo. Le sonrei y le abrace al verle:

-tu si que estas guapo, siempre estas guapo la verdad-sonrei mirandolo de arriba a abajo, me gustaba todo de el, incluso la forma de quedarse quieto, seguramente que muchos me dirian que era por que estaba enamorada, pero la verdad es que me daba igual, para mi el era perfecto y todo lo que buscaba en un hombre.

Note su mirada ante mi pequeña provocacion, lo que no me esperaba, era su reaccion aunque me encanto...senti sus manos sobre mi vientre, acariciandome, mientras mi cuerpo se extremecia sintiendo sus labios en los mios, mis manos se aferraban a su espalda y lo acariciaba casi con desesperacion. Mis manos se metieron bajo su camiseta y comence a acariciarle, mientras sentia sus labios fuertes casi dañar mis labios, de puro placer...Podia sentir su cuerpo junto al mio, sentir como cada poro de su piel me deseaba y cada poro de mi piel,le deseaba con locura a el. No queria entrenar, queria quedarme con el,quitarle la ropa, deleitandome con su cuerpo y sentirlo en mio una y otra vez...

Mi lengua no tardo en adentrarse en su boca y recorrer su lengua, mientras con mis manos aferraba su rostro y acariciaba su nuca, sin ninguna inencion de soltarlo, mientras mi respiracion se aceleraba con fuerza y escuchaba su voz decirme que deberia llevarme a la cama y yo cerraba los ojos pensando en que si queria eso:

-si mi amor, vamos a la cama-le abrace con fuerza besando lentamente su cuello, pero senti como se apartaba, tenia razon entrenar era importante y supongo que era lo que deberiamos hacer- tienes razon, tienes razon- intente abanicar con mis manos mi cara, ya que estaba roja y totalmente deseosa de el, incluso mire mi cuerpo y un top tan ajustado no era bueno, para ocultar ciertas cosas-perdoname me he dejado llevar, lo siento-me acerque a el y acaricie su mejilla- vamos a empezar mi amor...

Tenia pensado que podiamos ir al garaje, el comedor nos quedaria pequeño y hacia dos años que nadie usaba ese lugar, asi que cuando el me pregunto, se lo comente:

-el garaje es mejor, veras es mas grande y no hay muebles, ademas solo esta la antigua moto de mi padre,nadie la ha usado desde que...bueno desde que murio-tome su mano y le lleve al garaje, no era un garaje pequeño y mi padre tenia alli su sala de herramientas-la alfombra quedara bien por aqui-la moto de mi padre estaba cubierta por una sabana- quieres verla? nadie la usa, papa la arreglaba, pero no la pudo terminar-camine hasta ella y retire la sabana. Despues me sente sobre la alfombra y con mi dedo indice le indique que se acercara- que te parece si me das un beso de motivacion?-agache la cabeza algo avergonzada-perdon...Espere a que el me indicara que hacer, estaba atractivo como profesor y me gustaba su sonrisita picara, yo miraba al suelo o miraba su anillo para no distraerme mas, era lo mejor- sera mejor que empecemos sasaki, me pone nerviosa que me mires asi-le mire y me rei- no me mires asi-rei de nuevo- imagino que empezaras por las posturas basicas no?-le dije colocandome frente a el y recogiendome el pelo en una cola- empecemos y prometo no distraerte-le mire- pero tu tampoco lo hagas si?-me reia ,me reia como hacia mucho que no lo hacia, el me daba toda la felicidad que deseaba y mas...

Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Una semana juntos(Leda y Sasaki +18) Empty Re: Una semana juntos(Leda y Sasaki +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.