The Purge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cannon Policías Bienve13
The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Cannon Policías I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Cannon Policías I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Cannon Policías I_icon_minitimeMar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Cannon Policías I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Cannon Policías I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Cannon Policías I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Cannon Policías I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Cannon Policías I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Cannon Policías I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Cannon Policías

Ir abajo

Cannon Policías Empty Cannon Policías

Mensaje por The Purge Jue Ago 28, 2014 10:48 pm

PIDE TU PERSONAJE CANNON POSTEANDO EN ESTE TEMA


Cannon Policías Tumblr_mp14rqBINd1qhpoofo1_500
»GinevraVasilissaDashkov

Datos:
OCUPADA
Edad:30 años | PB: Natalie Dormer| Grupo: Policías

Personalidad:
De actitud altanera y mirada afilada parece saber cada una de las acciones que la otra persona va a hacer, como si fueran lo más aburrido del mundo, eso mismo es lo que la ha llevado a ser jefa del departamento de policías de New York y lo que motivò a la CIA a contratarla. Aprende rápidamente y sabe analizar a las personas de distintos ámbitos, calculando en su mente hasta que punto podría molestarle en el futuro. Su actitud le hace ganar bastantes adeptos y aún más enemigos. Egocéntrica y mala perdedora, no sabe como lidiar con el fracaso ya que fue criada para vencer. No se atiene a las consecuencias cuando hace alguna acción, simplemente sabe como borrar sus huellas. Nunca admitirá culpabilidad de algo si la otra persona no le importa y a pesar de aquello su personalidad no es más que una llama encendida que varia su calor dependiendo la persona. Ya muchos saben lo mucho que quema si se acercan demasiado. Dentro de sus puntos buenos esta su responsabilidad y buenos modales. Dentro de los malos hay varios, entre ellos el hacer lo que sea si de ello puede obtener algo a cambio.

Historia:
Hija del Agente Adolf Dashkov y la agente Grace Aenibeli, fue reclutada por la CIA prácticamente desde su nacimiento. Salida de una familia de policìas de elite, desde pequeña aprendió todas las habilidades y protocolos que todo agente especial necesita. A los catorce años ingresó en un exclusivo insitituto de formación de agentes adolescentes en la que inició su formación oficial, pero para ese entonces ya dominaba protocolos de vigilancia cruzada, hablaba 7 idiomas y tenía más información sobre cultura mundial que cualquier profesor de sociopolítica mundial. Se destacó en Perfiles Psicológicos ganándose el respeto de sus compañeros quienes creían que fue reclutada simplemente por ser hija de quien era.

A los 16 años su padre el Agente Dashkov desapareció sin dejar rastros, un funeral simbólico fue todo lo que tuvo para despedirse, desde ese día se prometió a sí misma, encontrar a los culpables de la "muerte" de su padre. En este punto de su expediente que describe cada paso que dio desde los 10 años, hay un espacio vacío de dos años completos, en los que se la declaró desparecida, hasta que en el otoño poco después de cumplir los 28 años, apareció en la sede de la CIA en New York, sin respuestas sobre la muerte de su padre, sin justificación alguna sobre su desaparición, luego de todos los protocolos fue reincorporada a su puesto anterior y designada a una nueva posición en NY.

Gin estaba en una especie de limbo, no recordaba nada de lo que había hecho en esos dos años, no sabía como era posible que pudiera traicionar de esa manera a sus compañeros, pero para sus compañeras, sus colegas y su madre era claro,la mente de la joven fue manipulada y no precisamente de manera agradable ya que la chica parecía tener delirios acerca de la mafia Albanesa. Los siguientes meses de su vida intentó ser normal, pero alguien que ha vivido su vida entera al filo, entre la vida y la muerte, necesitaba adrenalina, lo que la llevo a pedir que le asignaran una nueva misión como ya se mencionó antes, en NYC. Sus superiores consideraron que podía sacar toda esa ira reprimida en la purga ayudando a ciudadanos inocentes a sobrevivir durante las 48 horas de duración de la purga.
Relación:
Tiene una relación bastante conflictiva con los jefes de el grupo de los purgadores.


CODE CREADO POR Gin



Cannon Policías Tumblr_inline_mqj6b0VP0p1qz4rgp
»Alexander-Masson

Datos:
OCUPADO
Edad: | PB: Jonathan Rhys Meyers| Grupo: Policías

Personalidad:
Es un hombre con ambición, le gusta ser el mejor en lo que hace, es por eso que tiende a ser algo competitivo y soberbio. Tiene un temperamento fuerte por lo que la mayoría del tiempo, trata de mantenerse en calma. Observador y analítico, sin embargo, cuando llegas a fastidiarlo, no dudara en hacerte daño o de golpearte hasta dejarte inconsciente. Muy protector con su familia y reservado en cuestiones de su vida personal. Sutilmente coqueto con las damas.
Historia:
Alexander fue criado como hijo único de una madre soltera, por lo que no tuvo muchas opciones en el transcurso de su crecimiento tomando solamente lo que se le otorgaba. Para no caer en su herencia genética y volverse adicto como si padre, Alex se adiestro como oficial de narcóticos y doble agente pues no sólo participa en casos relacionados con el narcotráfico, sino que a través de una licencia internacional investiga el paso ilegal y la trata de personas.
Relación:
Cuando vio a Lyra por primera vez supo que ella sería su esposa, le había gustado tanto la actitud de la chica, que con el apoyo de un colega hizo que sus caminos se encontraran. Al principio no le dijo ser un agente, accidentalmente Lyra lo descubrió junto a otros datos relevantes de la vida de Alex después de haber iniciado su noviazgo, el agente pensó que sería el fin de la relación, sin embargo, esto no sucedió y ahora esperan a su primer hijo.


CODE CREADO POR Gin
The Purge
The Purge

the purge
Mensajes : 41

https://nochedebestias.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.