The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Adam W. Rheinhard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adam W. Rheinhard

Mensaje por Adam W. Rheinhard el Lun Sep 29, 2014 1:53 pm





Adam W. Rheinhard
EDAD: 24 años
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Julio
NACIONALIDAD:Estadounidense
OCUPACION: -
GRUPO: Delincuentes nivel 3
O. SEXUAL: Heterosexual

Descripción Psicologica
Con el tiempo ha aprendido que en la vida no hay nada bueno excepto él mismo. Puede que hubiera un tiempo en el que se preocupara por alguien más que no fuese él mismo, pero eso ya es historia. Independiente, muy independiente, cuando era pequeño tuvo que aprender a sacarse las castañas del fuego él sólo. Reservado y misterioso, no se abre a los demás ni hablar de sí mismo, lo cual impide que los demás lleguen a conocerle. Es muy difícil ganarse su confianza. Es una persona solitaria, ya no sólo porque le cueste confiar en los demás sino porque siempre ha pensado que como mejor salen las cosas es haciéndolas él mismo. Evita a toda costa las compañías innecesarias, no te molestes en ser amable con él que si no le interesa estar contigo estarás perdiendo el tiempo. A veces puede resultar muy cortante y borde, no se molesta en disimular cuando algo o alguien no le interesa. Es bastante serio y de pocas palabras, aunque siempre directas y claras. Sacarle una sonrisa sincera puede ser misión imposible. Da la impresión de ser insensible y distante, resulta impenetrable a los ojos de quienes lo rodean. Detesta que se compadezcan de él.
Historia
Como es de imaginar, Adam no ha sido siempre lo que es ahora. Hubo un tiempo en el que, a pesar de no encontrarse en el mejor de los ambientes, fue un crío de cabellos rubios y mirada llena de ilusión. Claro que de ese feliciano niño ya no queda nada.
Surgido de un embarazo no deseado. Melissa, su madre, se quedó preñada de Adam a los diecisiete años en una noche de borrachera con su novio de aquél entonces, Robert. A los tres meses de embarazo, Robert se fue “a comprar tabaco”. Todos sabemos lo que pasó. Melissa, a pesar de plantearse seriamente la opción del aborto, siguió adelante. Para ella no fue fácil cuidar de Adam, su familia se había desentendido por completo de su problema, estaba sola. El nacimiento de Adam supuso un antes y un después en su vida. Le hizo abrir los ojos, madurar. Dada la situación en la que se vio envuelta, Melissa se vio obligada a meterse en el mundo de la prostitución (esto Adam no lo descubrió hasta los dieciséis años). Sin embargo, la vida de ambos dio un giro cuando Melissa conoció a Harry, un policía del que se acabó enamorando. Gracias a él, Adam y Melissa tuvieron una vida mejor. Adam pudo ir al colegio y Melissa dejar su denigrante trabajo. Sin embargo, ya se sabe el dicho, no es oro todo lo que reluce. Conforme pasaba el tiempo, Harry fue mostrando su verdadero rostro. El trabajo de policía no era fácil, no, y ya se encargaba él de dejárselo claro a su familia. Al principio solo eran gritos pero enseguida pasó a las manos. Melissa intentaba ocultar sin mucho éxito los cardenales bajo capas y capas de maquillaje. A pesar del maltrato le seguía queriendo, nunca pidió ayuda. A los dieciséis años, Adam dejó de callarse y de fingir que no se enteraba de lo que pasaba en su casa. Se enfrentó a Harry y salió perdiendo, desde entonces él también pasó a ser el objetivo de los golpes. Fue entonces cuando comenzó la transformación de Adam. Llegó el día en el que su sonrisa desapareció. A pesar del miedo, no dejó de enfrentarse a Harry ni de intentar defender a su madre, lo cual solo empeoraba la situación. Por petición de Melissa, se calló y no buscó ayuda fuera de casa, cosa por la que se arrepentirá eternamente.
En 2013, todo cambió. Adam vió en La Purga una solución para sus vidas. Para aquél entonces su mente estaba ya tan machacada que ni se lo pensó. Sin remordimientos, sin vacilación alguna y, sobretodo, sin arrepentimiento alguno, el 21 de junio de 2013 acabó con la vida de Harry Rowle. Como si de un psicópata se tratara, lo disfrutó, disfrutó mucho viendo como la vida se apagaba en la mirada del hijo de puta que tan mal se lo había hecho pasar a su madre. Sin embargo, la cosa no salió como Adam pensaba pues, horas después, Melissa, a quién le sobrepasó la situación, acabó quitándose la vida. Desde entonces, Adam carga con el peso de su muerte, aunque no se arrepiente de lo que hizo a Harry.
Otros Datos
Familia:
- Madre: Melissa Rheinhard [†]
- Robert Keeler [padre]
- Novio de Melissa: Harry Rowle [†]

OTRAS COSAS: En la actualidad, no le queda nada pero sabe cómo sobrevivir en la calle ya sea a base de robos o aceptando trabajos de dudosa legalidad. Tampoco se esfuerza en buscar una forma de mejorar su calidad de vida, no le importa.
Se ha propuesto dar con el paradero de Robert a quién actualmente culpa por el destino de su madre, y encargarse de que pague por ello.

FICHA CREADA POR LEXO HALE
avatar
Adam W. Rheinhard

delincuentes nivel 3
Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adam W. Rheinhard

Mensaje por Ginevra V. Dashkov el Lun Sep 29, 2014 2:24 pm

#Ficha Aceptada
#Bienvenido a The Purge, procede con tus registros C:



avatar
Ginevra V. Dashkov

policía
Mensajes : 319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.