The Purge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La entrevista ::PRIVADO:: =Ginevra V. Dashkov=  Bienve13
The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
La entrevista ::PRIVADO:: =Ginevra V. Dashkov=  I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
La entrevista ::PRIVADO:: =Ginevra V. Dashkov=  I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
La entrevista ::PRIVADO:: =Ginevra V. Dashkov=  I_icon_minitimeMar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
La entrevista ::PRIVADO:: =Ginevra V. Dashkov=  I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
La entrevista ::PRIVADO:: =Ginevra V. Dashkov=  I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
La entrevista ::PRIVADO:: =Ginevra V. Dashkov=  I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
La entrevista ::PRIVADO:: =Ginevra V. Dashkov=  I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
La entrevista ::PRIVADO:: =Ginevra V. Dashkov=  I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
La entrevista ::PRIVADO:: =Ginevra V. Dashkov=  I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


La entrevista ::PRIVADO:: =Ginevra V. Dashkov=

Ir abajo

La entrevista ::PRIVADO:: =Ginevra V. Dashkov=  Empty La entrevista ::PRIVADO:: =Ginevra V. Dashkov=

Mensaje por Marizza V. Meyner Jue Oct 16, 2014 12:30 am

Días como estos en los que te quieres dormir, o morir, solo desaparecer para siempre, así estaba ahora yo.

Llevaba todo el día durmiendo, no quería despertar. Me encontraba en el vestido negro y flores rojas de una tela liviana y holgado a partir del pecho para abajo y zapatos de piso, muy comodo, abrazada a la almohada de mi padre en su habitación, no conforme con perder a mi mejor amiga, ahora perdía a mi padre, tenia a Gil y a mamá, pero mi relación mas estrecha y cercana era con mi papá, lo amaba y era mi adoración. No quería despertar para saber que no estaba ya el ahi, su almohada aun tenia bien impregnado su aroma y olía tanto a el, que me aferraba a ella como me aferre a su cuerpo, estaba destrozada, mas que mi hermano, aunque la verdad es que mi hermano se veia mas indiferente ante la situación. Sabia que tenia que despertar, pero la verdad es que no quería, no quería despertar para no verlo y sentir sus brazos rodeándome, sus labios en mi frente diciéndome que todo estaría bien y una sonrisa en los labios, no, ya no pasaría eso: jamas.

Tras varias horas de sueño desperté, mi hermano me dijo que alguien me estaba esperando en la sala, que era importante hablar conmigo, yo me negué abrazada a la almohada, me negué rotundamente moviendo la cabeza, empezando a llorar de nuevo, sentí sus brazos y me beso la cabeza, me dijo que era necesario bajar y yo me volví a negar con un "No quiero", me dijo que era necesario, que tal vez podría ayudarnos a saber quien mato a papá, pero muy a pesar de todo, yo no quería y me negaba rotundamente, pero al fin del cuento no se como cedí, pero cedí y me levante de la cama, me mire al espejo de su baño y me mire la cara, roja y con los ojos hinchados, a penas se veían los ojos, respire hondo y me eche a llorar otra vez, si otra vez, yo no me secaba eso era mas que comprobable eso se notaba ahora. Respire hondo y ahora si me eche agua muy fría en la cara, suspire varias veces respirando hondo tratando de controlarme, salí de su habitación, no tenia ánimos eso era obvio, me cepille un poco el pelo y lo peine en una trenza que caía de lado derecho, baje lentamente.

Llevaba mas de una semana muerto, pero yo aun no superaba la idea de haberlo perdido así de repentinamente, trate de respirar hondo para dejar de llorar y al parecer de pronto estaba resultando, cuando baje mire a una mujer guapísima, rubia bastante imponente, me acerque a ella un tanto tímida, mas bien me acerque a la sala asustada, intimidada por su presencia, no estaba en condiciones para recibir a alguien que impusiera de todo menos calidez... tal vez la estaba juzgando mal, pero no tenia muchos ánimos
Marizza V. Meyner
Marizza V. Meyner

ciudadanos nivel 2
Localización : USA
Empleo /Ocio : Estudiante de comunicacion
Edad : 26
Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.