The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Anja C. Fehéry | ID. 80%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anja C. Fehéry | ID. 80%

Mensaje por Invitado el Mar Sep 02, 2014 8:22 pm





Anja Caique Fehéry
EDAD: Diecinueve años.
FECHA DE NACIMIENTO: 17 de Septiembre.
NACIONALIDAD:Americana
OCUPACION: Aún es un intento de estudiante ya que por el momento estudia en casa.
GRUPO: Purgadores
O. SEXUAL: Heterosexual

Descripción Psicologica
Anja se caracteriza principalmente por no ser como las chicas de su edad. Es bastante callada y reservada, se dedica a observar y maquinar sus propias conclusiones dentro de su cabeza; generalmente no abre la boca mas que para decir 'por favor' y 'gracias' y eso solamente porque su madre le enseñó que ser cortés era importante en la vida.

Tiene una mente muy ágil y una percepción bastante pesimista sobre todo lo que la rodea, tal vez esto tenga que ver con los hechos recientes que acontecieron en su vida o simplemente por los genes que le dio su padre a quien ella describe como "un ser maligno y arrogante". No es una persona que sepa lo que significa la palabra diversión, todo lo contrario, soltar una risa para ella es muy difícil, cantar en la ducha o jugar a las cosquillas son cosas que jamás tuvo la oportunidad de experimentar, de hecho ella solamente suelta un tipo de sonrisa torcida cuando se encuentra cerca de su hermano mayor y eso no sucede muy a menudo.

Algunas personas han intentado tacharla de autista y es que es tan antisocial y silenciosa que bien podrías pensar que se encuentra metida en su propio mundo, además de que muchas veces murmura cosas intangibles para los demás. Se equivocan, la pelirroja es simplemente una cuerda en un mundo de locura y es que todo lo que tiene que ver con la purga le ha hecho estragos en la mente, a pesar de saberse protegida y querida por una figura mayor que ve por ella la chica no puede evitar sentir un inmenso odio sobre todo aquello y más desde que su madre murió. Anja en verdad tenía un sentimiento raro -ella no sabe que era amor- por la mujer y perderla terminó de tronar esa pequeña base en la que sostenía sus pies para no caer en el vació, desde que eso sucedió la chica se volvió aún más extraña de lo que ya era y empezó a usar su potencial mental para trazar, organizar y llevar a cabo trabajos como los que su padre quería que hiciera.

Sus sueños son en parte color rojo sangre y blanco esperanza. Se debate entre la línea de la inocencia y de lo insano. A diario se encuentra en una lucha interna donde a veces tiene el control y otras tantas lo pierde por completo. Como dije, no es una chica como las demás y probablemente nunca llegue a serlo.
Historia
AQUÍAQUÍAQUÍAQUÍAQUÍAQUÍAQUÍAQUÍAQUÍAQUÍAQUÍAQUÍAQUÍAQUÍAQUÍ
Otros Datos
Familia: AQUÍAQUÍAQUÍ
OTRAS COSAS: AQUÍAQUÍAQUÍAQUÍAQUÍAQUÍ

FICHA CREADA POR LEXO HALE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Anja C. Fehéry | ID. 80%

Mensaje por Ginevra V. Dashkov el Mar Sep 02, 2014 10:04 pm

#Ficha en proceso
#Postea al terminar C:



avatar
Ginevra V. Dashkov

policía
Mensajes : 319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.