The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Lotus A. Gizem (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lotus A. Gizem (ID)

Mensaje por Lotus A Gizem el Dom Ago 31, 2014 10:42 pm





Lotus A. Gizem
EDAD: 18 años
FECHA DE NACIMIENTO: 11/09
NACIONALIDAD:Rusa
OCUPACION: Ama de Llaves(?)
GRUPO: Extranjeros
O. SEXUAL: Heterosexual

Descripción Psicologica
No hay muchas cosas que decir de Lot, salvo lo que se ve a simple vista cuando pasa por al lado. Es una chica honesta y "transparente": desde el primer momento muestra como es en realidad, sin falsas cortesías ni cinismos; si no le agradas te lo hará saber y punto. Cree que lo mejor es ir siempre con la verdad por delante, y actúa de acuerdo a esa máxima en todo momento. Tal vez llegues a pensar que sólo quiere tirarte abajo con sus comentarios, pero simplemente se trata de un aspecto de su personalidad que ella no va a cambiar porque a ti no te agrade.  Despreocupada de la vida, o al menos no se preocupa demasiado, ya que cree que todo sucede por algún motivo. Si las cosas pasan hay que buscarles una solución, ¿Para què amargarse la existencia pensando en por qué o qué hizo uno para merecer aquello? Tiene en alta estima la existencia, lo cual ella considera un milagro, y siente gran respeto por todos los seres vivientes. Es muy pacífica, siempre lo ha sido, evita a toda costa los enfrentamientos y eso se debe a su gran tolerancia para con los demás. Claro que, si se ve en situaciones de riesgo o verdaderamente le has colmado la paciencia, no dudará en defenderse y atacar; a veces es un simple comentario, quizás una mirada, sea lo que sea lo que la sacó de sus cabales, te lo hará pagar con la misma moneda, y no se contentará hasta que te haya devuelto el favor de arruinarte el día. Leal, si se ha proclamado como miembro de tu grupo te has ganado su respeto y confianza, y eso implica también que jamás te abandonará, no importa que suceda. Ríe con ganas, es divertida como ella sola, a veces tiene ocurrencias que parecen quitarle años de encima y tiene un sentido del humor algo sarcástico e irónico. Curiosa, quiere saber de todo un poco, lo que la hace una base de datos andante. Es aventurera, para qué negarlo: si ella ve una oportunidad de explorar, tomará todas sus cosas y se pondrá en marcha. La flojera nunca ha sido lo suyo, por el contrario, se caracteriza por ser inquieta. Gran habladora, es buena manteniendo las conversaciones que le resultan interesantes, pero si no es así cambiará de tema o te dejará solo en el lugar sin decirte nada antes. Algunas veces saca temas de conversación que resultan de lo más extraño, a lo cual te acostumbras después de hablar dos o tres veces con ella. Vergüenza no siente por nada, es una chica extrovertida aunque reservada al mismo tiempo. Esto quiere decir que no tiene reparos en hablarte o en cantar en voz alta, mas no andará contándote detalles de su vida personal
Historia
Lotus Aihnoa Gizem es hija de un empleado Turco de una de las empresas màs famosas del mundo; Mizarg, la cual se dedica a fabricar medicamento para el dolor/analgèsicos, tambièn es hija de una mujer Rusa de recursos medios. Lotus naciò hace 17 años en la pequeña localidad de Eltikreeti en Turquìa, fuè una niña muy esperada por sus padres puesto que segùn la religiòn àrabe la consumaciòn completa del matrimonio constaba de tener un hijo, con eso, la mujer se ganaba la aceptaciòn de la familia, sin embargo, no todo fuè color de rosa. La familia de su padre, Nebil, renegaba de Yekaterina por no pertenecer al cìrculo "turco". Debido a esto, los problemas entre su padre y madre incrementaron hasta el punto de verse en la necesidad de separarse. Yekaterina al no permitir que su hija se quedara con Nebil tuvo que huir de el paìs regresàndose a su lugar de origen siendo perseguida por la familia Gizem para devolver a la pequeña Lotus.

Lotus, que significa botòn sin florecer en español, tuvo una vida llena de carencias, despuès de todo vivir con una mujer soltera que trabajaba las 24 horas de dìa y la dejaba encargada con la vecina no era del todo agradable. Lotus aprendiò a leer y a contar gracias Zhaki que fuè como una segunda madre para ella. Como toda niña de su edad asistiò al colegio, hizo amistad y no tardò mucho en ser de nuevo una niña "normal".

Sin embargo, todo cambiò una noche en que Lotus y su madre pelearon por los permisos para salir con los chicos, Yekaterina estaba asustada de lo que podrìa pasarle a su hija y Lotus pensaba que su madre era una anticuada. Se escucharon azotones de puerta, gritos frustrados y pisadas en el tejado. Lotus habìa logrado desarrollar un mètodo infalible para salirse de casa sin que su madre se diera cuenta, por el techo, deslizàndose por la pared con una cuerda que habìa comprado hace un par de meses. Corriò por la calle hasta el lugar de la fiesta donde conociò a una chica (Angalì) que le prometiò llevarla a que conociera a un representante de modelos. Originalmente Lotus no sentìa que una carrera de modelaje fuera para ella, pero Angalì lo puso tan seductor que la inocente Lottie no pudo resistirse y aceptò.

Fuè la ùltima vez que Yekaterina viò a su hija actualmente està creando una campaña para encontrar a su pequeña iniciando la bùsqueda con la familia de su ex pareja, en Turquìa, nada màs lejos de la realidad. Lotus se presentò ante el "representante" Arjun con todas las esperanzas y aspiraciones que una chica de esa edad. Arjun mantuvo la farsa durante un tiempo tenièndola en su casa y siempre a su lado, enamoràndola dìa con dìa, incluso despuès de un mes, le prometiò llevarla a conocer a sus padres a Moscù, sin embargo, jamàs llegaron allà. Arjun se volviò frìo y malo con ella en el camino rechazàndola de la forma màs dolorosa que existìa, su destino final fue New Yorl donde se supone que estará trabajando de "prostituta" bajo las òrdenes de Arjùn el cual, a su vez debe venderla al mejor postor debido a su virginidad, sin embargo, algo se lo impide. Angalì ha intentado venderla tantas y tantas veces, las mismas tantas veces que Arjun lo ha evitado que ha perdido la cuenta.

Lotus ha desarrollado sin darse cuenta el Sìndrome de Estocolmo, ha creado lazos con su secuestrador tan fuertes que jamàs se le pasarìa por la cabeza escapar de èl ni de el lugar donde la tiene, quizàs las condiciones no son las màs adecuadas pero una persona afectada emocionalmente de tal manera hasta llegar al punto de estar enamorada, no tiene otra salida màs que obedecer y amar a la persona por lo poco o mucho que le de.
Otros Datos

OTRAS COSAS:
Padre; Nebil Gizem - Nunca tuvo una buena relaciòn con èl, por ese motivo y las constantes peleas con su esposa se marchò de casa dejàndolas solas.
Madre; Yekaterina Pavlov - La ìdola de Lotus en todos los sentidos, siempre ha visto como sale adelante, que no se rinde, Lotus ama a su madre casi incluso màs que a sì misma
Hermanos;No tiene
Otros; Zhaki Voulak - La vecina que siempre cuidaba de ella cuando era niña, le tomò mucho cariño, es como si fuera su hermana mayor.


FICHA CREADA POR LEXO HALE
avatar
Lotus A Gizem

extranjero
Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lotus A. Gizem (ID)

Mensaje por Ginevra V. Dashkov el Dom Ago 31, 2014 10:45 pm

#Ficha Aceptada
#Bienvenida a The Purge, procede con tus registros



avatar
Ginevra V. Dashkov

policía
Mensajes : 319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.