The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


La española en USA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La española en USA

Mensaje por Victoria E. Escobedo el Vie Oct 10, 2014 10:24 pm

▪ 18
▪ Heterosexual
▪ Mesera
▪ Extranjeros
▪ Española
▪ 31 de octubre de 1996
Victoria Elizabeth Escobedo
Personalidad
Hay algo muy peculiar de los españoles *o eso dicen* tienen un character explosive, y vamos que no todos lo tienen, pero los que lo tienen es tremendamente explosive, y luego esta Victoria, que lo tiene elevado a la centesima potencia y a eso agregale que su padre es Aleman, ya bueno se van dando idea de la bomba que es.

Para empezar ahí que decir que muy a pesar de lo que se sabe de la señorita por hablar, suele ser tremendamente amable y cariñosa, es agradable a todo mundo y tiene una facilidad realmente impresionante para agradarle a todo mundo y mas haya de agradarle de ganárselos demasiado rápido, es tremendamente sociable, se le da eso de hablar y comunicarse con la gente y a la gente comunicarse con ella por que es una chica tremendamente agradable y con una sonrisa hermosa.

Pero no nos dejemos engañar por esa sonrisa de angelito en desgracia, por que de angelito no tiene nada mas que sus buenos ratos. Es una persona explosiva y con esto no me refiero  a que sea imprudente si no a que si la haces enojar seguramente algo feo te puede pasar y no es agresiva pero si es tremendamente … ¿diplomaticamente, como se dice? Oh cierto: Condescendiente, asi que no la hagas enojar, y muy a pesar de que enojada es directa en su estado normal, no tiene el filtro entre boca y cerebro, pero cuando se enoja, suele ser aun mas cruel de lo normal.

Un tanto impredescible, pero tampoco como para no saber que es fácil sorprenderla.

Algo fácil de sorprender pero no para agarrar con la guardia baja, luchona, impetuosa y con cierto lado oscuro muy oculto que si llegas a notar es porque te costará caro... Oh eres su cómplice.
Solitaria a mas no poder,  jamás ha tenido muchos amigos, siempre ha pasado su tiempo sola.
Es todo un iman de problemas, mas sin embargo siempre logra salir de todos ellos sin ningún problema, limpia, tal vez con alguna herida física, pero nadie se entera que fue ella.
Sarcastica, acida y sobre todo sincera y cruel, no ella no conoce la línea entre ser directa y ser sincera, ella las traspasa y raya en la pura y vil crueldad .
Malvada y cruel que puede llegar hacer en el caso que sea necesario. Es seria, observadora sobre todo sincera. Puede llegar a ser muy agresiva si la haces enfurecer, no de hecho no puede, es agresiva. Le cuesta mucho trabajo confiar en la gente.
Otros Datos
Gustos: Chocolates, rosas, negro, colores oscuros, café
Disgustos: el melon, la gente tonta, los dias muy calurosos
Otros datos: Es asmática. Tiene un tatuaje en la muñeca con su nombre y fecha de nacimiento y la fecha en la que llego a NY
A pesar de todo siempre dice que todo puede mejorar.
Habla perfectamente el ingles.

Historia
Tratare de ser brever para no aburriros ni aburrirme, asi que empecemos rapido y consiso.

Soy de Madrid, España tengo 18 años, me gusta el café, me gusta muchísimo, disfruto de fiestear y soy pobre, bueno no soy pobre pero mi familia no tiene tantas posibilidades como me gustaría, por lo que la mayor parte de mi vida me la eh pasado trabajando para mantener mis estudios y caprichos o necesidades, por lo que trabajar para mi siempre había sido algo imprescinble aparte no me sentía tan inútil y de aquí vienen todos mis lios.

Antes de entrar al siguiente punto tengo que contaros que yo trabajaba a los 16 en un bar, mas bien un pub, muy lindo eh de admitir super interesante el lugar, solo chicos tiquismiquis entraban ahí, no era normal ver a una chica con un bolso Channel de imitación, era mesera y vamos, soy guapa no lo niego por lo que tuve que aprender box u otro arte de golpear a los gilopollas ebrios que se querían pasar de listos.
Alguien me vio, era mesera con 17 años en un lugar asi, alguien se tenia que fijar en ti, vamos se que soy guapa, pero también soy medio imbécil, asi que es fácil que cayera. Una de esas noches un tio bastante guapo se me acerco, me ofreció de modelo, y dije vale esta bien, pero de modelo del otro lado del charco en USA, soy tan tontaza que acepte; un par de meses después mis papeles estaban listos y tome el avión co nel tipo este guaperras que para nada seriviria. Llegamos y me subastaron a penas llegamos, me compro un tipo que a pesar de que estaba guapo, me daba miedo, al principio no entendía hasta que el me lo dijo “ahora eres suya y el puede hacer lo que quiera contigo” ya os podrais imaginar lo que paso cuando me llevo a su casa, me follo como si fuera puta, que no lo era, vamos fue el primero y  no fue bonito, aunque trate de defenderme no sirvió  de nada por que de todos modos me desvirgo.

Por varias semanas el pendejo de mierda este me tuvo vigilada hsta que le hice creer que ya no intentaría escaparme: el gilipollas se la trago toda, claro que lo intente y lo logre pero no soy tan idiota, me lleve ropa y mucho dinero del mierda este, ese mismo dia y por obra de dios, satan que se yo, encontré un departamentillo abandonado, me lo tome  de casa por lo menos hasta que me consiguiea trabajo para pagarme un lugar mas descente. No se como pero al dia siguiente me encontré empleo en una cafetería de mesera, pagaban bastante bien y las propinas me daban para vivir una semana si nproblemas asi que vivía tranquila, con lo que me había robado mas lo que ganaba muy pronto pude conseguirme uno de esos cuartitos amueblados. Os dije que seria rápido, odio las historias largas, y esta es la mia, resumida claro, como os habeis dado cuenta no eh pasado por cosas lindas, pero ahora espero que todo mejore.

Familia
Familiares:
Creado por Zack
avatar
Victoria E. Escobedo

Edad : 21
Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La española en USA

Mensaje por Invitado el Vie Oct 10, 2014 10:30 pm

#Ficha Aceptada
#Bienvenida a The Purge, disfruta el foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.