The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Aleister Crowley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aleister Crowley

Mensaje por Aleister Crowley el Sáb Oct 25, 2014 3:19 am

▪ 39 años
▪Heteroflexible
▪Dueño de una compañía armamentista
▪ Extranjeros
▪Anglogermanico
▪ 31 de octubre
Aleister Crowley
Personalidad

La mayor parte del tiempo se comporta como todo un caballero aunque siempre manteniendo la distancia con todas aquellas personas con las que convive. Pese a su tono de voz y la forma, muchas veces fría y seca, como se comporta eso no quiere decir que sea un desalmado sin corazón, en el fondo es todo lo contrario su problema es que no puede expresar fácilmente sus emociones y sentimientos por lo que se esconden detrás de una fachada de perfeccionismo y pulcritud intachable.

Es muy directo en sus acciones cuando busca obtener cualquier cosa. Es difícil que alguien le haga enojar más no imposible y cuando eso sucede tienen que pasar varios años para que deje que la herida sane, le cuesta mucho olvidar las afrentas tanto personales como aquellas que se refieren a las personas que quiere. Es una persona un tanto testaruda, si se le ha metido una idea en la cabeza resulta casi imposible hacerle desistir de ella.

Nunca pide perdón, al menos no directamente, por lo que busca otras salidas para hacerse perdonar cuando sabe que él es quien ha cometido la falta. Sus métodos en general son poco ortodoxos, lo cual a nivel personal le han metido en más de un problema pero a nivel profesional le vuelven sumamente eficaz. Siempre que se va a reunir o conocer a alguien no tiene reparo alguno en investigar la vida de aquellas personas para tener cartas con las que jugar a su favor.

Es sumamente puntual y disfruta de que las cosas estén bien hechas, no le gustan demasiado los cambios pero tampoco reniega de ellos. Adora que las cosas funciones tal y como se ha planeado, por eso pone tanto empeño en buscar las posibles variables que amenacen con cambiar el final previsto, de ahí que también se moleste y se frustre cuando las cosas no salen a su manera.

Tiene una veta idealista, sueña con encontrar la perfección aunque es plenamente consciente de que esta no existe aun así la busca con desesperación. En su búsqueda a cometido muchos errores como aciertos y siempre se ha hecho responsable de los mismos, piensa que una vez que se ha adquirido un compromiso es de por vida aun si esto significa cambiar o separarse, busca lo mejor para ambas partes.
Otros Datos


Gustos:

►Los deportes en especial los de contacto
►Salir a caminar por el bosque.
►Las mermeladas y los helados.
►Postres en general.
►La jardinería.
►La crianza de caballos.
►Las armas, en especial las de largo alcance. Es un experto en uso de las mismas.


Disgustos:

►Tener que repetir las cosas o las órdenes. Ama que todo salga bien a la primera.
►La comida o las bebidas frías.
►Las altas temperaturas.
►Las manzanas
►Hevy metal.
►Los pasteles con relleno de frutas.
►El té helado.


Otros datos:

►Tiene varias colecciones tanto de libros como de armas y coches en miniatura.

►Participó activamente en el ejército por tres años. Es un excelente franco tirador.

►La relación con sus padres siempre fue algo extraña, su madre detestaba a los hombres pero a él le trataba con mucho cariño y siempre quería sacar lo mejor de él aunque durante toda su infancia le repitiera que hubiese sido mejor que fuera mujer. Su padre por el otro lado solo le veía como quien continuaría con su legado ya que desde muy joven demostró grandes capacidades para los negocios y destreza manual.

►Cuando se casa con Robbin la tensión con sus padres aumenta y se ve desplazado por una temporada por su hermano menor. Su abuelo es quien le ayuda a regresar al lugar al que tenía con anterioridad pero el precio fue alto ya que no tendría que volver a buscar a la chica además que habría que endurecer su carácter por ello se enlisto en el ejército.

►La única persona de la familia Crowley que no odia a Robbin es su hermano menor. Su padre la considera una caza fortunas y su madre piensa que es muy similar a ella, a su abuelo le resulta indiferente aunque prefiere evitarla.

Historia


Nació en Inglaterra dentro del seno de una familia de rancio abolengo. Su padre era inglés y su madre una alemana de pura cepa, su abuelo ostenta el título de conde Durham  y siendo su primer nieto es el segundo en la línea de sucesión, para entrar en la misma y obtener el título se debe de contar con descendencia sino el título pasara al miembro de la familia más próximo que cumpla con los requisitos.

El pequeño fue educado dentro de un ambiente sumamente problemático, sus padres pasaban de no hablarse por meses y de apenas saludarse cortésmente si se encontraban en algún pasillo a comportarse hipócritamente como una familia perfecta. Para Aleister aquel estilo de vida lo desconcertaba enormemente ya que él se había convertido en una pieza clave de las discusiones entre sus padres que le ponían muchas veces en la difícil situación de escoger un bando.

Afortunadamente la mayor parte del tiempo el menor se veía rodeado de tutores y de institutrices que se esforzaban por hacer del pequeño todo un caballero. Pese a que asistía a la escuela, y más tarde a un internado solo para varones, tomaba clases en casa con sus tutores para avanzar en sus estudios. Una de las actividades favoritas del menor que comenzó durante la tierna infancia fueron los deportes ecuestres donde rápidamente destaco, su padre al ver esto y queriendo que su pequeño sobresaliera en todo, ya que lo veía como una extendió de sí mismo, le compro un excelente caballo, sin embargo nunca fue a ninguna de las carreras o concursos menores de su hijo solamente acudió a los grandes eventos y tras saber el resultado se marchaba.

Cuando cumplió diez años sus padres le dieron la noticia de que pronto tendría un hermanito con el que podría jugar y hacer muchas cosas más. La idea le emociono por demás ya que envidiaba a varios de sus amigos por tener con quienes jugar y pensaba que si tuviera alguien a su lado las frías paredes del hogar no le parecerían ni tan altas ni tan asfixiantes. En cuanto supo la noticia se retiró a contársela a su abuelo, quien aunque ya sabía de todas formas se mostró optimista y aparento no saber nada.

La relación con su abuelo era dispareja. El anciano lo quería y mucho se lo demostraba cada vez que podía pero también era sumamente estricto con su nieto y en más de una ocasión le castigo crudamente, justo de la misma forma en la que a él le llamaban la atención. Sin embargó el menor le amaba y disfrutaba escuchándole hablar sobre la guerra y la vida que había llevado, además de que era él quien le leía alguna historia ante de dormir. Aleister durante su infancia y juventud conoció la crudeza de la realidad, incluso los libros que le leían o estaban permitidos en la casa no eran libros para niños, la primera vez que leyó un cuento infantil a los dieciséis lo encontró demasiado soso. Podía tener el cuerpo de un niño pero su alma y forma de pensar era vieja.

Cuando cumplió catorce años se mudaron a EU por cuestiones de trabajo, su familia comenzó a frecuentar los mismos círculos que la familia de Robbin y no tardaron demasiado en conectar, para Aleister ella era una bocanada de aire fresco que le ayudaba a sobrellevar las cargas del día a día. La primera vez que la vio fue cuando asistieron a una fiesta de acción de gracias pero no se atrevió a hablarle, aunque la espiaba durante las fiestas a las que asistían, finalmente se armó de valor y decidió presentarse.

Las mujeres en general le desconcentraban bastante puesto que había pasado una larga temporada en el internado, de hecho solamente iba a casa durante las vacaciones y esto a petición de su abuelo porque por si hubiese dependido de sus padres no salía hasta ser mayor de edad. Es por ese corto tiempo que valora aún más la compañía de Robbin, a quien solo puede ver por tres meses al año. La chica le desconcierta de la misma forma que le atrae, no se parece a las jóvenes británicas que ha conocido, ella es demasiado escandalosa y demasiado indomable por lo que no puede evitar no sentirse atraído.

Cuando cumplió los diecisiete dejo de asistir al internado y comenzó a estudiar en un exclusivo colegio en EU, de esta forma también pudo estar más cerca de Robbin haciendo que sus lazos se estrecharan más y más hasta que finalmente se volvieron novios y en medio de un arranque de impulsividad, tiempo más tarde, se casaron. La boda desencadeno la ira de los Crowley que veían con malos ojos la unión de ambos chicos considerando que aún eran demasiado jóvenes y que la unión con la familia de ella no representaba ningún beneficio.

La joven pareja no duro demasiado tiempo casada, el matrimonio se disolvió al poco rato. Aleister regreso entonces a Inglaterra y quedo bajo el cuidado de su abuelo porque sus padres prácticamente lo desconocían por haberles puesto supuestamente en ridículo. Pasaría cuatro años más dentro de un internado militar, mismo que le abrió las puertas para poderse enlistar en el ejército al ver sus habilidades y referencias. Al salir del internado contaba con el grado de teniente. Paso tres años en guerra antes de regresar a casa.

A los treinta años se hizo cargo de la empresa familiar, dos años más tarde sus padres mueren en un accidente aéreo por lo que queda como único sucesor de su abuelo junto con su hermano. La muerte de sus padres no le afecto prácticamente nada, aunque si le dolió que hubiesen desperdiciado tanto tiempo lejos, esto lo justifica diciéndose que ellos eran prácticamente unos extraños y que la guerra cambia a las personas. La relación con su abuelo en cambio se torna más estrecha y este se vuelve su confidente, con su hermano las cosas mejoran enormemente porque siendo ahora él la cabeza de la familia le permite demasiadas libertades al menor.

En cuanto a su vida personal si bien comienza a salir más lo cierto que está más enfocado al trabajo que en pensar en divertirse, eso se lo deja a su hermano. Al parecer Aleister no tiene intención alguna de reclamar el título familiar pero su abuelo comienza a presionarle para que siente cabeza ya que considera que él es el indicado para ser el siguiente conde de Durham.

Buscando obtener unos contratos, además de tomarse un tiempo libre, viaja de vuelta a los EU donde da la casualidad de que se encuentra de nueva cuenta con Robbin quien le está haciendo un trabajo a un viejo amigo de la armada, al verla la chispa revive, aunque no acepte esto del todo porque según él ella no solo le traiciono sino que también es la causante de que no pudiera compartir más tiempo con sus padres, por lo que decide quedarse un tiempo más en América. Para estar más cerca de ella adquiere una empresa de poca monta que se dedica a la misma área que la que dirige su antiguo amor y la pone a competir con la de esta.

Familia
Familiares:

►Padres: Henri y Annet Crowley fallecidos.

► Abuelo: Christopher Raymond Crowley, duque de Durham.

►Hermano:  Jasper Crowley

Creado por Zack
avatar
Aleister Crowley

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aleister Crowley

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 25, 2014 2:58 pm

#Ficha Aceptada
#Bienvenido a The Purge, disfruta el foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.