The Purge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un rostro familiar(Bart) Bienve13
The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Un rostro familiar(Bart) I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Un rostro familiar(Bart) I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Un rostro familiar(Bart) I_icon_minitimeMar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Un rostro familiar(Bart) I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Un rostro familiar(Bart) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Un rostro familiar(Bart) I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Un rostro familiar(Bart) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Un rostro familiar(Bart) I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Un rostro familiar(Bart) I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Un rostro familiar(Bart)

2 participantes

Ir abajo

Un rostro familiar(Bart) Empty Un rostro familiar(Bart)

Mensaje por Leda Parker Vie Oct 10, 2014 1:40 pm

Tenia un examen importante y como siempre cuando tenia examen Bobby procuraba dejarme estudiar incluso en mis horas de trabajo, eran las ventajas que tenia ser la mejor amiga del dueño de la tienda y aunque estaba en el sotano de esta, me era imposible concentrarme, habia muchisima gente hoy en la tienda y no podia dejar a bobby solo con toda la clientela. Subi arriba y la gente estaba casi por grupos, habia muchos chicos , y sobretodo muchos fans de un videjuego que salia hoy, asi que mire a bobby y le entendi, yo en la parte de los comics, el en la parte de los juegos.

Atendi a algunos clientes y tambien a dos señoras que querian comics para sus hijos, me gustaba muchisimo esa tienda, podia atender a mi ritmo y ademas me sentia muy bien con los comics y demas. Vi como Bobby se acercaba y me daba una pequeña chapita:

-y esto?-dije mirandola

-todos los que estamos contra la purga debemos llevarla almenos estos dias antes-me comento- asi dejamos clara nuestra postura

-pero es una provocacion-dije poniendomela- cosa que no nos importa verdad?

-asi es, oye Leda te puedes quedar diez minutos mas? tengo que salir un segundo a ver a un proveedor, no tardo nada solo quiero saber si este nos da mejores precios y sobretodo mas rapidez

-no te preocupes trabajo aqui-le sonrei- ve a hacer negocios como todo un magnate-me rei en tono de broma mientras veia a Bobby salir

Escuche como se abria la puerta y vi a un hombre que me era bastante familiar, pero ahora mismo no sabria decir donde le vi, su cabello largo, sus ojos claros, seguro que le habia visto y creo que el tambien a mi, por que nos mirabamos de esa forma de querer decir algo, pero no hacerlo, por no quedar mal:

-disculpe, a usted le he visto en alguna parte verdad? quizas me equivoco pero casi juraria que lo vi en la fiesta antes del apagon-si realmente me habia confundido habria quedado bastante mal y encima con la chapa de "no a la purga"- quizas me confundi, lo siento, digame en que puedo ayudarle?-le dije mientras colocaba un libro de ilustraciones manga, sobre Sailor moon
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Un rostro familiar(Bart) Empty Re: Un rostro familiar(Bart)

Mensaje por Bartholomew Cubbins Sáb Oct 11, 2014 10:41 am

Tenía que investigar a la chica que se alzo contra el gobernador o mejor dicho en contra de la purga, me di a la tarea de hacerlo, mi asistente me ayudo, vaya que era una chica común y corriente, atrás de ese vestido tan costoso era obvio que eso era, entre a la tienda de comics que estaba a unas cuadras del central park, para mi sorpresa la chica estaba ahí, me hice pasar como un cliente común, no quería que alguien me viera en mi faceta de político engreído, pues nunca lo he sido.

La chica me había reconocido, me castraba que hicieran eso así que baje la persiana y voltee el cartel a cerrado -Bien Leda, al parecer así te llamas, no vengo a decir que paso en esa fiesta porque la realidad no se quien propicio el apagón y la muerte de mi hija después de ello, su cuerpo frío a la puerta de mi casa. Estoy seguro que fue esa misma noche que la raptaron, no diré quien soy por seguridad...- mire las cámaras que tenían seguramente hasta micrófono, mi celular estaba interferido por el gobierno así que no podría decir nada ... -¿podríamos salir un rato? tu y yo por supuesto... no tardaremos mas que una media hora, Te espero en la Escalade blanca- salí sin más palabras y me subí a la parte de atrás de la camioneta, la negra que seguro estaría tiempo después a 3 coches de nosotros eran los guaruras, ordene al chófer que pusiera música clásica esto funcionaba para los celulares intervenidos, así nadie podría escucharnos.

Camionetas:


Bart:
Bartholomew Cubbins
Bartholomew Cubbins

políticos nivel 2
Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Un rostro familiar(Bart) Empty Re: Un rostro familiar(Bart)

Mensaje por Leda Parker Dom Oct 12, 2014 2:16 pm

Me sorprendi mucho cuando giro el cartel, de la tienda y lo puso como si estuviera cerrada:

-disculpe que hace?-despues al seguir escuchandolo y saber lo que le paso a su hija, me sorprendi aun mas, en aquella maldita fiesta llena de confusiones, mataron a su hija? se habian escuchado rumores sobre la desaparicion de una muchacha, pero no pasaban de eso, de rumores, imaginaba el dolor de ese hombre-no, lo sabia, lo lamento mucho yo...-suspire- cerrare la tienda un rato, dejeme avisar a mi jefe por favor-en ese momento saque mi celular y llame a Bobby- tengo que cerrar un rato, todo bien no te preocupes, tranquilo, estoy bien, cuidate-colgue y baje la reja de la tienda.

Camine hasta las furgonetas y vi a los guardaespaldas, eran tres veces yo...Camine cerca del señor Cubbins y me sente junto a el:

-disculpeme, tenia que cerrar, señor Cubbins, no sabe cuando siento lo de su hija, solo habia escuchado rumores sobre la desaparicion de una chica, pero no pense que fuera su hija, entiendo su dolor-a mi mente vino la imagen de mi padre muerto sobre ese charco de sangre, podia verme a mi gritar y como una ambulancia me inyectaba un tranquilizante- lo que no entiendo es como puedo ayudarle yo? no soy politica, ni empresaria-le comente mientras la musica clasica sonaba dentro de la furgoneta- pero le escucho...
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Un rostro familiar(Bart) Empty Re: Un rostro familiar(Bart)

Mensaje por Bartholomew Cubbins Lun Oct 13, 2014 4:18 pm

Miraba hacía el exterior, mientras escuchaba el pésame de la chica, no es que no me importara lo que ella decía, ordene al chófer que nos dejará cerca del lago principal del parqué - ¿Leda me permites tu móvil? - puse ambos móviles en una de las bocinas del automóvil - nos bajaremos y volveremos en una media hora como lo he prometido...- si algo me pasará tenía un chip cerca de la columna vertebral, conectado a un GPS para que el cuerpo de seguridad me identificará en donde estaba. Me baje primero para darle la mano a Leda y ayudarla a bajar. - caminemos - le ofrecí mi brazo, para caminar como una "pareja" mas que nada para pasar desapercibidos. -Leda me haz dicho toda la verdad, tu verdad. No eres política me consta ni alguien "importante" pero para mi si lo eres, eres de suma importancia... quiero protegerte porque ambos tenemos algo en común.- Seguí caminando hasta el lago era hermoso en el atardecer, habían ancianos corriendo, niños jugando, los patos nadando, a unos metros estaba la pista de patinaje de hielo donde solía patinar con mi hermosa Susanne... mi pequeña... suspire con un gran pesar... - Yo no estoy a favor tampoco de la purga... te necesito Leda... no me conoces, lo se, no lo suficiente, ni yo a ti de eso ya tendremos pero tu tuviste o tienes las agallas de enfrentar al gobernador, cosa que a mi me falla ahora más que me callaron con la muerte de mi hija. Aparentemente, haré de ti una activista, con quien los ciudadanos puedan contar, como una líder juvenil...claro si tu quieres.-  Pensé en todo el daño que hacía la purga y los asesinatos ... mire el sol cayendo... pronto iba a anochecer una noche mas donde llegaría a casa con una recamará llena de recuerdos, alegrías ... mi mente divagaba en la memoria de mi hija. Le haría una estatua más tarde en su honor en algún lugar, esto me alimentaba mas en ser gobernador, darle a New York una nueva vida de paz y donde el rojo no representará sangre, si no, amor.

Bartholomew Cubbins
Bartholomew Cubbins

políticos nivel 2
Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Un rostro familiar(Bart) Empty Re: Un rostro familiar(Bart)

Mensaje por Leda Parker Mar Oct 14, 2014 2:36 pm

Tenia algunas dudas, pero aun asi le cedi mi movil, total no habia nada importante en el, mas que mi facebook y algunas fotos de mis amigos y de...Sasaki, pero bueno ese politico era de los pocos que almenos parecia una buena persona. Tome su brazo cuando me lo ofrecio, no le vi nada de malo, recuerdo que siempre le daba el brazo a mi padre y cuando nos paramos frente a la pista de hielo, muchisimos recuerdos vinieron a mi mente:

-supongo que lo que tenemos en comun es que ambos perdimos a alguien o mejor dicho nos lo arrebataron-le mire y pense en mi padre, tambien en su hija-venia a patinar con el aqui, cuando era una niña, el pobre se caia mas que yo, pero me ayudaba-le escuche atentamente y cuando me propuso lo de ser la nueva activista, como si quisiera transformarme en una especie de icono, negue enseguida, yo no era nadie, yo no podia aceptar tal cosa- no, no voy a aceptar, yo no puedo asumir una responsabilidad asi, no soy nadie, no-frote mi frente y me levante mirando la pista de patinaje...

Mi vista se fijo en una niña y su padre, comence a pensar en mi padre, recorde un dia que yo queria ir al colegio con trenzas, era lo mas absurdo del mundo, pero ese dia mi padre lo paso realmente mal, le recordaba frente al espejo intentando trenzar mi pelo con poco exito, aunque al final algo logro:

-si no sabes por que lo haces papa?-le decia algo cansada

-por que almenos lo habre intentado, muchas veces en la vida no sabemos hacer las cosas o no podemos, pero que nadie te diga que no lo has intentado


Otra de sus frases vino a mi mente, poco antes de morir le dije que no hiciera nada, que no teniamos por que soportar la purga, el me sonrio y me dijo"somos buenas personas, que unas buenas personas no hagan nada, ya es hacer algo malo". Senti las lagrimas correr por mi rostro y me acerque de nuevo al señor cubbins:

-lo siento...vera, esa niña con su padre me ha recordado muchas cosas y...aunque pienso que todo esto puede ser una locura, que almenos no se diga que no lo intentamos, pero tenga en cuenta que quizas no este a su altura, pero quiero ayudar, quiero frenar esto, pero tambien se que sera un blanco y me gustaria pedirle un favor-sonrei- que sean dos, mi amigo Bobby le deseo que no le pase nada y lo otro es que no quiero ninguna retribucion economica-suspire- que tiene pensado para mi? algun discurso? alguna protesta? no tengo miedo a enfrentarme a los demas, tampoco a las criticas y quiero que la gente sepa que la purga ha hecho mas daño que bien-mire a la gente del parque- muchos de ellos moriran, pero si todos se negasen a la purga, eso no pasaria, quizas necesitan a alguien que se lo diga...
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Un rostro familiar(Bart) Empty Re: Un rostro familiar(Bart)

Mensaje por Bartholomew Cubbins Vie Oct 24, 2014 12:20 pm

Asentí, escuchando cada una de sus palabras, me dí a la tarea de sentarme en una banca y mire aquella familia de dos, suspire tranquilo - Leda, solo ponte en mis manos tu vida cambiara para bien, no temas, yo estaré para ayudarte, tu serás la imagen principal tu amigo ya veremos como lo acoplamos, tal vez puedan hacer cómics, algún super héroe icono de anti-purga, o algo por el estilo, es más, porque no lo invitamos al senado o algo por el estilo para aterrizar este proyecto.-

Al fin habría esperanza en los estados unidos y su cara era una chica, una chica que su valor, y coraje la llevarían muy alto, me empece a imaginar como sería su carrera, acoplada con la mía por supuesto.

-Lo primero que haremos es empezar con ese comic, que vaya envolviendo a la gente con capitulos interesantes, un villano que mande a exterminar a NY algo así como de otro mundo, tal vez físicamente se podría parecer al gobernador Edrick, por otro lado el héroe pueden ser un grupo de heroes estilo sailor moon, o uno solo estilo marvel, como tu quieras... con talentos, dones, pero cada uno que tenga un valor de vida, sobre la imprenta y la publicidad eso yo lo patrocinaré, ya después saldremos a la luz publica, con el lanzamiento cuando tenga mas demanda y un alto nivel de compras, con ese dinero podríamos comprar un edificio y apoyar con trabajo a las familias que fueron afectadas por las purgas...¿qué te parece? -
le sonreí era fantastica mi idea a lo mejor hasta podríamos hacer una pelicula del cómic...
Bartholomew Cubbins
Bartholomew Cubbins

políticos nivel 2
Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Un rostro familiar(Bart) Empty Re: Un rostro familiar(Bart)

Mensaje por Leda Parker Vie Oct 24, 2014 2:18 pm

Un comic? la verdad es que lo ultimo que me esperaba del señor cubbins, es que me ofreciera que editasemos un comic, aunque podria funcionar, por supuesto que lo haria, conocia a muchos chicos y chicas que leerian ese comic, conocia a la persona ideal para dibujarlo y es mas, hasta podria decirle el heroe de ese comic:

-no pense jamas, que me ofreciera editar un comic-sonrei- sabe? Bobby y yo hace años que pensamos en un heroe anti purga, es mas hasta le podria decir su nombre, su historia y un boceto, pero no podemos ponerlo a la venta, no el primer numero, le sugiero que el primer numero sea gratis, asi la gente lo leera y le gustara, despues querra comprarlo, es mas conozco a un empresario que invertiria en el-necesitaba mi movil...debia llamar a bobby y que me trajera ese boceto que un dia el dibujo y yo le tire a la cara, estaba dolida por la muerte de mi padre y en ese momento, no le preste atencion- si gusta mañana mismo le podemos traer ese comic, pero le pido por favor que Bobby quede al margen de todo, que nadie le haga daño, por eso le pedi proteccion para el

Habia otra persona a la que por nada del mundo queria dañar, pero sabia que no podria apartar a Sasaki de mi, y mucho menos del peligro:

-debe saber que vivo con mi pareja, el no debe correr ningun peligro, por favor, usted expongame, haga que diga discursos y todo lo que usted quiera, pero Bobby y Sasaki no pueden correr peligro, por favor-le mire y intente hablarle mas del comic- el heroe del que le hablo se hace llamar redentor...es un hombre normal, pero es un genio, el sale todas las purgas para ayudar a los que no pueden hacerlo por si mismos y lucha contra los purgadores y el gran villano, que por supuesto, es una parodia del gobernador, pero tengo que hablar con Bobby, le aseguro que entre los frikis de la tienda de comics hay mucho talento-sonrei, emocionada y nerviosa, no sabia que me esperaria despues de esto, ni si saldria bien o mal, pero almenos se me daba la oportunidad de hacer algo
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Un rostro familiar(Bart) Empty Re: Un rostro familiar(Bart)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.