The Purge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Información de los grupos y rangos Bienve13
The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Información de los grupos y rangos I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Información de los grupos y rangos I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Información de los grupos y rangos I_icon_minitimeMar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Información de los grupos y rangos I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Información de los grupos y rangos I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Información de los grupos y rangos I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Información de los grupos y rangos I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Información de los grupos y rangos I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Información de los grupos y rangos I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Información de los grupos y rangos

Ir abajo

Información de los grupos y rangos Empty Información de los grupos y rangos

Mensaje por The Purge Jue Ago 28, 2014 11:03 pm

Descripción de Grupos
Empresarios
El empresario es aquella persona que, de forma individual o colectiva, fija los objetivos y toma las decisiones estratégicas acerca de las metas, los medios, la administración y el control de las empresas y asume la responsabilidad tanto comercial como legal frente a terceros. El empresario es la persona física, o jurídica, que con capacidad legal y de un modo profesional combina dinero y trabajo con el objetivo de producir bienes y/o servicios para ofertarlos en el mercado a fin de obtener beneficios. Los empresarios tales como los creadores de los sistemas de seguridad, tienen una posición privilegiada entre la población y son prácticamente inmunes a la purga. Siempre están innovando e inventando nuevas cosas. Dueños de empresas, de marcas de ropa, de autos, corredores de bolsa, etc. Son éstos los que acuden al NYC Club a disfrutar del piso del sótano con la confianza de mantener su identidad en secreto por una módica cantidad.
Policía
Su lema es la Justicia y su objetivo es mantener el orden y la paz, a cualquier costo. A pesar de no tener mucho trabajo durante los días normales, el día previo y el día de la purga ,desquitan su salario. Enemigos a muerte de los purgadores debido a los conflictos entre ambos Jefes, son leales, responsables y muy fieles a sus ideales. Agentes que se juegan el cuello en cada purga, intentando ayudar a los que se quedan afuera y son inocentes.

Ciudadanos
Son simples personas, comunes y corrientes, que viven el día a día trabajando o vagando por las calles. Muchos son el blanco perfecto de los purgadores y sus actividades. Dentro de estos ciudadanos existen 3 niveles.

Nivel 1: Ciudadanos con un nivel económico alto capaces de pagar los sistemas de seguridad para el día de la purga.

Nivel 2: Ciudadanos con un nivel económico medio, son capaces de pagar sistemas de seguridad pero no tan sofisticados como los de nivel 2, los ciudadanos de este nivel, son los más propensos a ser secuestrados y utilizados en las actividades clandestinas de los purgadores tales como venta y compra de personas, prostitución con políticos importantes.

Nivel 3: Ciudadanos con un nivel económico bajo, son aquellas personas que viven del salario mínimo y que con mucho esfuerzo logran sobrevivir el día con día. Son blancos fáciles para que los purgadores los metan en el negocio de la prostitución, venta de drogas y esclavitud.
Delincuentes
Se dice que una persona es un delincuente pues cometió un delito, o sea, un acto antijurídico que el Derecho o sistema legal de un Estado califica como tal, y sanciona con una pena. Este grupo está siempre a la espera de la purga, tratan de ser discretos a la hora de cometer crímenes menores dividiéndose en 3 niveles.

Nivel 1: Son aquellos  que  cometieron delitos graves como pedofilia,terrorismo,crimen organizado es decir, cosas que afectan a màs de un par de personas.

Nivel 2: Son aquellos que cometieron delitos como homicidios, violaciones,narcotràfico es decir, que hayan lastimado a otras personas por su propia mano.

Nivel 3: Son aquellos que cometieron delitos menores como robo, fraude,es decir,  que no hayan herido a otras personas.

Políticos
Insensibles, manipuladores y hasta desquiciados podrían ser algunas de las cualidades más destacadas en ellos. Son ellos quienes se ocupan de mantener el orden en la ciudad generando más empleos y manteniendo el equilibrio. Este grupo tiene 3 niveles:

Nivel 1: Políticos inmunes, pueden andar a sus anchas por la ciudad sin correr ningún peligro, inclusive en días de purga, son mandatarios de alto rango tales como Alcaldes y presidentes.

Nivel 2: Políticos que llevan un tiempo en esto, saben de qué va la purga y cómo se desarrolla, son aquellos tales como los diputados, senadores, presidentes de partidos, consejeros, etc.

Nivel 3: Son aquellos que comienzan en la vida política, muchos de estos alumnos recién titulados que buscan una oportunidad de participar en las decisiones de su país.

Purgadores
Aquellos que causan temor y miedo en la población. Son crueles y despiadados, muchos podrían decir que no tienen sentimientos y de tenerlos están bien guardados bajo llave. Su objetivo: Destruir los Estados Unidos, acabar con la CIA y todos los allegados a esta. No tienen piedad y si yo fuera tú, me lo pensaría dos veces antes de cruzarme en su camino. Líderes de mafias, narcotraficantes de renombre, tratantes de blancas, de armas, proxenetas que siempre participan en "La purga" como pseudo héroes justicieros. Su pensamiento va ligado a cumplirle a la gente su deseo de suicidio, durante las 48 horas que dura el ejercicio de liberación de la bestia, ellos son los que mandan, nunca faltará la riña entre purgadores de otros estados. Siempre estarán unidos y dispuestos a eliminar a alguien de la CIA. A pesar de que pudiese creerse que sólo salen durante "La purga", ellos tienen un lugar escondido entre las calles de Nueva York llamado "NYC Club" que consta de dos pisos: en el primero se encuentra el bar y la pista de baile abierta a todo el público y el segundo donde se encuentra todo tipo de ilegalidades, desde venta de estupefacientes hasta venta de personas. NYC Club es el único lugar dentro de los Estados Unidos que cuenta con este tipo de actividades "prohibidas" en días normales.
Extranjeros
Aquél que nació, es originario o que procede de un país de soberanía distinta (fuera de Estados Unidos) pueden estar enterados de la purga o no.
Clero
Clero es el nombre colectivo que engloba de forma general a los que han sido ordenados en el servicio religioso, sacerdotes, monjas y diáconos.
Creado por Zack
The Purge
The Purge

the purge
Mensajes : 41

https://nochedebestias.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.