The Purge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenida a Exxon ... [Gerald Austin] Bienve13
The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Bienvenida a Exxon ... [Gerald Austin] I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Bienvenida a Exxon ... [Gerald Austin] I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Bienvenida a Exxon ... [Gerald Austin] I_icon_minitimeMar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Bienvenida a Exxon ... [Gerald Austin] I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Bienvenida a Exxon ... [Gerald Austin] I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Bienvenida a Exxon ... [Gerald Austin] I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Bienvenida a Exxon ... [Gerald Austin] I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Bienvenida a Exxon ... [Gerald Austin] I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Bienvenida a Exxon ... [Gerald Austin] I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Bienvenida a Exxon ... [Gerald Austin]

Ir abajo

Bienvenida a Exxon ... [Gerald Austin] Empty Bienvenida a Exxon ... [Gerald Austin]

Mensaje por Jane Austin Vie Oct 17, 2014 12:35 pm

Exxon, hola de nuevo a mi realidad de hace algunos años ... pase del protocolo y me di a la tarea de meterme a la sala de juntas donde mi amado y querido padre sostenía una charla de negocios con los políticos y uno que otro ciudadano de Irak, para sustraer el maldito petroleo de todos y que sin duda Estados Unidos siga siendo la mejor y primera fuerza mundial , me senté en la otra cabecera de la mesa y le sonreí de manera muy sarcástica, había ido a casa en la mañana y el no estaba como era de costumbre, mis hermanos seguramente estaban en Europa. No hable pues era obvio que no quería hacerlo y si lo hacía lo metería en problemas, la diferencia entre mi padre y yo era que yo no era tan visceral como el lo fue en la casa del gobernador.

Termino la junta y mire como uno a uno se iba, obviamente me veían con cara de "¿quién coño es esta mujer?" oh si no les diría no era nada importante para el obvio que no lo  iba a defraudar, necesitaba dinero también así que a comportarme si lo quería... aunque su chófer era apuesto y me lo tiraría después de esto... aunque si fuera como la piruja de la entrada ahorita estuviera follando con Gerald... mucho pensamiento pecaminoso por ahora para mi. -Hola papi ... o ¿cómo quieres que te diga Gerald?  me costo mucho reanimar la velada que tenía con el gobernador...¿ por cierto tu amigo no es así?  tanto que te desconoció... que barbaridad- todo esto en forma sarcástica ya lo empezaba a odiar mas que nadie.

Me había dicho que no quería que lo humillará mas ... oh cielos, creo que lo hice de nuevo al vestirme así... pero era lo único que tenía la otra ropa me la habían quemado en casa del gobernador, no tenía mucho a menos en el NYC Club con Andros...

Spoiler:


Jane Austin
Jane Austin

delincuentes nivel 3
Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a Exxon ... [Gerald Austin] Empty Re: Bienvenida a Exxon ... [Gerald Austin]

Mensaje por Invitado Vie Oct 17, 2014 2:48 pm

Estaba en mi sala de juntas cuando vi entrar a mi hija, como siempre llevaba esas ropas demasiado provocativas y tenia esa sonrisa maligna en su rostro, no entendia por que mi hija era asi...era una verguenza sin duda, una oveja descarriada que en ocasiones deseaba que no existiera y esos pensamientos me mataban...ya que mi conciencia y mi deseo no podian subsistir juntos.

Cuando aquellos hombres se marcharon la escuche y me sente:

-como siempre te he dicho, llamame papa , soy tu padre y aunque no lo creas conozco al gobernador y no por robarle y que pretendias alli eh?-me levante y agarre sus cabellos con fuerza- que hacias en casa de un hombre mayor que tu y con esas pintas de furcia?!!-la solte dejandola en el suelo- por que lo haces jane...? por que provocas que sea duro contigo?-la miraba con los ojos llorosos- yo no quiero hacerte daño, eres mi hija, mi sangre, pero tu insistes en provocarme y yo no se que hacer para salvar tu alma-negue con la cabeza, frotando mi frente- tu me obligas a ser duro, tu y tu mala semilla...

Me acerque de nuevo a ella y mire su rostro, su hermoso rostro, por que sin duda era muy hermosa, pero esa belleza era un pecado. Agarre su brazo y la lleve hasta una de las salas, una sala muy especial, donde solo entraba yo, una especie de capilla:

-de niña no sabias valorar este lugar, jamas fuiste consciente de lo mucho que necesitabas acercarte al señor-la coloque frente a una cruz de madera y volvi a agarrarle de sus cabellos obligandola a arrodillarse- vamos a solucionar esto...voy a salvarte Jane...quieras o no-la solte, fui a cerrar la puerta y me dirigi a uno de los cajones, donde saque una suave fusta de cuero- mi padre me obligaba a hacerlo...ahora veo por que lo hacia, el era un mal hombre y tu eres como el-le di la fusta- castigate jane...castigate para empezar de nuevo-le dije con voz firme, tenia que encauzar a mi hija costase, lo que costase
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a Exxon ... [Gerald Austin] Empty Re: Bienvenida a Exxon ... [Gerald Austin]

Mensaje por Jane Austin Vie Oct 17, 2014 4:11 pm

La verdad es que el jalón de cabello me daba muy igual, no me dolía estaba drogada, y eso inhibía mis sentidos al levantarme mire la fusta y me dirigí al ventanal - tienes razón ... soy muy mala, una vergüenza para la sociedad en la que vives al igual que mis hermanos por lo que he sabido y no me lo niegues uno peor que el otro ... - lo sabía por el hecho que ambos se iban a drogar y a emborracharse en el NYC Club, al salir al balcón mire la ciudad esta me esperaba con un mayor propósito, yo sentía lo que podría pasar así como la noche pasada con el gobernador, seguí mirando y me di unos toques en la mano - castigarme por algo que tu hiciste ... - me negué mientras reía- es increíble que aún veas lo material después de que fuí violada por el gran tutor o eso ¿era parte de la clase de sexualidad padre?  tenía solo 10 años o al menos ya los iba a cumplir ahora tendré que hacerme una cirugía super dolorosa para que me regeneren el himen y decirle a quien quiera que se case conmigo... "hola amor soy virgen" blah aun que gracias a alguien empece una vida confiable... emmm no se porque coño te digo esto la frustración de mi vida volviendo al tema... tu no lo supiste ni si quiera te diste cuenta, solo me juzgabas como hasta ahora -  una lagrima salio de repente y tire la fusta al vació de todo el coraje que tenía como una niña de mi edad, de buena familia fue violada por su tutor tiempo atrás - nunca tuve padre... mi padre solo... estaba aquí todo el tiempo, no te juzgo querías darme lo mejor pero tampoco creas que estoy feliz por tu juicio hacía mi... - suspire con un gran malestar un vació que tan solo se podría llenar con un abrazo seguramente ... -  nunca te he mentido a ti... - sobre lo del gobernador evadí su pregunta el hombre me ponía la piel de gallina y me hacía sentir no se ... me hacía sentir una nueva persona... su compañía, su casa, todo...
Jane Austin
Jane Austin

delincuentes nivel 3
Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a Exxon ... [Gerald Austin] Empty Re: Bienvenida a Exxon ... [Gerald Austin]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2014 2:44 pm

Siempre sabia golpearme donde mas me dolia, siempre me recordaba que mi vida no era como yo queria, que en realidad mi vida habia fracasado del todo. Yo solo queria una vida ideal, una vida donde la sombra de mi padre, desapareciera, una esposa perfecta, hijos perfectos y los tenia...cara a la sociedad, pero los tenia, y de esa mentira hacia mi realidad, negaba mi lado oscuro y culpaba a todos los demas de mis propias desgracias:

-no mezcles a tus hermanos, somos una familia perfecta, entendendido? una familia ejemplar, tu eres la unica que fallas, por eso voy a corregirte y seras lo que siempre has debido de ser-vi como daba unos toques a mis manos y la escuche...mentia, seguro que mentia- mientes, como siempre culpas a los demas de la verguenza que eres-la mire , la tome de los hombros mientras la seguia escuchando, la sente en uno de los bancos, escuchando como me decia que ella jamas me mentia y tenia razon.

Ella jamas mentia, mis ojos se llenaron de lagrimas, como pudo ser que jamas me di cuenta?, como era posible, que ese hombre tocase a mi hija?:

-vete...sal de aqui-la empuje hasta la salida y me encerre en la sala, ahora era yo quien me colocaba frente a la cruz y empece a flajelarme, mientras veia la gran cruz- por ser imperfecto-me golpee- por dejar que tocasen a mi hija-volvi a golpearme- por no saber educarla- me golpee por tantas cosas y tantas veces, que no sentia mi espalda. Me coloque la camisa como si nada pasase, ahora tenia algo mas importante que hacer.

Sali de esa habitacion y mire a Jane:

-por que no me lo contaste?-mi voz sonaba cansada, mi espalda sangraba y yo solo queria borrar el mal de mi hija- te juro que ese hombre lo pagara, te juro que nunca queria eso, pero debes quedarte aqui...debes estar con tu familia, eres mi hija-mire su rostro, demasiado bonita, demasiado pecado en ella, pero era mi hija y aunque jamas se lo diria, era el ser que mas amaba.

Tome asiento y me servi whisky empezando a beber:

-tu eres la unica que realmente eres mia-suspire- tus hermanos no les quiero sabes?, jamas quise que tuvieras hermanos, a tu madre-lloraba mientras bebia- tu madre es una zorra, pero tu, tu eres mia-la señale- por que tienes esa mala semilla? por que no puedes dejar atras eso y ser la hija que deseo? solo quiero una familia perfecta, pero no lo eres, eres imperfecta y yo mas, pero tu me lo recuerdas...-seguia bebiendo hasta dejarme llevar un poco por el alcohol- pero vas a callarte...seras perfecta ante todos como yo y que deseas? dinero? tu madre siempre quiere dinero...tomalo-saque unos billetes de mi cartera y se los lance- son suficientes para que sigas fingiendo que somos la familia perfecta?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a Exxon ... [Gerald Austin] Empty Re: Bienvenida a Exxon ... [Gerald Austin]

Mensaje por Jane Austin Sáb Oct 18, 2014 4:24 pm

Bufé mientras hacía sus flajelasiones, olvidaba lo ridículo que era pero no importaba, a mi no si me dolía que las persona lo hicieran y una de esas era yo por supuesto ¿cómo? drogándome, muriéndome lento por todo lo que paso entre ese maldito rubio de mierda y yo.

Me senté en su escritorio viendo las fotos de estudio mas falsas que un político en campaña electoral, me daba vueltas en su silla muy cómoda por cierto, cuando salio de su "capilla" y se sentó ante mi me puse a jugar con un par de bolas plateadas en mi mano izquierda, después de haberse "purificado" hizo tal cosa como beber que tipo tan mas nefasto. Pero al fin lo había humillado, siempre me salía con la mía y sonreí - primero no tuviste que hacer lo que hiciste ahí adentro, ¿quieres ser perfecto? actúa normal como un ser humano... los humanos sentimos y cometemos errores. - negué ante los billetes ¿para que eran unos cuantos billetes? no me servían de nada apenas el trabajo de camello que tenía con Andros en el NYC Club, apenas y podría mantenerme en una de los condominios del Bronx.

Se veía que Gerald estaba desesperado, por supuesto no tome los billetes - vaya padre se te olvido que tenías cámaras y micrófonos aquí, pero no importa ultimo error del día y el golpe no borra los "pecados" o errores que haz cometido ... no ha borrado mi existencia, y vaya que soy tu primer error perfecto, no te juzgo...- saque un cigarrillo normal de tabaco, delgado con un filtro y lo encendí con mi encendedor de gasolina no quiero el dinero... la verdad es que prefiero un departamento estable... dí una calada y la poca ceniza la puse en un cenicero de ahí se que es lo más importante para mis hermanos, y para ella ella era mi madre esa mujer que me había quitado a mi novio te propongo algo... seré algo que no son ellos, no actuare porque jamas vas a poder cambiar mi juicio ni yo el tuyo, pero que te parece si me asocio contigo, en la empresa, a lo mejor desde mañana puedo venir a trabajar, pero por favor no me hagas volver ahí te lo imploro ahí era la casa los recuerdos los malos recuerdos de niña se me venían a la mente, hasta cuando me fui definitivamente de la casa con Nathan.

Me acerque a su asiento de nuevo y me puse en cuclillas para verlo de frente No tienes que aparentar algo que todo mundo sabe, sería mas perfecto que te alejarás de ellos. Cuando lo hagas toda tu vida cambiara para bien seguramente, tal vez yo soy una vergüenza por hacer lo que se me pega la gana, pero créeme que no lo hago por que quiero. También tengo mi trasfondo al igual que tu... Sí totalmente era eso, el y yo eramos idénticos en todo por eso jamás y nunca me toleraba o a lo mejor quería perfeccionarme para no cometer sus propios errores ... vaya cosa... con Austin...
Jane Austin
Jane Austin

delincuentes nivel 3
Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a Exxon ... [Gerald Austin] Empty Re: Bienvenida a Exxon ... [Gerald Austin]

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2014 3:20 pm

Como de costumbre, no me haria caso y reprimia lo que habia hecho, pero no me importaba, lo volveria a hacer, toda mi vida me habia golpeado para sentirme aliviado y ahora no seria diferente, ademas ella disfrutaba con ello, estaba seguro, ya que yo mismo instantes antes, le habia pedido que ella misma se flagelara:

-por que quieres que deje de hacerlo, si tu disfrutas humillandome?-la mire- lo disfrutas, yo tambien te lo habia pedido, solo que yo no se si disfruto viendote humillada o para que ver que aun te pareces mas a mi-acaricie su rostro- te equivocas, a mi no se me permite la imperfeccion, mucha gente como yo, finge, y es lo que debemos hacer, por que lo que ocultamos, es muy grande-nisiquiera ella sabia, de mis actos mas oscuros y ahora no era el momento de confesar

Me propuso algo y sin duda jamas lograria que ella fingiera ante la sociedad, y aunque parecia premiarla por sus malos actos, en un apartamento, podia tenerla controlada mejor:

-tu ganas...tendras un apartamento, el que tu desees y donde desees, solo te pido que me dejes verte, aunque sea alguna vez-la mire- en cuanto a lo de trabajar...no creo que seas...-resople- vas a dejar el trabajo en cuanto se te de la gana, y no seras un buen ejemplo para los demas-sabia que si no accedia, quizas la perderia y no queria perderla, era una verguenza para mi, una verguenza que adoraba sobre todo- esta bien, ven mañana y tendras tu puesto de trabajo y escoge una casa

Vi su hermosa carita, la misma que de niña me miraba y escuche lo que me decia, alejarme de ellos...quizas seria lo mejor, dejar a mi esposa, a los hijos que no quiero, pero lo perderia todo, sin contar que mi esposa conocia todos mis secretos. Acaricie sus cabellos y bebi otro trago:

-ojala pudiera...pero no puedo, quizas algun dia pueda dejar de ser este monstruo que ves, he hecho cosas horribles y las seguire haciendo, solo un ser en este mundo me importa y eres tu, fijate-le mostre mi despacho, quizas ni lo miraba, hasta yo me sorprendia lo que veia, pero las unicas fotografias que tenia alli eran de Jane, ni una de mi esposa ni de mis otros hijos, solo Jane- eres lo unico mio, pero no seas un monstruo como yo

Borracho y sin demasiado pulso, le extendi un cheque:

-se que no lo quieres, pero tomalo, total se lo gastara tu madre con sus amantes y sus ropas, quiero que lo tengas tu, comprate ropa, joyas, lo que quieras, pero no te drogues-negue con mi cabeza-no hay salvacion para mi, pero si para ti
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a Exxon ... [Gerald Austin] Empty Re: Bienvenida a Exxon ... [Gerald Austin]

Mensaje por Jane Austin Jue Oct 23, 2014 12:43 pm

Mi querido y amado padre si que se flagelaba incluso con sus palabras eso no me gustaba el todo, ¿humillarlo?  eso se veía como si fuera el mi víctima, en dado caso lo podría ser pero por supuesto que sería mas adelante, le haría saber que estaba equivocado en cuanto a mi persona, siempre el era de los que me hacía sentir mal principalmente pero, ahora tendría mi departamento en el Edificio Dakota a un costado del central park, y eso me ponía feliz.

-No soy tu enemiga ni rival, tranquilo, no te fallare. Es una grata oportunidad para mi y te lo agradezco- Sonreí y me pare para darle un beso en la frente- te veo mañana, pero ya no te quiero ver así ... - eso me flagelaba a mi, verlo mal, no estaba en condiciones para que yo lo humillara, ya sería mi turno de joderlo, pero no era ahora no, era aún.

Mire para la puerta y luego al cheque... - Es mucho, no puedo tomarlo en verdad, no lo merezco- tome mi bolso y me fui, negando el cheque, no quería verme una muerta de hambre, no ahora, no ese día.

Salí de la empresa y me dirigí a lo que iba a ser mi antigua casa en el Bronx, alguien me estaba siguiendo, los mismos tipos que tenía al mando mi padre, me paré en seco y ellos tambien justamente a un lado de mi, ordenándome que subiera -No es verdad- dije para mi y abrí la puerta de nueva cuenta ahí estaba el, me sorprendió al verlo - ¿qué haces aquí? - pregunte sorprendida, pero con una sonrisa como una niña viendo a su super héroe, subí a la camioneta. -Gracias- le bese la mejilla.
Jane Austin
Jane Austin

delincuentes nivel 3
Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a Exxon ... [Gerald Austin] Empty Re: Bienvenida a Exxon ... [Gerald Austin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.