The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Skinny Bitch || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skinny Bitch || ID

Mensaje por Ivanova Soloviov el Mar Sep 23, 2014 7:40 pm





Ivanova Soloviov
EDAD: 19
FECHA DE NACIMIENTO: 23/Diciembre
NACIONALIDAD:Rusa
OCUPACION: Blogguer & Prostituta
GRUPO: Extranjero
O. SEXUAL: Bisexual

Descripción Psicologica
Quien no teme a ser juzgada, no teme por ser leída de cuerpo presente.
Ivanova es una chica muy extrovertida, desde que tiene memoria no se la ha conocido pizca de timidez a la hora de entablar amistad o simplemente relacionarse con la gente. Su sonrisa de oreja a oreja y ojos expresivos la hacen una muñeca versátil, aunque no es que ella este todo el tiempo hiperactiva con respecto a su felicidad. Conoce bien sus facciones y prefiere hacer muecas divertidas todo el tiempo a que la vean triste, la tristeza abunda en su historia pero no por ello tiene que transformar de lleno su forma de ver al mundo. Suele ser indiscreta, inmiscuirse en platicas ajenas es algo muy de ella, corriendo con mucha suerte la mayor parte del tiempo gracias a su forma espontánea de hacerla, pero ya le han dicho que si sigue haciéndolo, algún día, la curiosidad la va a matar. En lo que va al amor, lo ve como un invento de las corporaciones para generar dinero, así como sí se tratase de la navidad o halloween, pero eso no quiere decir que no disfrute de la buena compañía, aunque si de relaciones demasiado intimas se habla, ella es de las que se pone un cinturón de castidad bajo las siguientes condiciones, si es por dinero le entregará la llave a quien pague el precio, pero si es por un sentimiento, no, solo recibirá un adiós. 
Historia
El sueño americano no es propio de los latinoamericanos, puesto que en un país con mentes cerradas y grandeza asegurada para las jóvenes bellas, el sueño americano es a lo que más se puede aspirar si eres una rusa que sueña día y noche con hollywood. Ivanova junto con sus tres hermanas, las únicas mujeres de la familia numerosa de diez, contando a los padres, de doce... fueron las que más que sus hermanos, soñaban con la idea de irse de Rusia, a un país mejor donde podrían explorar abiertamente un mundo de posibilidades, el mundo que la televisión les mostraba o las películas, aunque fuera a un costo elevado.

Por eso no fue sorpresa que un "manager", llenara de esperanzas a las tres mujercitas, que aunque dos fueran más maduras que la misma Ivanova, a la edad de 15, 14 y 10 años, la madurez no era tan grande como la ambición de salir de una casa llena de pobreza donde sus hermanos, los hombres de la casa, mandaban más que su madre, y su padre el típico abusivo de ideas cerradas, ni como hombre de familia se podía mantener al estar con otras mujeres. Ese futuro era tan vacío, que al tener de frente a su manager la oportunidad de irse gratis, basto para que en menos de una semana fueran embarcadas a Estados Unidos de America, tierra de los nuevos fundadores.

Su pasado solo quedaba en el apellido, decir que el manager era una mentira era lo más obvio, trabajaron para el hombre Smith durante cinco años, como mercancía de prostitución para viejos que gustaban de mujeres jóvenes, o mejor dicho niñas. La mayor de las hermanas pelirrojas fue quien al tener más edad logró sacarlas a todas un día de purga en la cual los papeles cambiaron de forma muy drástica. Uno de los primeros clientes que tuvo su hermana mayor quedo prendado de la belleza de la Soloviov, sin saber que esa persona era miembro de las fuerzas revolucionarias que apenas estaban tomando forma para ir en contra de esa noche tan bestial, un miembro bastante imponente para la pelirroja menor.

Con la mayor de sus hermanas casada con un americano de buen nombre, solo quedaba la nacionalidad de las otras dos, quienes no querían lo mismo. Al final del día Ivanova se quedo sola, ya no recibe visitas de sus hermanas, la última que recibió fue cuando le regalaron un departamento en una zona segura de la ciudad de Baltimore, no lo suficientemente segura pero al menos... era algo.

La vida de lujos a la que se estaba preparando y de la cual ya llevaba noción, la llevaron a hacer dos cosas que le encantan, una fue el ser blogger de modas donde diferentes marcas de ropa y diseñadores de modas le regalan esto, prendas en las cuales sube a su portal de internet donde chiquillas más jóvenes se deleitan con su buen gusto dando publicidad, y lo otro que no es tan decoroso, ambiente con diferentes hombres con carteras llenas que ven en ella una dama de compañía muy divertida, que si se llega a un costo un poco más elevado pueden terminar en su cama.

Otros Datos
Familia:
* A. Soloviov (Hermana mayor 24)
* C. Soloviov (Hermana mayor 23)

OTRAS COSAS:
* Aunque diga que es bisexual, no es por un gusto adquirido de forma natural, si una mujer le paga ella esta dispuesta a hacer lo que sea con ella.
* Tiene un conejo de mascota llamado Pepito Valentino.
* Su nombre en la vida galante es Ivy, sin apellidos, aunque sus clientes la llaman Skinny Bitch por su delgadez.
* Fuma lo suficiente como para no considerarse una adicta.
* Sabe disfrazar bien su vida como blogguer como prostituta, por lo que no ha tenido escándalos, aun.
* Si bien el departamento donde vive es de zona media, en cuestión de seguridad, no es tonta, y busca personas de alto nivel económico con las cuales pasar la noche los días de purga. Les llama noches de pasión roja.

FICHA CREADA POR LEXO HALE
avatar
Ivanova Soloviov

extranjero
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skinny Bitch || ID

Mensaje por Invitado el Mar Sep 23, 2014 7:44 pm

#Ficha Aceptada
#Bienvenida a The Purge, disfruta el foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.