The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


La liebre y el conejo blanco. Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La liebre y el conejo blanco. Privado.

Mensaje por Gaela Drucocus el Miér Oct 29, 2014 1:08 am

No podía encontrarse de mejor humor, no solamente había cobrado una jugosa paga sino que se había burlado de una de las compañías de farmacéuticos más grandes del país, los americanos siempre tiraban la casa por la ventana sin darse cuenta que mucho de ese esfuerzo solo implicaba un gasto innecesario y dejaba huecos por los cuales se podían colar los ratones.

Salió pues a celebra a uno de los tantos bares de la ciudad. Escogió un que si bien no era de los peores del lugar tenía cierta reputación que haría impensable que los “niños buenos” fuese a ese lugar. La mayoría de los clientes habituales eran hombres rudos, algunos pandilleros de baja monta y muy pocas mujeres, sino alguien no salía herido cada noche la velada se sentía incompleta.

Esa era el tipo de emoción que necesitaba “Gaela”, una que seguramente haría ruborizar deliciosamente a sus padres por la vergüenza de ver a uno de sus vástagos en un sitio tan repulsivo. Vistiéndose para la ocasión con una camisa blanca, pantalón negro y una chamarra marrón oscuro se sentó en la barra y pidiendo una botella de tequila para amenizar el momento.

Tomó el primer trago escrutando a los parroquianos buscando alguno que pudiera llamarle la atención. Tenía ganas de fanfarronear y divertirse un poco. — Amigo brinda conmigo, hoy ha sido una buena noche y es de mala suerte festejar solo.— Le dijo a uno hombre que estaba un par de bancos lejos de él, parecía un prospecto bastante interesante y era mucho mejor que el grupo de jactanciosos de la mesa de la esquina.
avatar
Gaela Drucocus

extranjero
Empleo /Ocio : Quimico / Fotografo.
Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.