The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Huyendo por última vez {Flashback}[Trystan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Huyendo por última vez {Flashback}[Trystan]

Mensaje por Benjamin Sarsfield el Miér Oct 08, 2014 6:02 pm

No sabía que es lo que había pasado con exactitud hace un momento en casa. Todo había empezado como una discusión normal entre hermanos pero...al final se nos fue de las manos. Siempre he querido a mi hermano, y aunque de vez en cuando saltaban las chispas entre nosotros...nunca dejaría que le pasara nada malo ni le hiciese daño. Pero...al final fui yo el que le hizo daño en ese día. Nunca antes había levantado la mano a nadie, y la primera vez que lo hago resulta que se lo hago a mi hermano ¿Por qué había pasado aquello? Ni siquiera podía recordar que había pasado entre nosotros. Lo único que recuerdo es haberme marchado de casa, dando un portado y saliendo de allí malhumorado, recorriendo las calles sin sentido la tarde antes de que empezase la purga ¿En qué estaba pensando al hacer aquello? Daba igual, pero...ya no podía volver, tenía que seguir con aquello o...¿O qué?

Seguía caminando por las calles, con las manos en los bolsillos, sin darme cuenta de nada de lo que pasaba a mi alrededor. La gente caminaba deprisa de un lado a otro, para intentar llegar a casa y resguardarse antes de que la purga empiece y de esa forma poder sobrevivir un año más. Y yo seguía allí como si nada, ¿Qué iba a hacer ahora? Estaba siendo idiota y muy egoísta con los que quiero, por una simple discusión que ni siquiera llegaba a recordar. Suspiro, cerrando los ojos y apretando los puños con fuerza.

Justo en ese momento choco contra alguien, cayendo al suelo y dando un leve golpe en mi cabeza. - ¡Joder! - digo aún desde el suelo, tocando mi cabeza magullada. Al mirar mi mano había un poco de sangre en la misma. - ¡Oh genial!
avatar
Benjamin Sarsfield

ciudadanos nivel 3
Edad : 27
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.