The Purge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EQUIPO 1 - LA PURGA (PRIMER DÍA) Bienve13
The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
EQUIPO 1 - LA PURGA (PRIMER DÍA) I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
EQUIPO 1 - LA PURGA (PRIMER DÍA) I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
EQUIPO 1 - LA PURGA (PRIMER DÍA) I_icon_minitimeMar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
EQUIPO 1 - LA PURGA (PRIMER DÍA) I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
EQUIPO 1 - LA PURGA (PRIMER DÍA) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
EQUIPO 1 - LA PURGA (PRIMER DÍA) I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
EQUIPO 1 - LA PURGA (PRIMER DÍA) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
EQUIPO 1 - LA PURGA (PRIMER DÍA) I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
EQUIPO 1 - LA PURGA (PRIMER DÍA) I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


EQUIPO 1 - LA PURGA (PRIMER DÍA)

4 participantes

Ir abajo

EQUIPO 1 - LA PURGA (PRIMER DÍA) Empty EQUIPO 1 - LA PURGA (PRIMER DÍA)

Mensaje por The Purge Miér Nov 05, 2014 12:15 am


Equipo 1


ATENCIÓN:
The Purge puede entrar a alterar el rol en cualquier momento. Estén atentos.

AMBIENTACIÓN:
Después de que la sirena que anuncia la purga anual sonara, ustedes fueron a refugiarse a la iglesia. Los motivos para esconderse ahí sólamente son suyos, sin embargo, se dan cuenta de que no están solos. La purga anterior les dejó de enseñanza que no hay que confiar en nadie ¿Podrán llegar con vida a NYC para la segunda parte de la trama?

¡ QUE LA PURGA ANUAL COMIENCE!




"...Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida..."


The Purge
The Purge

the purge
Mensajes : 41

https://nochedebestias.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

EQUIPO 1 - LA PURGA (PRIMER DÍA) Empty Re: EQUIPO 1 - LA PURGA (PRIMER DÍA)

Mensaje por Eden Ambrose Miér Nov 05, 2014 3:06 pm

La purga había comenzado, y yo me encontraba refugiado y escondido en una iglesia ¿por qué? ¿Qué hacía Eden Ambrose encerrado en una iglesia? Podría estar encerrado en mi casa, pero ahora era momento de actuar. Vestía de camisa blanca, saco blanco, pantalón blanco y corbata roja. Típica apariencia de negocios, pero no sabían lo que tenía en mi briefcase. Había varias personas atemorizadas en la iglesia, pero ahora tocaba enseñarles el mundo real, que no tenían nada que temer.

Encerrado en el confesionario abrí el briefcase y saqué la Jericho 941 que guardaba por si algo sucedía, luego me puse la máscara que me identificaba, Eden Ambrose estaba de descanso, era el momento de Gemini y de los Dióskuroi, el mundo vería la paz, el mundo vería el futuro. ¿Por qué estaba ahí? Era obvio, era momento de matar o de educar. Para terminar saqué lo último que tenía en mi briefcase, el machete invertido que me gustaba usar. Lo tomé con la mano izquierda y la Jericho con la mano derecha. Era momento de salir. –In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti.
Eden Ambrose
Eden Ambrose

purgadores
Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

EQUIPO 1 - LA PURGA (PRIMER DÍA) Empty Re: EQUIPO 1 - LA PURGA (PRIMER DÍA)

Mensaje por Leda Parker Miér Nov 05, 2014 3:25 pm

No habia sido buena idea ir a chicago, recuerdo que hable con sasaki al respecto, a ambos nos parecio mejor otra cuidad que no fuera new york, conocia new york y sabia lo cruel que era esa ciudad, sin embargo chicago no se quedaba atras, mi padre habia participado en varias purgas y una fue en chicago, para aquel entonces, yo era una niña y me quede en mi casa, protegida...

Tome dos armas de fuego, una era de mi padre,la otra era de sasaki, espero que no se enoje, no seguro que no, el se enojaria por el hecho de que quisiera ayudar en la purga y me pusiera en peligro, vestia de negro, quieras que no, en la oscuridad ayuda, tambien llevaba en las botas dos dagas, sprais para los ojos, linternas y un botiquin para ayudar a la gente herida, esa era la mision de mi padre, el por que yo hacia esto, para seguir su legado...

Solo el pisar las calles ya se escuchaban pasos, algunos mas calmados otros mas fuertes...camine moviendome en la oscuridad entre los coches, pero frente a mi, vi a un grupo de purgadores, enseguida me coloque bajo el coche, con suerte pasarian de largo...Mierda a uno de ellos le da por golpear los coches, y al otro...escuche una explosion, harian estallar los coches. Sali corriendo de debajo del coche, me vieron pero corri, aunque ellos tambien corrian mucho, asi que saque una de mis armas y dispare a las piernas de tres de ellos, eso hizo que pudiera correr un poco mas hasta poder despistarlos, pero seguia escuchando a mas purgadores, no sabia exactamente donde ir...asi que mire a mi alrrededor, tenia que encontrar un punto que me hubicase. La cruz de la iglesia, corri hasta una alcantarilla y me meti dentro, sabia que tambien habria purgadores, pero con suerte quizas no tantos, la verdad es que no lo sabia.

Apuntaba con mi pistola por si me encontraba a alguno, pero no...era extraño, pero no habia ninguno, unas escaleras de hierro se presentaron ante mi y las subi, estaba mas cerca de la iglesia, me acerque hasta ella y note como otro grupo se acercaba a mi, esta vez no podia dispararlos a todos, tenia que hacer algo, pero el que?, solo tenia una iglesia, el cemento de las calles y los coches aparcados...claro coches...

Comence a disparar a uno de los coches, los purgadores miraron lo que hacia sin entender, pero en cuanto del coche comenzo a brotar la gasolina, volvi a disparar y la onda espansiva los tumbo, no sabia ni queria saber si alguno habia muerto, solo corri hacia la iglesia y cerre las puertas.

No era la unica que estaba ahi, ese lugar me recordaba a que antiguamente, la gente se acogia "a sagrado" alli estaban a salvo,pero ni una iglesia era lugar seguro para la purga. Algunas personas sin duda no era purgadores, me acerque a ellos lentamente:

-Hay alguien herido?, no soy purgadora, solo voy a ayudar-saque mi botiquin
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

EQUIPO 1 - LA PURGA (PRIMER DÍA) Empty Re: EQUIPO 1 - LA PURGA (PRIMER DÍA)

Mensaje por Thiago Cherenkov Dom Nov 09, 2014 1:09 am

Pensé que seria una salida rápida y que no demoraríamos mucho en cerrar este negocio.  Como faltaba poco para la purga, me traje a Gabrielle conmigo. -Nos vamos a casar linda jaja- Jugué bromeando por el lugar con Gabrielle, molestándola cuando entramos de la mano en la iglesia.. Poco a poco Gabrielle iba conociendo mi mundo y dándose cuenta que estaba muy relacionado con algunas mafias aunque ya no perteneciera a ninguna familia de esas. Solo que a veces servia de contacto o mediador entre ellas.

La mantuve todo el tiempo a mi lado. No era la primera vez que cerraba un negocio en lugar santo, nunca sospechaban de estos lugares. Escuchamos que sonara la alarma, entonces los tipos se retiraron a toda marcha en la camionetas en la que vinieron -vayámonos Gabrielle- No tenia muchas opciones pues ella vio cuando coloque las dos Colt de cañón largo dentro de mi saco a cada lado de mio. El plan era salir de ahí, subir a nuestro auto blindado y volver al casino  pero la gente comenzó a refugiarse en la iglesia ademas que una mujer entro y cerro las puertas.

-Te advierto Gabrielle no hagas alguna tontería-La mire de reojo pero estábamos parados a unos metros de frente a la chica.
Thiago Cherenkov
Thiago Cherenkov

empresarios
Localización : Las Vegas
Empleo /Ocio : Dueño del Luxor Las Vegas
Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

EQUIPO 1 - LA PURGA (PRIMER DÍA) Empty Re: EQUIPO 1 - LA PURGA (PRIMER DÍA)

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2014 9:37 pm

Maldecía sobremanera el ingenio de Thiago y su magnífica ocurrencia de salir a hacer negocios el mismo día de la purga, a pocas horas para que diera inicio. Quizás Gabrielle no se habría molestado si éste no hubiera decidido tampoco llevarla consigo. No le molestaba salir al aire libre, sino la incertidumbre del tiempo y que la situación no dependía de ella, como desde el momento en el que fuera secuestrada.

No me podría casar contigo, el matrimonio con animales es ilegal. – Respondió de mala manera, siguiendo el paso mientras entraban a la iglesia que tiempo después resultaría ser algo menos que un refugio. No podía evitar, ahora que tenía la oportunidad de ser testigo, ver la forma de operar de Thiago, de saber que los intereses de aquel imbécil no eran comunes ni mucho menos perdía el tiempo trabajando de manera definitiva para alguna familia poderosa.

Había estado observándolo con tal esmero que no le pareció oportuno apartarse de su lado, sino que permaneció quieta, fingiendo indiferencia a sus asuntos y aguardando a que fuera el momento para irse. Sin embargo, sus preocupaciones se cumplieron de súbito. La sirena que anunciaba el inicio de la purga retumbó por los lugares más recónditos de la iglesia y las grandes puertas de la iglesia los privaron pronto de cualquier intento por escapar.

Seguro, no me parece suficientemente tonto quedar atrapada aquí. – Musitó en voz baja con sarcasmo, de peor humor que al principio y con un recelo incómodo hacia todos los presentes. Sabía que las pistolas que Thiago guardaba para sí no estaban destinadas a ser usadas por ella, pero no dudaría en hacerlo si la situación se complicaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EQUIPO 1 - LA PURGA (PRIMER DÍA) Empty Re: EQUIPO 1 - LA PURGA (PRIMER DÍA)

Mensaje por The Purge Mar Nov 11, 2014 12:20 pm


Equipo 1


ATENCIÓN:
No han encontrado la forma de irse a New York y en su lugar han decidido quedarse a tontear.

Si quieren jugar, entonces lo haremos.

En Chicago no sólo están ustedes y la chica con alma de justiciera. También hay gente que se ha ido a refugiar a la iglesia, sin embargo, hay varios de ellos que no son refugiados. Son purgadores de Chicago que dispararán a diestra y siniestra sólo por el placer de ver sangre correr (Eden, si quieres ser parte de este grupo de purgadores siéntete libre de tomar el papel)

Pueden armar una estrategia para salir de ahí los cuatro o en su defecto quedarse y pelear, recuerden que la meta es llegar a NY.

El tiempo está corriendo...

¡TIC, TAC!




"...Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida..."


The Purge
The Purge

the purge
Mensajes : 41

https://nochedebestias.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

EQUIPO 1 - LA PURGA (PRIMER DÍA) Empty Re: EQUIPO 1 - LA PURGA (PRIMER DÍA)

Mensaje por Leda Parker Mar Nov 11, 2014 3:56 pm

Me acerque a algunas personas, que parecian asustadas, algunos tenian heridas, y les ayude, no eran muy graves, pero almenos asi no se infectarian:

-listo asi mejor-mire a una mujer algo mayor, ella parecia no poder moverse con facilidad-se que siente dolor...tengo un analgesico, se que no hace milagros, pero podra ayudar

Senti como entraban dos personas mas, parecian conocerse, pero yo no sabia si eran purgadores o no, asi que saque mi pistola, acercandome a ellos:

-estais heridos?-no lo parecian-tenemos que intentar avanzar, si sois purgadores evidentemente que no os interesa, pero si no, quizas entre todos nos vaya mejor-me acerque a la puerta de la iglesia, pero era un suicidio salir por ahi, despues pense que la mayoria de iglesias tenian una sacristia, y alli tambien habia una puerta de salida- tenemos que encontrar la sacristia, la salida suele ser mas pequeña y no nos veran tanto, pero tendriamos que salir poco a poco y-mire a toda esa gente-ir despacio, y si es necesario dejar el camino libre para los que no tienen armas-mostre la mia- ire a ver, os venis?- quizas en la sacristia habia purgadores tambien, pero habia que probar
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

EQUIPO 1 - LA PURGA (PRIMER DÍA) Empty Re: EQUIPO 1 - LA PURGA (PRIMER DÍA)

Mensaje por Eden Ambrose Mar Nov 11, 2014 11:55 pm

Pateé la puerta como entrando a un gran show y agité mi machete contra los primeros dos que encontré, estaba tan afilado que fue cómo dar un tajo a la mantequilla caliente, mi pantalón blanco se manchó de sangre pero me encantaba ese sentimiento. Mire a los lados, tomé aire y caminé hacia el pulpito, con mi Jericho apuntando a los sospechosos, los dos niños lindos que habían entrado, en el pulpito, volví a tomar aire y agregué. –Mis hermanos purgadores ¡Hoy a llegado la paz! Hoy en este recinto sagrado Dios nos ha dado la oportunidad de limpiar el mundo, somos el futuro del mundo… Somos la paz, es hora de purgar.

Dicho eso le disparé a una anciana en la cabeza, mi fuerte no eran las armas de fuego pero también sabía utilizarlas. Di un salto mortal hacía al frente, para pararme en una de los sillones de la iglesia. Mi entrenamiento me hacía un arma mortal para cualquiera que quisiera retarme, pero tenía que influir en sus mentes también. –Nadie saldrá de aquí, al menos que asesine a otra persona, ya sea en defensa propia o por ganas de jugar al purgador. –Le coloqué el machete en la cabeza a una niña y la obligué a venir a mis brazos llenos de amor, con el machete bajo su cuello y la pistola en su cabeza volví a hablar. –Somos hijos del dios altísimo, dios se nutre de la sangre de la escoria de la sociedad ¿Cuál es su grupo?
Eden Ambrose
Eden Ambrose

purgadores
Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

EQUIPO 1 - LA PURGA (PRIMER DÍA) Empty Re: EQUIPO 1 - LA PURGA (PRIMER DÍA)

Mensaje por Leda Parker Miér Nov 12, 2014 3:52 pm

Estaba por ir a la sacristia de hecho ya estaba casi alli cuando se escucho un disparo, en esa iglesia el disparo se escuchaba tan claramente que no tenia dudas, me gire y pude ver a una mujer muerta y a un hombre alto de aspecto fuerte...un purgador.

Podria matar a todos los presentes y no le importaria, en otro lugar quizas seria mas facil huir, esconderse, pero en una iglesia cualquier movimiento, cualquier escondite era bastante visible. El aun no me habia visto, estaba detras de el, cuando empezo a hablar de dios y pregunto de que bando estabamos, muy lentamente tome mi arma, dispuesta a dispararle, aunque debia de admitir que mi mano temblaba un poco...no era igual disparar en un campo de tiro que a una persona.

Tenia que reaccionar, o mataria a esa niña, lo haria y estaria feliz por ello. Apunte a su cabeza, cerre mis ojos un instante y dispare...pero falle, mi bala solo habia rozado su hombro, pero era suficiente para distraerlo y que la niña, se marchara:

-Mi grupo no es el tuyo hijo de puta-dije apuntandolo con el arma- y tu no eres hijo de dios, eres hijo de lucifer-le dije aun apuntandolo
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

EQUIPO 1 - LA PURGA (PRIMER DÍA) Empty Re: EQUIPO 1 - LA PURGA (PRIMER DÍA)

Mensaje por Thiago Cherenkov Sáb Nov 15, 2014 11:57 pm

Menudo grupo de locos, pensó Thiago al escucharlos, soltando al mismo tiempo la mano de Gabrielle . Con la vista hacia el frente le hablo para indicarle lo que tenia que hacer -Subirás a la camioneta en la que llegamos, si el chófer sigue vivo, el ya sabe que hacer- El chofer los llevaría al aeropuerto donde tomarían su vuelo para salir del país. Esa era la parte del plan que Gabrielle no conocía.

Saco una de sus pistolas y le disparo en la cabeza al sujeto que lo acompañaba a todas partes -Lo siento, hacías bien tu trabajo pero necesito esto- Dijo bajándose a tomar su arma para vaciarla un poco y entregarsela a Gabrielle -Toma y úsala bien- Se la entregaba tan solo para que pudiera defenderse ya que no quería que fuera blanco fácil o un punto débil para el en dado caso. -Y Gabi una cosa mas, el no solo era mi guardia también era mi amigo y tu y yo, no somos amigos del todo- Le amenazaba para separarse de ella; todo esto mientras la chica amenazaba al grandulon y llamaban la atención de los demás.

No estaban solos, habían mas purgadores que se fijaron en la pareja por su extraño comportamiento. Sabia que si sacaba sus dos armas seria un blanco para los purgadores, pero eso le daría tiempo a ella de escapar así que lo hizo. Desenfundo ambas pistolas y disparo hacia los purgadores quienes respondieron. Los pilares de la iglesia sirvieron de escucho a Thiago que avanzaba hacia la salida. Aunque eso podría distraer a la chica esperaba que se la arreglara con el tipo loco pues Thiago no se quedaría a ayudar a nadie.
Thiago Cherenkov
Thiago Cherenkov

empresarios
Localización : Las Vegas
Empleo /Ocio : Dueño del Luxor Las Vegas
Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

EQUIPO 1 - LA PURGA (PRIMER DÍA) Empty Re: EQUIPO 1 - LA PURGA (PRIMER DÍA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.