The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Mirena T. Harrell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirena T. Harrell

Mensaje por Mirena T. Harrell el Sáb Oct 25, 2014 10:27 pm

▪ 28 años
▪ Heterosexual
▪ Prostituta
▪ Extranjeros
▪ Rumana
▪ 21 de Mayo
Mirena + Harrell
Personalidad
Mirena es la clase de chica a la que le esperaba un futuro prometedor pero a la que el destino le jugó una mala pasada de la cual aún sufre las consecuencias. Observadora e inteligente, la chica siempre ha tenido un gran don de gentes a lo que además había que sumarle el hecho de que con ella se puede tratar casi cualquier tema. Todo el mundo que se ha tomado la molestia de hablar con la rubia se ha dado cuenta de que su repertorio de temas es bastante amplio y que se puede crear un debate interesante con ella ya que sabe defender sus ideas con argumentos de peso. Al ser tan observadora, además, se percata de cosas que los demás pueden pasar por alto y eso siempre le ha dado cierta ventaja.

Amable y entregada con la gente a la que aprecia, tiene una actitud bastante servicial cuando se trata de ayudar a los demás. Siempre está disponible para todo el mundo y eso le ha traído consigo más de una decepción. Uno de sus mayores defectos es su cabezonería, llegando a alcanzar la más absoluta frutración cuando no consigue sus objetivos. Tiene un gran afán de superación, le gusta ser dueña de sus propios actos y por eso la situación en la que se ve ahora metida le desagrada tanto entre otros tantos motivos.

Prudente y comedida en sus acciones, no suele dejarse llevar por instintos ni impulsos, más bien todo lo contrario. Piensa mucho las cosas antes de actuar y suele morderse la lengua para no soltar un comentario fuera de lugar o para ahorrar alguna discusión. ¿El resultado? Que su carácter salga a relucir en el momento menos esperado. Cuando ya ha llegado a su propio límite te sorprenderá con un carácter que no concuerda con su aspecto dulce y delicado.
Otros Datos
Gustos: El café recién hecho, el frío, los perros, las largas conversaciones, el sol del invierno, la primavera.
Disgustos: Su ahora nula libertad, el queso, el tabaco, el calor excesivo, la lluvia, la música demasiado alta.
Otros datos: Tiene una cicatriz en su tobillo derecho casi imperceptible.

Historia
Mirena es la hija pequeña de un matrimonio original de Rumanía. Ellos tres junto al hermano mayor de la chica formaban una familia bastante bien posicionada en su país. Ambos padres eran abogados por lo que tenían una posición económica bastante cómoda y holgada que les permitían vivir con ciertos lujos y nada de limitaciones. Mirena y su hermano Viktor crecieron siendo educados de la misma forma, sin ningún tipo de distintión por ser chico y chica, así que ambos fueron educados bajo los mismos valores morales.

Mirena siempre fue una chica con un alto grado de la responsabilidad, por lo que se centró mucho en sus estudios. Siempre esforzándose por sacar buenas notas, por superarse y por conseguir esos objetivos que ella misma se marcaba incluso antes de ser consciente de que lo hacía. A medida que fue creciendo, tuvo claro que quería llegar a la universidad y convertirse en otra gran abogada como sus padres y eso hizo. Durante años se dedicó casi solo a estudiar para terminar el instituto con grandes notas y así poder acceder a cualquier universidad.

A pesar de tener un amplio abanico de posibilidades donde elegir, Mirena decidió quedarse en Rumanía y cursar allí sus estudios, dedicándose en cuerpo y alma a ellos. Pero entonces un día ese plan que ella tenía previsto para su vida se vio truncado de forma brusca. Tenía 19 años recién cumplidos cuando una noche en la que salió de fiesta con unas amigas alguien debió drogarla porque lo último que recuerda de aquella noche fue dirigirse al baño para refrescarse un poco.

Después de aquel instante su vida se ha convertido en un auténtico infierno. Despertó en una habitación fría, húmeda y rodeada de otras chicas que como ella no sabían como habían llegado allí ni qué pretendían hacer con ellas. Más tarde descubrirían que se encontraban metidas en una red de trata de blancas que tenía como único fin comerciar con ellas y sus cuerpos. Desde entonces ha ido pasando por diferentes dueños, algunos queriéndola para disfrute personal, otros obligándola a prostituirse para obtener dinero. Ha tenido que aprender a la fuerza a hacer de tripas corazón y ejercer un papel para poder sobrevivir y ahorrarse palizas y golpes.

Hace poco cayó en las manos de Zadek, quien la tiene como prostituta en el NYC Club. No ha tenido la oportunidad de relacionarse demasiado con él pero ya lo ha tachado como peligroso, mentalizándose de que lo último que le conviene es hacerle enfadar. Su única intención es sobrevivir así que se dedica a ejercer la prostitución sin casi rechistar.
Familia
Familiares:
# Helena y Frederik Harrell: Son sus padres de los cuales no sabe absolutamente nada desde que la secuestraron.

# Viktor Harrell: Hermano mayor. Tampoco sabe nada de él desde entonces.
Creado por Zack


Última edición por Mirena T. Harrell el Dom Oct 26, 2014 7:18 pm, editado 1 vez
avatar
Mirena T. Harrell

extranjero
Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirena T. Harrell

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 25, 2014 11:22 pm

#Ficha en proceso
#Postea una vez hayas finalizado


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirena T. Harrell

Mensaje por Mirena T. Harrell el Dom Oct 26, 2014 7:18 pm

Creo que ya está lista.
avatar
Mirena T. Harrell

extranjero
Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirena T. Harrell

Mensaje por Alexander Masson el Dom Oct 26, 2014 7:44 pm

#Ficha Aceptada
Bienvenida a The Purge Mirena
Continua con los Registros para darte color.


avatar
Alexander Masson

policía
Localización : New York
Empleo /Ocio : Agente de la FBI
Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirena T. Harrell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.