The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Un diamante apunto de pulir(Ivanova)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un diamante apunto de pulir(Ivanova)

Mensaje por Bruce Jackson el Lun Sep 29, 2014 3:19 pm

Jamas habia hecho esto, nunca de hecho mezclaba negocios con el tema personal, pero esa muchacha de la gala de beneficiencia, me habia impresionado, no sabia bien por que, no podia definir algo en concreto, quizas fue su forma natural de actuar, su alegria, pero sin duda habia algo mas que su belleza. Me habia parecido preciosa, tanto que no queria perder la oportunidad de verla de nuevo.

Era consciente de que la joven, tendria una vida hecha, un novio que la esperara o incluso mejores ofertas que la mia, pero deseaba verla de nuevo. Mis pretensiones eran totalmente claras, jamas le pediria a una mujer algo que no me quisiera dar, solo deseaba ofrecerle un trabajo, verla de nuevo...

Estaba en mi despacho mirando su contrato, sabia que encajaria perfectamente en ese trabajo, ese no era el problema, el problema era yo...aunque apenas trabajaria conmigo, yo solo era el que pagaba los cheques. Vi como mi secretaria la anunciaba y la hice pasar:

-gracias Nora-sonrei a mi secretaria y mire a la muchacha, de nuevo volvi a sentir que era preciosa-puedes sentarte...-le indique, mientras me sentaba despues de ella- veras quiero llevar a estados unidos la firma de ropa Farnesi, es una ropa de una diseñadora italiana muy buena, que ya vende en internet, pero mi idea de asociarme con ella, es tener tiendas fisicas aqui, por supuesto para las campañas necesitaremos modelos, tenemos a dos, pero aun me faltan dos mas, he hablado con la dueña de la firma, mi socia y aunque no soy un experto en moda, creo que vas a encajar-la mire y sonrei- me gusta tu imagen fresca, el que no parezcas estatica y espero que no te ofenda con mis palabras, pero eres una mujer preciosa-le cedi un papel con el contrato, su sueldo era muy generoso, pero si pedia mas, le daria mas-podemos modificar el precio y respecto a las condiciones, no son duras, trabajarias por sesiones, pero si tienes algo que decir, alguna condicion que desees agregar, te escucho-la mire y sonrei, me gustaba como sus ojos curiosos miraban el contrato-que me dices? accedes a trabajar para la firma?


avatar
Bruce Jackson

empresarios
Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.