The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


This is the beginning - Tryst

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is the beginning - Tryst

Mensaje por L. Zackary Harper el Mar Oct 07, 2014 8:04 am

Hacía unos días que me había enterado de que había una agencia de representación y debido a que llevar solo mi carrera era más difícil que hacerlo mediante algún representante había aceptado concertar una cita con él. Había llamado para ver si era posible que me atendiera, me habían dado el número en uno de los conciertos dónde había sido telonero. Lo que primaba más era mi carrera que cualquier otra cosa, necesitaba empezar a lanzarla de una forma abismal y sabía que aquella era mi oportunidad. Me había pasado la mañana grabando mis composiciones para llevarlas en una maqueta y así presentarme como es debido ante el jefe. Caminé tranquilamente hacia el lugar para llegar a la hora indicada. Pronto llegué a recepción y pregunté por el despacho del señor Cypher, el jefe. Rápidamente me indicaron dónde ir, así que no tardé demasiado en estar frente a la secretaria de aquel hombre. Estaba nervioso, demasiado, no sabía cómo se hacían aquellas cosas.

La secretaría me indicó que esperara así que pacientemente me senté cruzándome de brazos. Debido a mis nervios mi pie tambaleaba sin parar. Esperaba que ese hombre me dijera que sí, necesitaba que me dijera que sí, aunque si se negaba a ello me tendría que resignar a seguir tocando en cualquier bar que hubiera por allí para hacerme conocido, o seguir de telonero en algunos conciertos. Era el camino más difícil pero esperaba que la vida me diera una buena oportunidad, al menos creía que me la merecía. En la vida no había tenido demasiada suerte, es decir, era de las personas que creía que la suerte era actitud más que azar, por eso siempre andaba de buen humor y siendo positivo aunque era persona y evidentemente mis traumas del pasado eran mis traumas del pasado, esos fantasmas eran los que me perseguían una y otra vez, y sin saber hasta cuando se perderían. Aunque ese positivismo se había perdido un poco desde hacía un año atrás, cuando habían asesinado a mi novio, el tiempo había pasado y dolía menos, pero seguía teniendo sed de venganza. Si por algo me levantaba cada mañana era por la música.

No pasé hasta que la secretaria no se levantó y me abrió las puertas presentándome a su jefe. Caminé con la maqueta entre las manos, hecho un flan. Al llegar hasta su escritorio me quedé de pie. -Buenos días señor Cypher. Espero no molestarle.- Tendí mi mano a modo de saludo. No pude negar en ese momento lo atractivo que me pareció aquel hombre. No, no podía pensar en eso ahora mismo, debía centrarme. -No quiero robarle demasiado tiempo, supe que buscaban talentos y bueno, concerté una cita.- Respiré hondo aún sin sentarme. -Aquí le traigo la maqueta.- Se la tendí nuevamente, estaba tenso como un palo de escoba. ¿Y ahora qué? ¿La escucharía delante mío? ¿Me echaría y me diría que ya me dirían algo? No sabía cómo funcionaba aquello, puesto que era la primera vez. No podía apartar la mirada de él ni un solo segundo y sonreír nervioso perdido. Aquel hombre imponía mucho más de lo que me hubiera imaginado. -Llevo tocando y cantando desde los dieciséis, toco el piano y la guitarra, y me suelo mover más cómodo en el pop, pero no me da miedo atreverme con cualquier cosa.- Dije sacando un poco de agallas, no quería que pensara que era un niñato sin ambición ni carácter.
avatar
L. Zackary Harper

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.