The Purge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La nueva socia(Cecily) Bienve13
The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
La nueva socia(Cecily) I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
La nueva socia(Cecily) I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
La nueva socia(Cecily) I_icon_minitimeMar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
La nueva socia(Cecily) I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
La nueva socia(Cecily) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
La nueva socia(Cecily) I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
La nueva socia(Cecily) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
La nueva socia(Cecily) I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
La nueva socia(Cecily) I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


La nueva socia(Cecily)

2 participantes

Ir abajo

La nueva socia(Cecily) Empty La nueva socia(Cecily)

Mensaje por Bruce Jackson Jue Oct 02, 2014 2:24 pm

No podia entender por que siempre quedabamos en un restaurante para cerrar un trato, aunque tampoco me desagradaba la idea, en ocasiones me gustaba volver a mi casa y descansar.En esta ocasion, habia quedado con la hija de un socio de muchos años, el habia decidido que yo podia negociar con ella, todos decian que era genial en los negocios, yo aun no la conocia, pero habiamos quedado en la mesa de uno de los mejores restaurantes de la cuidad.

Me acerque a la recepcion del restaurante:

-buenas noches tenia una reserva para esta noche, mesa para dos-le comente

-Oh claro señor jackson, le estabamos esperando, de hecho ya le esperan

-vaya entonces soy yo quien llega tarde-sonrei, no solia pasarme solia ser bastante puntual, pero la señorita Cecily aun lo era mas que yo. El mesero me acerco a la mesa y desde detras solo veia una cabellera castaña, no me parecia nada del otro mundo hasta que vi esa amplia sonrisa, no pude evitar pensar que esta noche me gustaba mas hacer tratos con ella que con su padre, era una mujer preciosa y me encantaba su sonrisa- Cecily?-tome su mano para besarsela- soy bruce, su padre me dijo que usted se haria cargo de los negocios apartir de hoy y debo decirle que es un placer

Me sente a su lado y los meseros enseguida nos trajeron vino, lo cual agradeci:

-muchas gracias-apenas solia beber, pero agradecia el gesto- le gusta el vino?-le pregunte a la joven- si gusta podemos pedir otro, de hecho no suelo beber, digame ya ha pedido la cena?-sonrei mirando la carta- le confesare algo...me apetecen hamburguesas, pero no seria correcto decirlo aqui-deje la carta en su lugar- ya que ahora tendremos que vernos mas seguido, que le parece si nos tuteamos? la relacion con su padre siempre ha sido muy buena y espero que con usted siga igual-mire sus enormes ojos castaños y le sonrei, era extraño haber negociado durante años con un hombre de mediana edad y ahora hacerlo con su hija...resultaba muy agradable...casi demasiado
Bruce Jackson
Bruce Jackson

empresarios
Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

La nueva socia(Cecily) Empty Re: La nueva socia(Cecily)

Mensaje por Cecily A. Strock Jue Oct 02, 2014 11:13 pm

Cada vez que se trataba de cerrar un trato de hace muchos años y mantener relaciones entre empresarios se me helaba la piel como si me hubieran estado despertando cada día con un balde de agua fría, desde la noticia hasta el día del encuentro.
Por fin esta noche aquel sentimiento se acabaría, pero quizá mañana o dentro de unos días otra nueva cita será concretada en la empresa y volvería a aquel estado de nerviosismo eterno.
"¡Basta! Tú no eres tu padre"
Aunque aquel pensamiento tenía de reconfortante lo que yo tenía de crédula, era una idea que siempre me pasaba por la mente... De no ser por los contactos de las demás personas yo quizá estaría atendiendo una cafetería ¡uff! quizá eso sería incluso una aspiración mayor...
Varias personas me repetían que era mi convicción y perfeccionismo innato lo que me hubiera llevado donde estoy, con o sin contactos, pero la modestia era incontrolable y a veces... esta noche... muchas veces yo... simplemente no podía creérmelo.

El taxi se detuvo, y cuando extendí la mano para pagarle al conductor sentí que el estómago se me apretaba y la garganta se me comenzaba a cerrar... tomé el cambio olvidándome de musitar un "Gracias" y sali hacia el restaurante. Había tomado el extraño hábito de llegar mucho antes de la hora de la cita... y, me funcionaba de momento.
Dí mi nombre y los camareros muy gentilmente me condujeron a la mesa... antes de que uno de ellos se marchara pude detenerlo por el brazo y pedirle en un susurro una copa de vino antes de que mi cita llegara. El accedió y con la misma buena voluntad se quedó al lado de mi mesa mientras me acababa la copa de un sorbo desesperado... Sí, me encontraba nerviosa.
El camarero se llevó la copa vacía, y un adelanto de su propina, que era el cambio que tenía del taxi y luego me quede en silencio en la mesa repasando todos los puntos del acuerdo que debía cerrarse hoy...
Sólo tuve unos buenos 5 minutos de preparación cuando de repente aparecio el señor Bruce Jackson por el umbral del salón y se dirigió a la mesa, extendí la mano para estrechársela pero su gesto me sorprendio e inevitablemente me sonrojé, por suerte la tenue luz del restaurante haría que aquello sea menos perceptible.

- Buenas noches señor Jackson... igualmente es un placer -

Correspondí el saludo contanto mentalmente hasta 3 entre frases, cuando estaba nerviosa tendía acelerarme mucho.

- Aún no pedí la comida, suelo tener mala suerte al decidirme por un plato asi que prefiero esperar la compañía, de momento el vino será buen aperitivo -

Una sonrisa sincera se dibujo en mis labios y rápidamente fue seguida por una risita cuando comentó lo de las hamburguesas... Aquello hizo que la presión en mi estómago y garganta se aligerara un poco... No era el tipo de "hombres de negocios" que mi padre frecuentaba en su mayoría, otros tratos que habían sido similares fueron con personas que registraban a la otra de pies a cabeza, se fijaban en absolutamente todo y mientras más dinero se derrochara en una noche, era sinónimo de más riqueza para ellos... Bruce Jackson no lucía como ese tipo de empresarios.

- Me agradaría que nos hablaramos de tú, Bruce, hace que me sienta más cómoda... -

Mordí mis labios al finalizar aquella frase. Era algo que había pensado y automáticamente había salido de mis labios... De acuerdo, sí, estaba más cómoda, pero no por ello debía confiarme y empezar a hablar con él como si fuéramos amigos cercanos.
Y, bueno, sabía que no tenía motivos para desconfiar... mi padre me había enseñado muy bien con quién sí contar y con quién no. Bruce Jackson era una de las personas que hacía sonreír a mi papá como si estuviera hablando de un hijo perdido, y eso sólo podía ser bueno ¿No?.

- ...¿Quisieras pedir la comida antes? ¿O hablabas en serio respecto a lo de las hamburguesas? Conozco un buen lugar -

Sonreí. Todo era cierto... pero en caso de que fuera una broma, yo también podía disimularlo... Debía estar preparada para todo, incluso para un ceño fruncido y un tono de voz profundo y muy profesional.
Cecily A. Strock
Cecily A. Strock

empresarios
Edad : 31
Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

La nueva socia(Cecily) Empty Re: La nueva socia(Cecily)

Mensaje por Bruce Jackson Vie Oct 03, 2014 2:21 pm

Me parecia una mujer encantadora, no erala tipica dama de sociedad a la que apenas podias hablarle, no era distante, era cercana y eso me gustaba. Sonrei cuando comento que no solia pedir la comida antes, por que le traia mala suerte:

-bueno no creo que nuestros negocios nos vayan mal, tu padre y yo llevamos años trabajando juntos y siempre nos ha ido bien, en mi caso no necesitas suerte, solo que nos entendamos y tu padre es un hombre agradable-le recordaba, siempre me trataba muy bien, alguna vez incluso me habia invitado a su casa, pero jamas habia coincidido con su hija- he estado en tu casa, pero jamas te vi y es una pena, eres muy agradable

Decia totalmente enserio lo de las hamburguesas y me gusto que a ella tambien le gustase la idea, ya que de ser otra la idea de tomar hamburguesas le pareceria vulgar:

-pues dime cual es ese sitio y nos vamos de aqui enseguida poniendo una escusa-alce mi mano llamando al mesero- disculpe , puede traernos la cuenta, me acaban de llamar de mi casa y hay un asunto que debemos atender urgentemente

-vaya espero que se solucione-comento el mesero

-no se preocupe, es solo que necesita de nuestra supervision-me levante y retire la silla a Cecily para que ella tambien se levantase, la deje pasar primero y tras ella sali yo del restaurante- tienes que decirme donde esta ese lugar, asi podre desconectar un poco de los negocios

Me dirigi hasta mi coche y le abri la puerta de este, para que entrase, despues entre yo y ya dentro del coche me quite la corbata y la chaqueta:

-se que no es muy caballeroso, quitarse la corbata y la chaqueta, pero es casi un uniforme de trabajo, tu debes entenderme, en cuanto puedo me gusta desconectar, por eso si vamos a tomarnos esas hamburguesas me haras el hombre mas feliz-me rei- bueno tu mandas, donde hacen esas hamburguesas grasientas que nos maten de colesterol? y sobretodo donde no nos conozcan de nada-la mire y le sonrei, era agradable tratar con alguien normal por una vez y no la tipica mujer de negocios fria y manipuladora
Bruce Jackson
Bruce Jackson

empresarios
Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

La nueva socia(Cecily) Empty Re: La nueva socia(Cecily)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.