The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Breathe in × Thiago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breathe in × Thiago

Mensaje por Invitado el Lun Oct 20, 2014 10:40 am

No había ocurrido nada después de gala de beneficencia. Esperó sentada en la cama, aún con el vestido y el maquillaje intacto, aguardando a que, en algún momento, Masson hiciera acto de presencia o que diera alguna señal que jamás recibió. ¿Habría entendido aquellas pistas que le había dado durante el apagón? Un suspiro escapó de los labios de Gabrielle Caproni, la antigua emperatriz de la mafia que ahora dependía de la suerte y de las habilidades ajenas sin siquiera tener la oportunidad de estimular el éxito, la mujer salvaje que debía permanecer presa.

Se levantó y encaminó sus pasos hacia la ventana de la habitación. Corrió las cortinas a fin de permitirse contemplar con entereza el paisaje neoyorkino que tanto había extrañado. Sus labios se curvearon en una media sonrisa tras ver que el cielo nocturno estaba tapizado de grises nubarrones de lluvia, el remedio infalible para cualquiera de sus males. La preocupación por Masson había pasado a segundo plano dentro de su mente, atenta aún a los sonidos que se reprodujeran al exterior de su habitación, deseosa de que el causante fuera el agente. Sin embargo, el único sonido que percibió fue un estruendo amortiguado por los muros. Pensó que alguien en el piso superior estaba armando jaleo, de manera que prefirió pasar aquel ruido por alto y darse una ducha.

Al salir escuchó el suave golpeteo de la lluvia contra el vidrio de la ventana, la cual habría abierto si no hubiera existido el riesgo de que el agua se colara a la recámara. Se limitó entonces a sentarse en un silloncito y apreciar la vista mientras se secaba el cabello con una toalla. Percibía de cuando en cuando lejanos relampagueos en el cielo, lo cual le resultó agradable mientras estuvieran aparados del hotel. Sin embargo, para sorpresa suya, el estruendo de un trueno invadió de lleno la estancia, iluminada además súbitamente por la luz azulada de los truenos, dejándola paralizada del susto. Pasaron segundos y en poco se convirtieron en minutos, pero ella seguía sin mover ni un solo músculo. La toalla continuaba sostenida por sus manos y envolviendo su cabello, sus piernas seguían recogidas en el asiento del sofá, mientras que sus ojos estaban abiertos y con la mirada ausente. Entonces un nuevo estruendo la hizo reaccionar.

Se levantó del sillón y se dirigió al baño a colgar la toalla, caminándose con toda la naturalidad posible, repitiendo dentro de su mente que la tormenta pasaría pronto y que lo mejor era dormir. Corrió la cortina, buscando amortiguar más el sonido de la tormenta en caso de que volviera a caer un relámpago cerca, para después meterse bajo las sábanas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Breathe in × Thiago

Mensaje por Thiago Cherenkov el Mar Oct 21, 2014 11:06 am

Después de dejar a Gabrielle en su habitación fue alcanzado en el pasillo por uno de los hombres que trabajaban para el, quien se dio a la tarea de averiguar que estaba sucediendo en la fiesta. El sujeto había susurrado algo al oído de Thiago, el como respuesta había mirado por inercia a la puerta de la habitación de Gabrielle con un rostro de preocupación -Manténganse al tanto. Temprano dejaremos el hotel, de seguro la policía querrá interrogar a todos- Indico a los tres hombres que le acompañaba, incluyendo a su informante.

Mas tarde en su habitación se metió a la ducha, ahí se detuvo a pensar en todo lo sucedido esa noche que aunque habia sido breve pudo tener a Gabrielle unos minutos para el de forma amable -Casi fue real- dijo en un susurro cuando sintió caer el agua tibia sobre su cuerpo. Pensó en lo hermosa que se miraba, con ese vestido que dejaba su espalda al descubierto, sus gestos y modales de una dama de la clase de los Caproni, algo que antes Thiago tuvo como inalcanzable pero que gracias a sus "negocios" ahora podría darse ese estilo de vida y ¿Porque no? hasta consentir a su secuestrada.

Quizás la ducha había sobrecalentado los pensamientos de Thiago, que con doble intención después de ponerse ropa mas apropiada se dirigió a la habitación de Gabrielle, bajo el primer pretexto de asegurarse que estuviera bien después de los rumores de conflicto en todo el hotel por la falta de luz. Entro en silencio pues el tenia la llave magnetica de acceso a esa habitación, con el mismo cuidado cerro la puerta -Gabi- No pretendía asustarla asi que la nombro en voz baja pero lo suficientemente alta para que le escuchara. Con un gesto de la mano indico a las compañeras que custodiaban a Gabrielle que abandonaran el dormitorio pero que se quedaran en el cuarto de alado. Una estancia que fungía como sala en estas habitaciones de lujo, sabia a las comodidades que estaba acostumbrada Gabrielle así que no dudo que fuera lo mas cercano a lo que ella conocía.

Por ahora no le comentaría nada de los rumores de los que se habia enterado, no deseaba que lo viera como una oportunidad de escapar pues bien, con la astucia de Gabrielle todo podia volverse un arma a su favor. -Estas bien? Te hace falta algo?- Pregunto cuando se aproximo a ella, extendiendo su mano para agarrarla de los hombros y bajar su vista hasta la suya.


avatar
Thiago Cherenkov

empresarios
Localización : Las Vegas
Empleo /Ocio : Dueño del Luxor Las Vegas
Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breathe in × Thiago

Mensaje por Invitado el Miér Oct 22, 2014 2:35 pm

Sentía vulnerable, como si los músculos que protegían sus huesos no estuvieran, como si le faltaran las fuerzas para moverse porque su cuerpo no cooperaba. Eran contadas las veces que en la vida se había hallado a sí misma temblando ante la impotencia. Tenía los ojos cerrados, privándose del espectáculo nocturno de las luces azules y fugaces, pero dejar de escuchar era imposible, más aún cuando su cuerpo sentía las vibraciones de los estruendosos truenos.  Sus manos permanecieron aferradas a las sábanas, deseosa de que la suave tela compensara su falta de fuerzas y la apartara de aquellos horrores.

Su mente se encontraba saturada entre sus deseos de quedarse dormida, de no escuchar nada más y estar contradictoriamente atenta a los sonidos de la tormenta. Pensaba además en el comportamiento de su cuerpo, en aquel temblor que no se iba y la tensión en sus músculos que la debilitaba, cuando se dio cuenta de que aquello sólo le complicaba más la existencia. Tenía que distraerse con algo, sin embargo no tenía modo alguno de hacerlo, nada que no implicara tomar el teléfono del hotel y hablar a la habitación de Thiago para reñirlo a causa de sinsentidos. Entre tantas discusiones internas, no escuchó que la puerta de su habitación se habría y se volvía a cerrar en un corto periodo de tiempo, que aquel hombre que la tenía presa había entrado susurrando su nombre.

Se había sentado al filo de la cama, ajena a todo lo que ocurría fuera de su cabeza cuando la insistente voz masculina rompió con suavidad el silencio temporal. Gabrielle se sobresaltó ligeramente y se volteó enseguida, apartándose un poco a fin de evitar que éste la tocara y descubriera así sus temblores. – No. Estoy bien. – Respondió de forma abrupta, para después exhalar en son de alivio. – Me asustaste, ¿qué haces aquí? – Inquirió un tanto más natural, inconscientemente distraída de sus temores. – ¿Qué hora es? – Añadió buscando justificar el hecho de que aquella visita le había resultado sorpresiva, aun cuando ella misma había pensado en llamarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Breathe in × Thiago

Mensaje por Thiago Cherenkov el Vie Oct 24, 2014 10:58 am

-Pasa de media noche- Respondió sin mirar la hora en su reloj. La noto extraña cuando se aparto de el como un acto de reflejo a su tacto pero supuso que era la sorpresa de tenerlo ahí con ella tan de noche, como si existiera la amistad entre ambos o que realmente Thiago se había tragado la mentira que eran algo mas que la secuestrada y el victimario en la fiesta.

Entrecerró los ojos y la quedo observando de esa forma -Las cosas se pusieron extrañas abajo y ya he mandado averiguar que esta pasando, aun no me traen respuesta pero dejaremos el hotel por la mañana ...a eso vine- Entonces se puso de pie y se dirigió a servirse una copa.  

De repente el cielo nocturno se alumbro y el estruendo se escucho por todas partes, el solo miro hacia la ventana de la habitación pero no le dio importancia, continuo sirviendo su copa y bebiendo de ella enseguida -Para no terminar parece que estará lloviendo las siguientes 4 horas por lo menos eso dice el reporte del clima- Thiago había visto las noticias cuando salio de la ducha en su habitación y le pareció curioso que estos sucesos se relacionaran, para el "alguien" había hecho bien su tarea y sabia que el clima estropearía un tanto mas las cosas.

Regreso a ella con la copa en mano dejándola sobre el buro cuando se sentó de nuevo sobre la cama y la miro-¿Conoces al sujeto que te observaba en la fiesta?- no sonó para nada a reclamo mas bien lo había mencionado con un tono de curiosidad, por si ella pensó que el no lo noto se lo hacia saber.

-Gabrielle...-Volvió a nombrarla y mirarla de esa forma extraña, ella no se estaba comportando como siempre, normalmente era de contestarle buscando molestarlo. ¿Sera que tiene idea de lo que sucedió abajo en el evento? se pregunto pensando que a eso se debía su comportamiento extraño -Me quedare contigo esta noche- siguió mirándola , dándole la oportunidad de contradecirle y aun así el no se marcharía pues la decisión estaba tomada.


avatar
Thiago Cherenkov

empresarios
Localización : Las Vegas
Empleo /Ocio : Dueño del Luxor Las Vegas
Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breathe in × Thiago

Mensaje por Invitado el Vie Oct 24, 2014 12:21 pm

Inhaló profundamente y se llevó por un momento ambas manos al rostro, presionando ligeramente a fin de quitarse de encima la tensión de su cuerpo. No sabía si la presencia de Thiago empeoraba su situación o si, como esperaba, le resultaba de utilidad. Lo único seguro era que él difícilmente se daría cuenta de lo que le ocurría, no precisamente porque fuera despistado, sino porque Gabrielle había pasado en otras ocasiones por lo mismo y era una experta en su hermética forma de ocultar sus emociones.  

Encendió la lámpara que estaba sobre la mesita de noche y se volvió a sentar en la cama, mirándolo atentamente mientras éste le refería lo acontecido en la fiesta. – Entiendo. – Se limitó a decir luego de meditar en las palabras ajenas. Estaba segura de que cualquier otra cosa que añadiera lo provocaría y le daría a entender que realmente esperaba que tuvieran problemas a causa de lo ocurrido y que, por consiguiente, prolongaran su estancia. Sabía además que la policía no habría asistido a un evento de tal magnitud si no se esperaran complicaciones en medio de la noche.

Lo siguió con la mirada, tratando discernir sus pensamientos y la manera en la que su cerebro maquinaba cada paso que daba. Sin embargo, un estrepitoso trueno la distrajo y volvió a inducirla a un estado de vulnerabilidad, apenas menguado por la compañía de su secuestrador. – No me importaría que siguiera lloviendo si no hubiera tanto ruido. – Quizás eso sería más soportable y podría dormir, dejando pasar los relámpagos que caían insistentemente cerca del hotel.

Estaba cabizbaja, observando cómo su miedo se manifestaba en sus manos trepidantes que reposaban sobre su regazo. No quería que Thiago la viera en aquel estado, tan débil y aterrada por una simple tormenta, si es que llegaba a comprender el origen de sus temblores. Alzó la mirada hacia él en cuanto sintió que se sentaba junto a ella, sintiéndolo mucho más íntimo que en aquel primer encuentro que tuvieron, en esa terrible habitación sin ventanas de Las Vegas y él tan idiota. – Nadie esperaba verme en el evento, Thiago, de manera que muchas personas debieron observarme durante la noche. – Respondió tranquilamente, únicamente para asegurarse de que su voz aún le era fiel y no le fallaría.

Al escucharlo nombrar su nombre y al ver cómo la observaba le dio a entender que comenzaba a levantar sospechas, que Thiago había notado el cambio en ella y que por consiguiente, o al menos las probabilidades eran altas, la llenaría de preguntas. – Está bien. – Musitó, quizás más tranquila al pensar que no pasaría sola aquella noche tormentosa y prefiriendo que no le importaría si el empresario se percataba de sus miedos o no. Se recostó en la cama, dándole la espalda, y se cubrió hasta los hombros con la sábana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Breathe in × Thiago

Mensaje por Thiago Cherenkov el Jue Oct 30, 2014 1:25 pm

Levanto la ceja y ladeo un poco la mirada indicando con ese gesto que la chica tenia la razón y el solo estaba paranoico, ademas que días antes Thiago se había encargado personalmente de revisar la lista de invitados de dicho evento y de esa forma asegurarse que ninguno de los Caproni estaría presente y levantaría sospechas en Gabrielle.

-Bien- Dijo igual de simple, sin mostrar que le consumían las ganas por tocar la piel de la chica que había estado mirando de reojo mientra hablaban.

Sintió como ella se acomodaba en la cama mientras el aun estaba sentado en la orilla. Se quito los zapatos y así camino por la alfombra para dejar lejos de la cama el vaso de vidrio donde había estado bebiendo. La contemplo de regreso aunque ella le daba las espaldas, se saco la camisa por arriba y siguió mirándola pensando que no tardaría ni un par de minutos para que Gabrielle alegara porque no podía dormir ahí con ella en la misma cama, pero hoy,el no estaba dispuesto a ser mas complaciente.

Se metió a la cama con la vista al techo y los brazos a los lados. Se quedo pensativo en un momento como decidiendo las acciones que seguirían después de llevar su brazo debajo de su nuca usándolo como almohada. -Gabrielle-susurro cerca del oído de ella, ladeándose para quedar detras de su cuerpo -Hubiera querido que el evento durara un poco mas... también hubiera querido poder disfrutar mas de ese vestido que llevabas puesto.- solo susurraba sin la intención que realmente lo escuchara; entonces toco el hombro ajeno con su mano izquierda mientras su respiración era mas pausada , se acerco un poco mas y beso el mismo hombro descubierto de las sabanas, ya no solo fue un beso sino que lo acompaño con una suave acaricia que bajo por el brazo de Gabrielle hasta adentrarse a las sabanas y llegar a su mano para tomarla con la propia. Sus labios apenas y tocaban la piel del cuello de ella que era cubierto por parte de su cabello oscuro recién peinado y el cual Thiago adoro sentir su aroma.

El sabia que ella pondría resistencia pero no aguantaría mas aunque sus movimientos eran cautelosos se iban apropiando del cuerpo de la chica para dejarla sin escapatoria. El sonido de su respiración solo era interrumpido por el ruido de la lluvia cada vez mas recia.


avatar
Thiago Cherenkov

empresarios
Localización : Las Vegas
Empleo /Ocio : Dueño del Luxor Las Vegas
Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breathe in × Thiago

Mensaje por Invitado el Miér Nov 05, 2014 2:16 am

Lo escuchó alejarse, sin embargo esperaba que en efecto volviera junto a ella para dar crédito a sus afirmaciones. Se quedaría toda la noche y Gabrielle aún debía encontrar la manera de disipar sus trepidaciones, de lograr que su secuestrador fuera siendo tan despistado como de costumbre. Tenía que ignorar el hecho de que le provocaba conflicto el compartir cama con él, el saber que las intenciones iban más allá que el simple acto de dormitar. Pero algo tenía que lograr. Si no conseguía estar tranquila, al menos pretendería aceptar el juego del castaño.

Aspiró el aire frío de la habitación, acomodándose en busca de una postura cómoda, ocasionando que sus hombros quedaran al descubierto. Pareciera que en verdad buscaba descansar, cuando lo cierto era que la presencia de Thiago le había ahuyentado el sueño, más de lo que la tormenta había hecho, y que ahora estaba inquieta, luchando mentalmente en medio de un sinfín de contradicciones que le ocasionaban su aversión hacia aquel hombre, la comodidad que, a pesar de todo, él le había otorgado y la imperiosa necesidad de escapar. Permaneció mirando al vació, con sus brillantes ojos esmeralda, sopesando la idea de fingir quererlo, tal y como se había convencido a sí misma que amaba a su prometido meses atrás.

Al sentir el peso del empresario en la cama, sus pensamientos se sumergieron en el olvido y su mente quedó en blanco. Estudiaba su compañía, se cuestionaba por qué había deseado consolarse con él momentos atrás y por qué no le molestaba como debería el que estuviera recostado a su lado. Notó cómo la cama perdía los últimos rastros con el que el clima frío la teñía y ahora resultaba reconfortante estar ahí, otorgándole nuevamente a la italiana la tranquilidad que siempre había poseído.

El roce de la piel ajena contra la suya apenas bastó para arrebatarla de aquel delirio que se apoderó de ella. Esperaba, en realidad, recibir una caricia tosca y posesiva por parte de un secuestrador cualquiera, pero bien le conocía, por lo que no se alteró ni saltó de la cama como hubiera reaccionado bajo cualquier otra circunstancia. En lugar de protestar, se amoldó al cuerpo de Thiago, escuchándolo y aceptando el tacto de sus labios en el cuello. Esbozó una sonrisa ladina de manera inconsciente al darse cuenta de que el verdadero motivo por el que su secuestrador había decidido hacerle compañía era su embelesamiento con aquella prenda que Gabrielle vistió para él. – Así que te gustó. – Giró la cabeza para poder mirarlo, sin borrar de sus labios aquella sonrisa burlona, dispuesta a aceptar los efectos de aquel acto seductor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Breathe in × Thiago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.