The Purge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elizabeth {Liz} Persefone Hudson Bienve13
The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Elizabeth {Liz} Persefone Hudson I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Elizabeth {Liz} Persefone Hudson I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Elizabeth {Liz} Persefone Hudson I_icon_minitimeMar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Elizabeth {Liz} Persefone Hudson I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Elizabeth {Liz} Persefone Hudson I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Elizabeth {Liz} Persefone Hudson I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Elizabeth {Liz} Persefone Hudson I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Elizabeth {Liz} Persefone Hudson I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Elizabeth {Liz} Persefone Hudson I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Elizabeth {Liz} Persefone Hudson

2 participantes

Ir abajo

Elizabeth {Liz} Persefone Hudson Empty Elizabeth {Liz} Persefone Hudson

Mensaje por Elizabeth P. Hudson Dom Ago 31, 2014 1:53 pm





Elizabeth
EDAD: 21 años
FECHA DE NACIMIENTO: 5 de Enero
NACIONALIDAD:Inglesa
OCUPACION: Universitaria
GRUPO: Extranjeros
O. SEXUAL: Heterosexual

Descripción Psicológica
Despreocupada en cuanto a lo que los demás puedan pensar de ella, le da igual que la señalen, la marginen o la desprecien, ella es como es y no piensa cambiar bajo ningún concepto. Es una chica tranquila, sencilla, llena de ternura y sensualidad. Es independiente, no le gusta tener que depender de los demás, sino que le gusta hacerlo todo por si misma. Algo tímida y reservada en otros aspectos, no es una persona segura en cuanto a las relaciones sociales, sobre todo con los chicos, no es para nada una mujer fatal, no coquetea con nadie sino que se mantiene natural en ese tipo de situaciones, a veces, incluso sus piernas empiezan a temblar cuando cierto chico le dirige un par de palabras.
Historia
Podría empezar mi historia diciendo que soy la nieta de uno de los empresarios más grandes del mundo; Richard Hudson. Así es, es el es mi abuelo, pero nunca le llegue a conocer claro esta, aunque dentro de unos años tendré el placer y el honor de lleva su empresa, ya que soy en estos momentos su única heredera.

Nací un cinco de enero. Un día de nieve en Inglaterra, pero era lo normal en esa época, no como ahora que en vez de invierno parece que estamos en Otoño. Nunca he conocido a mi abuelo, el padre de mi madre, pero siempre me he sabido dicho la misma historia. El no quiso que se supiera que tenía descendencia, ya que la había tenido fuera de su matrimonio, pero cuando murió y paso toda la empresa a su socio mi madre salió al aire y le hicieron varios exámenes de ADN para asegurarse que no mentía, es desde ese entonces que mi familia tiene una parte, pero estamos en la sombras, ya que la noticia, sería muy dura.

El caso es que siempre me he criado sabiendo que no puedo decir la verdad a nadie, bueno excepto mi mejor amiga, solo ella lo sabe. No confió en nadie más, ni siquiera en mis amigas de infancia. Siempre fueron demasiado cotillas, y cuando llegamos a la adolescencia, se pasaban el día en fiestas para que las revistas de corazón pusieran cosas sobre ellas, les hacía sentirse importantes. Pero yo no, siempre crecí con el cariño de mi familia y estudiando ya que siempre he querido llevar la empresa de mi abuelo y dentro de unos años eso será posible, ya que se dirá la gran noticia.

Pero antes de que todo eso se cumpla, tengo que estudiar y aquí estoy en mi 2 año de carrera, pero en otra universidad. Mi madre ha pensado que estaría bien venir ha estudiar al extranjero y que mejor que EE.UU. Ahora todo es nuevo para ella, ya que nunca ha salido de Europa y no sabe nada sobre ella, pero no le tiene miedo, todo lo contrarío quiere saber el secreto que esconden las calles de USA.
Otros Datos
Familia: Sus padres son los únicos que tiene, ya que por parte de su madre no conoce a nadie, ni siquiera a su abuela, la pobre murió antes de que ella naciera. Y la familia por parte de su padre {un gran empresario también} siempre ha estado a su lado.
OTRAS COSAS:₪ Gustos: Siempre le ha gustado la moda, ya que se ha criado entre modelos etc, por eso también es que cogió cariño a la fotografía desde los 14 años. Es también amante de la lluvia, siempre que puede se escapa al jardín de su casa para andar debajo de esta, el olor y sentir las gotas en su cara, la relajan. Es algo adicta a las novelas románticas, aunque puede leer cualquier tipo de genero, amante de los libros y como no de las culturas y el arte. Siempre que va a otros países visita tantos museos como puede.
₪ Odios: Nunca le ha gustado la gente interesada y ha conocido mucha. Ella no es como la gente de su entorno, siempre ha sido tímida y muy reservada, es por eso que no confiaba mucho en la gente. La falsedad otra de las "virtudes" que tienen sus amigas, pero que acaba sabiendo convivir con ella.
₪ Manías: Cuando se pone nerviosa suele morderse el labio inferior, pero también lo hace cuando algo le gusta mucho, por lo que puede confundir a la gente. Tocarse el pelo, sobre todo echarlo hacía atrás.
₪ Miedos: Siempre ha tenido miedo a la soledad, el quedarse sola sin su familia, sus verdaderos amigos. No sabría llevarlo. Y enamorarse, nunca lo ha hecho. Ha estado con chicos y los ha querido, pero nunca ha llegado a amarlos.
₪ Enfermedades: Ninguna.

FICHA CREADA POR LEXO HALE
Elizabeth P. Hudson
Elizabeth P. Hudson

extranjero
Localización : Wonderland
Empleo /Ocio : Universitaria
Edad : 31
Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Elizabeth {Liz} Persefone Hudson Empty Re: Elizabeth {Liz} Persefone Hudson

Mensaje por Ginevra V. Dashkov Dom Ago 31, 2014 2:05 pm

#Ficha Aceptada
#Bienvenida a The Purge, puedes proceder con tus registros
Ginevra V. Dashkov
Ginevra V. Dashkov

policía
Mensajes : 319

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.