The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Kira Austin || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kira Austin || ID

Mensaje por Kira Austin el Sáb Oct 18, 2014 9:23 pm

▪ Edad 19 años.
▪ O. Sexual Heteroflexible.
▪ Ocupación Cantante/guitarrista ocasional // Mesera.
▪ Grupo Delincuentes Nivel 2.
▪ Nacionalidad Italiana.
▪ Fecha Nacimiento 21 de Junio.
Kira Austin
Personalidad
Kira es una chica audaz e inteligente, detallista & metódica. Con mentalidad de líder, difícilmente se deja manejar por otras personas, aunque no necesariamente signifique que rebaje de nivel a las personas. Suele mantenerse distante, desconfiada & ruin, sin embargo demasiado cerca como para vigilar cada paso que hacen las pocas personas por las que se preocupa. Tiene una extraña debilidad por las fiestas, las drogas, el alcohol & todo lo que te puedas imaginar que puede dañar el cuerpo o la mentalidad de alguien. Se considera extrovertida, sin embargo han habido casos en los que ella se ha quedado sin palabras ante un pleito, no obstante, cuando eso sucede, no duda en recurrir al daño físico. Pese a ser en ciertos tantos alguien desquiciada & un tanto frívola, tiende a tener, aunque sea por unos minutos, una sonrisa de real cariño hacia otros, pero difícilmente deja que eso se vea. Suele ser juguetona, así que le gusta hacer de distintos roles, de pasar a niña dulce a ser la bestia que realmente es.
Otros Datos
Gustos:
#Fumar.
#Beber alcohol.
#Drogas.
#Fuego.
#Libros.
#Fotografías.
#Música.
Disgustos:
#Más corto es decir lo que no le disgusta.
Otros datos:
#Suele estar con su guitarra la mayor parte del tiempo, componiendo canciones & cantando.
#Tiene una moto.
#Siempre sale con por lo menos siete encendedores en su bolsillo.

Historia
Nacida un 21 de Junio de hace 19 Inviernos, Kira nació bajo un seno familiar bastante estricto, regido por la religión inculcada por su padre. A muy temprana edad, Kira se mostró demasiado inteligente para la edad que tenía, avanzando clases sin ningún problema. Para sus once años, presenció un incendio a un hogar en el cual falleció una pareja de ancianos. Es inexplicable, incluso ahora, la excitación emocional que sintió la joven rubia en ese momento. Sintió una emoción que pronto comenzó a volverse en culpa, se lastimaba todas las noches considerando que merecía aquel castigo. Era pecado lo que ella estaba sintiendo & no podía controlarlo, hasta el punto que siendo tan chica, empezó a experimentar con fuego, quemando hojas en otoño, quemando papeles. Nada demasiado extraño, a decir verdad. Todos los jóvenes tienen una etapa en la cual se entusiasman con cosas extrañas. Pero la atracción de Kira por el fuego se volvió tan fuerte que fue imparable. Algo en ella comenzaba a estar mal, por culpa de esta fascinación, comenzaron a tacharla de anormal & ella, para alimentar las malas lenguas, para los catorce años, comenzó a vestirse de forma desaliñada, con maquillaje agresivo, comenzó a escuchar la música más pesada que podrían imaginarse, incluso le agarró gusto a las drogas & al alcohol, pero el fuego siempre estuvo presente. Tuvo una época turbia en la que con cigarrillos quemaba a los animales del vecindario, por lo cual, por decisión de su familia & el mismo vecindario en el que vivía, fue obligada a marcharse. El tema intentó mantenerse oculto, debido a que a su familia le importaba demasiado la vista pública, por lo que Kira se obligó a sí misma a olvidarse de que pertenecía a una familia. Para ella, siempre estuvo sola. Con su inmensa capacidad de persuasión & su brutal & notoria belleza a la edad de quince años, comenzó a robarle las billeteras a hombres con inmenso poder pero que solo pensaban con lo que tenían en la entrepierna. En una de las tantas, ya siendo una experta en el tema del robo & la estafa, se encariñó con un joven con el que decidió trabajar. Fue su amor de típica adolescente, ese fue el peor error de su vida, porque ni la persona más inteligente del mundo, puede hacer algo en contra del amor. Ella jamás se había sentido querida, jamás había sentido que perteneciera a algún lugar, pero con él nada importaba, él parecía amarla & prometía cuidarla siempre.
Al cumplir los 18, este mismo la engañó, robándole el 75% de sus ingresos en robos para irse lejos de ella & empezar de nuevo porque según él, ella estaba desquiciada. Kira hirvió de ira & algo en ella explotó. Fue la experiencia del corazón roto. Lo dejó marcharse, alegando que no importaba, que él tenía toda la razón, pero Kira le siguió el rastro, siempre viéndolo, incluso si no fuera con sus propios ojos.
Una tarde, tres meses después, él se había mudado con otra mujer de apariencia parecida a la de Kira. Kira estaba afuera con un galón de gasolina, un arma & un encendedor. Por primera vez, ella no había planeado nada lo que iba a hacer. Ella no tenía pensado mantener esto oculto. Ella quería que la descubrieran, que supieran que ella iba a hacer esto & que no debían meterse con ella.
Pronto forzó la cerradura de esa casa & disparó a quemarropa a la pareja de delincuentes, matándole a ella de un tiro en la cabeza, pero procurándose que él se mantuviera con vida, para que pudiera sentir el ardor & la intensidad de su furia hecha en llamas. Pronto llenó la sala & variadas partes de la casa con gasolina, para después con un último Adiós, echar el encendedor al suelo, que dio comienzo a una llamarada intensa que pronto se extendió, quemando la palma derecha de Kira, dejando solo como un sonido de fondo los gritos agonizantes de su ex pareja.
Ahora, meses después de cumplir sus 19 años, es una persona que dedica su tiempo a actividades más productivas como el canto en un bar de mala muerte, ser mesera & tomarle tiempo a la fotografía & a leer libros, pero nunca va a dejar de sentir su inmensa atracción por el fuego & el robo, que es lo que más le divierte en su tiempo libre, no puede esperar a las noches en las que puede quemar a la gente viva otra vez, su pasajero oscuro le demanda fuego & ella no piensa rehusarse.
Familia
Familiares: Padres & dos hermanos.
Creado por Zack
avatar
Kira Austin

delincuentes nivel 2
Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kira Austin || ID

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 18, 2014 10:34 pm

#Ficha Aceptada
#Bienvenida a The Purge, disfruta el foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.