The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Café para uno, mesa para dos [William Hall]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Café para uno, mesa para dos [William Hall]

Mensaje por Cecily A. Strock el Dom Sep 28, 2014 11:37 pm

Los viajes en avión suelen dejarme muy agotada y esta vez no fue la excepción...
Al aterrizar no esperé a que me dijeran que podía o no quitarme el cinturón de seguridad, simplemente lo desabroché y tomé el último sorbo de la champaña que había pedido al iniciar el vuelo. Tomé mi abrigo y el equipaje de mano y caminé hacia en frente para que me abrieran la puerta, la excusa de tener fobia a usar baños públicos funcionaba en situaciones extremas así que pude salir primera del avión...
Rechace la limusina que esperaba en la entrada del aeropuerto y preferí tomar mi maleta y caminar por las calles hacia el parque central acompañada solo por el sonido de las ruedas de mi maleta y el tráfico. Debo ser la única persona que disfruta con los sonidos de la ciudad...

Después de caminar un par de cuadras, llegué a un café muy frecuentado que dejaba en pañales a los Starbucks, su nombre no interesa...
Como lo esperaba, estaba repleto y el aroma en el ambiente era una mezcla de café tostado del fuerte, miel de maple y crema batida... típicos allí.
Caminé hacia la caja para hacer mi pedido y tomé el café latte con mi pequeño pastel de limón para ir en busca de una mesa tranquila.

Miré hacia la izquierda, hacia la derecha, y a pesar de que disfrutaba que cada quien en ese lugar esté en su propio mundo, por esta vez hubiera querido encontrar una mesa vacía o atinar con alguien que ya se estuviera marchando, pero lo más cercano era un hombre elegante de pelo oscuro y ojos claros que leía muy atento unos papeles en una mesa para dos al lado del ventanal mas grande.

"No hay mesas, y no me matará preguntar"

Intenté convencerme a mi misma para dejar la timidez a un lado y tomando aire y valentía al mismo tiempo, me acerqué con paso decidido hacia su mesa, bajé la correa de mi maleta y ofrecí una amable sonrisa.

- ¿Te molestaría compartir la mesa? Las demás no estan disponibles... -

Ahora que lo veía de frente, sentía que mi valentía se esfumaba y rápidamente la sustituía un poco de nerviosismo, la mirada de este sujeto era tan profunda que era intimidante... supongo que si me dijera que no, de todos modos me quedaría un par de segundos más frente a el sin articular otra palabra...
avatar
Cecily A. Strock

empresarios
Edad : 25
Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café para uno, mesa para dos [William Hall]

Mensaje por William Hall el Jue Oct 02, 2014 6:02 pm

Llegaba de un viaje de la ciudad de Dallas,Tx. hacía New York, habían veces las cuales me quedaba unos momentos en el starbucks que esta cerca del Aeropuerto de La guardia y estaba a unos 13 Kilómetros de Manhattan, y se supone que mi chofer debió de estar exactamente a la hora que aterrizaba el avión. Se ha de ver quedado dormido, quiero suponer, en fin... esperare hasta que este me llamase o se tomará la decencia de hacerlo.

Tome la última mesa posterior a comprar el café, al parecer era el día de muchos recién llegados, uno de las chicas de ese lugar ya me conocía y sabía perfectamente que yo no compartía mesa así que mejor quitará la silla, antes de decir dicha orden una mujer al parecer de unos 30 y pico de años me intercepto en mi mesa... -adelante- le dije, su rostro me era familiar. Más sin embargo no la ubicaba del todo.

No era mucho del tipo de compartir mesa con quien no conocía como ya lo había mencionado anteriormente. Cielos, mire mi reloj, este hombre aún no llega ... tal vez habría trafico en la ciudad. Mi compañera de mesa se veía algo nerviosa, lo podría percibir, a lo mejor si me conocía o ¿qué se yo?, pero no me podría comportar arrogante. Simplemente mencione -Calme no muerdo- saque mi celular y escribí un mensaje de texto.


avatar
William Hall

empresarios
Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café para uno, mesa para dos [William Hall]

Mensaje por Cecily A. Strock el Jue Oct 02, 2014 11:27 pm

Sólo deseaba que hubieran pasado un par de segundos cuando la voz del dueño original de la mesa me despertó de mi trance nervioso, solté una risita silenciosa después de su ultimo comentario y con delicadeza recorrí el asiento para poder tomar mi lugar, apoyé mi cafe y el pastel en la mesa y luego me quité el abrigo para dejarlo colgado en el espaldar de la mesa, y al voltear hice mi mayor esfuerzo para ser cortés y amable con el hombre en frente mío.

Claro... sobre todo debía evitar ser cargosa y un fastidio, comprendía que a muchas personas les gustaba tomar el café en silencio.
Asi que, para evitar cualquier intromisión mientras el utilizaba su teléfono, saqué de mi cartera un ejemplar del NY Times que había tomado a la rápida... comencé a hojearlo hasta llegar a mi sección favorita, la columna de críticas de los ciudadanos, siempre había cosas interesantes escritas allí... Desde una tubería rota que inundó todo un suburbio en Jersey, un bache en el puente de Brooklyn que ya habría costado unos 200 dólares en reparaciones de muelles de autos, etc...

- El New York Times debería darle más cobertura a los ciudadanos y sus quejas... "Gatos no esterilizados le estan quitando su trabajo a los exterminadores de ratones en la Gran Manzana" ¿Gracioso, no? -

Pregunté casualmente con una sonrisa, casi al aire para no obligarlo a responderme, tomando con ambas manos mi vaso de café sin darme cuenta de que parecía una niña pequeña tratando de esconderse detrás del letrero de "Caffe Latte" impreso en el vaso de cartón.
avatar
Cecily A. Strock

empresarios
Edad : 25
Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café para uno, mesa para dos [William Hall]

Mensaje por William Hall el Lun Oct 13, 2014 10:11 pm

Agregue una sonrisa algo sarcástica,mientras le mandaba un mensaje a mi chófer, en serio que opinión tan mas idiota... esa chica no sabía con quien estaba tratando o hablando, asentí a su queja de los gatos... - creo que es la cosa más cierta que he escuchado durante toooodo este tiempo? no se ¿por qué no se me había ocurrido eso antes? o ¿qué te parece la idea de "La Solución a La Purga: Fe, Confianza y Polvo de Hada" ? - reí pues mi comentario si era de humor total ... mire a la chica - lo siento, al parecer mi chófer tardará unos minutos más, me llamo William - le dí una de mis tarjetas personalizadas que obviamente tenía el logo del The New York Times - Entonces tu idea es de los ciudadanos, es buena, no esta nada al pero me metería en serios problemas por el tema de moda que es la Purga, no estoy ni a favor ni en contra pero... podríamos hacer algo para evitar aquello es una suposición a largo plazo ... y necesito el apoyo de muchas empresas y de ciertos iconos de la política... pero no he sabido ¿quien es la chica que tengo en frente de mi? -


avatar
William Hall

empresarios
Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café para uno, mesa para dos [William Hall]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.