|
Leo Mordekhai Hietala EDAD: 26 FECHA DE NACIMIENTO: 27-05-88NACIONALIDAD:FinlandesaOCUPACION: PianistaGRUPO: Ciudadanos. Clase 3O. SEXUAL: HeterosexualDescripción PsicologicaEs una persona seria, decidida y en apariencia parece ser la persona más segura de las que se pueda conocer. Le gusta sentirse independiente, que no le traten como a un inutil, eso no lo soporta y por ello se vuelve muy borde si es necesario. Tiene un fuerte carácter y enseguida esta a la defensiva, no confía en mucha gente. Confía en muy poca. No es una persona simpatica ni agradable, es como si tuviese una muralla que quiere que nadie pase porque aunque siempre ha intentado integrarse o ser alguien normal, no ha sido posible. Al final prefirió quedarse en casa.
Defiende todo lo que cree. Es pasional, salvaje y temerario. No ve los impedimentos de la ceguera como algo malo aunque al principio le costó asimilarlo. Es alguien difícil de tratar al principio puesto que no busca amistades y raramente cree en ellas, tiene un claro sintoma de que cree que estan con él por lástima aunque no sea así, es algo que en la infancia se le inculcó aunque no fuese de manera clara. Temerario y rebelde, protector como el que más y muy apegado a las personas que realmente le importan hasta el punto que haría cualquier cosa por ellas. Luchador pero inestable pese a su apariencia de seguridad completa. Es muy poco hablador y aunque soñador, la realidad le aparece en momentos inesperados.
Esconde muchos miedos y con su poder digamos que no descansa tranquilo. Perseverante, constante e incansable. Muy cabezota. Tiene mucha ira acumulada y frustraciones pero las intenta plagiar con la música. Responsable y sensato hasta cierto punto puesto que al ser el mayor era casi como algo que forma parte de él, aire pasota pero sin serlo del todo. Serio y tajante, aunque alguna gente le ha decido que de carácter se parece a su padre, eso era más un insulto que otra cosa. Si hay un ser al que odiar seguramente sería su progenitor. Es alguien que su infancia se viió truncada de la noche a la mañana, que tuvo que adaptarse a los cambios a la fuerza y que aunque los tiene asimilados y ya convive con ellos como alguien normal a su manera, en el fondo desearía ser como el resto pero es algo imposible como bien dijeron los médicos de turno. Es muy orgulloso, seco y tajante.
Si hablan o le preguntan sobre su discapacidad visual simplemente cambiará de tema ya que es un tema delicado y algo que no quiere recordar. No le gusta pensar en el pasado demasiado aunque lo hace. En el fondo no tiene mucha autoestima pero evita que se la toquen, tiene un lema "Si quieren pisarme no lo harán, porque los pisaré antes", pero es simplemente alguien con un alma rota y muy mal carácter. | Historia .En esta historia no hay finales felices, no hay príncipes ni princesas, solo hay una realidad. Leo nació en una familia de economía media en un lugar de Finlandia donde los inviernos eran crudos y los veranos eran relajados y mucho mejores que algunos veranos calurosos del sur.Nació como todo niño, en un hospital de la zona y con unos cuidados básicos antes de que lo llevaran a casa, hijo de un policía y una costurera. El bebé era curioso y no dejaba dormir a sus padres puesto que a veces le gustaba a su modo llamar la atención o comer simplemente.
Tres años después de su nacimiento, otro niño apareció en la vida de los Hietala, el pequeño Sam. Aunque Leo por ese entonces aún era un crío y puesto que no le gustaba mucho salir al parque a jugar pese a que su madre lo llevaba a rastras, cuando volvían, el jovencito iba corriendo a ver a su hermanito pasando el rato observando la cuna como si pudiese hablar con él y contandole lo que había hecho. Por ese entonces admiraba a su padre, era como una especie de superheroe que ayudaba a la gente mala y los defendía, pero por desgracia la buena época duró poco y esa admiración se desvaneció con el tiempo.
El niño no solía salir a jugar, le gustaba esquiar o patinar sobre hielo como cualquier otro de su edad pero esos deportes son más bien solitarios aunque era feliz. También empezó a ir a clases de solfeo donde aprendió a tocar piano desde el primer año en el que se puede aprender a tocar un instrumento, le gustaba ese sonido relajante que le daba y a veces, como todo buen pianista, le hablaba o susurraba cosas cuando nadie lo veía. También escribía durante todas las noches. Hacía historietas.
Fué con sus seis años cuando su padre empezó a ir borracho a casa, allí los golpeaba y la relación familiar se empezaba a romper con pequeñas grietas. El tiempo pasó pero las cosas no mejoraron. Fué cuando un año después su madre le confesó al menor que en realidad era ilegítimo, entonces el pequeño entendió porque su padre trataba mejor a su hermano menor que a él, por ser un bastardo.
Las semanas pasaron y el progenitor se encarnizaba con él, un día cuando ni su madre ni su hermanito estaban, Jaakko cogió unas tijeras y mientras Leo estaba en su habitación jugando, lo vió y cabreado junto con su borrachera, se acercó al jovencito de apenas 7 años y en un ataque de ira, le dijo que le odiaba y que solo pudiera lo sacaría de su casa, le hizo tales cortes que el pequeño perdió la vista. Todo se le volvió negro.
Tuvo que apañarselas solo, tanto en cuato a libros en braille como a todo, su padre que era un policia hizo que nadie se enterara y obligó al pequeño a que no contara nada si no quería perder a los pocos amigos que tenía por ese entonces o incluso a su hermanito. Por lo que el niño estuvo en cuarentena escribiendo ora tanto de braille como de guía. Para el mundo él había tenido un accidente que le había hecho quedarse así. Se volvió alguien triste y menos sociable aún.
Los años pasaron y cuando tuvo 21, solo ahorró lo suficiente tocando el piano en un bar de mala muerte, para poderse pagar el viaje a Nueva York. Cuando aterrizó, llevaba su ordenador donde escribía sus novelas y una pequeña maleta con todo lo necesario emprendiendo una nueva vida. Desde entonces esta trabajando en un bar como pianista, donde lo tratan no muy bien pese a las horas mientras escribe cada noche. No le gusta quitarse las gafas por si incomoda, pero lo cierto es que le molestan y las detesta.
Todo iba normal, hasta que los purgadores lo atraparon secuestrándolo al verlo una presa fácil, así tendrían alguien al que poder maltratar. De eso hace unos meses. No acepta su condición y espera salir de esa situación.
[u]
| Otros DatosFamilia:
-Jaakko Hietala (padre): Lo odia. Lo detesta y no lo perdonará. No tiene una buena opinión para él. Alejará a Troy de éste como haga falta.
-Ina Hietala (madre): Le tiene cariño pero su relación es mucho más distante. Desconfiado con ella y en parte le echa la culpa de todo aunque no se lo haya dicho.
-Samuli Hietala (hermano menor): Lo quiere en locura, lo protege y no permite que nadie le toque, es su debilidad y haría todo lo que fuese por él
OTRAS COSAS: Es esclavo de los purgadores |
|
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson
» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado
» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado
» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado
» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan
» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado
» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado
» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins
» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado